Cómo administrar una exitosa tienda de envío

Método 1:Mejor Práctica tienda de consignación

Un almacén de envío vende productos que pertenecen a terceros y retienen una parte de la venta. La ropa, antigüedades, electrónica, decoración, herramientas, muebles, artículos deportivos y juguetes son algunos de los artículos más populares en las tiendas de consignación. Para muchos vendedores, lo que reduce los costos para iniciar un negocio conlleva, ya que no es necesario invertir en la compra de bienes y pagar antes. Una buena idea es elegir un número limitado de cosas que desea vender y abrir una tienda en un buen punto comercial para un producto de este tipo. propietarios de tiendas de consignación deben ser expertos en la investigación, manejar las finanzas y llevar la contabilidad. Aprender a manejar una exitosa tienda de consignación.

pasos

Imagen titulada Ejecutar un exitoso consignación tienda Paso 1
1
Ser apasionado sobre el producto. tiendas de consignación requieren más control investigación, la contabilidad y la calidad que el comercio ordinario. Debe gustaría estudiar el producto que elija para consignar.
  • Imagen titulada Ejecutar una exitosa tienda en consignación Paso 2
    2
    Elija su ubicación. La elección de un lugar donde hay mucho movimiento de personas, vehículos y al público adecuado para quien desea vender es un gran paso para el éxito de su tienda. Buscar y encontrar el lugar correcto.
  • Imagen titulada Ejecutar una exitosa tienda en consignación Paso 3
    3
    Hacer una investigación de mercado en la que desea montar su tienda. Ir a tiendas de segunda mano, tiendas de empeño y entrega de la región para tener una idea de su mercado. Tome notas sobre los tipos de fijación de precios, publicidad y de los clientes que acuden a esas tiendas.
  • Por ejemplo, considere la ubicación de su tienda atraerá a jóvenes profesionales, académicos, estudiantes, familias, jubilados u otro público. Esto determinará la decoración y para mantener en stock en su almacén.
  • Imagen titulada Ejecutar una exitosa tienda en consignación Paso 4
    4
    Hacer un plan de negocios. Hacer un documento que incluye la cuota que se cobrará de la partida, un plan de gestión, un plan financiero y el mercado de los próximos 5 años. Este documento tendrá que obtener financiación y seguir un modelo de éxito.
  • Pídale a un amigo o familiar que es un empresario exitoso para echar un vistazo a su plan de negocio. Dirán partes necesitan más planificación y la estructura actual de su negocio tiene la oportunidad de guiarlo hacia el camino del éxito.
  • Para abrir cualquier negocio, es una excelente idea para ahorrar dinero suficiente para cubrir los 6 meses de gastos generales antes de empezar. Hay muchos problemas que no se pueden anticipar al abrir un negocio, así que asegúrese de que está financieramente seguro para iniciar esta aventura.
  • Imagen titulada Ejecutar una exitosa tienda en consignación Paso 6
    5
    Buscar ayuda financiera. Si usted no tiene suficiente dinero para cubrir los costos iniciales, ir a un banco o inversor con su plan de negocio y pedir un préstamo. Si usted no necesita tanto dinero, puede ser que un amigo o familiar que tiene un interés en invertir. De lo contrario, puede que tenga que ir a los bancos o cooperativas de crédito para encontrar la tasa de interés más baja.


  • Imagen titulada Ejecutar una exitosa tienda en consignación Paso 7
    6
    Registre su negocio con el Registro de Comercio. Debe seguir las leyes, lo que indica que la tienda es de porte, etc.
  • Imagen titulada Ejecutar una exitosa tienda en consignación Paso 8
    7
    Tener bienes iniciales. Usted tendrá que tener productos antes de consignar productos no relacionados, y luego comprar algunos artículos y también preguntar a amigos y familiares si quisieran reducir algo.
  • Imagen titulada Ejecutar una exitosa tienda en consignación Paso 9
    8
    Hacer un contrato de venta en consignación. Muchas tiendas de consignación para establecer el margen de beneficio de alrededor de 30 a 60% de la venta de un producto. En algunos casos, menor será la tasa, las asignaciones que atraerán.
  • Haga un contrato estimar la cantidad de tiempo para la asignación, la forma de pago, el procedimiento en caso de robo, las reducciones de precios y cualquier información relevante. Hacer vendedor individual firmar el contrato y hacer una copia de garantizar.
  • Considere la compra de algunos artículos para usted. Si su empresa vende una gran cantidad de nómina como una tienda de ropa de segunda mano, entonces se puede reducir la cantidad de trabajo, comprar el producto y aumentar su precio. Esto no sucede en un almacén de envío tradicional, pero es algo tiendas de segunda mano y antigüedades son a menudo.


  • Imagen titulada Ejecutar una exitosa tienda en consignación Paso 10
    9
    Hacer anuncios en los proveedores de búsqueda y clientes. Puede pasar un poco y hacer publicidad en los clasificados, o la colocación de anuncios en Internet, ya que los vendedores siempre están buscando lugares para vender. Para anunciar a los consumidores, es necesario crear una marca para su tienda y hacer que sea reconocida en la región.
  • Algunos de estos métodos se pueden utilizar para hacer publicidad de su tienda a los clientes: apertura, anuncios en periódicos, radio, televisión, páginas web, campañas de redes sociales, cupones, periódicos escolares y bandas venta con descuentos en la puerta de la tienda.
  • Mejor Práctica tienda de consignación

    Imagen titulada Ejecutar una exitosa tienda en consignación Paso 11
    1
    Decorar escaparate de su tienda con habilidad. La forma en que organiza su tienda determinará el precio que sus clientes sienten que están disponibles. estantes y el exceso de inventario pueden disminuir sus ventas, a continuación, decorar y organizar el orden que les racionalizar mercancía.


  • Imagen titulada Ejecutar una exitosa tienda en consignación Paso 12
    2
    Mantener un sistema de contabilidad detallada. Que necesita para mantenerse informado acerca de los artículos, precios, contratos de consignación, fechas, devoluciones, gastos y ganancias. Una buena idea es invertir en software de contabilidad para tener en cuenta estos números y ventas importantes.
  • Proporcionar capacitación a los que están involucrados en la problemática diaria de la contabilidad de su negocio. Usted va a comprar, vender y entregar a la vez, por lo que es fácil de obtener los números perdidos o confusos. Su éxito depende de cuidar de todos los aspectos y detalles financieros, por lo que sabe que está en el resultado del ejercicio.
  • Revisar la contabilidad semanal, mensual, trimestral y anualmente. Las revisiones periódicas ayudan a manejar grandes cantidades de información que se necesita para gestionar su negocio.
  • Imagen titulada Ejecutar una exitosa tienda en consignación Paso 13
    3
    Ajuste su porte de acuerdo con lo que se vende. Si te gusta investigar el producto y es un buen contador, puede implementar las prácticas de su negocio y obtener más beneficios. Centrarse en el producto que más vende y hacer anuncios en busca de que usted pueda aumentar sus existencias.
  • Imagen titulada Ejecutar una exitosa tienda en consignación Paso 14
    4
    Considere la posibilidad de vender por Internet, eBay, no sólo en la tienda. Vende colección de elementos, utilice una casa de subastas en línea puede mover más ventas. Sea honesto con todos los proveedores con respecto a estas prácticas, por lo que todo el mundo es consciente.
  • Imagen titulada Ejecutar una exitosa tienda en consignación Paso 15
    5
    Capacitar a sus empleados para reconocer buenos productos. A menudo los trabajadores tienen que ocuparse de las tareas para que, a continuación, enseñarles lo que quiere y cómo registrar nuevos artículos.
  • Imagen titulada Ejecutar una exitosa tienda en consignación Paso 16
    6
    Esté preparado para la estacionalidad y las bajas ventas. Comprender que el tipo de producto puede dictar cuando se vende más y reducir la cantidad de asignaciones en otras ocasiones. Por ejemplo, artículos deportivos vender más ropa en verano y varían con las estaciones.
  • materiales necesarios

    • capital inicial
    • Plan de negocios
    • Buen punto comercial
    • Acuerdo de porte
    • Anuncios y clasificados
    • Sitios y otros lugares para la publicidad
    • publicidad
    • Inversores o préstamo
    • Consignación código de venta
    • El registro en la Junta de Comercio
    • escaparates
    • formación de los trabajadores

    Vídeo: Productos lideres en las tiendas de abarrotes

    Vídeo: Curso: ¿Cómo administrar exitosamente mi tienda naturista?

    Vídeo: Como disminuir pérdidas en tu Tienda de Abarrotes.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados