¿Cómo vender un libro utilizado por internet

Su colección de libros está fuera de su control? Se puede limpiar la casa y hacer dinero extra mediante la venta de sus libros en línea. El enorme alcance de Internet le permite vender los libros más rápido que podían venderse en persona y, probablemente, también recibirá más por ello. Sólo toma unos minutos para poner un libro a la venta, así que por qué no intentarlo hoy?

pasos

Imagen titulada vender un libro utilizado en Internet Paso 1
1
Comparación de librerías en línea. Hay una serie de sitios web que le permiten registrar y vender sus libros en línea. Algunos se especializan en libros de texto, mientras que otros venden todo tipo de libros. Para elegir el mejor sitio para usted, tenga en cuenta:
  • ¿Cuánto se debe pagar el sitio: Algunos libreros cobran una pequeña tarifa por libro, mientras que otras cobran una comisión sobre el precio de venta- otros libreros también cobran una cuota de socio en lugar de, o además de una comisión. Buscar en la Internet y encontrar la mejor oferta para su situación particular y asegúrese de entender exactamente cuánto tendrá que pagar cuando su libro se vende.
  • El sitio de las reglas de alquiler: Usted tiene que enviar el libro cuando se vende, así que asegúrese de que entiende todos los requisitos de envío. La mayoría de los sitios requieren que usted envíe a través de un servicio de seguimiento, por ejemplo. También, averiguar la cantidad de la entrega influye en la cantidad que recibe el libro. El envío ya está incluido en el precio de venta o tendrá que pagar a cabo?
  • ¿Cómo va a ser pagado: Cuando alguien compra un libro, el sitio web le pagará, por lo general mediante depósito directo en su cuenta bancaria, a través de Paypal o por cheque. Algunos sitios pueden pagar de inmediato, mientras que otros pagan a los vendedores una vez o dos veces al mes.
  • La facilidad para registrar un libro: vender su libro en línea suele ser muy fácil. Una vez que tenga una cuenta de vendedor en un sitio, sólo tiene que introducir el ISBN y las condiciones en las que el libro es, y lo venden sin introducir ninguna información adicional. Es decir, se puede introducir más información si lo desea, pero en algunos sitios esta posibilidad es limitada.
  • El librero y la reputación la cantidad de exposición que su libro va a tener. La mayoría de las principales librerías en línea tienen un buen historial de ventas, usted puede tener una exposición comparable en muchos de ellos, pero tendrán su labor adecuada.
  • Imagen titulada vender un libro utilizado en Internet Paso 2
    2
    Abrir una cuenta en uno o más sitios de librerías en línea. Elige un sitio donde se puede vender su libro o dos sitios, por ejemplo, usted quiere vender un libro especializado y un libro más general. Es muy común la necesidad de proporcionar información como el número de cuenta bancaria y / o tarjeta de crédito, a continuación, de nuevo, asegúrese de que usted se sienta cómodo con su elección.
  • Imagen titulada vender un libro utilizado en Internet Paso 3
    3
    Encuentra el ISBN de su libro. El ISBN es un número de 10 o 13 dígitos que identifica a un título o edición particular. Es la cubierta posterior del libro, por lo general por encima del código de barras, o una de las primeras páginas donde también se puede encontrar la fecha de copyright y clasificación bibliográfica (CDU). El sistema ISBN se ha utilizado en todos los libros vendidos a nivel internacional desde la década de 1970 (es decir, la mayor parte de los libros que se encuentra).


  • Imagen titulada vender un libro utilizado en Internet Paso 4
    4
    Encontrar el libro en línea. Introduzca el ISBN (sin guiones) en la casilla de búsqueda de la librería en línea que ha elegido. Es posible que desee también hacer una comparación entre los precios de otros vendedores de libros, usted mismo libro entre las librerías en línea existentes. Si su libro no tiene ISBN, buscar por autor o título.
  • Imagen titulada vender un libro utilizado en Internet Paso 5
    5
    Fijar el precio. En general, el precio de establecer más o menos igual al valor de otras copias del libro en condiciones similares. Si usted quiere vender rápidamente, fijar un precio más bajo que cualquier otra copia si lo que desea el mejor precio y no tiene que ver con el tiempo que se necesita para venderlo (o si la demanda es demasiado alto), establecer un valor ligeramente más alto. Ten en cuenta también los gastos, tales como fletes, comisiones y para su tiempo, al determinar el precio del libro. A veces no vale la pena la venta de un libro si no obtiene un precio aceptable.


  • Imagen titulada vender un libro utilizado en Internet Paso 6
    6
    Firme en el libro. Siga las instrucciones para registrar el libro sobre el sitio que ha elegido. Probablemente, no se agrega una gran cantidad de información y también es posible que exista un libro de imágenes en el sitio. Si usted tiene información relevante o una imagen que le gustaría entrar, seguir adelante, pero no perder demasiado tiempo en él.
  • Imagen titulada vender un libro utilizado en Internet Paso 7


    7
    Espera. Los libros de alta demanda, como los más vendidos y libros de texto actuales, pueden vender el mismo día que se les registre. Otros libros pueden tardar días, semanas o meses para vender (sin garantía de ventas). Sea paciente, tenga en cuenta la reducción del precio, opinión sobre el anuncio o firmar el libro en otro sitio si usted piensa que está tomando demasiado tiempo.
  • Imagen titulada vender un libro utilizado en Internet Paso 8
    8
    Enviar libro. Cuando se compra el libro, usted recibirá una notificación por correo electrónico de la página, con la dirección del comprador. Enviar el libro a tiempo dentro del tiempo determinado por la entrega significa que el comprador ha seleccionado.
  • consejos

    • Consulte con libreros locales primero en saber cuánto estarían dispuestos a pagar por su libro. Esta suele ser la forma más rápida para vender un libro, siempre y cuando la tienda local decide comprarlo. No se puede conseguir mucho dinero para el libro, pero si se tiene en cuenta el tiempo y los gastos gastó para vender en línea, venta a nivel local puede ser la mejor opción, especialmente si otras copias de este libro no se venden mucho en internet.
    • Si usted disfruta de la venta de libros, ¿por qué no vive ella? Si sabe qué buscar libros, navegar en las librerías, ferias y otras fuentes y luego revenderlos en línea. Si usted planea vender en volumen, debe buscar sitios cuyas tasas son inferiores a vender sus libros - que no puede ser el mismo caso si vende sólo uno o dos libros.
    • Si no está seguro del valor de un libro o no puede encontrar en cualquier librería en línea, intente una búsqueda en Google para el título o ISBN. Se puede encontrar una edición de libro en otro lugar, o encontrar una página en caché de un libro que estaba en venta anterior. Si eso no funciona, llevar el libro a uno o dos librerías para una valoración. Si va a vender una gran cantidad de libros, se puede comprar o firmar una guía de precios.
    • Algunas librerías en línea, especialmente los especializados en libros de texto, compran sus libros directamente. Puede obtener un presupuesto y si se quiere, se puede enviar el libro. Algunos pagan por el envío, proporcionan etiquetas y ofrecer otras formas de pago como PayPal.
    • Considerar la venta en subastas en línea. Usted puede tratar de vender sus libros en eBay o en otros sitios leilões- algunas librerías en línea también tienen mercados de subasta. Ese puede ser el camino a seguir si usted tiene un libro particularmente raro o valioso, o si no se sabe muy bien cómo vender el libro, pero quiere venderlo pronto.

    anuncios

    • No firme un libro en dos sitios al mismo tiempo. Si el libro vender ambos sitios, tendrá que comprar otra copia del libro de entregar a uno de los compradores o correr el riesgo de recibir retroalimentación negativa (y posiblemente pagar algunas cuotas) para no proporcionar el libro.
    • Si usted comienza a vender muchos libros, considerar la contratación de suficiente tiempo en ella. Incluso si usted vende uno u otro libro, tenga en cuenta el tiempo y el dinero invertido y asegúrese de que vale la pena.
    • Tenga cuidado al poner información personal en línea, especialmente número de cuenta bancaria y tarjeta de crédito.
    • Siempre lea la "letra pequeña" en los detalles del acuerdo de usuario de pago del sitio.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados