Cómo re-educar a un niño echado a perder

3 partes:Romper el cicloSuponiendo el papel de adultosLa enseñanza de la gratitud y responsabilidad

Nadie quiere tener un niño mimado. Por lo general, esto sucede cuando los padres dan todo lo que el niño quiere, no insisten en que el cumplimiento de sus obligaciones y entregar cualesquiera que llora para evitar que se deshilache. Aunque pueda parecer difícil, es relativamente fácil de revertir esta condicionamento- es necesario enseñar al niño a ser agradecido por lo que tienes, comportarse y lograr las cosas que desea, en lugar de conseguirlos por sentado. Detener este ciclo es la relación adulta y enseñar a sus hijos a ser responsables y agradecidos.

parte 1
Romper el ciclo
Imagen titulada Unspoil Niño Paso 1
1
Tenga en cuenta si su hijo está en mal estado. No rabieta o se significa para conseguir lo que quieres? Él por favor pregunte y gracias cuando se gana algo? A menudo detrás de ti todo el día, insistiendo en las cosas que se le niega, o se comporta como si tuviera derecho a ellas? Todos estos signos indican que él se echa a perder.
  • Imagen titulada Unspoil Niño Paso 2
    2
    Observe cómo colaboras para este comportamiento. Hay muchas maneras de llegar a esta situación:
  • ¿Tiene miedo de decir que no a su hijo? ¿Por qué? Cuando niegas algo, ¿qué ocurre?
  • Le conceda en situaciones en las que debe tener una mano fuerte?
  • Cuando se establece una regla y su hijo reacciona negativamente, regresas?
  • Es normal que comprar regalos fuera de temporada y las cosas que no necesita? Está acostumbrado a esta rutina?
  • Si la respuesta es "sí" a todas estas preguntas, usted contribuyó activamente a este comportamiento. Su hijo aprendió que usted tiene miedo de decir que no, que abre otras excepciones a las reglas y ahora piensa que no necesita para merecer las cosas que quiere, ni siquiera se comportan.
  • Imagen titulada Unspoil Niño Paso 3
    3
    Detener el ciclo de decir "sí" cuando quiere decir "no". Si bien esto es simple, no es fácil deshacerse de este hábito, ya que es mucho más cómodo de lo que el niño quiere poner fin a la rabieta. Sin embargo, una vez que se entera de que su jefe no es usted.
  • Prepárese para la gran conmoción que la primera causa "no". Esto es normal, pero se debe recordar que la administración de agravar este comportamiento cada vez más.
  • La verdad es que su hijo se acostumbrará. Es un hecho de la vida para cualquier persona, no se puede tener todo. No enseña que perjudican a la edad adulta.
  • Cuando negar algo, no tenga explicarla. Usted es el jefe y no hay nada malo en dar una respuesta concisa. Seu filho achará que você está tentando convencê-lo de algo quando, na verdade, vocês não estão negociando.
  • Por ejemplo, explicar en detalle por qué el helado no es la cena no convencer a renunciar a la idea. Es mejor no intentarlo.
  • Tiene la convicción en sus decisiones es lo que va a hacer que se respete lo que tiene que decir.
  • Imagen titulada Unspoil Niño Paso 4
    4
    Sintonizar a su hijo. Esto puede ser especialmente difícil para los padres que trabajan y es importante saber cuáles son las reglas y la rutina impuesta por los cuidadores del niño. Una relación con poco contacto personal sin límites sanos y roles establecidos difícil de abordar estas cuestiones educación- es fundamental para él reeducar.
  • Usted tendrá que trabajar con los médicos si no establecen ninguna regla cuando están con sus hijos. Usted los contrató para que ellos son la autoridad en su ausência- se requerirá más trabajo de su parte, pero no desea dejar a sus hijos bajo el cuidado de los perezosos o descuidados.
  • Esto también se debe observar durante su presencia. ¿Sabe lo que hace su hijo cuando está solo en la habitación? Se echa un vistazo de vez en cuando? Cuenta con una TV y un juego de vídeo sólo a él? Él tiene acceso sin restricciones a los videojuegos y el Internet? Puede ser que sea mejor dejar que estos dispositivos electrónicos en la sala de estar.
  • Su niño juega con sus amigos en la calle sin su permiso? Si la respuesta es "sí", se debe cambiar tan pronto como sea posible, así como mostrar que no respeta su autoridad, puede ser muy peligroso un niño jugando en la calle solo, sin consentimiento de los padres. Como responsable, lo que necesita saber dónde está su hijo en todo momento.
  • Imagen titulada Unspoil Niño Paso 5
    5
    Adoptar una negociación inteligente. Cuando su hijo le pide algo, pedirle que haga algo para que antes- si él quiere jugar en la casa del vecino, no lo suelte de forma gratuita, pedirle que arreglar la habitación, lavar los platos o sacar la basura en primer lugar.
  • Imagen titulada Unspoil Niño Paso 6
    6
    El tiempo de la familia debe ser una prioridad. Los padres se sienten culpables por no tener tiempo para los niños y llegar a dar todo lo que quieran para compensarlos. Hay muchos factores que impiden que esta interacción: el trabajo de los padres, la escuela, la escuela de fútbol, ​​el curso de idioma Inglés, vida social ... a veces incluso cena familiar es posible.
  • El espacio abierto en la agenda de su hijo. Pasar tiempo juntos, compartir las comidas, relajarse y charlar. Otros miembros de la familia deben estar involucrados, si es posible. Recuerde que su trabajo se puede cambiar, las amistades se vuelven, pero la familia es para siempre.
  • parte 2
    Suponiendo el papel de adultos
    Imagen titulada Unspoil Niño Paso 7
    1
    Poner límites. normas actuales para la vida familiar: normas, deberes, derechos, etc.
    • Explicar las razones de estas normas. Dado que usted es un adulto, usted tiene el deber de hacerle entender que las reglas para la vida de la familia buscan la armonía. Ayudan a todo el mundo sepa lo que pueden y no pueden hacer. Además, dicen que no le guste, pero debe seguir todos modos.
  • Imagen titulada Unspoil Niño Paso 8


    2
    Establecer expectativas claras y sencillas. No se olvide de mencionar el "cuándo" y "cómo" que se deben cumplir. Por ejemplo, "Quiero que tirar la ropa sucia en el cesto cuando trocar- no quieren ver ropa tirada en el suelo" - "Al terminar de jugar a videojuegos, quiero que guarde antes de empezar a hacer otras cosas." ¡Tienes que ser claro y específico.
  • Imagen titulada Unspoil Niño Paso 9
    3
    Tener convicción. No cambie su mente cuando se dictan las reglas, o el niño que aprenderán a negociar, ignorar o desafiar a obtener lo que desea.
  • No ser indeciso. Si usted ha dicho que su hijo sólo puede comer una galleta, incluso para reflexionar y pensar que dos no serían un problema, guardar el primer orden. Coma más cookies no pueden ser otra cosa, pero el punto es que el niño va a abusar de su indecisión en el futuro.
  • Cuando se rompe una regla, se aplican las consecuencias sin discusión. Por ejemplo, cuando envía a su hijo a ordenar la habitación y él no obedeció, tomar una advertencia: si todavía no cumple con su obligación, se aplica la pena sin duda.
  • Imagen titulada Unspoil Niño Paso 10
    4
    No haga amenazas vacías. No diga castigará con algo que claramente no es suficiente. Un día, él acaba de pagar para ver y dará cuenta de que lo que dice es "de boquilla".
  • Cuando usted no sabe qué castigo sería apropiado para su actitud, digamos que lo pensarás. El resultado debe ser equivalente a la mala conducta. Por ejemplo, si su hijo se olvida de hacer la tarea a menudo, pero pasa mucho tiempo jugando en el teléfono, tome el teléfono y devolver sólo cuando tiene un buen rendimiento en la tarea.
  • Imagen titulada Unspoil Niño Paso 11
    5
    No ceder a las lágrimas, las quejas, el chantaje y esas cosas. Al denegar a algo que el niño ha pedido, o pasar un castigo por mal comportamiento, no cambiar de opinión. Permanezca tranquilo, incluso durante la escena clásica rabieta en el mercado. Después de unos momentos en que no bajaron los brazos, su hijo aprenderá que no funciona.
  • A pesar de la vergüenza y el estrés que provoca son grandes (sobre todo en público), que es incluso mejor que el fomento de un comportamiento negativo y alimentar este ciclo más largo. sitio de salida y llevarlo a casa para resolver el problema, si es necesario, pero no arrede pie de su decisión.
  • Imagen titulada Unspoil Niño Paso 12
    6
    Incluir otras autoridades de la educación. Usted y su pareja deben tener la misma actitud y abuelos, cuidadores y otras personas involucradas deben ser conscientes de las reglas impuestas. Estas personas deben ser aliados en la educación de los niños. Les ordenan no ceden a las rabietas, no echar a perder con regalos excesivos y no legitimar el mal comportamiento.


  • parte 3
    La enseñanza de la gratitud y responsabilidad
    Imagen titulada Unspoil Niño Paso 13
    1
    Enseñar las palabras mágicas de la educación. "Disculpe", "por favor" y "gracias" son expresiones que se deben enseñar a principios de la educación verbal del niño. Nunca es demasiado tarde para empezar, aún si el niño todavía no ha aprendido el. La mejor manera de hacer esto es para dar un ejemplo.
    • Decir "Por favor, limpiar su habitación" en lugar de "Limpia tu cuarto ahora!".
    • Cuando su hijo a tener algo, inmediatamente decir "¿Qué hay que decir?" Y si él no sabe qué decir, recordarlo.
    • Pedir ayuda a su cónyuge. Por ejemplo, cuando se hace la cena, se combinan con su pareja para decirle "gracias por hacer esta comida es deliciosa ti. ¿Qué opinas de la cena, los niños? "
  • Imagen titulada Unspoil Niño Paso 14
    2
    Crear reglas para toda la familia. Es normal hacer cosas para los niños, ya que son muy pequeñas, pero tan pronto como sea posible para mostrar que ellos deberían ser independientes y que todos deben contribuir a la armonía familiar.
  • Una buena manera de empezar es enseñar al niño a mantener los juguetes al terminar de jugar y aumentar el grado de tarea mientras crecen.
  • Imagen titulada Unspoil Niño Paso 15
    3
    Sea el ejemplo. No se puede hacer un niño entender que tiene obligaciones a que no cumple con su. Ella debería ver su funcionamiento y darse cuenta de que, incluso con ganas de hacer otras cosas, usted está cumpliendo con sus obligaciones.
  • Sea educado en público. Decir "por favor" y "gracias" cada vez que se sirve en las tiendas y restaurantes. Decir "disculpe" cuando toparse con alguien no intencionada o si necesita interrumpir una conversación.
  • Imagen titulada Unspoil Niño Paso 16
    4


    Ayudar a las tareas secundarias. Las obligaciones más complicados, la forma de organizar toda la habitación o lavar la vajilla, puede ser muy difícil para los niños pequeños. Ayudar a su hijo a hacer ellos al principio. Por lo tanto, puede enseñarle a hacer las cosas bien y él se sentirá seguro y capaz.
  • Imagen titulada Unspoil Niño Paso 17
    5
    Tener una rutina de tareas. Tener una rutina constante permite a los niños a cumplir con sus obligaciones con mayor facilidad. Ellos no se oponen firmemente a la idea ahora saben que tienen que limpiar la habitación cada domingo por la noche, por ejemplo.
  • Además, enseñan que el deber viene antes que el placer. Si su hijo tiene la obligación de cumplir, pero el vecino llamado para jugar a la pelota, decir que puede dejar después de hacer lo que debe.
  • Imagen titulada Unspoil Niño Paso 18
    6
    enseñarle a ser paciente. Es un hecho que los niños no tienen la paciencia, pero aprenden pronto que necesitan trabajo y esperar a lo que quieren ayudarle a tener una vida adulta más pacífico y exitoso. Explica que nadie las cosas pueden a tiempo, no todo el tiempo.
  • Un buen recurso es incluir a los niños en la planificación para conseguir lo que quiere, como un viaje, por ejemplo. Enseñamos que para hacer esto, debe tener dinero y se necesita tiempo. Demuéstrele que el viaje será mucho más sabrosa, ya que fue planeado y esperado.
  • Demostrar cómo ni siquiera se puede lo que quiere inmediatamente. Cuando salen a la tienda y ver un par de jeans que desea, pero no pueden comprar, por ejemplo "Es mejor esperar y comprar ellos cuando están a la venta, tengo otros pantalones que sirven también."
  • Imagen titulada Unspoil Niño Paso 19
    7
    Dar más importancia a las recompensas abstractas. Incluso si usted tiene dinero para comprar nada, no recompensar el buen comportamiento de su hijo con los regalos todo el tiempo y no comprar todo lo que quiera. Prefieren pasar más tiempo con él haciendo cosas divertidas como una forma de retribución.
  • animarle en lugar de dar regalos. Cuando su hijo tiene una gran actuación en un partido de fútbol, ​​decir lo orgulloso que está y cómo el equipo técnico estaba excitado en lugar de comprar una baratija. Cuando se muestra un boletín lleno de notas de color azul, digamos que es el orgullo de ser padre / madre, darle un fuerte abrazo y le invitará a ir al cine juntos, o embarcarse en un día de campo en lugar de dar algo.
  • Imagen titulada Unspoil Niño Paso 20
    8
    Enseñe a su hijo a luchar por lo que quieres. Cuando se esmalta por alguna cosa superflua, tomar el tiempo para enseñar el valor del dinero. Le ayuda a aumentar la cantidad requerida por las tareas y guardarlo. Cuando quiere algo más caro, decirle a recoger y almacenar una parte de la cantidad y el que va a jugar el resto cuando usted también puede hacerlo.
  • Imagen titulada Unspoil Niño Paso 21
    9
    No le dé importancia a las comparaciones con otros niños. Cuando dice "Pero todos mis amigos tienen ..." o "Mis amigos no necesitan ..." dicen que es parte este familiar y debe seguir su reglas. Señale que están haciendo esto por el bien de ella y que debería estar agradecido por lo que tiene, para muchos niños viven con mucho menos.
  • Imagen titulada Unspoil Niño Paso 22
    10
    No se disculpe por decir que los límites establecidos o no. No hay ninguna razón para disculparse si usted no tiene dinero para comprar lo que su hijo quiere. Sólo decir "Me encantaría darle a este carrito para ti, pero no puedo. ¿Quién sabe su cumpleaños ". Reforzar la idea de que se puede comprar lo que quiere antes de trabajar y recoger el dinero.
  • No se disculpe a aplicar el castigo por mal comportamiento. Las consecuencias son parte de la vida y su niño tiene que aprender que no se puede hacer lo que quiera, siempre que lo desee. Aprender a obedecer las reglas ahora le ayudará a obedecer la ley al alcanzar la edad adulta y por lo tanto mantenerse fuera de problemas.
  • Deja las excusas para cuando se está realmente mal. Por ejemplo, decir que lo sientes si pierde su cabeza y gritando a él y se siente mal después. Usted no niega las cosas porque es malo, sino porque eso es lo que hacen los padres.
  • Imagen titulada Unspoil Niño Paso 23
    11
    Da gracias por todo lo que tienen juntos. Esto no quiere decir que usted debe hacer una oración: familias sin religión también pueden hablar en voz alta sobre las cosas que están agradecidos. En principio, es posible que su hijo a hablar sólo de los juguetes, sino que le anima a agradecer por tener uno al otro, la mascota de los animales, la salud, la alimentación, la vivienda, etc.
  • Voluntarios para ayudar a las personas necesitadas. se dedica a ayudar a las ONG que se ocupan de los animales o refugios para las personas en la calle, participa en un comedor de beneficencia. Unirse a las donaciones de artículos de primera necesidad para el barrio y distribuirlos a los necesitados. Por lo tanto, sus hijos se sentirán bien para ayudar a los demás y también comprender la forma en que son afortunados de tener esta vida.
  • consejos

    • Recuerde que la reeducación de un niño mimado lleva tiempo. Como mimo que era todo un proceso, enseñar los valores correctos también no va a suceder durante la noche. Además, tenga en cuenta que los niños no lo hacen ellos son mimado, que se convierte cosseted.
    • La mayoría de los niños tienen un sentido de compasión y amabilidad inherente. Fomentar este instinto demuestra lo bueno que es cuando hacemos el bien a los demás.
    • Pedir ayuda. Es posible que necesite apoyo, incluso un simple consejo de más padres con experiencia hacen. Habla con tus padres o con tu pareja, buscar la agencia de protección infantil o un terapeuta, buscar grupos de apoyo en Internet. ¿No cree que está solo en esta batalla.

    Vídeo: 8 métodos para educar a los niños sin gritar

    Vídeo: Cómo educar con amor sin perder la autoridad.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados