Completar la escuela secundaria

Método 3:Conseguir el grado de internethaciendo ESMSVolver a la escuela

Tener un diploma de escuela secundaria que puede traer diversas oportunidades que otros no tienen. Por lo general regresan a la escuela y terminen sus estudios requiere más dedicación que la primera vez. A diferencia de la mayoría de los estudiantes, es posible que tenga hijos a su cargo, cuentas que pagar y un trabajo para conciliar. Sin embargo, hay muchas opciones para obtener su diploma. Ver los siguientes pasos y aprender las diferentes maneras de obtener su diploma de escuela secundaria.

método 1
Conseguir el grado de internet

Muchas personas que abandonan la escuela antes del final les resulta más conveniente para tomar el grado a través de Internet, ya que pueden trabajar en nuestro propio ritmo y tiempo. Hay varias escuelas en línea que ofrecen el mismo tipo de título que las escuelas normales. Esta es una gran opción para los estudiantes independientes y motivados.

Imagen titulada terminar la secundaria Paso 1
1
Obtener una copia de su transcripción. Ver la cantidad de materiales que pasó y cuántos más faltan para que lo complete.
  • Imagen titulada terminar la secundaria Paso 2
    2
    Averigüe qué escuela es mejor para usted. cursos complementarios en línea han ganado mucha atención en los últimos años, y son una gran opción para aquellos que quieren graduarse de la secundaria. Tanto si eres un adolescente en busca de una experiencia alternativa o un adulto que dejó la escuela hace muchos años, para asegurarse de que hay un campo adecuado para usted y sus necesidades.
  • Algunas escuelas en línea atienden a grupos específicos de estudiantes, como las comunidades de una religión en particular. Estas instituciones generalmente cobran matrícula, sino que también ofrecen becas.
  • Algunos colegios y universidades también ofrecen programas de preparatoria. Se ajustan a los estudiantes que tengan la intención de entrar a la universidad después de conseguir el título.
  • Imagen titulada terminar la secundaria Paso 3
    3
    Encuentra una institución registrada. Es muy importante saber si el programa que ha elegido es registrada. Los programas que dicen que son rápidos y fáciles no pueden proveer los materiales necesarios y la instrucción correcta. Si usted está interesado en una institución en particular, buscar en ella. Si no se ha registrado, su título no será aceptada por universidades y empresas.
  • Imagen titulada terminar la secundaria Paso 4
    4
    Matrícula. Siga los pasos de la escuela para que su registro. Es posible que tenga sus certificados de estudios, además de sus datos personales. Entonces inscribirse en los cursos y hacer un plan para completar los requisitos.
  • Imagen titulada terminar la secundaria Paso 5
    5
    Completar el programa. Los programas en línea son iguales a las escuelas tradicionales. Las clases serán impartidas por profesores cualificados, que trabajarán, proyectos y tareas para que lo complete.
  • Muchos de los cursos en línea utilizan la tecnología de videoconferencia de conferencias y debates. Puede interactuar con otros estudiantes y el profesor.
  • Algunos programas también ofrecen (o requieren) la participación en proyectos de ciencia, viajes y otros eventos en directo.
  • Muchos programas ofrecen clases de educación física, que se pueden hacer cuando se encuentre disponible.
  • Imagen titulada terminar la secundaria Paso 6
    6


    Obtener su diploma. Después de completar las clases necesarias y cumplir con los requisitos, usted recibirá su diploma de escuela secundaria. Que será entregado de acuerdo con las reglas de la institución a la que asistió.
  • método 2
    haciendo ESMS

    `` El Examen Nacional de Alta Escuela es una prueba desarrollada por el Ministerio de Educación que evalúa los conocimientos del alumno al final de la escuela secundaria. Si se obtiene el umbral mínimo, la prueba servirá como un certificado de terminación de la escuela secundaria.

    Imagen titulada terminar la secundaria Paso 7
    1
    Un poco más de 18 años pueden utilizar las ESMS como un sustituto de la escuela secundaria.
  • Imagen titulada terminar la secundaria Paso 8
    2
    Averigüe lo que requiere el examen. Las áreas ESMS son: escritura, matemáticas, ciencias sociales e historia, ciencias naturales, la gramática, la literatura y la segunda lengua que puede ser Inglés o Español. El examen se divide de la siguiente manera:
  • La parte escrita evalúa la gramática, el vocabulario, ortografía, y cuenta con una parte separada para la escritura.
  • El examen de matemáticas evalúa aritméticas, medidas, álgebra básica, la geometría, las relaciones numéricas, análisis de la trigonometría y de datos, tablas y gráficos.
  • Prueba de estudios sociales evalúa el conocimiento de la geografía, civismo, gobierno y economía.
  • La prueba de la ciencia evalúa los conocimientos en biología, física y ciencias de la tierra.
  • Literatura prueba evalúa la competencia en la estructura de la oración, comprensión de lectura y el uso del lenguaje.


  • Imagen titulada terminar la secundaria Paso 9
    3
    Estudiar para el examen. Se divide en dos días con 5 horas cada una. con un tiempo de inicio para cada estudio de dos meses antes de - o más si usted dejó la escuela hace mucho tiempo. Puede parecer agotador, pero hay muchos recursos para ayudarle.
  • Se puede comprar un libro de preparación para los ESMS o utilizar los recursos en línea para prepararse.
  • Hacer varios simulado para acostumbrarse al formato del examen.
  • Pasar más a cuestiones que tienen más dificultad y considerar la contratación de un tutor.
  • Inscribirse en cursos de preparación para el ENEM. Hay muchos que están libres, o contratar a un profesor especialista en el examen para ayudar.
  • Imagen titulada terminar la secundaria Paso 10
    4
    Inscribirse para tomar el examen. La inscripción se hace en línea y hay una tarifa, pero dependiendo, puede solicitar la exención.
  • Imagen titulada terminar la secundaria Paso 11
    5
    El día de la carrera, llegar temprano para que tenga tiempo para encontrar la habitación correcta y dar cabida. Llevar el material necesario.
  • Dormir bien la noche antes del examen. Esto hace que la mayor diferencia en la concentración.
  • No se puede salir de la habitación en las primeras horas, luego tomar algo de comer.
  • Siga las instrucciones de la prueba a la carta. Si se rompe una regla, incluso por accidente, puede ser descalificado.
  • Imagen titulada terminar la secundaria Paso 12
    6


    Recoger los puntos y su certificado. Después de hacer la prueba, debe esperar un tiempo hasta que los resultados salen.
  • método 3
    Volver a la escuela

    En algunos casos, ir a la escuela puede ser la mejor opción para tomar su título. Si desea asistir a las clases tradicionales en la escuela y aprender mejor en el aula, esta opción es la más adecuada.

    Imagen titulada terminar la secundaria Paso 13
    1
    Obtener una copia de su transcripción. Ver la cantidad de materiales que pasó y cuántos más se echa en falta para completar el fin de inscribirse en el curso. Contacte a su antigua escuela para obtener su historia.
  • Imagen titulada terminar la secundaria Paso 14
    2
    Busque las escuelas en su área. Todos los estados ofrecen diversos programas de la escuela secundaria para adultos, llamada suplementarios. Buscar en el Internet y en su comunidad para encontrar el programa que se adapte a sus necesidades.

  • Imagen titulada terminar la secundaria Paso 15
    3
    Haga su registro. En la mayoría de los casos, los programas son gratuitos. Es necesario rellenar un formulario de inscripción antes de la fecha límite para asistir a clases que desee.
  • Una vez registrado, podrás hablar con un asesor que le ayudará con todo lo necesario.
  • Imagen titulada terminar la secundaria Paso 16
    4
    Cumple con los requisitos del programa. Cada programa tiene requisitos que varían de acuerdo a la ley. Ver con su asesor lo que se necesita para cumplir con los requisitos. Dependiendo del número de años que haya estudiado antes, este proceso puede tardar varios meses o varios años.
  • Imagen titulada terminar la secundaria Paso 17
    5
    Obtener su diploma. Después de completar el programa y cumplir con todos los requisitos, puede graduarse y recibir su diploma de preparatoria.
  • Vídeo: Cristina llamó a los docentes a hacer "un inmenso esfuerzo para completar los 180 días de clase"

    Vídeo: Programa de Escuela Secundaria

    Vídeo: UNICEF Honduras - Sobre informe 'Completar la escuela' de UNESCO y UNICEF en América Latina

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados