¿Cómo no importa lo que la gente piensa

Si usted es una de esas personas que siempre se preocupa por lo que otros piensan de usted, este artículo puede ayudarle a seguir un camino mejor, invirtiendo estos pensamientos desagradables. No importa lo que estás obsesionado - hacer una buena impresión en los extraños, escuchando rumores, entrar en un ciclo negativo - este artículo le ayudará a empezar a cambiar su vida.

pasos

Imagen titulada les importa lo que la gente piensa Paso 1
1
Deja de pensar demasiado. Si bien esto puede sonar muy duro, usted no es la persona más importante en el mundo, al menos no para todos. La mayoría de las veces cuando usted piensa que están siendo juzgados, es probable que no lo son. Es muy difícil juzgar cada persona que conozcas, analizando sus defectos e imperfecciones como si fueran una prueba que está ordenando.
  • Una manera de probar esto es pasar un poco por la borda y hacer algo que es un poco fuera de lo normal para usted. Ver cómo reacciona la gente. Lo más probable es que sólo su "amigos" Se dará cuenta de que el cambio y hacer comentarios, pero un extraño azar no les importa realmente.
  • Aprender a identificar cuando empiezas a pensar demasiado. Reconocer este patrón y hacer algo para superarla. Por ejemplo, cada vez que piensa demasiado, alabado sea un aspecto de su personalidad. Esto debería ayudar a mejorar su autoestima:
  • " El pensamiento es bueno. Presto atención a todos los pequeños detalles. Me he dado cuenta cosas que otras personas no se dan cuenta, pero debería usar esta capacidad de ser positivo, no negativo."
  • " Me preocupa ser bueno en algo. Nadie puede llegar a la perfección, pero trato de hacerlo lo mejor posible. Si no lo consigo o no tener un buen rendimiento será mejor que no intentarlo. Eso es lo mejor que puedo hacer."
  • " Me importa principios. Tengo valores y tratar de vivir de acuerdo con ellos. El mundo no siempre funciona de la manera que quiero, pero eso no significa que voy a dejar de intentar. Voy a aceptar cuando sucede."
  • Imagen titulada les importa lo que la gente piensa Paso 2
    2
    Poner las cosas en perspectiva. Las personas que están obsesionados con lo que otros piensan tienden a poner el foco solamente en los "problemas" y no pudieron obtener una visión general de la situación. Las personas que no están obsesionados con lo que piensen los demás tienden a mirar el cuadro grande. Sólo tiene una oportunidad en la vida, que permitirá a los pensamientos de los demás hacen que sea menos agradable? Puede parecer una tontería, pero no lo es.
  • Dale tiempo. Además del hecho de que la vida es realmente demasiado corta para preocuparse por cosas como esa, otro aspecto es que los sentimientos de las personas cambian. Por ejemplo, digamos que en algún momento alguien insulta usted use zapatos de color amarillo, que le da la impresión de que usted no debería usarlos. Y si la opinión de que la persona cambie, y ella misma comience a usar zapatos de color amarillo? La gente cambia de opinión, así que lo que piensan ahora puede no importar en el futuro.
  • Haga una lista de todas las cosas que sientes agradecido. Haga una lista realmente ayuda. Esto hace las cosas tangibles, más real. Cuando vea todo salió bien para usted - tal vez su familia, su inteligencia, su salud - que empiezan a darse cuenta de que la vida tiene más que ver con lo que de lo que se tiene No tiene. Disfrutar de lo que la vida te da, no seas resentido por lo que no lo hace.
  • Sentir placer en las cosas pequeñas de la vida. Empezar a ver la belleza en las cosas cotidianas, como un niño que juega con un perro. Siente la comodidad de las cosas cotidianas como una taza de té. Encuentra la felicidad en las cosas de la vida cotidiana, como una historia de superación de dificultades, contada por un amigo.


  • Imagen titulada les importa lo que la gente piensa Paso 3
    3
    Tener confianza en sí mismo. Y si pudiéramos eliminar la cantidad de veces que nos dejó? Bueno, se puede hacer esto. El secreto, si quieres llamarlo así, es simplemente para tener más confianza en las decisiones y acciones que está tomando.
  • ¿Alguna vez has visto a alguien que lleve algo fuera de lo común, pero actuar con normalidad y no ser tratado? Si está usando zapatos de color amarillo y mirar claramente incómodo con ellos, las personas que toman como blanco: serán capaces de darse cuenta de su inseguridad y atacar a él, a sentirse mejor sobre sí mismos. no pre-juzgar a sí mismo antes que otros, esto hará que sea menos probable que juzgará!
  • Aquí están algunos pequeños pero potentes propulsores de confianza que puede probar:
  • Sonrisa. El acto de sonreír puede aumentar su autoestima de manera orgánica, la ciencia sugiere. Si sonríe más a menudo, se le envía mensajes a otras personas que son amables, y que será más probable que devolverle la sonrisa, feliz estancia, y que te perdone.
  • Visualizar el éxito. No piense "y si no puedo ...?"Lo cual es algo que probablemente estará en sus pensamientos. En su lugar, dígase a sí mismo: " ¿Cómo será mi éxito?"
  • Divida las metas en trozos pequeños. No prepare para el fracaso. Prepararse para el éxito. Si su objetivo es tener más confianza cerca de niños o niñas, separar su objetivo en partes más pequeñas: el contacto visual, hablar, ligar, etc. Recompensarse cuando se completa una pequeña parte de un objetivo más amplio.


  • Imagen titulada les importa lo que la gente piensa Paso 4
    4
    Aprender a controlar sus emociones. Cuando se empieza a superar sus límites y tener más confianza, se siente, sin duda, una mezcla de emociones. El estrés, la preocupación y el miedo y luego alivio y felicidad, algo así como una montaña rusa mental que es donde está el control de sus emociones. La simple práctica enseñada por Eckhart Tolle funciona así:
  • Tenga en cuenta de una emoción dentro de ti - por ejemplo. temor o preocupación
  • Tenga en cuenta en su mente
  • Darse cuenta de que usted está viendo, entonces no puede ser una parte de ti
  • Ver la emoción de desvanecimiento
  • Tan pronto como usted note una emoción, podrás separándolo y por lo tanto ya no puede existir.
  • Imagen titulada les importa lo que la gente piensa Paso 5


    5
    Aceptarse a sí mismo por lo que eres. Con la comprensión, la aceptación de sí mismo no es la cosa más fácil de hacer. Todo el mundo tiene algún tipo de dúvida- pero lo que importa es cómo hacer frente a ella. Afortunadamente, hay cosas que usted puede hacer para ayudar.
  • En primer lugar, identificar todas las cosas que no le gustan de usted y escribirlo. Ahora mira más de cerca y ver si existe la posibilidad de cambiarlos.
  • Por ejemplo, si usted es delgado y no le gusta, piensa en lo que puede hacer para ganar peso y conseguir más fuerte. Si no está dispuesto a tratar de cambiar algo que es solucionable, no tiene derecho a quejarse.
  • Sin embargo, si desea ser más altos, esto no es exactamente algo que se puede cambiar. Piense en cómo su situación podría ser peor, por ejemplo: si usted tiene 1,70m y realmente no te gusta, recuerde todas las personas en el mundo que mide 1,50 m. No se puede tener la altura perfecta desea, pero hay personas que están en una situación "peor", y es de suponer que algunos de ellos que no les importa tener 1,50m.
  • A medida que pasa el tiempo y te das cuenta de lo poco importante, son algunas de las cosas que le interesan, la vida se vuelve más fácil y su preocupación constante comienza a disminuir a medida que aumenta la confianza.
  • consejos

    • El mundo no gira alrededor de usted - casi todos los cuales ir a través de su vida tiene más en mente que la forma de actuar y su apariencia.
    • Darse cuenta de que se interese por nosotros es usted y que usted es el único responsable de sus propias acciones y sentimientos. No se puede controlar a los demás, pero se puede controlar cómo reacciona y cómo se siente acerca de ellos. ¡Sea usted mismo! La vida no es divertido si se está muy dispuesto a agradar / ofender a los demás sin poder siquiera tener una personalidad! La verdad es que no todo el mundo le va a gustar que de todos modos, ¿por qué intentarlo? Dejar que se enoje con cosas sin importancia, si se quiere, pero no convertirse en una víctima de este tipo de estupidez y la mezquindad. Simplemente divertirse.
    • Pregúntese lo que no se siente cómodo haciendo.
    • aunque vale la pena hacer esto? Su malestar puede ser su instinto de supervivencia que le dice que esto es una amenaza para su seguridad y, definitivamente, ¡no vale la pena! Por ejemplo, supongamos que una persona que no tiene habilidades sociales que llaman a cabo, cometer errores que te hacen sentir incómodo (por ejemplo, trata de avances sexuales no deseados en varias ocasiones), y está tratando una y otra vez como si hubiera aprender a caminar en bicicleta. No se fuerce a actuar con confianza en más reuniones con esta persona a punto de sentirse cómodo con esta persona "practicante" contigo. Usted no es una bicicleta, y si te vas, entonces él o ella aprenderá lo que él o ella lo hizo puede alienar a la gente.
    • Si algo no se siente cómodo haciendo vale la pena, y su malestar es más como el miedo escénico, en lugar de miedo de que alguien le hará daño, ves a alguien hacerlo o nadie más lo hace eso? De todos modos, si se actúa con confianza, no va a demostrar que no se siente cómodo y con el tiempo se sentirá cómodo haciéndolo.
  • Algunas personas dicen que lo que otros piensan de ti es el resultado de lo que se piensa sobre sí mismo. Esto es cierto en el aspecto de que las personas que piensan así de sí mismos a menudo tienen un alto nivel de confianza, lo que conduce a una reacción positiva, mientras que las personas que piensan mal de sí mismos a menudo tienen poca confianza, que genera una reacción negativa. Esto no significa que los que son maltratados lo merecen, pero el éxito social de una persona puede depender de su propia imagen, ya sea en un entorno en el que no está siendo juzgado por personas que no les importa lo que piensa.
  • Nada de lo que se hace es estúpida, que realmente tienen un valor inmenso y las cosas que haces son increíbles. No se ponga abajo por las cosas que usted piensa que son estúpidos, lo creas o no, siempre hay un amigo que piensa que eres increíble y piensa que todo lo que haces es divertido y fresco.
  • Recuerde la siguiente cita:
  • "Nadie puede hacer que usted pueda sentir inferior sin su consentimiento." - Eleanor Roosevelt.

    anuncios

    • No tenga miedo de ser tú mismo. No cambie sólo porque alguien quiere cambiar o porque te están juzgando. Usted es usted, usted no puede ser otra persona.
    • No hay que esperar a otros a cambiar sólo porque usted quiere que cambien o porque están juzgando. Ellos son lo que son, no pueden ser otra persona.
    • No hablar o actuar con sumisión - mostrar los demás que tiene un espíritu libre y que vagan por este mundo con orgullo de ser quien eres y hacer lo que quiere, les guste o no.
    • No hay que esperar a la presentación de otros - que puedan demostrar que son espíritus libres y deambular por este mundo con orgullo y va a hacer lo que quieran, si te gusta o no.
    • No deje que la gente negativa te chupan la energía. Acercarse a la gente positiva!
    • Nunca piensa que usted no es bueno bastante- usted está siempre será usted y tener una oportunidad en la vida y que el azar es corto. Usted sólo debe vivir la vida al máximo, y no conectarse a cualquier opinión o juicio dirigido a usted en su vida.

    Vídeo: ¿Qué Sucede si te Preocupa lo que Piensan de ti?

    Vídeo: Te importa que la gente piensa sobre ti?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados