¿Cómo vender un abrigo de pieles

Método 3:Tomar fotos digitales abrigo de pielesPoner el escudo a la venta en líneaPoner el escudo a la venta en un periódico

El valor de un abrigo de piel utilizado depende en gran medida del cuidado con él. Un abrigo de piel puede durar 20-70 años almacenado en un lugar fresco y bien ventilado en el verano. En condiciones menos que ideales, se degrada más rápidamente. Por lo tanto, la determinación del valor de un abrigo de pieles se requiere una inspección, y no es posible estimar basándose simplemente en el tiempo y en el precio original.


Hay diferentes maneras de vender un abrigo de piel. Puede tomar fotografías de la capa y poner un anuncio en un periódico mediante el pago de una pequeña cuota, o puede tomar fotos, publicar en Internet y vender en línea.



pasos

Su imagen Venta titulada Abrigo de piel Paso 1
1
Localizar los profesionales de peleteros en su área mediante la búsqueda en el teléfono o catálogo en línea. Llame a algunos de ellos con el fin de programar un tiempo para examinar el abrigo de piel. Se necesita el examen físico para asegurarse de que usted venda su capa a un precio adecuado.
  • Su imagen Venta titulada Abrigo de piel Paso 2
    2
    Deje que el peletero profesional examinar el escudo. Este proceso puede tardar unos minutos a una hora o más. Una vez que el peletero terminar el examen, pedirle un certificado de prueba o un documento que indica el valor de la capa.
  • Su imagen Venta titulada Abrigo de piel Paso 3
    3
    Leer el certificado. Asegúrese de que el nombre de peletería se muestra junto con sus credenciales, y el valor de fecha y abrigo. Esta información debe estar impresa en papel con membrete de la empresa.
  • método 1
    Tomar fotos digitales abrigo de pieles
    Su imagen Venta titulada Abrigo de piel Paso 4
    1
    Ponga la chaqueta en un maniquí o colgado en una percha. Efectuar ajustes en la chaqueta de forma que se distribuye uniformemente y se centra en el maniquí o la percha.
  • Su imagen Venta titulada Abrigo de piel Paso 5
    2


    Tome una fotografía de la parte delantera y una imagen de nuevo. Girar el maniquí o el soporte a un lado. Tomar una foto a la derecha y otro a la izquierda.
  • Su imagen Venta titulada Abrigo de piel Paso 6
    3
    Tomar algunas fotos de la piel de cerca. Asegúrate de que tienes un montón de luz para que los compradores potenciales pueden ver la suavidad y la textura del abrigo de piel.
  • método 2
    Poner el escudo a la venta en línea
    Su imagen Venta titulada Abrigo de piel Paso 7
    1
    Enumerar los detalles importantes de la capa en el sitio donde se está poniendo a la venta. Introduzca el tipo de piel que se hace, el tamaño, el valor, longitud, color, ya sea que esté alineada y el precio de venta.


  • Su imagen Venta titulada Abrigo de piel Paso 8
    2
    Cargar las fotos en el sitio en cuestión. Por la posibilidad de subir fotos, el nombre de cada archivo con las palabras clave que la gente va a utilizar para encontrar un abrigo de piel. Por ejemplo, si el chocolate marrón, piel de visón, dar a la imagen el nombre de "marrón chocolate de la capa de visón".
  • Su imagen Venta titulada Abrigo de piel Paso 9
    3
    Dar un nombre a todas las imágenes tomadas. Al igual que muchos programas de ordenador sólo le permiten utilizar un nombre de una sola vez, escribe el nombre y el lugar un número después de cada archivo de fotografía. Un ejemplo podría ser: "Escudo de chocolate piel de visón marrón 1" y "Escudo de piel de visón en marrón 2."
  • método 3
    Poner el escudo a la venta en un periódico

    Su imagen Venta titulada Abrigo de piel Paso 10
    1
    Compruebe la sección de anuncios del periódico local. Llamar al número que aparece en esta página de periódico. Preguntar acerca de ofertas especiales para los anuncios y el precio para anunciar un abrigo de pieles por un mes. Cuando se conoce el precio y si usted está interesado en la publicación del anuncio, dice a la persona que le gustaría crear un anuncio para el abrigo de piel.
  • Su imagen Venta titulada Abrigo de piel Paso 11
    2
    Lista de los detalles sobre el abrigo de piel, como el tamaño, el color, la longitud, la marca, el tipo de capa de la piel y el precio de venta.
  • Su imagen Venta titulada Abrigo de piel Paso 12
    3
    Introduzca su nombre, número de teléfono y correo electrónico. También puede tomar fotos de la chaqueta y publicarlos con el anuncio. Sin embargo, esto es opcional. ¿Cómo será publicado el anuncio en el periódico, podría ser mejor para describir la capa sin una foto y mostrar personalmente la chaqueta a los compradores potenciales.
  • Su imagen Venta titulada Abrigo de piel Paso 13
    4
    Espere unos días a unas pocas semanas para recibir llamadas telefónicas o mensajes de correo electrónico acerca de la chaqueta. Recuerde que la venta de la chaqueta se puede tomar un par de semanas o más. Es esencial tener paciencia.
  • consejos

    • Utilice el software de edición de fotos en línea para iluminar fotos oscuras, por lo que los clientes tendrán una visión clara del abrigo de piel.

    anuncios

    • Si el abrigo de piel no ha sido calificado por un peletero profesional, no puede recibir una cantidad justa por pieza. Es recomendable solicitar la evaluación de un peletero profesional.


    Vídeo: Di no a los abrigos de piel

    Vídeo: Como ser mas persuasivo

    Vídeo: Peletería ¿Cómo conservar los abrigos de piel en verano?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados