Cómo acceder a un router linksys

Para cambiar la configuración de un router Linksys, deberá acceder a la interfaz web del dispositivo. Varias tareas se pueden realizar desde la interfaz web del router, como la instalación de actualizaciones de firmware, cambiar la configuración del firewall y seguridad de la red, así como el cambio entre las direcciones IP dinámicas o estáticas. Este artículo proporciona instrucciones sobre cómo acceder a la interfaz web del router a cualquier dispositivo Linksys aún tiene el apoyo de los fabricantes.

pasos

Imagen titulado Acceso Linksys router Paso 1
1
Busque la puerta de enlace predeterminada de un router Linksys para usuarios de Windows. La dirección de puerta de enlace predeterminada del dispositivo debe estar ubicado de manera que se puede acceder a la interfaz web del dispositivo. Abra el menú Inicio y escriba "cmd" en el campo de búsqueda, que se encuentra justo debajo del menú "todos los programas". La pantalla de control se abrirá en el escritorio.
  • tipo "ipconfig" la pantalla de control para la información de configuración del dispositivo. puerta de enlace predeterminada del router aparece en la parte superior de la pantalla de comandos, por debajo de la máscara de subred. La dirección por defecto ya se encuentra.
  • Imagen titulado Acceso Linksys router Paso 2


    2
    Encontrar la puerta de enlace predeterminada en Mac OS X. Haga clic en el icono de Apple de la barra de menú y seleccione Preferencias del sistema. El menú de red se abrirá. seleccionar "Internet y Redes Inalámbricas".
  • Haga clic en el botón Avanzado en la ventana de red y abra la ficha TCP / IP para mostrar los ajustes de configuración de red. Tenga en cuenta la dirección de puerta de enlace predeterminada, cierre la ventana. La puerta de enlace a continuación, se encuentra.
  • Imagen titulado Acceso Linksys router Paso 3


    3
    Acceder a un router Linksys a través de la interfaz web con la dirección de la puerta de enlace predeterminada. Introduzca la dirección de puerta de enlace predeterminada en la barra de direcciones del navegador de Internet y pulse ENTER. Se abre la interfaz web del router.
  • Introduzca el nombre de usuario y contraseña por defecto si se le solicita. El nombre de usuario y la contraseña predeterminada puede variar dependiendo del dispositivo que se utilice y el proveedor de servicios de Internet. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el nombre de usuario y contraseña por defecto serán "administración". En otros casos, el usuario puede estar "administración" y no hay ninguna contraseña.
  • Introduzca el nombre de usuario predeterminado y la contraseña del dispositivo si se le indica al intentar acceder al router. intente presionar "entrar" después de informar al usuario. Si se solicita datos no y otra vez, introduzca "administración" los campos de nombre de usuario y contraseña y pulse Intro de nuevo.
  • Imagen titulado Acceso Linksys router Paso 4


    4
    Restablecer la contraseña en el router Linksys. Si una contraseña se ha establecido antes y se pierde, puede reiniciar el router para el nombre de usuario y contraseña por defecto se puede utilizar para acceder a la interfaz web del dispositivo. Use un clip para pulsar y mantener pulsado el botón de reinicio en la parte trasera del router durante 30 segundos para completar el restablecimiento de la contraseña.
  • consejos

    • Se recomienda hacer una copia de seguridad de la configuración actual antes de hacer cualquier cambio. Interfaz Web de Linksys, haga clic en la ficha Administración y seleccionar el menú de Gestión de la Configuración. Haga clic "respaldar" para guardar el archivo (Config.bin) a una ubicación en el disco duro de su ordenador.

    Vídeo: Configuracion y seguridad para un router linksys

    Vídeo: Configurar un router como punto de acceso inalambrico (WAP)

    Vídeo: Como configurar un router desde celular

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados