Cómo iniciar un negocio en ebay trabaja en el país

Iniciar un negocio de eBay y el trabajo en casa puede ser una forma efectiva de hacer dinero en línea, principalmente porque eBay ser reconocido como el mejor de la plataforma de Internet para las subastas y tienen actualmente millones de visitantes diarios dispuestos a comprar productos. Muchas personas se han dedicado a tiempo completo al sitio como una fuente de ingresos y que pueden hacer lo mismo, para aprender cómo hacerlo. En esencia, no hay magia, es sólo para comprar y vender en un beneficio.

pasos

Imagen titulada iniciar un negocio casero eBay Paso 1
1
Decidir qué comprar y vender.
  • Averiguar lo que interesa: El paso más importante es encontrar algo que le guste, porque vender lo que sabes y facilitar el proceso de responder a las preguntas que los compradores hacer acerca de su producto. Imagínese que usted está vendiendo teléfonos móviles sin saber nada de ellos y alguien le pregunta si el dispositivo tiene una cámara de 2 ó 3 megapíxeles, y que ni siquiera sabe lo que es eso, e incluso si el producto tiene una cámara! El comprador se encuentra que usted es un charlatán y nunca comprar nada!
  • Averigüe lo que se vende bien: Vender películas para máquinas Polaroid ahora que nadie más tiene uno, probablemente no va a hacer ganar millones, pero la venta de ordenadores portátiles, teléfonos móviles o cámaras digitales es un negocio lucrativo en la actualidad. Pero hay que tener en cuenta que en algunos casos puede ser más rentable vender a un mercado pequeño, porque la competencia es menor que la encontrada en los grandes mercados. Por ejemplo, si vende iPhones, usted tiene que conseguir por un buen precio para mantener su competitividad debido a que muchas personas venden el producto. Tal vez usted debe elegir los elementos que no son tan alto en este momento.
  • Tenga en cuenta el rango de precios: La venta de artículos caros aumentar sus beneficios, ya que añade más valor al producto, en comparación con lo que ganar algo de venta que cuesta sólo unos pocos real. Vender un cuaderno en blanco para R $ 14,00 si se compra por R $ 12,00 hará que el beneficio sólo $ 2.00 por la venta- vender un teléfono de R $ 1.000,00 si se compra por $ 800, 00 dará una ganancia de R $ 200,00 por la venta, pero recuerda que para vender artículos con alto valor tendrá que invertir más dinero en la apertura de la tienda, y usted debe conocer a su público objetivo, es menos probable que alguien dar R $ 1,000.00 a un extraño de R $ 14,00!
  • Imagen titulada iniciar un negocio casero eBay Paso 2
    2
    Obtener el producto de los proveedores: esto es una parte crucial, ya que es aquí donde se invierte su dinero. Buscar en la Internet para los proveedores, que venden grandes cantidades de productos con buenos precios para comprar la mercancía y vender en eBay. la caída de los cargadores son empresas que no compren el producto en sí, sólo los envía a la petición realizada por el cliente y que envían el producto a él sin siquiera pasar por sus manos. Esto puede facilitar en gran medida el trabajo, ya que tendrá menos de qué preocuparse, ya que no tiene que lidiar con el envío y de otros factores, pero algunas personas tenían problemas con el método debido a que la empresa envió el producto equivocado, o algo así. Estar al tanto de cuánto va a costar conseguir la mercancía-consultar por los costos de envío y otros cargos!


  • Imagen titulada iniciar un negocio casero eBay Paso 3
    3
    Vender artículos en eBay: Hay que ser profesional. Añadir un montón de fotos del producto, preferiblemente tomado por sí mismo, y con muchos detalles. Utilice el campo de descripción del producto para describirlo exactamente como es y en qué estado está. Si usted está vendiendo productos que ya tienen en casa, está bien, pero notificar a los clientes si los artículos tienen arañazos o mal funcionamiento, entre otras cosas. La honestidad es lo más importante! Y responder rápidamente cada vez que un comprador hace una pregunta, que es capaz de mirar a otra parte si usted no es lo suficientemente rápido.


  • Imagen titulada iniciar un negocio casero eBay Paso 4
    4
    Compruebe la regeneración: Siempre trate de obtener retroalimentación positiva de los clientes, ya que nada es más importante en eBay que eso- amortizar en su totalidad al cliente si regresan a su producto, ya que un comentario negativo puede arruinar su negocio. La mayoría de las personas consideran incluso comprar algo de un vendedor con menos del 98% de respuestas positivas! El cliente es el rey! Haga lo que pueda para mantenerlo feliz.


  • consejos

    • Siempre sea transparente: siempre describir exactamente lo que el producto es, cuánto va a costar y el tiempo que se necesita para ser enviados, entre otras cosas.
    • utilice el pulso eBay para averiguar lo que está vendiendo bien en este momento.
    • Dar descuento para el envío de productos múltiples para que las personas se sienten animados a comprar más productos de usted.
    • Informarse acerca de la reputación de un proveedor /expedidor de la gota con la que hacer negocios sabe exactamente cuánto va a costar conseguir el producto que planea vender.

    anuncios

    • Siempre tenga cuidado al tratar con los proveedores. A veces se cobran cargos adicionales para enviar sus productos de países lejanos (como China, India, etc.) y, a veces enviar imitaciones de productos que querían comprar, a continuación, utilizar el Internet para ver lo que otras personas están diciendo acerca de un particular, compañía!

    materiales necesarios

    • cuenta de vendedor en eBay
    • Una cuenta en Paypal-este es el servicio de pago más rápido y fiable a eBay, y también con el mayor número de usuarios.
    • Perseverancia para construir su clientela lo largo de los años. El proceso toma tiempo, pero vale la pena el esfuerzo!

    Vídeo: Ganar Dinero Fácil Usando La Técnica del Dropshipping en Ebay | Ds Domination Español

    Vídeo: Hacer Dropshipping en eBay LO QUE NO TE DICEN!

    Vídeo: Como Vender en eBay Sin Inventario | Inicia tu Negocio con Mínima Inversión

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados