Cómo vender joyas en ebay

bisutería o joyas están entre los artículos más populares comprados y vendidos en eBay. Muchos compradores buscan joyas como la inversión de metal o de mejorar su propio guardarropa. Si desea vender joyas en eBay, siga estos pasos.

pasos

Venta de imagen titulada joyería en eBay Paso 1
1
Buscar en sus artículos, por lo que tendrá suficiente información para compartir con los compradores potenciales. Busque marcas de joyería de mirada sobre los anillos y collares y pulseras dentro de los corchetes. Buscar en eBay por una lista completa de artículos similares para tener una idea del precio que supone.
  • Venta de imagen titulada joyería en eBay Paso 2
    2
    Tomar buenas fotos de sus joyas de la joyería / moda. Elegir un fondo con un color sólido y utilizar una buena iluminación. Tomar imágenes de su tema desde diferentes ángulos y utilizar el zoom para mostrar las marcas y otras características únicas. Tomar múltiples imágenes, para que pueda elegir las mejores fotos para utilizar en su perfil.
  • Venta de imagen titulada joyería en eBay Paso 3
    3
    Logue en eBay y hacer clic "vender" (Sell), a continuación, "Vender un artículo" (Venta de un bien) y luego "Lista de un elemento" (Lista de un elemento) para comenzar a crear una lista para su joyería. en el "Seleccione una categoría" (Seleccione una categoría), seleccione "Recorrer las categorías" (Examinar las categorías)


  • Venta de imagen titulada joyería en eBay Paso 4
    4
    Elija la categoría que describe con mayor precisión el artículo que usted está vendiendo. elección "joyería & Relojes" (joyería & Relojes) y luego elegir las categorías de filtrado para el artículo que usted está vendiendo. Cuando ha terminado de seleccionar una categoría, haga clic en el botón "continuar".
  • Venta de imagen titulada joyería en eBay Paso 5
    5
    Llenar en parte en la información "título" (Título) "condición" (Condición) y "características del artículo" (Especificaciones de los artículos). Al escribir el título utilizar las palabras clave que el comprador puede utilizar el tiempo de búsqueda. Dar tanta información como sea posible en la sección "características del artículo" (Especificaciones del artículo), ya que este es un modo compradores tamizar a través de sus búsquedas para encontrar su artículo.


  • Venta de imagen titulada joyería en eBay Paso 6
    6
    Sube las fotos haciendo clic en el botón "Añadir fotos" (Agrega fotos). En la ventana que aparece, haga clic en el botón "Explorar" (Buscar) y seleccione las fotos en el disco duro. Cuando haya seleccionado todas las fotografías, haga clic en el botón "subir".
  • Venta de imagen titulada joyería en eBay Paso 7
    7


    Escriba la descripción de un elemento. Incluya tantos detalles como sea posible y describir el artículo con precisión. No se olvide de incluir también información sobre cómo se empaqueta y se envía, junto con otra información que considere necesaria el artículo.
  • Venta de imagen titulada joyería en eBay Paso 8
    8
    Elija si desea crear una lista de precios fijos o una subasta de eBay para su joyería. Si se opta por el precio fijo, haga clic en esa pestaña y entrar en un precio. Si desea hacer una subasta, haga clic en la ficha e introduzca un precio de salida.
  • Venta de imagen titulada joyería en eBay Paso 9
    9
    Ingrese su información de pago y el costo de envío y haga clic en el botón "continuar". Compruebe la lista de la página siguiente y haga clic "Incluya su elemento" (Incluya su elemento) si se encuentra bien. Haga clic "Editar lista" (Editar lista) si tiene que volver atrás y cambiar algo.
  • Venta de imagen titulada joyería en eBay Paso 10
    10
    Esperar a vender el artículo. Una vez vendido, ya sea de precio fijo o de la subasta, el comprador envía una nota y esperar el pago a ser puesto en libertad.
  • Vídeo: Como vender sin riesgo en Ebay - Como eliminar un mal comprador en Ebay

    Vídeo: Vende a tu Ex en eBay - Joyas - #VendeTusExEneBay

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados