Cómo hacer dropshipping en ebay

Con un negocio orientado a dropshipping, su éxito dependerá de la venta de productos que se envían directamente desde el proveedor a su cliente. Su ganancia se establece en función de la diferencia entre el precio pagado por mayor o al por menor, y uno en el que se había determinado para la venta de ese producto. Puede reproducir su negocio de varias maneras. Entre ellos se encuentran: a través de una tienda física, un catálogo, una página web, etc. Sin embargo, hay que destacar que este artículo va a tratar sólo con la forma utilizada para ejecutar servicios dropshipping a través de eBay.

pasos

Imagen titulada Configuración de una nave de negocios gota en eBay Paso 1
1
Crear una cuenta de vendedor en eBay. Parte de su inversión en el negocio estará en la lista de honorarios en eBay.
  • Imagen titulada Configuración de una nave de negocios gota en eBay Paso 2
    2
    Puedes buscar las empresas que trabajan con dropshipping. También son conocidos como "proveedores". Si elige proveedores de su propio país, el proceso es aún más fácil. Utilice un directorio u otra fuente de dropshipping como marcas a nivel mundial, Doba o SimpleSource, por ejemplo. Ellos hacen todo el trabajo por usted, y encontrar los proveedores más confiables.
  • Cuidado con los estafadores! Por lo general, pasan por los proveedores, pero en realidad son sólo gorrones! Que van a hacer nada para mantener la mayor parte de las ganancias, y dejan una miseria para usted - es decir, si dejan algo! Si ve que están cobrando ninguna cuota por el uso de sus servicios, salir mientras todavía hay tiempo!
  • Imagen titulada Configuración de una nave de negocios gota en eBay Paso 3


    3
    Decidir qué tipo de producto que desea vender. Esto es extremadamente importante porque es necesario saber si hay suficiente demanda, y no mucho de valores. He aquí una manera de averiguar:
  • Ir a eBay
  • Haga clic "Búsqueda avanzada"
  • Introduzca el nombre del producto (por ejemplo, lámparas de decoración artística)
  • Filtrar por "Precio: primero más alto"
  • seleccionar "Sólo Lista completa"
  • Haga clic "investigación"
  • NOTA las cuales son los productos más vendidos
  • Imagen titulada Configuración de una nave de negocios gota en eBay Paso 4
    4
    Establecer una cuenta de distribuidor / minorista con su proveedor. Enviar un correo electrónico, hacer una llamada o enviar una carta pidiendo lo que se necesita para convertirse en un distribuidor de sus productos, y asegurarse de que funciona con el sistema dropshipping. Usted tendrá que comprobar, también, si se ponen etiquetas personalizadas con el nombre de su tienda en los productos, por lo que el cliente piensa que es lo que los está enviando.
  • No se sorprenda si el proveedor que se comunique, solicitando una cuenta de revendedor, pedir un número de CPF o CNPJ. Para comprar productos al por mayor, muchos solicitar esta información.


  • Imagen titulada Configuración de una nave de negocios gota en eBay Paso 5
    5
    elementos de la lista en eBay. Subir imágenes y descripciones contenidas en los sitios web de los proveedores. Hacer la lista profesional de la mirada buena. Para obtener los mejores resultados, proporcionar su propia información y fotos del producto que estás vendiendo (si tiene muestras). El precio debe ser suficiente para competir en igualdad de condiciones con las partidas similares de baja, pero lo suficientemente alto como para ofrecerle un buen margen de beneficios, ya que la tierra es el de soportar los gastos de cotización.


  • Imagen titulada Configuración de una nave de negocios gota en eBay Paso 6
    6
    Por favor, póngase en contacto con su distribuidor cuando sus artículos se venden. Dales la dirección de envío proporcionada por sus clientes. Ellos enviarán el producto directamente a ellos. Ser experto con el fin de garantizar que el plazo se cumple de acuerdo con lo que se describe.
  • consejos

    • Tal vez esto no funciona con las nuevas cuentas de PayPal, ya que ahora bloquea los pagos de usuarios nuevos durante 21 días, hasta que el producto se recibe por parte del cliente.

    anuncios

    • Asegúrese de mantener siempre un ojo en stock del proveedor para averiguar cuántos elementos tienen todavía. Si usted vende algo que no tienen más, se retrasará la entrega, y el cliente no estará contento con usted. Esto crea una retroalimentación negativa, que se traducirá en un menor número de ventas.
    • Es probable que tenga que pagar impuestos sobre las ganancias, si se quiere hacer bien en este negocio.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados