Cómo convertirse en un abogado de derechos humanos en los ee.uu.

Los abogados de derechos humanos interceder a favor de las personas que sufren persecución, abuso y violaciónes de sus derechos en todo el mundo. El uso de los tribunales como medio para detener las acciones en contra de sus clientes o para solicitar una compensación para las víctimas, los abogados de derechos humanos son profesionales del derecho y activistas. Los abogados de derechos humanos a menudo trabajan con organizaciones sin ánimo de lucro, como Human Rights Watch (Nota Derechos Humanos) y Amnistía Internacional- también hay muchos abogados privados especializados en los derechos civiles y humanos. Este artículo se centra en cómo convertirse en un abogado de derechos humanos, si usted está comenzando su educación en los Estados Unidos.

pasos

Imagen titulada Ser un Procurador de los Derechos Humanos Paso 1
1
Hacer una licenciatura en un área como la historia o las ciencias sociales. Una licenciatura es un requisito previo para asistir a la escuela de leyes. Aunque se centra en cuestiones de derechos humanos no es estrictamente necesario antes de la escuela de derecho, el estudio de la historia, la ciencia política, la economía, las relaciones internacionales, estudios internacionales u otros campos relacionados le ayudará a prepararse para su carrera.
  • Imagen titulada Ser un Procurador de los Derechos Humanos Paso 2
    2
    Hacer la prueba de la Facultad de Derecho de Admisión (LAST, por sus siglas en Inglés). Es administrado por la admisión de la escuela placa cuatro veces al año, en febrero, junio, octubre y diciembre. Tomando la prueba es necesaria para estudiar en la mayoría de las escuelas de derecho en los Estados Unidos y Canadá.
  • Imagen titulada Ser un Procurador de los Derechos Humanos Paso 3
    3
    Aplicar a la escuela de leyes.
  • Imagen titulada Ser un Procurador de los Derechos Humanos Paso 4
    4


    Asistir a una escuela de derecho con una especialización en derechos humanos. A diferencia de la universidad, no hay una carrera en la facultad de derecho. Sin embargo, con el fin de mejorar sus posibilidades de ser contratado como abogado de derechos humanos, debe asistir a una escuela de derecho con los profesores, cursos y clínicas con enfoque de derechos humanos, por lo que se puede obtener la formación y experiencia necesaria . También busque una escuela que ofrece oportunidades para voluntarios en la zona.
  • Imagen titulada Ser un Procurador de los Derechos Humanos Paso 5
    5
    Tome cursos de derechos humanos. Además de estos cursos, también se puede considerar clases de derecho internacional, las relaciones internacionales de Estados Unidos, las leyes de inmigración o las leyes de algunos países o regiones. La mayoría de los abogados en ejercicio necesitan tener una cierta práctica interna en su propio país antes de pasar a los derechos humanos a nivel internacional, por lo que asegúrese de realizar los cursos básicos requeridos para la práctica local.
  • Imagen titulada Ser un Procurador de los Derechos Humanos Paso 6
    6


    Unirse a una clínica de derechos humanos. Estas clínicas permiten a los estudiantes de derecho para trabajar en proyectos actuales con la guía de abogados profesionales para obtener experiencia legal en situaciones reales. Muchas clínicas de derechos humanos Facultad de Derecho también ofrecen la experiencia internacional. Si no puede trabajar directamente en los casos de derechos humanos, considere una clínica que trabaja en la inmigración, los derechos civiles y la violencia doméstica. Incluso una clínica aparentemente independiente puede ofrecer la experiencia con clientes que hablan un idioma extranjero.
  • Imagen titulada Ser un Procurador de los Derechos Humanos Paso 7
    7
    Busque una prácticas de derechos humanos durante los veranos del colegio de abogados. Tener la experiencia de prácticas en una agencia sin fines de lucro o una empresa de derecho privado de los derechos humanos le dará muchos beneficios. Debido a las muchas organizaciones de interés público no contratan a estudiantes de las escuelas de derecho como las compañías privadas, ver la oficina de orientación del colegio de abogados para encontrar prácticas adecuadas. Considere también un internado de la política o las relaciones internacionales, o trabajo voluntario en el verano.
  • Imagen titulada Ser un Procurador de los Derechos Humanos Paso 8
    8


    Formar con un grado de Doctor en Jurisprudencia.
  • Imagen titulada Ser un Procurador de los Derechos Humanos Paso 9
    9
    Solicitar puestos de trabajo en materia de derechos humanos y organizaciones de empresas privadas.
  • Los mejores lugares para buscar puestos de trabajo son las organizaciones con las que ha trabajado como pasante o como miembro de una clínica. Si no es así, consulte la oficina de orientación escolar y buscar sitios de trabajo sin fines de lucro en línea, como idealist.org para las posiciones disponibles. Ten en cuenta también una acción un año o dos, o hacer el trabajo derecho interno en un área relacionada. Una combinación de la práctica, su experiencia con un idioma extranjero y la experiencia en materia de derechos humanos en la escuela de derecho le pondrá en una buena posición para aplicar el nivel medio de puestos de trabajo de derechos humanos más adelante en su carrera.
  • Imagen titulada Ser un Procurador de los Derechos Humanos Paso 10
    10
    Pasar los procuradores escolares examen o país en el que va a trabajar. Ver el Colegio de Abogados local para obtener información sobre las fechas y los requisitos del examen. Su empleador también debe describir las calificaciones del gobierno que necesita para trabajar como abogado. Incluso si quieres trabajar en el extranjero, es una buena idea para hacer el examen del Colegio de Abogados de Estados Unidos para que pueda hacer un trabajo temporal o seguir el procedimiento para la práctica en un tribunal internacional después.
  • consejos

    • Centrarse en una determinada región o país de interés y hacer su investigación. Los solicitantes de un puesto específico, que tienen experiencia en el campo y mostrar el conocimiento de las leyes y la cultura, tienen más posibilidades que otros. No se limite a memorizar las cosas sin importancia- seguir los acontecimientos actuales y los problemas legales que son relevantes para usted decir algo interesante en una entrevista.
    • Es una buena idea para aprender otro idioma durante la universidad para prepararse para el trabajo de los derechos humanos. A pesar de que algunos puestos de trabajo de derechos humanos son específicos de cada país y requieren el conocimiento de un solo idioma, ser capaz de trabajar en una amplia variedad de regiones aumentará sus perspectivas de empleo.
    • Una buena escuela sería la Universidad de Harvard, pero hay que tener un GPA de 3.14.


    materiales necesarios

    • Diploma en Derecho
    • experiencia profesional en derechos humanos


    Vídeo: Conozca las violaciones de derechos humanos más polémicas de EE.UU.

    Vídeo: Centros de detención en EEUU podrían estar violando los derechos humanos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados