¿Cómo hacer dinero comprando y vendiendo

¿Cree que usted podría tener éxito compra y venta de cosas? ¿Quieres la oportunidad de ganar dinero haciendo esto? Compra y venta es un arte propio, y es la sangre capitalismo. Aquí están los fundamentos de compra y venta para que pueda empezar en este mundo.

pasos

Imagen titulada ganar dinero mediante la compra y venta de la Etapa 1
1
Decida lo que quiere comprar y vender. Usted puede vender una variedad de cosas, pero es mejor especializarse en un mercado.
  • Usted puede comprar y vender prácticamente cualquier cosa. Usted puede comprar y vender cosas materiales, como las naranjas y sombrillas, o las cosas no materiales, como un servicio o interés comercial.
  • Recordar algunos principios. Cuanto más raro es algo, más gente va a pagar por esto, si quieren algo o lo necesitan. Esto se llama oferta y demanda. Por lo tanto, a los costes de diamantes naturales más que artificiales, naturales porque el son mucho más raras.
  • Cuanto más trabajo o pericia va sobre un producto o servicio, más va a costar. Algo que toma mucho tiempo para hacer, o algo que sólo puede ser ofrecido con diversos grados de especialización o un largo entrenamiento, va a costar mucho más que algo que puede ser realizado por cualquier persona.
  • Imagen titulada ganar dinero mediante la compra y venta de la Etapa 2
    2


    Investigar el mercado. Es absolutamente necesario saber el precio medio de su producto para venderlo o comprarlo de alguien que conoce su valor.
  • Los mercados que usted puede hacer la investigación pueden ser tiendas al por menor, al por mayor, Internet u otros evaluadores. Si puedes, ve cómo es el valor de las ventas de productos y compras mercados abiertos, como Ebay o Mercado Libre.
  • El valor de mercado de su producto o servicio va a fluctuar de vez en cuando en función de una serie de circunstancias. Mientras que el precio de la leche ha cambiado poco en los últimos diez años, los precios del oro y del petróleo crudo han cambiado considerablemente.
  • Imagen titulada ganar dinero mediante la compra y venta de la Etapa 3
    3


    Encontrar un proveedor para suministrar sus mercancías. Asegúrese de que este proveedor es confiable y que se va a vender los productos a usted por un precio más bajo que usted será capaz de revender.
  • Estos vendedores suelen vender al por mayor. Alguien que vende al por mayor es por lo general un intermediario que compra los artículos y los venden a alguien que trabaja con venta al por menor (cambio de poco o ningún valor), y más tarde vendido a un cliente.
  • Si usted puede comprar productos directamente de los fabricantes, se recorta el intermediario y por lo general puede hacer más dinero con su producto. Siempre que sea posible, trate de comprar su producto directamente desde el fabricante, ya que por lo que no tiene que pagar el intermediario.
  • Imagen titulada ganar dinero mediante la compra y venta de la Etapa 4
    4
    Venda sus productos. Prestar atención al mercado para saber exactamente cuándo vender. Usted debe encontrar un mercado sostenible, y con el que puede contar.
  • Como regla general, usted quiere comprar barato y vender caro. Esto significa que la compra de su producto al precio más bajo posible y lo venden al precio más alto posible. Esto le dará la mayor ganancia.
  • Hay algunas advertencias en esta regla. Por lo general, cuando usted compra un producto a un precio más barato, la calidad del producto no es tan buena. Así, por ejemplo, se puede comprar un paraguas por $ 1 y lo venden a alguien por $ 3 y esto significará que has comprado y vendido bajo alta. Pero la calidad de su paraguas no será bueno. Se podría, sin embargo, comprar un paraguas de alta calidad por $ 5 y venderlo a otra por $ 10. Es probable que haga un menor número de ventas individuales de esta manera, pero el beneficio total de las ventas podría ser mayor.


  • consejos

    • No renuncie a ello, a menos que sepa que tendrá éxito y ya tiene compradores regulares.

    anuncios

    • Lo mejor es hacer una buena investigación para asegurarse de que está haciendo una gran oferta y no está siendo engañado.
    • Si se va a reunir la gente cara a cara, asegúrese de que estas personas son dignos de confianza.

    Vídeo: Hacer dinero fácilmente comprando en Ebay y Amazon y vendiendo en MercadoLibre México - 2017

    Vídeo: Que Se Puede Vender Para Ganar Dinero Y Como Generar Dinero Extra

    Vídeo: Cómo ganar dinero comprando y vendiendo automóviles

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados