Cómo hacerse rico todavía joven

3 partes:Recepción de una gran suma de dineroLa elección de un trabajo bien pagadoAhorrar e invertir sus ingresos

Excepto para las personas que tienen la suerte de heredar una fortuna, todos tenemos que ahorrar, planificar y trabajar duro con el fin de enriquecerse a cualquier edad, especialmente durante la juventud. Mientras que usted puede creer que las celebridades jóvenes, deportistas y empresarios se han enriquecido con una combinación de suerte o simplemente debido a algún talento natural, todo lo que han logrado es, de hecho, el resultado de la dedicación y la perseverancia. La mayoría de la gente no puede llegar a ese nivel astronómico de éxito, pero con persistencia cualquiera puede hacerse rico en pocos años, siempre y cuando siga ciertos principios y toma tiempo y esfuerzo suficiente.

parte 1
Recepción de una gran suma de dinero
Imagen titulada ser rico en la edad muy joven Paso 1
1
Establecer metas y averiguar cuáles son sus motivaciones. Antes de tomar cualquier otra acción, aceptar que el camino hacia la riqueza no es fácil. Se necesita una gran cantidad de motivación para superar los momentos difíciles y mantener el rumbo incluso cuando todas las otras cosas están trabajando en contra de su éxito. Esto implica una actitud sencilla pensar acerca de sus objetivos, o en otras palabras, en las que desee dentro de diez o veinte años, o como usted tiene 40 años de edad.
  • Mientras que el deseo de enriquecer su propio beneficio es perfectamente aceptable, las cosas que se pueden hacer por los demás también le motivará. Imaginar la vida que podría dar a su cónyuge o hijos en el futuro.
  • No tenga miedo a soñar en grande. Por ejemplo, si se está trabajando para acumular un millón de reales en el patrimonio neto, que puede limitar su objetivo. No tenga miedo de apuntar a 20 millones o incluso en 100 millones.
  • Además, considere lo que significa ser rico significa para usted. El objetivo es recibir un millón (o más) por año, acumulando un millón de reales en activos y la misma cantidad en la equidad? Todos estos objetivos son diferentes y se puede llegar de diferentes maneras.
  • Imagen titulada ser rico en la edad muy joven Paso 2
    2
    Divida grandes metas en metas a corto plazo. Mantener la motivación es siempre muy importante, pero para ser capaz de tener éxito, organizar su vida en torno a objetivos a corto plazo que se pueden poner en práctica inmediatamente. Nunca tienes un millón real si no obtener 100 mil, y no ser rico si no comienza a ganar más y ahorrar el dinero que gana. Para ser capaz de mantener un sentido de logro, llevar a cabo el cumplimiento de los objetivos a corto plazo y teniendo en cuenta los siguientes pasos en el camino.
  • Una buena manera de hacer metas a corto plazo es posible relacionarlos con un número. Por ejemplo, supongamos que tiene un trabajo en ventas: "vender más productos" No es un objetivo a corto plazo claro. En su lugar, tratar "aumentar las ventas en un 20% en el último mes". Para que pueda realizar un seguimiento de su progreso y tener la seguridad de que está logrando sus objetivos.
  • Imagen titulada ser rico en la edad muy joven Paso 3
    3
    Estudiar la vida de las personas de éxito. Ellos salieron por alguna razón, por lo tanto, para el estudio de la vida de estas personas personalmente o encontrar ellos pueden proporcionar la inspiración que ambos tienen que ser capaces de correr detrás de nuestras propias metas. Buscar en la vida de las personas como Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, Mark Cuban, o, un inversor muy exitoso, para tener una idea de cómo llegaron a donde están.
  • Además, pide consejo a una persona de éxito que conoce personalmente. Tal vez usted tiene una familia muy rica o conoce a un miembro de la comunidad que lo ha hecho muy bien en el mundo de los negocios. Las personas de éxito suelen hablar abiertamente sobre cómo llegaron allí y están dispuestos a compartir sus experiencias y consejos con otros. Haga varias preguntas y tratar de actuar de la misma manera en que actúen.
  • Imagen titulada ser rico en la edad muy joven Paso 4
    4
    Esforzarse por conseguir un buen trabajo. Si usted no tiene un trabajo que ofrece un futuro prometedor, conseguir uno. La parte más esencial de enriquecimiento es un ingreso estable y en crecimiento, y que necesita un trabajo si desea recibir, incluso si eso significa trabajar por sí mismo. Obviamente, el trabajo adecuado puede variar de persona a persona y depende de su formación académica y talentos individuales. Sin embargo, en cualquier caso, asegúrese de que usted nunca tendrá éxito si no es un apasionado de ella.
  • Buscar un empleo en una gran empresa que ofrece oportunidades de crecimiento. Usted no debe permanecer en un trabajo que no recompensa el trabajo duro con promociones y aumentos de sueldo.
  • leer este artículo de wikiHow para aprender más sobre cómo encontrar el trabajo de sus sueños.
  • Imagen titulada ser rico en la edad muy joven Paso 5
    5
    Use sus talentos. Personalizar la búsqueda de un puesto de trabajo principal y las fuentes de ingresos adicionales de acuerdo a sus talentos personales. Las personas extraordinariamente exitosas saben cómo sacar el mayor provecho posible de sus habilidades, tanto natural como adquirida. No se quede en un trabajo que no cuestiona ni permitirá demostrar lo que es capaz. Por ejemplo, si un gran escritor, la mejor opción es dejar su trabajo en ventas y dedicarse a escribir a tiempo completo.
  • Una de las mayores ventajas de ser joven es la juventud misma. A pesar de que las personas mayores pueden cuestionar su falta de experiencia, se obtiene la ventaja de ser capaz de trabajar más horas y traer una nueva mentalidad o perspectiva de los problemas del mundo. La capacidad de adaptarse y conexión con esto son dos de las mejores cualidades de un joven empresario.
  • Si usted no tiene ninguna habilidad útil en el mercado, aprender uno. Por ejemplo, una de las habilidades más útiles y deseables en el mercado laboral actual es el conocimiento en la programación. Cualquiera puede adquirir este conocimiento, y que podría aumentar dramáticamente su potencial, y garantizar un buen sueldo. Buscar clases gratuitas de programación en Internet.
  • Imagen titulada ser rico en la edad muy joven Paso 6
    6
    hacer la creación de redes con todo el mundo. Las grandes ideas y las empresas de éxito por lo general no surgen de una sola mente. Al contrario, son el resultado de la unión de personas con mentalidades similares, que se reúnen para discutir el futuro. Aprovechar todas las oportunidades para conocer y cultivar relaciones con otros jóvenes profesionales con objetivos similares a los suyos, y también con más personas con experiencia y éxito. Cuando se presentan grandes oportunidades para el empleo o el espíritu empresarial, tendrá el apoyo de red adecuada.
  • Tenga en cuenta que las relaciones profesionales deben ser cultivadas tanto en las interacciones personales como en las redes sociales. Además, mantenerse en contacto con compañeros de clase y profesores que tienen éxito o están en el camino del éxito.


  • Imagen titulada ser rico en la edad muy joven Paso 7
    7
    Multiplicar las fuentes de ingresos. Además de aumentar sus ingresos principal (de ser promovido en el trabajo actual o encontrar un nuevo puesto de trabajo), se multiplican las ganancias mensuales, en busca de nuevas fuentes de ingresos, tales como inversiones, puestos de trabajo a tiempo parcial o cualquier tipo de venta informal o consejos que usted tiene tiempo para hacer. Como regla general, tenga en cuenta dónde y cómo se puede aumentar sus ingresos y repetir el proceso varias veces seguidas. Por ejemplo, si el propietario de una tienda en línea de éxito, empezar a abrir más tiendas.
  • El Internet es una mina de oro para aquellos que buscan oportunidades de ingresos. Hay muchos puestos de trabajo se puede encontrar o crear en línea para obtener un ingreso extra. A partir de la creación y venta de un libro electrónico para mantener un blog, diversas actividades en línea puede ayudarle a ganar dinero extra todos los meses Para obtener más información, lea Cómo hacer dinero en línea.
  • Imagen titulada ser rico en la edad muy joven Paso 8
    8
    Trabaja duro. De vez en cuando, tanto trabajo, redes y proyectos de ingresos adicionales pueden dejar abrumado, pero hay que trabajar más y durante más horas que las otras personas si desea alcanzar sus objetivos. Tendrá que correr detrás de las oportunidades de crecimiento, incluso si terminan saliendo mal ─ éxito viene cuando trabajamos para lograr nuestros objetivos y perseverar en los momentos difíciles.
  • parte 2
    La elección de un trabajo bien pagado
    Imagen titulada ser rico en la edad muy joven Paso 9
    1


    Convertirse en un empresario. Este es el sueño, el Santo Grial de todos los jóvenes aspirantes a millonarios y multimillonarios. Crear un negocio, desarrollarlo y venderlo por un montón de dinero es sin duda la forma más rápida de ganar alguien todavía un joven fortuna. Casi todos los jóvenes más ricos del mundo tan rico (a excepción de los herederos). Sin embargo, para convertirse en un empresario, tiene que aprender a equilibrar el enorme potencial de ganancias con un riesgo enorme, un trabajo muy duro y la posibilidad de que, incluso haciendo bien, el acuerdo aún fall.
    • Algunas de las ventajas de convertirse en un empresario joven también incluyen la posibilidad de ganancias ilimitadas, ser su propio jefe y, literalmente, la capacidad de cambiar el mundo (como pensar en la creación de Facebook ha cambiado su mundo). Además, todavía es muy joven, tiene nuevas formas de pensar y una gran cantidad de energía, que podría ser una ventaja sobre los profesionales de más edad.
    • Por otro lado, tenemos que entender que nueve de cada diez nuevas empresas van a la quiebra dentro de los cinco años. Por otra parte, es probable que sea demasiado joven para tener ningún conocimiento de "detalles" relacionados con la gestión de una empresa, tales como la contabilidad y el pago de impuestos, por lo que aprender todo esto de manera rápida será crucial para el contrato se resuelve. Por último, más que cualquier otra forma de riqueza, la apertura de su propio negocio va a ser muy difícil y combinará una falta de dirección con muchas horas de trabajo duro y malos salarios.
    • Para obtener más información, lea Cómo convertirse en un empresario.
  • Imagen titulada ser rico en la edad muy joven Paso 10
    2
    Convertirse en un banquero de inversión. Si no está ya formado o está a punto de graduarse en economía, finanzas, los negocios, las matemáticas o campos relacionados y quiere empezar a ganar tanto dinero como sea posible ahora, el trabajo para convertirse en un banquero de inversión. Por lo general, el salario de un banquero de inversión pasa de 68.000 a más de un millón de reales al año y, en promedio, un profesional recién formado recibe alrededor de 110 mil reales por año. Por otra parte, la carrera, consistentemente se clasifica en la parte superior de la clasificación de los puestos de trabajo mejor pagados para los jóvenes.
  • Una de las mayores ventajas de la profesión, además de la gran salario, es el gran número de oportunidades de crecimiento. Los bancos de inversión pueden duplicar o triplicar sus salarios creciendo rápidamente dentro de la empresa o en el exterior, trabajando con el tipo de inversión capital privado y capital de riesgo.
  • Sin embargo, estos profesionales también se enfrentan a una gran cantidad de competencia entre sus compañeros de trabajo y largas jornadas de trabajo. No optar por esta carrera si no están preparados para trabajar todas las noches y los fines de semana y tienen que luchar cada día para crecer.
  • Para obtener más información, lea Trabajar en un banco de inversión.
  • Imagen titulada ser rico en la edad muy joven Paso 11
    3
    Convertirse en un desarrollador de software. Las carreras en esta zona también tienen salarios más altos de partida, en caso de que vaya mejor en el equipo. Como banquero de inversión, se necesita un título universitario para entrar en este mercado, específicamente en ciencias de la computación, ingeniería o matemáticas. Sin embargo, un desarrollador junior, puede ganar alrededor de 50.000 reales por año en promedio, el diseño de productos, software empresarial a los videojuegos.
  • Esta carrera requiere un talento especial en la programación y las matemáticas, e ir acompañada de largas horas de trabajo y las expectativas de mercado elevadas, lo que requerirá que usted pueda mantenerse al día con los sistemas operativos y lenguajes de programación más recientes. Sin embargo, si el talento suficiente, su potencial de ingresos es única en aumento en la mayoría de empresas de renombre como Google y Facebook.
  • Para obtener más información, lea Cómo convertirse en un ingeniero de software y Como llegar a puestos de trabajo de desarrollador de software.
  • Imagen titulada ser rico en la edad muy joven Paso 12
    4
    Forme en ingeniería. Este es un término general que abarca todas las ramas de la ingeniería, desde la química a la industria aeroespacial, pero un ingeniero recién graduado con un título universitario, se puede esperar un salario promedio de cinco mil reales mensuales. Más específicamente, la ingeniería de petróleo es la industria más bien remunerado, con la recepción de un profesional completo un salario promedio de alrededor de siete mil reales al mes.
  • Mientras que la ingeniería es una carrera increíble y muy bien pagado, la formación rigurosa de los programas de grado y posgrado puede ser extremadamente difícil, por lo que sólo las personas con fuertes habilidades matemáticas y científicas deberían considerar esta profesión.
  • Para obtener más información, lea Cómo convertirse en un ingeniero.


  • parte 3
    Ahorrar e invertir sus ingresos
    Imagen titulada ser rico en la edad muy joven Paso 13
    1
    No gaste todo su dinero. Si usted no está ahorrando al menos el 25% de todos sus ingresos, comenzar inmediatamente. Hacer un balance de todos los ingresos y los gastos y ver dónde se puede empezar a apretarse el cinturón. Vender algo, reducir o eliminar algunos gastos ─ debe guardar al menos 12.500 reales por año para recibir $ 50.000 salario anual. Vender su coche si gastar un montón de dinero con él. Muchos profesionales bien remunerados terminan esencialmente pobres porque todavía puedan pasar más de lo que reciben.
    • Las generaciones más jóvenes nacieron en un mundo extremadamente consumista que constantemente trata de convencernos para comprar ropa nueva y la electrónica. Para guardar y enriquecer, es necesario ignorar el impulso de comprar este tipo de aparatos, incluso cuando comience a ganar un buen dinero. Tenga esto en cuenta: los pobres compran los productos vendidos por los ricos y los ricos comprar inversiones y obtener aún más rico. ¿De qué lado quieres estar?
    • Para aprender más formas de reducir los costos, leer Cómo ahorrar dinero.
  • Imagen titulada ser rico en la edad muy joven Paso 14
    2
    Invertir sus ahorros. Establecer una transferencia automática mensual de su cuenta de cheques a una cuenta de inversión. Uno de enriquecimiento de los secretos es hacer que el dinero trabaje para ti, así que trate de dar las mayores inversiones de valores posibles. Puede crear una cuenta con un broker local o en línea.
  • Imagen titulada ser rico en la edad muy joven Paso 15
    3
    Lee sobre estrategias y técnicas de inversión. Todo el mundo debería leer estos tres libros antes de hacer cualquier tipo de inversión: "Padre Rico Padre Pobre", "Convertirse en su propio banquero" y "LEAP" (Los dos últimos en Inglés, no editada en portugués). Usted no tendrá la motivación para enriquecer si usted no tiene ninguna motivación para leer y aprender, ya que estos libros son el primer paso en el camino a la fortuna, el éxito y el control de su propio destino.
  • Imagen titulada ser rico en la edad muy joven Paso 16
    4
    Invertir en el mercado de valores. Hay dos maneras de hacer esto: por su cuenta o con la ayuda de un consultor. Debido a la naturaleza compleja de los mercados financieros, realizar inversiones de mayor riesgo (principalmente) para los profesionales pueden ser una buena idea. Sin embargo, puede evitar el pago de los honorarios de un consultor y hacer todo usted mismo, si usted tiene el tiempo y la aptitud necesaria, pero requiere un profundo conocimiento de los mercados financieros y el tiempo suficiente para acompañarlos.
  • Un buen lugar para comenzar es mediante la inversión en acciones de compañías pequeñas y los mercados extranjeros. Estas inversiones tienen una gran cantidad de riesgo y por lo tanto también tienen un gran potencial de ingresos. Recuerde que las grandes ganancias potenciales son acompañados por la posibilidad de grandes pérdidas, pero la inversión en fondos de inversión puede reducir el riesgo que implica.
  • Para obtener más información, lea Cómo invertir en acciones.
  • Imagen titulada ser rico en la edad muy joven Paso 17
    5
    Invertir en los activos más valiosos. Después de guardar el dinero suficiente mediante la inversión en acciones, se puede invertir la cantidad ahorrada en activos de mayor tamaño, la generación de ingresos, como las propiedades y las pequeñas empresas. Aunque arriesgado, dichos activos pueden proporcionar un ingreso estable que eventualmente cubrir la inversión inicial y proporcionará beneficios adicionales. Con el tiempo, estas fuentes de ingresos adicionales reemplazarán su principal fuente de ingresos, lo que le permite trabajar menos y retirarse joven.
  • Decidir dónde quiere enfocar su energía. Por ejemplo, la inversión en propiedades de alquiler es un proceso largo, pero ofrece retornos seguros para su dinero. El monto invertido será pagado por los inquilinos lo largo de varios años y, finalmente, el alquiler será totalmente beneficio. Aprender de los errores de los demás y considerar todos los riesgos ampliamente antes de optar por cualquier tipo de inversión.
  • anuncios

    • No caiga en los esquemas a "rico rápidamente".
    • Todos los consejos de inversión que se ofrece en este artículo debe ser utilizado como una guía solamente, y no debe sustituir el consejo de un profesional. Antes de optar por una inversión, tenga en cuenta todos los riesgos que implica.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados