Cómo convertirse en un historiador

Método 3:El desarrollo de habilidades esencialesconvertirse en profesionalAprender a través de la cuenta privada

Si quieres ser un historiador profesional o lo que la historia llama cariñosamente historiador domingueiro (que estudia en su propio tiempo, por puro amor a la práctica), hay algunas habilidades que se deben dominar y algunos puentes para cruzar. Para saber cómo empezar a descifrar los anales de la historia, comience con el Paso 1 más abajo.

método 1
El desarrollo de habilidades esenciales
Imagen titulada Ser un historiador Paso 01
1
Mejorar sus habilidades de lectura y escritura. Las habilidades más importantes para un historiador es esto. Es necesario una excelente comprensión de la lectura y la capacidad de comunicar claramente a través de la escritura con un tono profesional. Puede mejorar estas habilidades para leer y escribir textos difíciles cada vez que tenga la oportunidad.
  • Mejorar sus habilidades de lectura para encontrar el significado de las palabras que no conoce. Anotarlas en una revista para su estudio posterior.
  • Perfeccionar sus habilidades de escritura, escribiendo constantemente cartas o correos electrónicos para una familia, ya que su madre o su abuela.
  • Imagen titulada Ser un historiador Paso 02
    2
    Aprender varios idiomas. Todos los historiadores deben hablar más de un idioma, como regla general. Esto se debe a que los documentos escritos en el momento en que se escriben a menudo en diferentes idiomas porque venían de diferentes fuentes. Es necesario estudiar a partir de estas fuentes originales con el fin de aprender más de la historia. A pesar de que un hablante nativo que estudia la historia de su propio país, a menudo hay que leer las obras de los diplomáticos, los exploradores y los inmigrantes para ver un marco más general. Usted puede aprender idiomas a bajo costo a través de cursos de la comunidad en la universidad donde estudias, o incluso a través de cursos en línea (como la piedra de Rosetta, o LiveMocha Duolingo, entre otros).
  • Para el estudio de la historia antigua, a menudo es necesario saber francés, alemán y muchas lenguas muertas relacionadas con el área de estudio (griego antiguo, latín, egipcio medio, sumerios, etc.).
  • Para el estudio de la historia europea medieval y por lo general será necesario saber latín, francés y alemán, así como algunas lenguas como las habladas por los celtas o el pasado nórdica, en función de su campo de estudio.
  • Para el estudio de la historia de Estados Unidos, por lo general debe saber español y francés, además de Inglés.
  • Tenga en cuenta que el conocimiento de ciertos idiomas puede ser un requisito previo para la entrada en algunas universidades.
  • Imagen titulada Ser un historiador Paso 03
    3
    Practique sus habilidades de pensamiento crítico. Los historiadores valoran mucho la capacidad de leer entre líneas, inferir información correcta de evidencia mínima y el objetivo de la imparcialidad máximo posible. Usted debe practicar las habilidades de pensamiento crítico para estar plenamente preparado para observar las situaciones y documentos históricos desde todos los ángulos.
  • Una buena manera de practicar es mantenerse al día con las cuestiones políticas y jurídicas.
  • Imagen titulada Ser un historiador Paso 04
    4
    Viajar como un profesional. historiadores profesionales tienen que viajar con frecuencia para estudiar. Considerado verdaderamente cómodo con este tipo de trabajo significa ser capaz de tomar un vuelo de 14 horas y aún trabajar al día siguiente. Esto significa que usted debe estar preparado para ir a un monasterio en medio de la nada sin un solo representante de la portuguesa alrededor. Aún así, esto significa que usted necesita para prepararse para comer muchos alimentos extraños y parecen dispuestos a hacerlo, ya que lo contrario puede ofender a sus anfitriones. Viajes y hacer frente a entornos inusuales no sirve para todos, así que si usted quiere llegar a ser un historiador profesional, debe asegurarse de que está preparado para el desafío.
  • Es posible que tenga que consultar los materiales en un museo en todo el país, o incluso participar en un tour de medio arqueológica otro lado del mundo. También es muy común para dar conferencias en universidades de todo el mundo. Usted puede ser sorprendido por la gran cantidad de razones por las cuales los historiadores necesitan viajar.
  • Imagen titulada Ser un historiador Paso 05
    5
    También aprender acerca de otras áreas! Los historiadores a menudo tienen que ser experto y bien informado en muchas áreas diferentes de conocimiento. Comúnmente, los estudios históricos requieren que usted tenga una comprensión básica de análisis estadístico, los problemas de salud asociados con el tiempo e incluso los procedimientos legales.
  • Determinar qué áreas debe ser aprendido por que variará con respecto a se estudió el tema y dentro de ese tiempo. Bailar con la música!
  • Imagen titulada Ser un historiador Paso 06
    6
    Más información sobre las calificaciones de la comunidad. Las evaluaciones realizadas por la comunidad científica serán el alimento de toda su carrera como historiador. Ellos son especialmente importantes para los historiadores y sin formación, ya que no tienen la experiencia para analizar la información histórica. En esencia, se trata de una tarea que recibió una puntuación alta. A medida que estudia, debe introducir la información que han sido bien evaluado por la comunidad y, una vez que se trabaja profesionalmente, la necesidad de que se evalúan sus propias obras.
  • Básicamente, alguien buscar un tema y luego escribir sobre los resultados de sus hallazgos. Por supuesto, la historia es algo bastante complicado, y un montón de conjeturas e interpretación entra en juego. Por lo tanto, una vez que se hace el artículo, se entrega a la lectura de otros historiadores. Confieren la calidad de todos los argumentos explícitos para asegurar que todo es legítimo. Una vez que el trabajo se ha dado, el artículo o un libro y luego se publicarán en una publicación del periódico o de la universidad.
  • Imagen titulada Ser un historiador Paso 07
    7
    Aprender a separar las fuentes secundarias de la primaria. Comprender y saber utilizar las fuentes primarias y secundarias es otra habilidad muy importante para un historiador. Las fuentes primarias son aquellas que fueron escritos en su momento por las personas que en realidad experimentaron el evento o que estaban cerca de él. Las fuentes secundarias son aquellas que fueron escritos posteriormente, o se produjeron estudios de los eventos. Marco Aurelio escribió fuentes primarias. Los historiadores escriben fuentes secundarias.
  • Como historiador, que se basan en fuentes primarias (con un grado más alto, a medida que avanza en su vida profesional y académica). Las fuentes secundarias serán adicionales, pero sigue siendo útil para su investigación.
  • Las fuentes secundarias son consideradas inferiores a primaria no sólo porque ofrecen datos sesgados y se filtraron a los autores originales y las personas que experimentaron los eventos, sino que también sufren del sesgo del autor secundario. Esto puede dejar la información distorsionada en el mejor y el mal en el peor.
  • Esta capacidad es especialmente importante para los historiadores ocasionales o entusiastas. Va a estar menos preparados para distinguir entre fuentes legítimas y las empresas que lo van a utilizar para hacer dinero y que se aprovechará de su trabajo, la venta de sus fuentes secundarias como si fueran tan fiables como fuentes primarias.
  • método 2
    convertirse en profesional

    Imagen titulada Ser un historiador Paso 08
    1
    Graduar a sí mismos. historiadores profesionales necesitan tener un título en historia o un campo relacionado (como la antropología). Debe obtener una licenciatura y luego un grado de maestría o doctorado (o una combinación de ambos). Esforzarse por lograr la graduación en la mejor universidad posible. La historia es una carrera muy competitiva, e ir a una buena universidad le ayudará a obtener los mejores programas disponibles en esta área de estudio.
    • Normalmente, se tarda unos 10 años de educación después de la secundaria para completar la educación necesaria para conseguir un trabajo en la zona. Algunos puestos, como el más simple, en los museos, sólo se pueden obtener con un grado de maestría, lo que significa un incremento aproximado de sólo 6 años.
  • Imagen titulada Ser un historiador Paso 09
    2
    Tener notas extraordinarias. Por supuesto, para hacerlo bien en esta área competitiva, debe tener buenas calificaciones. Estudiar, estudiar y estudiar, y conseguir tutores para obtener cualquier ayuda adicional necesaria.
  • Imagen titulada Ser un historiador Paso 10
    3
    Encontrar un área de interés. A medida que avance en la educación académica, por lo general por el segundo o tercer año de la licenciatura, que se elija un área de estudio en el que centrarse. Esta área será su especialidad. Es probable que también lo hace clases en áreas de interés secundario, a menudo relacionados con el estudio principal.
  • Ejemplos de áreas de interés incluyen: Historia Antigua, Historia Medieval, Historia Moderna, Historia Americana, Historia de Oriente Medio, Historia de Asia Oriental, Historia antigua de Asia Oriental, Historia Moderna de Asia Oriental, Historia de la Ciencia y Tecnología, Historia medicina y otros campos de estudio.
  • Imagen titulada Ser un historiador Paso 11
    4
    Desarrollar una relación con los maestros. Tener una buena relación con sus maestros será crucial para su éxito como un historiador. Ellos serán sus referencias futuras para continuar sus estudios, incluso ofreciendo consejos a lo largo del camino. Incluso pueden convertirse en sus compañeros un día. Para crear una buena impresión y parecen actuar de manera profesional, haciendo uso de las horas de oficina pueden conocerse entre sí. conversaciones de chat y conferencias también pueden ser muy útiles.
  • Imagen titulada Ser un historiador Paso 13
    5


    Inscríbete entrada en un título de grado. Para entrar en una universidad, es necesario realizar un examen, si los ESMS o una prueba de acceso específica. A menudo, las pruebas incluyen dissertativos escritura o textos narrativos. Estudiar profundamente para obtener buenas calificaciones y entrar en la mejor universidad posible.
  • Imagen titulada Ser un historiador Paso 14
    6
    Graduar a sí mismos. El curso de grado por lo general incluye una pequeña cantidad de clases adicionales, cursos de idiomas, y sobre todo la experiencia práctica. Va a investigar, escribir ensayos (y, posiblemente, una tesis de maestría) y permanecerá en museos o tener otras experiencias. A menudo, los estudiantes graduados son invitados a ser estudiantes de tutores en los niveles inferiores.
  • En el estudio de la historia, la mayoría de los estudiantes pueden recibir un salario o descuentos en la matrícula a trabajar para la universidad.
  • Mientras trabajaba en su título de grado, que profundamente afunilará el área de estudio en el que aplicar sus esfuerzos. Por ejemplo, puede buscar y estudiar única familia y las relaciones de pareja en el momento de su especialización. económica, militar, y el comercio internacional son otras áreas comunes de estudio.
  • Imagen titulada Ser un historiador Paso 15
    7
    Completar su disertación. Mientras que un estudiante, usted debe escribir una tesis para obtener un doctorado. Este es un largo artículo de investigación que contribuye de manera significativa al campo en el que trabaja. En general, en el caso de los historiadores, esta tesis es todo lo que necesita hacer para obtener el doctorado, con clases opcionales para aquellos que deseen llevar a cabo (lo que significa que tiene muchos años de trabajar en el artículo).
  • No se preocupe: Tendrá un profesor que se encargará de supervisar su trabajo y le ayudará a encontrar un tema apropiado.
  • Cuando haya terminado, debe defender su tesis adelante a varios profesores de la institución en la que se estudia con el fin de completar los estudios.
  • Imagen titulada Hacerse Paso Historiador 16
    8
    Encontrar trabajo. Una vez que haya obtenido un doctorado, deben encontrar trabajo como historiador. La universidad por lo general le encontrar un trabajo, o incluso ofrecerle una. Se puede trabajar en un museo, da clases en una universidad, trabajando en el campo o incluso ir a otras instituciones (tales como el gobierno).
  • A menudo, se pueden encontrar ofertas de trabajo, visitando las páginas de las instituciones en las que está interesado para trabajar. Hacerlo antes de obtener el diploma puede ser de gran ayuda, ya que le dará una idea de las cualidades que buscan en sus potenciales empleados. Todavía se puede encontrar el trabajo de asistir a conferencias y el desarrollo de redes con otras personas.
  • Imagen titulada Ser un historiador Paso 17
    9
    Publicar en su área de especialización. Mientras trabaja como historiador, por lo general es necesario continuar con la investigación y publicar en su campo académico. Es probable que tengas que viajar para obtener los documentos necesarios o asistir a conferencias, que van a escuchar y hablar sobre su área de interés. También puede escribir libros, que será publicado por una universidad u otra prensa de la universidad. Escribe artículos para ser evaluado por la comunidad científica es también un requisito.
  • En general, es necesario publicar acerca de un artículo de un periódico cada dos años y escribir un libro cada 5 a 10 años.
  • Usted puede obtener lo que se llama un año sabático para escribir su libro u otra búsqueda exhaustiva. Esto se paga esencialmente de vacaciones al año, excepto por el hecho de que uno se sienta en una playa en lugar de una biblioteca - que es tan bueno como, a un historiador.


  • método 3
    Aprender a través de la cuenta privada
    Imagen titulada Ser un historiador Paso 18
    1
    Realiza cursos gratuitos. Se puede asistir a clases en una universidad o de la comunidad universitaria para que pueda participar en las clases sin recibir créditos o la necesidad de realizar muchas de las funciones. Es, sin embargo, una gran experiencia de aprendizaje. Si ya está avanzado en edad, es posible que la universidad local tiene buenos programas de educación continua que ofrecen clases para adultos en mucho menor que las que cobran los que buscan un grado.
  • Imagen titulada Ser un historiador Paso 19
    2
    Leer un montón de libros. Leer mucho sobre la historia. Asegúrese de que los libros en cuestión han sido bien evaluadas por la comunidad científica u otras fuentes fiables. Cuando te encuentras con un buen libro de historia, hay que asegurarse de que tiene una larga lista de referencias al final o en las notas al pie. Cuidado con los libros sensacionalistas. Por lo general, solo quieren que gasta su dinero, por lo general pobres en la investigación o incluso completamente equivocada.
  • Imagen titulada Hacerse Paso Historiador 20
    3
    Evitar programas de televisión y documentales. La programación de televisión a menudo distorsionan los hechos e incluso manejar entrevistas con expertos con el fin de hacer el tema interesante o validar la premisa del programa. Incluso las mejores fuentes de televisión como PBS son los culpables de este problema. Usted estará mejor con sólo leer libros de especialistas que lo que está en la televisión.
  • Estos programas, sin embargo, son divertidos para ver. No se sienta mal si quieres verlas por diversión. Sólo recuerda no utilizarlos como fuente de su información.
  • Imagen titulada Ser un historiador Paso 21
    4
    Asistir a conferencias. A menudo puede encontrar conferencias especiales en las universidades cercanas, ya sea pagado o abierto al público, en el que un orador participará con el fin de enseñar una sola lección sobre un tema determinado. También puede pedir a los profesores de historia en las universidades locales hay ningún problema en que asista a conferencias ocasionales. Por lo general, se apoyan y permiten la participación, siempre y cuando mantenga la tranquilidad y buen comportamiento.
  • Imagen titulada Ser un historiador Paso 22
    5
    Convertido en un patrón. Al viajar en museos, usted no sólo aprender más acerca de la historia como ayudar a estas organizaciones para recaudar fondos. Este dinero será utilizado para la investigación y conservación, algo esencial para el estudio de la historia.
  • Pregunta en el museo local sobre otras maneras de ayudar. A menudo los trabajadores necesitan voluntarios para ayudar en eventos de caridad.
  • Imagen titulada Ser un historiador Paso 23
    6
    Suscribirse a los registros históricos. Contribuir al estudio de la historia para hacer su parte para crear y mantener registros históricos. Hacer entrevistas con los ancianos, mantener un diario de sus propias experiencias, almacenar documentos históricos como los periódicos importantes y encontrar otras maneras de grabar los eventos a medida que ocurren. Esto dará a los futuros historiadores un buen material con el que trabajar y estudiar.
  • consejos

    • Esté dispuesto a ver un evento con una nueva visión, no siempre asumen que el autor siempre tiene la razón.
    • Hacer varios cursos diferentes en la historia o en relación con la historia, la universidad. Esto le dará la oportunidad de ver diferentes culturas y ver cómo se ha desarrollado e interactuado entre sí.
    • Leer todos los libros interesantes que encuentre, independientemente de la época que retratan, porque nunca se sabe lo que puede aprender o lo que sigue va a interesar, lo que permite el descubrimiento de nuevas conexiones.
    • Ir a un sitio histórico y ver si se puede mantener allí un breve curso o taller. Los organizadores serán sin duda hambre para encontrar más amantes de la historia!
    • Estudiar y aprender lo más que pueda. La educación formal es una fuente excelente, pero hay muchos historiadores autodidactas tan bien informado como sus homólogos universitarios.
    • Si te gusta la historia y el pensamiento de ser bueno en esta área, que será una buena sobremesa. No tiene ningún sentido en conseguir un trabajo que no te gusta.
    • Si todavía está en la escuela secundaria, optar por realizar un curso de lengua extranjera y otra de computación. Recuerde que los historiadores tienen una amplia gama de puestos de trabajo disponibles.
    • No se limite a la historia más familiar para usted. A veces se puede caer en el amor con un tema que nunca había visto antes. Una brasileña sin duda puede llegar a ser un historiador de la egiptología, con bastante trabajo y dedicación.

    anuncios

    • Es muy poco probable que escribir un artículo o un libro te hará rico y famoso como historiador. En la mayoría de los casos, el hecho de saber que alguien lea su obra y apreciada es la fama máxima que reciben algunos historiadores.
    • A veces se puede estar equivocado, y ocasionalmente ir mal. Aceptar este hecho y seguir adelante, o averiguar por qué alguien cree que está equivocado y demostrar su mano o tomar el argumento y dar forma a sus propias ideas. No tenga miedo de cambiar de opinión varias veces. La historia es la búsqueda de los hechos, es decir, la verdad.
    • Recuerda el axioma de Carl Sagan "Las afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias ".
    • La mayoría de los historiadores no pueden apoyar la venta de artículos y libros. Muchos llegan a ser maestros o se enamoran de un tema y encontrar tiempo para escribir sobre ella.
    • La historia es también la explicación e interpretación de estos hechos y acontecimientos reales. Algunos historiadores desarrollar sus propias teorías o tomarlos prestados de otras personas con el fin de explicar más y más sobre el pasado. A veces los historiadores en desacuerdo con respecto a diferentes teorías y pueden tener que hablar de ellos en la búsqueda de un consenso. La mayor parte de estos debates es una parte cotidiana de la historia de la producción y la vida de un historiador.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados