Cómo ser exitoso

Método 3:Planificación para el éxitoejecuciónreconstrucción

Muchas personas quieren tener éxito en la vida, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Hay tantas distracciones en el mundo que puede ser un reto para disciplinar para el logro de un objetivo monumental. Al mantener los siguientes consejos en mente, sin embargo, puede aumentar dramáticamente sus posibilidades de tener éxito en cualquier cosa que desee.

método 1
Planificación para el éxito
Imagen titulada tener éxito Paso 1
1
Imagínese tener éxito. Einstein dijo que la imaginación es más importante que el conocimiento. Cuanta más experiencia y precisión con la que se imagina su éxito, más dispuestos a ser su voluntad para conseguirlo. Del mismo modo que los ingenieros se imaginan un puente antes de construirlo, puede ser el ingeniero de su éxito.
  • Tómese unos minutos diarios a la imaginación de su propio éxito. Imagínese en una película donde se tiene éxito. ¿Qué haces en la película? ¿Cómo es el éxito? Saborear la sensación de éxito, usando esa motivación como combustible.
  • Cultivar una motivación saludable imaginar su éxito. Las personas exitosas creen en sí mismos y en sus misiones. Al mismo tiempo, usted no quiere alienar a los demás con el narcisismo extremo. Entienden que otras personas quieren ser tan exitoso como You- su objetivo no debe ser ir a través de ellos en el camino hacia el éxito.
  • Imagen titulada tener éxito Paso 2
    2
    Encuentra el propósito o meta de su vida. Identificar las cosas que amas do- los que le dan satisfacción. Una vez que identificar, utilizar esta información para encontrar el propósito de su vida o de su objetivo.
  • Encuentra lo que amas te dará la motivación. Imagínese ser forzado a hacer un triatlón cuando su verdadera pasión es el ajedrez. Muy difícil, ¿no? Ahora, imagine la oportunidad de participar en un torneo de ajedrez. Es mucho, mucho más fácil de perseguir persistentemente su objetivo si es algo que usted gustaría hacer.
  • ¿Cómo se identifica un objetivo o meta en la vida? Esto varía según la persona, y para algunos es más difícil. Sin embargo, hay varios métodos que puede probar para averiguar:
  • Hablar con un coche de la carrera o visitar a un buen psicólogo.
  • Pruebe diferentes carreras, teniendo en cuenta siempre que incluso el empleo menos satisfactoria sirve como aprendizaje.
  • Trate de carrera con algo que te gusta. Ya sea para crear cerveza o difundir el arte, es probable que obtiene más éxito haciendo algo que te gusta.
  • Imagen titulada tener éxito Paso 3
    3
    Definir el significado del éxito como lo ve. No se puede tener éxito si usted no sabe lo que significa. Todo el mundo ve el éxito diferentemente- Definición del uso de otra persona de éxito es como comer un bocadillo y esperar que la aman. Establecer objetivos claros y ser realistas.
  • ¿Cómo va a saber que logra sus objetivos? Sus normas deben ser quantificáveis- de lo contrario se pasa toda su vida persiguiendo un objetivo vago.
  • Por ejemplo, digamos que usted quiere hacer buena figura en su obra. A conseguir promovido, obtener un aumento, pero no alcanzó su objetivo de saber que podría hacer aún más, ¿verdad? Aún se podía conseguir más promociones, o para hacer más dinero. Todo lo que tienes nunca será suficiente.
  • En su lugar, crear puntos de llegada: "Mi objetivo es aumentar mi productividad en un 30% y llegar tarde al trabajo sólo cinco veces al año como máximo." Se trata de objetivos cuantificables que cuando se consiga, le dará una sensación de satisfacción y plenitud, haciendo que se sienta éxito y confianza.
  • Imagen titulada tener éxito Paso 4
    4
    Selectivamente disminuir su confianza. Has leído bien: disminuir su confianza. En el mundo de los negocios, se dice que es necesario tener una alta confianza en sí mismo para lograr sus objetivos. Pero algunos piensan, con razón, que la baja confianza en sí mismo contribuye al éxito por estas razones:
  • La confianza inferior hace que se preste atención a la crítica y ayuda a ser más autocrítico. Si usted está convencido de que tiene un don divino para la ingeniería, es probable que no se preocupan por la crítica. Tampoco se puede criticar de manera eficiente. Las personas exitosas hacen precisamente eso.
  • La confianza inferior te hace trabajar más duro y prepararse más. Si no está convencido de que la presentación del próximo lunes será buena, es probable que pasar más tiempo practicando y comprobar los detalles. Este es un gran hábito.
  • La confianza inferior hace menos narcisista. personas menos narcisistas son más respetados por sus compañeros y colegas resultado feliz en un equipo exitoso. Es obvio que el respeto que será un éxito.
  • Imagen titulada tener éxito Paso 5
    5
    Fijando un plazo para lograr su objetivo. Si usted no sabe cuando el objetivo se ha completado, será difícil deducir si fallado o no. Dése una fecha límite que es difícil, pero factible. Ganar un Tour de Francia desde cero en dos años no es factible. Sin embargo, programar un programa de humor durante al menos 20 espectadores de pago probablemente lo es.
  • Imagen titulada tener éxito Paso 6
    6
    Identificar las cosas / habilidades / materiales necesarios para lograr sus objetivos. Si quieres ser un orador famoso, por ejemplo, es necesario tener un vocabulario amplio, conocimientos específicos, claridad de voz, la creatividad y las habilidades para hablar en público. Va a identificar las metas a corto plazo para alcanzar sus objetivos a largo plazo.
  • Imagen titulada tener éxito Paso 7
    7
    Sea curioso acerca de la vida. Muchas personas de éxito tienen una curiosidad insaciable. Si ellos no entienden cómo funciona algo o no obtener la respuesta a una pregunta, que buscan descubrir. Regularmente, esto conduce a un viaje de auto descoberta- una en la que el viaje es tan importante como el destino.
  • Imagen titulada tener éxito Paso 8
    8
    Identificar las habilidades que necesita para afinar y aquellos que pueden ser subcontratados. La externalización ayuda a su tiempo. Puede verse a sí mismo como un superhombre o supermujer, pero sus poderes tienen límites. Externalizar ciertas tareas menos esenciales le da más tiempo para centrarse en lo que es absolutamente importante para su objetivo.
  • Utilice el último ejemplo como molde- para convertirse en un gran orador, que necesita para mejorar las habilidades de voz y presentación, ya que son vitales para cualquier buena discursador. Pero si no se puede escribir discursos o no tienen conocimientos específicos, se puede pedir a un experto para resolverlo. Esto se llama a trabajar de manera inteligente. Muchos grandes líderes no escriben su propio discursos- se centran en transmitir correctamente.


  • método 2
    ejecución
    Imagen titulada tener éxito Paso 9
    1
    Ejecutar pequeños objetivos, centrándose en el principal. No encontrar razones para posponer las cosas. Saltar directamente al reto y comenzar a dividirla. Nunca se sabe qué problemas se presentarán antes de entrar en el juego.
    • Divida su meta en pequeños pasos. El objetivo de la fundación de una empresa de tecnología parece imposiblemente inalcanzable? Dividirlo en metas más pequeñas. Centrarse en la racionalización de su idea-a continuación se centran en conseguir fundos- continuación, se procede a la planta del edificio, etc. Si usted tiene la visión para atacar a cada parte de la meta, será más fácil para lograrlo y correr menos compleja ella.
  • Imagen titulada tener éxito Paso 10
    2
    Manténgase alejado de las distracciones. Las distracciones pueden ser la sal de la vida o de la fruta prohibida, dependiendo de su perspectiva. Pero seamos claros: es casi imposible permanecer 100% enfocado en su tarea todo el tiempo. Las distracciones son aceptables en pequeñas dosis. Pero cuando sus objetivos son de esquina cerca de las distracciones inútiles, es el momento para su prohibición.
  • Imagen titulada tener éxito Paso 11
    3
    Rodearse de personas de éxito. Cuando estás rodeado por personas altamente motivadas, eso es alentador. Puede crear las ideas acerca de ellos, y se puede conectar a otras personas. Rodearse de gente exitosa y motivados es el camino correcto para crear una cultura de éxito.
  • Estudiar las personas de éxito. Mire a su alrededor - que alcanzó el éxito que usted piensa por sí mismo? ¿Que ella está haciendo? Mientras se ve la vida? Pedir consejo a ella. Modelar algunos de sus enfoques, habida cuenta de que, si es posible. El conocimiento es libre y poderoso.
  • Imagen titulada tener éxito Paso 12
    4


    Confiar en otras personas para hacerlas servicio. Es difícil tener éxito si usted no confía en los que te rodean. Va a ser la gestión de todo constantemente - que, además de ser una carga, hará que sus empleados se molestan por no recibir una oportunidad. Ser exitoso es tener un equipo competente alrededor. Si no se puede confiar lo suficiente en los demás, probablemente no va a ser golpeado.
  • Confiar en la gente, porque la confianza puede ser un factor muy motivador. Si confía en alguien, que quiere hacer un buen trabajo por querer premiar su confianza. Este es un gran motivador.
  • Confiar en las personas en necesidad de ella. Como escribió John Donne, "Ningún hombre es una isla". Quería decir que nadie trabaja solo, de forma totalmente independiente, incluso si él piensa lo contrario. Dependemos de otros, nos guste o no. Confiar en los demás es una necesidad, no una opción.
  • Imagen titulada tener éxito Paso 13
    5
    Encontrar un mentor. Un mentor es alguien, por lo general un poco más de experiencia, que conoce el tema, ofrece asesoramiento y ayudarle en sus objetivos. Hay mentores detrás de muchas personas de éxito. Los mentores son satisfechos sabiendo que sus enseñanzas, literalmente, ayudaron a crear el éxito.
  • Un mentor le ayudará a:
  • Crear conexiones. Contrariamente a la creencia popular, la creación de conexiones es de beneficio mutuo. Es lo que ofrece la experiencia, las opiniones o las oportunidades a alguien por algo a cambio.
  • Solución de problemas. Usted aprenderá a mejorar las ideas o aplicaciones. Su mentor puede ayudar a averiguar si necesita cambiar algo para mejorar sus ideas.
  • Estrategias. Un mentor es probable que tenga una visión más amplia que ya no estará en el juego, con más éxitos y fracasos. Usted puede tomar ventaja de su experiencia del legado de crear estrategias para el futuro.
  • Imagen titulada tener éxito Paso 14
    6
    Recopilar tanta información como sea posible. Escuchar. Estudio. Entender. Aprender. Repetir. Los seres humanos son criaturas sorprendentes, ya que pueden observar el mundo, crear conexiones intelectuales y utilizar estas conexiones para mejorar la vida (o potencialmente empeorarlo). Eso es lo que la información nos permite hacer. Nunca apague el botón "aprendizaje". Nunca se sabe cuando una chispa creativa va a venir!
  • Imagen titulada tener éxito Paso 15
    7
    Comprender lo que los números le dicen. ¿Alguna vez ha tenido una idea que tiene un poco más atrás, debido a la poca confianza en que los números (Ej.: Medidas) que tienen? El miedo es normal, pero es una buena idea permitir que los números de guía. Mejor equivocarse y adaptarse a insistir tercamente que el que tiene razón cuando los números parecen ser de otro modo.
  • Por ejemplo: En 2011, el CEO de Netflix, Reed Hastings, trató de convertir a su próspero negocio de alquiler de DVD en una empresa de transmisión centrado en streaming, llamar, provisionalmente, de Qwikster. Hordas de devotos Netflix la cancelación del registro. El precio de las acciones de Netflix cayeron casi un 80% en un momento dado.
  • En lugar de seguir ciegamente con su visión, Hastings reconsiderada. Se disculpó por sus acciones, ha duplicado sus esfuerzos para centrarse en el contenido y archivo provisional del Qwikster. Hastings permitió a los números - y otros - le muestran qué hacer.
  • Imagen titulada tener éxito Paso 16
    8
    Tomar riesgos calculados. Salir de su zona de confort. La gente exitosa piensa en grande y actuar con grandilocuencia. No hay que esperar las oportunidades caen en su regazo. Perseguirlos. Las personas exitosas hacen grandes inversiones (en sus carreras, en sus negocios, en la educación), y todos ellos implican riesgos. Estudio de sus riesgos, asegúrese de que las probabilidades están a su favor y dar el salto. Tres riesgos calculados a considerar:
  • Sé colega de un competidor. Si usted es un corredor de maratón o un creador de soluciones para gigantes de la tecnología, la asociación con la competencia puede ayudar a maximizar sus recursos, para motivar a trabajar más duro y crear nuevas relaciones.

  • Plomo, no siga. El plomo puede ser peligroso. Que se va a tomar la iniciativa o puede que quiera apostar por una idea - como Facebook o Google - que ha sido intentado antes. Invocar el valor de hacer algo diferente, si no es diferente.

  • Hit pases y regates, y no simplemente a descansar de la meta. Por supuesto, hacen que el objetivo no es una mala cosa! Pero no se puede confiar sólo en patear la meta para ganar el juego. Trate de dar la misma cantidad de tiro para anotar después de pasar y goteo.



  • Imagen titulada tener éxito Paso 17
    9
    Resolver problemas. Las personas exitosas fomentan el progreso para resolver problemas y responder a las preguntas. Independientemente de dónde se encuentre o lo que haga, mire a su alrededor y pensar en cómo contribuir. La gente se queja? ¿Cómo se puede hacer la vida más fácil para ellos de manera eficiente? Puede reorganizar o reformular algunos aspectos de la situación para que las cosas fluyen mejor? Se puede crear un producto o prestar un servicio que satisfaga una falla crítica?
  • Uno se siente motivado para resolver lo problemas?
  • Los problemas sociales. Facebook ha reinventado la forma en que nos relacionamos con nosotros. Se puede pensar en un problema social similar que necesita una reinvención?
  • problemas tecnológicos. Empresas como Dell crear procesadores más pequeños y potentes que ayudan a nuestra experiencia para alinearse con nuestras expectativas. Puede ayudar a la gente con la tecnología de lo que ya quieren hacer?
  • problemas estratégicos. Consultores, tales como IBM, ayudan a otras compañías e individuos para ser más productivos, rentables y prudente. Usted puede ayudar a alguien a resolver un problema estratégico?
  • problemas interpersonales. Los psicólogos y consejeros matrimoniales ayudar a otros a navegar la compleja red de relaciones que dan forma a nuestras vidas. Puede ayudar a las personas se sientan bien con los demás?
  • Imagen titulada tener éxito Paso 18
    10
    Utilice tecnología- no deje que se la aplicara. La tecnología puede ser muy poderosa que nos conecta con la gente de todo el mundo en un abrir y cerrar de ojos-se calcula con precisión y algoritmos ágil- que facilita las tareas cotidianas tales como la entrada de datos. Pero la tecnología puede ser una carga si usted está abrumado por ella. Se puede consumir su energía y productividad, generando un gasto oportunidad. La belleza y el pecado de Internet, en especial, es que una conversación seria puede convertirse en un video en Youtube animales a la velocidad de un "caballa".
  • método 3
    reconstrucción
    Imagen titulada tener éxito Paso 19
    1
    Sea persistente. Usted no - eso es un hecho. Lo que lo es su manera de levantarse. No desista. Si su primer intento no funciona, no se rinda.
    • No deje que el fracaso se define. Cuando se le preguntó acerca de sus 10.000 intentos fallidos para desarrollar una batería, el prolífico inventor estadounidense Thomas Edison respondió: "No falhei- acaba de encontrar 10.000 maneras que no funcionan."

    • No pongas excusas. No racionalizar su fracaso para echar la culpa a alguien o algo. Aceptar cuando algo es su culpa. Esto le ayudará a identificar lo que debe cambiar para mejorar. Una disculpa después de un fallo es negarse a mejorar la situación.
    • Aprender de sus fracasos. Cada fracaso es una oportunidad para aprender. Si comete un error y se niegan a aprender, es posible que el mismo problema vuelva a ocurrir en el futuro. Si comete un error y aprender de ella, no pierda su tiempo haciendo de nuevo.
  • Imagen titulada tener éxito Paso 20
    2
    Aceptar que la vida es injusta. Es un hecho. Puede bostezar y quiere que las cosas sean diferentes, o puede levantarse de la silla y actuar. Deja de perder el tiempo con la forma en la vida es injusta y pensar acerca de cómo utilizar la situación para su beneficio. Newton podría haber reclamado la manzana cayó sobre su cabeza. En cambio, se identificó la ley de la gravedad, y hoy en día se conoce como el padre físico.
  • Imagen titulada tener éxito Paso 21
    3
    Recuerde que el éxito no garantiza la felicidad. El éxito debe ser visto como el logro de un objetivo, pero no suponga que le traerá la felicidad. Muchas personas cometen el error de pensar que el acto de obtener tal o cual les hace sentirse bien. La satisfacción y realización tienen mucho más que ver con cómo se enfoque la vida que con la lo hace. Mantenerlo en perspectiva.
  • No queme los puentes a lo largo del camino. La vida requiere relaciones numerosas las personas, por lo que no se niegan. Si evitado una forma barata y eficaz para hacer una fisión nuclear, pero no tienen amigos, esposa y admiradores, habrá valido la pena?

  • Apreciar experiencias, no objetos. Los seres humanos pueden ser extraordinariamente obsesionada con el dinero. Es extraño, también, que los científicos creen que las experiencias - Memories - nos hacen más felices que los objetos comprados con el dinero. Centrarse en la creación de grandes recuerdos con la mejor gente en el camino y usted será feliz.

  • Imagen titulada tener éxito Paso 22
    4
    Quitar el miedo y la duda en su camino. Se centran en el mantenimiento positivo en todas las situaciones. Usted se sorprenderá de cómo va a ser eficaz cuando permitir que los pensamientos guían sus acciones, y no al revés. Si fallas, no temas en recomeçar- encantados de haber recibido la oportunidad de ser aún más exitoso.
  • consejos

    • No todo el mundo será feliz para usted y su éxito. Algunas personas se sienten inseguros y celosos. Sea preparado para ellos, y dejar a un lado para encontrar personas que son felices para usted y el apoyo.
    • El éxito no es el resultado sólo de la fuerza de voluntad - que requiere coherencia y determinación. Hacer algo una vez, no hará una gran diferencia: usted consigue solamente cuando se pulse esta cosa varias veces.
    • Siempre ser humilde. El exceso de orgullo siempre será su decadencia.
    • Confiar en ti mismo y creer en sus capacidades.
    • El secreto para tener éxito es encontrar un tema que te guste y experto convertirse en ella.
    • No hay atajos para el éxito: es el resultado de la preparación, el trabajo duro y el aprendizaje.

    anuncios

    • importación no es mucho en la vista de los demás. Sólo se aferran a lo que quiere lograr.
    • Empujar éxito a otros normalmente causan daños. Dar el ejemplo. Si ellos mismos ven sus logros, pueden empezar a imaginar cómo hacer más que tú.
    • Sea cortés y respetuoso. Recuerda que no dañe a otros a tener éxito.

    Vídeo: Cómo Ser Una Persona Exitosa. 10 Pasos Para Lograrlo.

    Vídeo: 10 COSAS QUE DEBES DEJAR DE HACER PARA SER EXITOSO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados