¿Cómo vender en ebay

5 Partes:Primeros pasos en eBayLa elección de qué venderCreación de anuncios que vendenCompletar una transacciónLa promoción de sus anuncios

Si usted tiene un negocio grande o simplemente estar tratando de vender algunos artículos que usted tiene en la casa, eBay es una gran manera de llegar a los clientes locales y en todo el mundo. Es sorprendentemente fácil de empezar a usarlo y con millones de clientes potenciales visitaron el sitio, es muy posible comenzar a vender tan pronto como se anuncie sus artículos.

parte 1
Primeros pasos en eBay
Imagen titulada 4275 1 1
1
Explorar un poco sitio. Para encontrar eBay, sólo tiene que utilizar su motor de búsqueda favorito y escriba "eBay". El sitio se adapta a países de todo el mundo, así que asegúrese de estar en eBay desde su país. Para los brasileños, el sitio es ebay.com (la traducción al portugués es automática al entrar en el sitio).
  • Echa un vistazo a las informaciones acerca de los vendedores de eBay. Se discuten profundamente políticas de ventas del sitio.
  • Prueba las capacidades de búsqueda de la página web y echa un vistazo a algunos anuncios. Conocer cómo funciona eBay ayudarán a crear mejores anuncios.
  • Intente cambiar los resultados de búsqueda cambiando las opciones de menú "orden".
  • Cuidado con los anuncios que aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda y los que parecen estar recibiendo muchas ofertas.
  • Imagen titulada 4275 2 1
    2
    Elegir un buen nombre para su cuenta. EBay puede proporcionar, pero si usted desarrolla un nombre atractivo, que puede aumentar sus posibilidades de venta. Evitar todo lo que es ofensivo o disminuir el valor de los artículos que se venden. De acuerdo con la política de eBay nombre de usuario:
  • los nombres de usuario de eBay deben tener al menos 2 caracteres y no pueden contener símbolos como la arroba, "y" comercial (&), Apóstrofo, soportes o signos más y menos, ni pueden contener espacios o guiones sucesivos. Asimismo, no puede comenzar con guiones, puntos o guión bajo.
  • EBay no permite nombres de sitios web o direcciones de correo electrónico como ID de usuario, no permite que nada con la palabra "eBay" o carta "y" seguido de varios números. Esto evita el abuso de los usuarios con la intención de hacerse pasar por empleados de eBay o redirigir los clientes a otros sitios con menos reputación a través de eBay.
  • No utilice un nombre de marca registrada a menos que el dueño de la misma.
  • nombres como "euvendoporcarias" o "ímãdegarotas69" sonar poco profesional y puede repeler a los clientes. nombres discriminatorias u obscenas pueden ser bloqueados por eBay.
  • Como mucha gente ya tiene una cuenta en eBay, tome el tiempo para ver si el nombre deseado está realmente disponible y encontrar alternativas cuando ya está en uso.
  • Se puede cambiar el ID de usuario posteriormente- sin embargo, esto se puede hacer sólo una vez cada 30 días y si se hace constantemente, sus clientes frecuentes puede ser confusa.
  • Imagen titulada 4275 3 2
    3
    Crear una cuenta en eBay. Ir a la página principal y busque el enlace "entre" la parte superior de la página. Ingrese su nombre, una dirección de correo electrónico válida y elegir una contraseña (debe tener entre 6 y 64 caracteres y contener al menos una letra y un símbolo). Se le pedirá que elija un nombre de usuario después de hacer esto.
  • EBay enviará un correo electrónico a la dirección indicada. Siga las instrucciones en el correo electrónico para confirmar la cuenta.
  • Si usted tiene un negocio ya existente, también puede registrarse para obtener una cuenta de comerciante. En la página de registro, haga clic en el enlace situado en la parte superior de la página, escrita "Crear una cuenta de negocios". Se le pedirá que escriba el nombre de la empresa y alguna información de contacto adicional.
  • Imagen titulada 4275 4 1
    4
    Elige la forma de pago. EBay ofrece varias opciones de pago para la compra y venta, pero el más popular es, sin duda, PayPal. Configure su cuenta de PayPal siguiendo los enlaces en el sitio de eBay o visite paypal.com.
  • Una buena estrategia es comenzar con PayPal y luego ampliar sus opciones de pago una vez que esté familiarizado con el proceso de venta (o si los clientes solicitan otras formas de pago).
  • Es necesario introducir la información de su cuenta bancaria, por lo que ellos tienen en la mano.
  • EBay también acepta ProPay, Moneybookers, tarjetas de crédito o débito procesadas a través de la cuenta del vendedor en Internet, pague en el retiro y el crédito de PayPal.
  • Se recomienda investigar algunas otras opciones y averiguar cuál es el adecuado para usted. Compruebe las políticas relativas a las formas de pago de eBay para averiguar lo que está permitido.
  • Imagen titulada 4275 5 1
    5
    Construir su reputación mediante la compra de algunos artículos pequeños. Una manera importante de que eBay utiliza para estabilizar el mercado como una caja fuerte y animando a los clientes y proveedores para dejar comentarios acerca de uno al otro. Los clientes deberán observar los valores de retroalimentación vendedores, y comprar algunos artículos es la manera más rápida para agregar calificaciones positivas a su perfil.
  • Trate de comprar pequeños artículos que ya quiere o necesita comprar de todos modos y pagar de inmediato, así que conseguir una buena retroalimentación como comprador. No se moleste en comprar cosas que pueden ser revendidos. El punto principal es establecer si mismo como un miembro de confianza de la comunidad de eBay.
  • Los clientes potenciales que ven un nuevo y sin que el vendedor de retroalimentación pueden ser bastante miedo de que es un "estafador" vendedor y pueden ser reacios a comprar a usted.
  • Imagen titulada 4275 6 1
    6
    Cree su página de perfil. No es necesario un perfil elaborado si sólo se está vendiendo objetos pequeños, pero agrega una foto y un poco de información puede ayudar a asegurar a los clientes que usted es un vendedor legítimo.
  • Para vender productos más caros, añadir más información acerca de ti es más importante, especialmente si usted es un nuevo vendedor.
  • La gente lee el perfil para saber más acerca de usted, así que es un buen lugar para explicar su cartas credenciales, como para demostrar que es un coleccionista, un minorista, una persona con conocimiento de ciertos artículos, etc.
  • parte 2
    La elección de qué vender
    Imagen titulada 4275 7 1
    1
    Vende lo que sabe. EBay comenzó a asistir a los entusiastas y coleccionistas y sigue siendo un gran lugar para exponer su material. Si encuentras gangas o artículos raros de una categoría específica con facilidad, considere especializarse en artículos que usted sabe mucho sobre.
  • Imagen titulada 4275 8 1
    2
    Sepa lo que no se puede vender. Obviamente, los artículos ilegales y peligrosas, tales como las partes del cuerpo, las drogas, los animales vivos y servicios ilícitos no están permitidos. Otros artículos pueden ser vendidos, pero están restringidas, tales como los que se venden en la categoría "sólo para adultos". Revisar las políticas de eBay sobre artículos prohibidos y restringidos para evitar que su cuenta sea suspendida o incluso si usted está permanentemente prohibida.
  • Imagen titulada 4275 9 1
    3
    Minimizar el riesgo mediante la venta de artículos que ya tiene y luego comenzar lentamente. Si no está seguro de qué vender, es arriesgado para construir una acción sin hacer algunas ventas antes. Trate de anunciar algunos artículos pequeños para tener una idea de lo que se vende bien y la logística necesaria.
  • Puede comenzar a vender cosas que tiene en la casa y ya no se usa más o comprar algunos artículos para probar que pueden ser devueltos o reducirse.
  • Es importante experimentar antes de acumular una población muy grande. Puede que no sea posible vender sus artículos a un precio suficientemente alto a la cuenta de que podría terminar con una acción adicional muy grande y difícil de manejar.
  • Si ya tiene un poco de caldo de sus colecciones o actividades existentes, ya está listo para comenzar! Hacer algunas ventas pueden ayudar a determinar el mejor enfoque para vender sus productos en eBay.
  • 4275 10 1 imagen titulada
    4
    Piense en cómo va a conseguir sus artículos. Por lo general, lo que vende es determinado por lo que puede encontrar. artículos de compra de eBay pueden tomar tiempo y requiere un esfuerzo, por lo que es importante encontrar un método de alimentación que le gusta y lo que usted se sienta cómodo.
  • El eBay sí puede ser un buen lugar para encontrar gangas. Algunas personas buscan artículos que están por debajo del precio de mercado, mal presentado o títulos escrito incorrectamente.
  • Si te gusta tiendas de segunda mano o ventas de garaje, estos son buenos lugares para comenzar. Pero recuerde que por lo general no es posible devolver lo que se compra, entonces usted podría terminar con los artículos que no pueden vender.
  • tiendas de descuento, grandes almacenes y puntos de venta son buenos lugares para encontrar gangas y con frecuencia tienen una política de devolución que se puede aprovechar si sus artículos no se venden.
  • 4275 11 1 imagen titulada
    5
    Piense en la cantidad de tiempo que pasa el anuncio de cada elemento. Recuerde, usted necesita tomar fotos, escribir descripciones y averiguar cómo publicar cada artículo vendido. Esto toma tiempo, por lo que es más eficiente para vender artículos similares, fáciles de fotografiar y describir.
  • Trate de encontrar los artículos que se venden en grandes cantidades o de similares características. Por lo tanto, es posible que incluso crear plantillas de anuncios o incluso simplemente crear un stock de varios artículos.
  • Busque los artículos fáciles de describir y fotografiar. artículos de divulgación en general tienen poca descripción, porque la gente ya sabe exactamente lo que son sólo mirando a ellos.
  • Busque los artículos que se pueden publicar fácilmente de la misma manera (para que pueda empacar rápidamente y obtener descuentos por la compra de materiales de transporte en grandes cantidades).
  • Imagen 4275 12 1 titulado
    6
    Considere la logística de transporte y almacenamiento. objetos voluminosos y pesados ​​pueden ser difíciles de lucro, ya que pueden ser costosos de transportar y ocupan mucho espacio.
  • Los clientes notan el costo total del artículo, incluyendo el envío, por lo que el coste de desplazamiento siempre deben tenerse en cuenta a la hora de considerar si un elemento se puede vender a un precio razonable.
  • Pensar en el espacio como una cuestión importante. El trabajo de venta de artículos en casa puede reducir la sobrecarga, pero si su acción comienza a ocupar todo el espacio, su vida no será la misma. ¿Tiene espacio para sus productos y una envoltura locales, empacar y almacenar los artículos comprados?
  • Imagen titulada 4275 13 1
    7


    Tenga en cuenta la velocidad con la que se puede mover el archivo y durante cuánto tiempo está dispuesto a esperar. Tenga en cuenta que las tendencias pueden moverse rápidamente y te dejan con un existencias obsoletas. Para otros artículos, es posible que tenga que esperar más tiempo para que el receptor o el otro cliente interesado en aparecer.
  • Imagen titulada 4275 14 1
    8
    Aprender lo que hay de nuevo. Obviamente, cuanto más popular es un artículo, más personas estarán buscando para él y la disponibilidad. Esto requiere un cierto talento y vendedores exitosos por lo general son las personas que intuitivamente saben lo que va a vender. Sin embargo, eBay tiene algunas herramientas para identificar lo que es popular.
  • Echa un vistazo a la nueva página de eBay. Entre los elementos de la página son por lo general la ropa de marca anunciada, electrónica, joyas de oro, accesorios de moda y camisetas de fútbol.
  • Ver anuncios cerrados. Si lo hace, le permite ver la cantidad vendida de un artículo en particular, cuando se registraron ventas y por qué cantidad. Si usted tiene la aplicación de eBay en su dispositivo móvil, esto puede ser especialmente útil si usted está en una venta de garaje o en una tienda y no está seguro de si comprar algo.
  • Introduce la consulta de búsqueda en el cuadro de eBay y seleccione las casillas junto a "Elementos de anuncio vendidos" o "anuncios cerrados" (En la sección "Mostrar solo" el menú de la izquierda de la página).
  • Para la aplicación móvil, introduzca los términos de búsqueda y toque "filtro". Comprobar "anuncios cerrados" o "Los artículos contenidos"en "Opciones de filtro".
  • Puede utilizar productos diseñados específicamente para los vendedores de la investigación, pero hay que pagar por ellos. Popsike.com es una versión libre, dedicado a los vendedores de música.
  • Tenga en cuenta que si algo es popular, no habrá muchos vendedores que venden los mismos artículos que usted. puede ser difícil de vender en una categoría que ya saturado, es muy fácil perderse en el gran número de resultados de búsqueda y los precios son ya tan bajo que es casi imposible de sacar provecho de ser un pequeño vendedor.
  • parte 3
    Creación de anuncios que venden
    Imagen titulada 4275 15 1
    1
    La investigación de su mercado. Hacer una búsqueda en eBay para los artículos similares a los que quieren vender y leer los anuncios, especialmente cerrado anuncios vendidos por un buen precio o anuncios que han atraído una gran cantidad de ofertas.
    • Tenga en cuenta que tipo de información o fotos que le resulte más útil en vista de un cliente potencial - el mismo tipo de información será útil para ellos.
    • Considere lo que hace pensar que el vendedor es de confianza y cómo se puede transmitir la misma sensación de confianza a través de sus ventas y el perfil.
  • Imagen 4275 16 1 titulado
    2
    Acceder a su cuenta y vaya a la "vender"en "mi eBay" oa través de la página principal en la parte superior.
  • 4275 17 1 imagen titulada
    3
    Introduzca un título para su anuncio. Es esencial para obtener su subasta se note. Además de un buen título, proporcionar suficiente información para sus clientes potenciales sepan vale la pena su tiempo para echar un vistazo al anuncio también atraer a la gente en busca de sus artículos.
  • Incluir todas las palabras relevantes y deletrear correctamente. información insuficiente sobre un título atraerá a un número mucho menor de los clientes potenciales o licitantes- en consecuencia, el artículo no venderá ni se venderá a un precio mucho más bajo que podía haberse vendido lo contrario.
  • Mantenga las palabras relevantes. Eliminar información superficial, tales como "fresco" o "excelente". Hay muy poco espacio disponible, a fin de utilizarlo para decir lo que la gente está buscando (nadie va a buscar en eBay para los artículos con el título "@LHE" o "INCREÍBLE !!!!").
  • Incluir signos y frases alternativas, si tiene espacio. Por ejemplo, si usted está vendiendo un iPod, ajuste "reproductor de MP3" en el título. Sin embargo, la búsqueda de eBay tomará automáticamente en cuenta las variaciones de las frases. A veces también comprobar los nombres de las categorías, además del título de la subasta. Buscar términos específicos y mirar los títulos que aparecen subastas.
  • Imagen titulada 4275 18 1
    4
    Tomar buenas fotos de su artículo. Las fotos que muestran claramente el tema que se venderán puede convertir un ad-fotos ya mala en realidad puede repeler a los clientes. Comprar una cámara digital barata o un teléfono con cámara, si no tiene una. Debe incluir al menos una foto en su anuncio y tienen más de una foto sin duda aumenta la confianza de los compradores. Usted puede hacer hasta 12 fotos por anuncio.
  • Utilizar una buena iluminación. Siempre que sea posible, apague el flash y el uso de la iluminación natural. Salir y tomar una foto al lado de la ventana.
  • Rotar o recortar fotografías que puedan necesitar para tener una mejor visión y utilizar un programa de edición de fotos o el editor de eBay, para mejorar la apariencia de las imágenes.
  • Tomar tantas fotos como sea necesario para ser clientes. Tomar fotos de todos los ángulos del elemento que cree que alguien le resultará útil.
  • Tomar fotos de cualquier característica inusual, defectos, y así sucesivamente. La confianza adicional de que los clientes debido a que casi siempre (excepto en los elementos menos valorados) vale la pena. Por supuesto, algunos artículos sólo necesitan un foto-use su juicio.
  • No utilice un fondo de distracción o sucio y deshacerse de todo el desorden alrededor. Una hoja blanco simple de papel se puede utilizar para proporcionar un fondo limpio, neutral para los artículos más pequeños.
  • Nunca copiar fotos de otros anuncios o en cualquier otro lugar en el Internet. Además de ser deshonesto y fraudulento, que casi siempre será una infracción de copyright- casi todo en Internet y en otros lugares está protegido por derechos de autor, independientemente de si una advertencia "derechos de autor" o no.
  • leer el artículo cómo tomar mejores imágenes de los productos de forma gratuita Para más ideas en la producción de buenos cuadros para la venta en eBay.
  • Imagen 4275 19 1 titulado
    5
    Introduzca una descripción para el elemento. Incluir toda y cualquier información relevante. Esto incluye que el fabricante, que la compatibilidad (para los artículos destinados a ser utilizados para otra cosa), el tamaño, peso, color, condición, y así sucesivamente.
  • Tenga cuidado al añadir una gran cantidad de información. Un cliente puede pasar directamente a través de la información innecesaria, pero es probable que haga clic en el botón "retorno" Si no puede encontrar la información deseada. Información adicional también puede ayudar a los motores de búsqueda para encontrar su anuncio.
  • Ponga la información más importante en la parte superior o muy cerca del inicio del anuncio.
  • Mantenga el diseño simple, si usted siente la necesidad de crear para el anuncio. Algunos vendedores llenan anuncios con elementos no relacionados, lo que hace que sea difícil de leer. Deje que las imágenes y el texto hable por sí misma.
  • Elija moderadamente fuentes grandes y fáciles de leer para la publicidad y no se exceda en la animación, los colores brillantes y otras distracciones. Recuerda que algunos clientes tienen problemas de visión y prefieren letras grandes. pensar "libros con fuentes grandes" como un ejemplo de su tamaño del texto.
  • Sea claro acerca de cualquier defecto en el artículo. Los clientes encontrarán que de todos modos, así que vamos a decidir por sí mismos lo que es un problema importante y qué no lo es. describir claramente los defectos de un artículo va a construir la confianza de los clientes, y más propensos a comprar su producto.


  • 4275 20 1 imagen titulada
    6
    Elegir un formato de venta. Puede elegir lo que es conveniente para usted y mejor para su artículo.
  • subastas en línea. Las subastas duran de 1 a 10 días y, a veces puede permitir que usted pueda obtener un valor más alto para su artículo, ya que anima a los clientes a ser competitivos con los demás y disfrutar de la emoción de ganar un artículo tanto como el producto en sí.
  • Esto es bueno cuando se tiene algo que vender que las personas buscan y, a menudo parecen inclinados a luchar, como una pieza rara de la memoria deportiva.
  • El formato de subasta también es útil cuando se está seguro acerca del precio debido a la venta, y puede ayudar a determinar el precio de artículos similares en el futuro.
  • Los elementos de la "Comprar!" ¿Han precio fijo. Permiten al cliente a comprar algo y que se envíe de inmediato, en lugar de tener que esperar a la subasta para terminar.
  • Esto es grande para los artículos que la gente compra por impulso o rutinaria, o para los artículos donde la oferta supera a la demanda ya y que desea ofrecer un precio competitivo.
  • Los artículos que la gente necesita de inmediato es poco probable que atraiga a muchos pujas en una subasta.
  • 4275 21 1 imagen titulada
    7
    Establecer el precio de acuerdo a la cantidad que pagó por el artículo, el tiempo que pasa, las tarifas de eBay y la cantidad del poste. Recuerde que una vez que alguien compra un artículo o fines de la subasta, se trata de un compromiso formal de venta y es difícil de superar que, a menos que ambas partes están de acuerdo a la cancelación de la venta.
  • Se puede cambiar el precio en cualquier momento en artículos de precio fijo o antes de la primera oferta se da artículos de la subasta.
  • Los valores más bajos de la oferta inicial atraen a más licitadores y el interés en el artículo, y puede resultar en una venta a un valor más alto para Item- sin embargo, si un artículo no genera suficiente interés que no es lo suficientemente visible, se puede obtener un valor final de venta muy bajo.
  • Existe la opción de establecer un precio "reserva" el artículo de la vez que proporciona una oferta inicial baja, pero eBay cobra un valor adicional a este procedimiento y algunos clientes encontrar este molesto.
  • No sobrecargue el valor del transporte y la manipulación. Aunque a veces es útil para ajustar el precio del envío de un poco para poder ofrecer un precio más bajo y considerar el manejo y suministros, la mayoría de los clientes serán repelidos mediante la publicación de los gastos, obviamente inflados.
  • Manténgase atento a las facturas que eBay enviará y ser un pagador puntual. Usted tendrá que pagar comisiones y otras tarifas publicitarias con el tiempo y hay que hacer pagos regulares y el total a ser capaz de continuar la publicidad de sus productos. Aunque las tasas inicialmente le puede sorprender, tratarlos como una parte muy importante de sus gastos de negocios y pronto se dará cuenta que tienen que abandonar el costo de los bienes y de sus esfuerzos.
  • 4275 22 1 imagen titulada
    8
    Elegir el momento de iniciar y finalizar su subasta. Terminan a las 1, 3, 5, 7 o 10 días después de haber comenzado. Cuando termina la subasta y cuánto tiempo dura, puede ser la diferencia en el valor final de su venta. Mediante la programación de la subasta para terminar en un momento de pico de compra, por lo general es posible obtener un precio de venta más alto.
  • La subasta cerrados los fines de semana tienden a ser de alto tráfico, aumentando así las posibilidades de mejores precios finales para sus artículos.
  • Muchos artículos también son estacionales y, por lo tanto, hay mejores épocas del año para venderlos. Por ejemplo, artículos de playa venden más en el verano, mientras que los esquís son más vendido en invierno.
  • Puede comprobar las promociones planificadas eBay para ciertas categorías [pages.ebay.com/sell/resources.html~~number=plural aquí]. Echa un vistazo a la página web y planificar sus ventas cuando se resaltan estas categorías.
  • 4275 23 1 imagen titulada
    9
    Mantenga un tono amistoso. Muchos de los vendedores parecen tener dificultades para intimidar a potenciales clientes-parecen pensar que es esencial para salir de varias páginas amenazas (invariablemente en fuentes enormes y coloridas) que informe oferentes que no pagan, y así sucesivamente. ¡No haga eso! Usted no quiere comprar una tienda de materiales de construcción, donde el propietario vigila cada movimiento que haces (o en una tienda donde el vendedor se queja de otros clientes). El Internet no es diferente. Es una ofensa a sus clientes potenciales las tratan como ladrones o delincuentes potenciales. No utilice este método.
  • Si es necesario añadir información adicional sobre sus políticas, el tamaño de la información sea más pequeña que la descripción del artículo.
  • Ofrece una política de devolución. Además de ayudar a calificar para descuentos en eBay, ¿lo dejas clientes más propensos a comprometerse a comprar. Muy pocos clientes devuelven sus compras, por lo que es probable que más provecho que les deja con una sensación de seguridad que perder dinero en las devoluciones.
  • Responder a las preguntas del cliente como la subasta sigue su curso. Sea diligente al respecto y siempre ser paciente, una profesional transparente amistoso. Los clientes no les gusta ver preguntas sin respuesta y esto repercute en su profesionalismo, por lo que no dudan en responder.
  • Imagen 4275 24 1 titulado
    10
    Compruebe todo cuidadosamente antes de guardar. Al final (que está en la página "visión general"), Revise con cuidado, y luego presione "enviar". Si no se pulsa el botón, se insertará nada. Usted recibirá un correo electrónico confirmando que el producto se colocó en eBay.
  • Compruebe su ortografía. Si lo hace, no compensa por un mal anuncio en otros aspectos, pero aún así ayudar. capitalización adecuada y puntuacion hacen que sea mucho más fácil de leer el anuncio.
  • Corregir cualquier error. Puede seguir para corregir errores en una subasta hasta que la primera oferta es hecho- después, será la forma en que lo es!
  • parte 4
    Completar una transacción
    Imagen titulada 4275 25 1
    1
    Ver la subasta. Usted tendrá una idea del interés público viendo el cambio en contador- si algunas personas están viendo, es posible que tenga que hacer ajustes en la subasta para que sea más atractivo para cualquier persona navegar por el sitio. Mirar un objeto, aprender lo que funciona y lo que no funciona y aplicar los cambios necesarios.]
    • Apagar una subasta si es necesario. Se puede cerrar hasta 12 horas antes de que llegue al final. Sin embargo, hacerlo con moderación, ya que los observadores pueden haber sido entusiasmados con las ofertas y serán decepcionados de ver esto como un hábito. Guardarlo para circunstancias excepcionales, tales como los artículos que se rompen, perdidos o robados. Después de anunciar productos a la venta, almacenarlos en un lugar seguro.
    • Bajar el precio mínimo. Antes de las últimas 12 horas de una subasta, es posible bajar el valor mínimo si usted cree que no está recibiendo ofertas.
    • Manténgase en sintonía con los clientes. Puede bloquear algunos clientes por ciertas razones, tales como aquellos que no pueden pagar con PayPal, los clientes que se encuentran en los países en los que no es posible contabilizar y clientes de baja o mala reacción. También puede configurar listas de clientes aprobados de forma automática, lo que permite a algunos clientes para hacer una oferta.
  • Imagen titulada 4275 26 1


    2
    Esté preparado para cuando se vende un artículo. Cuando reciba el mensaje de que un artículo ha sido vendido, sin tardanza una factura al cliente si no recibe el pago dentro de unas pocas horas.
  • Imagen titulada 4275 27 1
    3
    Votar. Es una práctica de negocios educado y buena para dejar comentarios de forma que el cliente ha cumplido con su parte. Añadir en el envío es un buen registro para ambos y si se está haciendo todo correctamente, probablemente no habrá riesgo de dejar la reacción en esta etapa.
  • Es bueno preguntar cortésmente al cliente a dejar comentarios para usted también (si tiene tiempo y ganas de hacerlo). Sin embargo, hacerlo sólo una vez. No sea persistente.
  • 4275 28 1 imagen titulada
    4
    Embalar los artículos en una manera ordenada y segura. Si los tratas artículos frágiles, el paquete de manera incorrecta puede dar lugar a los objetos rotos y clientes insatisfechos! Por otra parte, un paquete limpio puede realmente mejorar la impresión en venta a un cliente. Tenga en cuenta la cantidad pagada por los gastos de envío (en efectivo, relleno, etc.) para decidir un precio razonable, o añadir a las tarifas de envío y manipulación.
  • 4275 29 1 imagen titulada
    5
    Si no está satisfecho con un cliente o de otro proveedor, por favor, póngase en contacto con él y discutir el problema de una manera oportuna y educado. Usar la retroalimentación negativa, como último recurso, si el problema no se puede resolver.
  • Siempre trate de negociar en lugar de dejar un voto negativo, porque es difícil de revertir o eliminar si ha sido un error acerca de algo. Recuerde que usted no sabe si el cliente tuvo un accidente de coche y terminó yendo al hospital en el momento de hacer el pago (tales cosas suceden en la vida).
  • Tenga cuidado al envío de comentarios. Puede ser demandado por hacer declaraciones engañosas en la página de comentarios, por lo que tener en cuenta que usted es responsable de sus comentarios. Sea honesto y profesional, y sobre todo, no hacer que los niños irritables y comentarios.
  • El voto negativo significa que los clientes no confían en ti y no vendedores piensan dos veces antes de cerrar una venta con usted. Siga cualquier voto negativo con hechos precisos. No utilice insultos.
  • Ayudar a mantener el sistema de retroalimentación honesta: Entra solo en los comentarios honestos y evitar "intercambio" retroalimentación positiva. Un vendedor debe dejar una respuesta positiva si el cliente paga con prontitud. Un cliente debe dejar una respuesta positiva si el artículo llega en un tiempo razonable y como se había anunciado. Un vendedor que espera un cliente deja la regeneración positiva en realidad es el intercambio de retroalimentación. Esta práctica distorsiona las evaluaciones.
  • parte 5
    La promoción de sus anuncios
    4275 30 1 imagen titulada
    1
    Si usted está vendiendo un arte original o embarcaciones de cualquier producto amables, participar en grupos de eBay sobre su producto. Colectores entran en estos grupos, así como artistas y artesanos, muchos de los cuales también son clientes. Algunos entusiastas venden para financiar sus compras. Lea los temas, ser agradable y amable, no se involucran en discusiones sin sentido y alabar todo lo que les gusta. Esta es una buena manera de hacer amigos y participar en una comunidad próspera nicho.
  • Imagen titulada 4275 31 1
    2
    Usa el poder de las redes sociales para promover sus anuncios. Hacer un blog en sus anuncios, por ejemplo (sobre todo si eres un artista o artesano). Compartirlas en Facebook y Twitter.
  • Imagen 4275 32 1 titulado
    3
    Incluir los gastos de envío en la cantidad o la oferta mínima. Los clientes que buscan artículos con el envío barato o gratuito, que pueden dejarle ellos inclinados a comprar. Si se lo ofrecen, hacerles saber.
  • 4275 33 1 imagen titulada
    4
    La venta de artículos de bajo costo para construir su regeneración. Su puntuación de votos es un componente comercial a menudo se pasa por alto en eBay. Los clientes en duda entre los anuncios idénticos o muy similares suelen optar por uno cuya vendedor tiene un total de votos superior. De esta manera impulsar las críticas de que su opinión es muy importante.
  • Imagen titulada 4275 34 1
    5
    Considere si usted está interesado en convertirse en un PowerSeller en eBay. No se puede aplicar para convertirse en uno, pero usted tiene una mayor probabilidad de eBay convertirlo en uno si:
  • Haces una mínima cantidad de ventas por mes consistentemente (ver requisitos de eBay, ya que estos cambian mucho con el tiempo, ya que, según su región);
  • A mantener una cantidad mínima de ventas durante al menos 3 meses consecutivos;
  • Si usted tiene una buena retroalimentación.
  • Imagen titulada 4275 35 1
    6
    Echa un vistazo a el blog de la unión de los vendedores de eBay hasta que este estado se le concede a usted. La dirección es: powersellersblog.com. Se le ayudará a aprender algunos consejos de venta.
  • Imagen 4275 36 1 titulado
    7
    Considerar la apertura de una tienda en eBay. Esto puede ser una idea atractiva si quieres que la gente sea capaz de buscar a través de su propia URL distinta los motores de búsqueda. agrupar los elementos en categorías exclusivas creadas por usted y si lo desea, crear un perfil muy interesante para sus clientes habituales y otros.
  • Hay beneficios, como "precio fijo" con tarifas más bajas a un anuncio de largo plazo, pero las ventas sólo se muestran en su tienda, no en las listas de subastas públicas.
  • Además, hay una cuota mensual para tener una tienda que debe ser tenido en cuenta a la hora de vender sus artículos. Para un vendedor novato, es una buena idea para comprobar otras tiendas antes y decidir, después de un poco de experiencia con las ventas, si una tienda es la mejor para usted.
  • Imagen titulada 4275 37
    8
    Hecho.
  • consejos

    • Si usted es un vendedor novato o alguien que trabaja en ventas por un tiempo, usted debe darse cuenta de que no hay ningún secreto para el éxito de ventas. La realidad es que se necesita para tratar de vender a través de su propio método para encontrar el camino que traerá más éxito para usted, sus artículos y su enfoque. Confía en sus habilidades al buen sentido, una buena observación y la investigación, además de ser un excelente comunicador, y puede ser vender con éxito en eBay.
    • Tome ventaja de las ventas de formación gratuita. Hay docenas de libros que hablan de cómo vender en eBay docenas. Va a encontrar al menos uno en su biblioteca pública local, y será suficiente (ya que todos tienden a decir lo mismo en el final y comprar un poco vale la pena).

    anuncios

    • A la venta en eBay es tan decisivo como un contrato en otro lugar. Si se comprometen a vender algo en una subasta en eBay, no se puede cambiar de opinión por no haber llegado a un valor lo suficientemente alto. Si una persona da una oferta, es muy posible perder dinero en un artículo si se establece un precio de salida demasiado baja para que al menos puede cubrir el precio de coste.
    • Tenga cuidado al vender en el extranjero. La mayoría de los artículos son totalmente factible y puede aumentar el número de ofertas. Sin embargo, lo que puede ser perfectamente legal en Brasil puede ser ilegal en otros países (o viceversa).
    • No vender artículos ilegales. ¿Se puede traer malas consecuencias para usted.
    • No acepte ofertas para vender un artículo o aceptar pagos fuera de eBay. Esto está en contra de las políticas del sitio le dejará sin recursos si hay algo mal con la venta.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados