Cómo convertirse en un científico

Método 3:Definición del área de trabajoRealización de una universidadTener el derecho de pensar

Un científico de la investigación de cómo el universo, o partes específicas del mismo, funciona. Formula hipótesis a partir de las observaciones iniciales y luego la frente con las observaciones y experimentos adicionales, cuyos resultados se miden para confirmar o refutar la hipótesis. Los científicos suelen trabajar en universidades, empresas o incluso el gobierno, si desea convertirse en uno, prepárese para un viaje largo, pero gratificante y emocionante.

método 1
Definición del área de trabajo
Imagen titulada convertirse en un científico Paso 1
1
Hacer las clases preparatorias necesarias en la escuela. El proceso comienza en la escuela y continúa durante la graduación en la universidad. Hacer clases de trabajo necesaria la analítica y pensamiento crítico para un científico. Este es un requisito básico para seguir adelante más adelante.
  • Especializarse en matemáticas. Científicos ciencias físicas trabajan con una gran cantidad de matemáticas, especialmente álgebra, cálculo y la geometría analítica ya las personas que trabajan en las ciencias biológicas necesitan las matemáticas con menos frecuencia. Todos los científicos necesitan un conocimiento práctico en las estadísticas también.
  • Participar en eventos científicos durante la escuela secundaria. Ofrecen proyectos más intensivos que los realizados en las clases regulares de la ciencia.
  • Imagen titulada convertirse en un científico Paso 2
    2
    Comienza con lo básico en la universidad. ¿Cómo se especializan en una disciplina en particular más adelante, es necesario que los cursos básicos de biología, química y física para tener una base de cada ciencia y de aprender el método científico para observar, hipótesis y experimento. También puede elegir optativas en base a las áreas de interés o descubrir nuevos campos que le ayudan a definir su especialidad. En un año o dos, usted puede comprometerse a una rama más específica de la ciencia.
  • Conocer una o dos lenguas extranjeras también es útil para leer los artículos científicos más antiguos que no han sido traducidas a su idioma. Los idiomas más comunes incluyen Inglés, francés, alemán y ruso.
  • Imagen titulada convertirse en un científico Paso 3
    3
    Formar en un campo que le permite intrigado. Después de familiarizarse con las instrucciones de su carrera, buscar la formación de una rama más específica de la ciencia. La astronomía? Medicina? Psicología? La genética? La agricultura?
  • Si lo desea, o si su escuela no ofrece, es bueno dejar que elegir una especialidad más tarde (en la universidad, por ejemplo). Un título de licenciatura en química también es bueno.
  • Imagen titulada convertirse en un científico Paso 4
    4
    Obtener un puesto de interno. Es mejor empezar a hacer las conexiones y obtener un trabajo tan pronto como sea posible. Por favor, póngase en contacto con uno de sus profesores para aprender sobre el escenario - que puede ser capaz de asociar su nombre a un estudio que publica su equipo, también.
  • Esto demostrará que usted tiene el 100% de experiencia en el laboratorio, y será útil tanto en la universidad cuando la búsqueda de los trabajos más graves en el futuro. También muestra que usted está tomando en serio la universidad y saber qué esperar de usted.
  • Imagen titulada convertirse en un científico Paso 5
    5
    Desarrollar su escritura. Como científico, también es necesario para escribir bien, tanto para la financiación de la investigación y publicar sus resultados en revistas científicas. clases de inglés en la escuela y la escritura en la universidad técnica mejorarán las habilidades.
  • Leer revistas científicas y permanecer atentos a lo que ocurre en la zona. También presente en esas publicaciones con el tiempo. Aprender a trabajar en la estructura y los conceptos básicos de un buen artículo científico.


  • método 2
    Realización de una universidad
    Imagen titulada convertirse en un científico Paso 6
    1
    Hacer un graduado. Aunque hay posiciones en el comercio y la industria para los que tienen un título de licenciatura, la mayoría de los científicos tienen al menos un título de maestría y, lo más posiblemente un doctorado. Los programas de posgrado están más orientados a la investigación y desarrollo de nuevas teorías, e implica trabajar con un consejero u otros científicos, posiblemente utilizando la última tecnología. La mayor parte de estos programas tiene una duración de al menos cuatro, posiblemente más, dependiendo de la naturaleza de la investigación.
    • En este punto se tendrá que tener una especialidad - que restringe en gran medida el campo de juego y le permite enfocar. Esto hará que su trabajo sea más único y disminuir la competencia.
  • Imagen titulada convertirse en un científico Paso 7
    2
    Busque una estancia de investigación en cualquier lugar. En la universidad, es necesario investigar prácticas en el área específica de interés. El número de profesores que trabajan en algo que llama la atención es muy pequeño - por lo que es probable que tenga que buscar otro lugar para encontrar.
  • Los maestros y la escuela suelen ayudar mucho en la búsqueda de pasantías. Disfrutar de todos los contactos que usted tiene que encontrar algo que cae como un guante en sus intenciones.
  • Imagen titulada convertirse en un científico Paso 8
    3
    Únete postdoctorado. programas de post-doctorado dan una formación adicional en cualquier especialidad que ha elegido como científico. Originalmente, tienen una duración de dos años, pero en la actualidad se pueden tomar al menos cuatro años, posiblemente más, dependiendo de la zona de estudio y otros factores.
  • Además, tendrá tres o más años de investigación post-doctoral. Si contamos con cuatro años de graduación, de unos 5 años y más después de 3 años de investigación, se tomarán 12 años antes de que realmente entrar en el mercado laboral. Este término es algo en que pensar tan pronto como sea posible.


  • Imagen titulada convertirse en un científico Paso 9
    4
    Manténgase al día. Durante estos más de diez años de entrenamiento (y carrera), es aconsejable mantenerse al día en su campo y en la otra, asistir a conferencias y leyendo revistas y periódicos especializados. La ciencia está en constante cambio - tambalearse, y se le de vuelta.
  • En más específica (y más en general) áreas, se conocen los nombres de todas estas publicaciones. Leerlos la sabrá el momento adecuado para pedir ayuda o favores en su búsqueda.
  • Imagen titulada convertirse en un científico Paso 10
    5
    Continuar su investigación y buscar un empleo a tiempo completo. Los científicos siempre están trabajando en algún proyecto o idea. Independientemente de donde es su carrera, es inevitable. Sin embargo, después de su investigación post-doctoral, es probable que necesite un trabajo. Estas son algunas de las oportunidades básicas que encontrará:
  • profesor de ciencias. Explica por sí mismo, que no siempre se necesita la educación superior (dependiendo del nivel que desea enseñar). Algunas áreas y campos requieren una formación en la educación también.
  • Científico para la investigación clínica. Muchos científicos trabajan para una gran empresa o el gobierno. En un primer momento, que sería la investigación clínica asistente, y trabajar en los ensayos clínicos, según los nuevos medicamentos. Se podría recoger datos y vigilaría procedimientos para asegurarse de que todo está de acuerdo con el protocolo. Sólo cuando se empieza a hacer análisis del proyecto que actualmente está trabajando, el desarrollo de productos (como las vacunas) o incluso a veces se trabaja con pacientes, médicos o técnicos en los procedimientos de laboratorio.
  • profesor de la universidad. Muchos científicos tienen como objetivo convertirse en un profesor de la universidad. Es una posición con la estabilidad y la buena adición ingresos-, tiene impacto en la vida de muchas personas. Sin embargo, tenga en cuenta que puede tardar décadas en ser capaz de ello.
  • método 3
    Tener el derecho de pensar
    Imagen titulada convertirse en un científico Paso 11
    1


    Sea curioso. Los científicos se convierten en científicos porque son fundamentalmente curiosidad por el mundo que les rodea y cómo funcionan las cosas. Esta curiosidad les lleva a investigar la forma y las razones detrás de lo que ven, incluso si toman años para llegar a una respuesta.
    • Junto con la curiosidad viene la capacidad de rechazar las nociones preconcebidas y estar abierto a nuevas ideas. A menudo, una hipótesis inicial no es apoyada por la evidencia de las observaciones y experimentos posteriores, debe ser modificado o desechado.
  • Imagen titulada convertirse en un científico Paso 12
    2
    Sea paciente mientras escalada en la carrera. Como se ha expuesto brevemente antes, cables de convertirse en científico mucho tiempo. Muy pocas carreras son tan largas. Incluso durante los años de entrenamiento, usted todavía tiene que hacer tiempo para los experimentos. Si usted es miope, esto no puede ser para usted.
  • Algunos trabajos requieren un título de licenciatura y, a veces el maestro. Si no puede permitirse el lujo de pasar una década sin ganar dinero, esto puede ser una alternativa viable.
  • Imagen titulada convertirse en un científico Paso 13
    3
    Sea diligente y perseverante, porque ha elegido un área difícil. Se ha dicho que "teniendo en cuenta el coeficiente intelectual, habilidades cuantitativas y las horas de trabajo, puestos de trabajo en la ciencia se pagan mal." De este modo, durante el largo camino hacia el éxito, por un tiempo va a vivir lujosamente. Va a pasar por momentos difíciles.
  • Usted también tiene que cumplir con los plazos a menudo no tienen control sobre sus horarios y tendrá que permanecer en el trabajo cuando lo necesite. Todo esto combinado hace que esta carrera una empresa difícil, sobre todo para mantenerlo.
  • Imagen titulada convertirse en un científico Paso 14
    4
    Mantenga siempre aprendiendo. En esencia, lo que hace que todo científico es la búsqueda de conocimiento. Ya sea leyendo revistas y periódicos, asistir a seminarios o trabajos para publicar algo, siempre será el aprendizaje. Suena como un martes normal para usted? Entonces es probable que han nacido para ello.
  • Imagen titulada convertirse en un científico Paso 15
    5
    Sea paciente, observar y pensar fuera de la caja. Sin trabajo científico se ha completado en un día, una semana, un mes, y con frecuencia incluso en un año. En muchos casos, como en los ensayos clínicos, por ejemplo, no obtiene resultados para años. Esto puede ser muy frustrante. Un buen científico tiene que ser paciente.
  • habilidades de observación también son necesarios. Durante los años de espera para los resultados, es necesario estar constantemente en busca de cambios más pequeños que se pueden esperar para ver. Su ojo debe ser enfocado y listo todo el tiempo.
  • Y en cuanto a pensar fuera de la caja, pensar en la manzana de Newton cae sobre su cabeza, o de Arquímedes en la bañera y el agua en movimiento. La mayoría de las personas no les importa para este tipo de eventos, pero estos hombres vieron algo más, algo que nadie más lo vio en ese momento. Para avanzar en el conocimiento humano, usted tiene que pensar de manera diferente.
  • consejos

    • Busque certificados profesionales de investigación clínica. Es necesario hacer una prueba y aprobar.

    anuncios

    • Debido al gran número de estudiantes de doctorado en posiciones de enseñanza y empresas, los científicos potenciales pueden tener que tomar una serie de posiciones postdoctorales antes de conseguir un trabajo permanente.
    • Ser un científico a menudo requiere mucha paciencia. Existen las mismas posibilidades de éxito y el fracaso, por lo que estará listo para aceptar los resultados como son.

    Vídeo: Como ser un Verdadero Cientifico

    Vídeo: ¿Quieres ser científico?

    Vídeo: Por que los niños no quieren ser Cientificos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados