Cómo enseñar a su hijo a usar el baño

5 Métodos:Preparación para la enseñanzaDejar a su hijo cómodo con ir al bañoLa creación de buenos hábitosTratar con éxitos y revesesLa elevación de baño Uso de la enseñanza al siguiente nivel

La idea de enseñar a su hijo a usar el baño puede ser un reto: tanto para usted y para él! Lo más importante a considerar es si su hijo está listo o no para aprender a usar el baño: si lo es, entonces el proceso será mucho más fácil y más rápido. Lea a continuación para descubrir cómo enseñar a su hijo a usar el baño - con consejos sobre todo, desde cómo saber si su hijo está listo, cómo establecer un tiempo para enseñarle a ir al baño, para alabar el éxito de su hijo y proporcionar recompensas apropiadas . Preparados, listos, cuarto de baño!

método 1
Preparación para la enseñanza
14325 1 imagen titulada
1
Sepa cuando su niño está listo. Es muy importante que su hijo está en una etapa de desarrollo que se prepara para aprender a usar el baño, ya que esto podría hacer que sea mucho más fácil y rápido proceso. En el momento en que el niño está listo para aprender a usar el baño puede variar y puede ser de 18 meses a 3 años. En general, las niñas a menudo aprenden a usar el baño justo antes de los chicos: el promedio de edad de las niñas es de 29 meses, mientras que para los niños es de 31 meses.
  • Usted puede saber si su hijo está listo para aprender a usar el baño en busca de estos signos:
  • El niño muestra interés en el baño y en la forma de utilizar la misma.
  • Las buenas habilidades motoras - incluyendo la capacidad de caminar hasta el baño, las escaleras y hacia abajo los pantalones.
  • Buena capacidad de comunicación - el niño pueda entender las instrucciones y palabras relacionadas con el cuarto de baño, así como la capacidad de comunicar la necesidad de ir al baño.
  • heces rutina predecible y una capacidad para mantener un pañal seco durante más de dos horas.
  • La comprensión - a través de palabras o expresiones faciales - cuando necesita orinar o defecar.
  • El deseo de complacer a los padres y actuar como un adulto.
  • Nunca se debe empujar a su hijo a aprender a usar el baño si no está listo - que sólo va a resistir el proceso de aprendizaje va a ser frustrante y requerir mucho tiempo. Toma uno o dos meses a su hijo y se encuentra el proceso mucho más fácil.
  • Imagen titulada 14325 2
    2
    Entender que la enseñanza / aprendizaje de baño utilización tomará. La primera cosa que hay que enseñar con éxito a su hijo a usar el baño es la paciencia! Enseñanza para utilizar el cuarto de baño es un proceso y no sucede durante la noche. Usted y su hijo tendrán que trabajar juntos y superar los accidentes y percances. A pesar de que escuche algunos padres diciendo que enseñan a sus hijos a usar el baño en una sola semana, es completamente normal que este proceso puede tardar hasta seis meses.
  • Trate de ser lo más positiva y de apoyo que pueda con su hijo y con calma frente a cualquier accidente. Recuerde que ningún niño se va a graduar de la escuela de los pañales - él conseguirá!
  • También debe tener en cuenta que a pesar de que su niño puede haber aprendido a ir al baño durante el día, es muy común que los niños siguen mojando la cama por la noche hasta que alcanzan la edad de cinco años. El niño deberá estar completamente seco de la edad de seis años, pero hasta entonces estar preparado para usar pañales y láminas de plástico en la noche.
  • Imagen titulada 14325 3
    3
    Obtener el equipo adecuado. Un baño es más fácil y menos intimidante para enseñar a un niño a usar el baño. Puede elegir entre una variedad de orinales adornados, algunos incluso en el formato preferido dibujos de su hijo. Ellos son una buena opción si desea que su niño se sienta lo más cómodo posible con el orinal y emocionados de usarlo. También debe considerar la compra de uno que tiene un asiento extraíble, puede poner el inodoro, por lo que su hijo está listo.
  • Si decide usar el baño desde el principio, asegúrese de tomar un taburete para su hijo, por lo que manitas de mantenerse firme y segura mientras se está sentado. Esto hará que se sienta más estabilizado y eliminará el miedo a caer en el recipiente.
  • Considere colocar el bote en el área recreativa o habitación en el principio viviente. Esto ayudará a su hijo a sentirse cómodo con el orinal y menos intimidado por la posibilidad de utilizarlo. También puede sentirse más inclinado a usar el baño si su acceso es fácil.
  • Imagen titulada 14325 4
    4
    Elegir el momento adecuado. Elegir el momento adecuado para aprender a usar el baño puede hacer una gran diferencia en sus posibilidades de éxito. Evite tratar de enseñar a su hijo si él pasó por un período de cambio recientemente - como la llegada de un nuevo hermano, el paso a un nuevo hogar, o empezar a asistir a un nuevo jardín de infancia - ya que estas cosas pueden ser estresantes para un niño y tienen para aprender a usar el baño sólo servirá para aumentar la tensión.
  • Elija un momento en el que puede pasar tiempo con su hijo en casa - para que se sienta cómodo y seguro en su entorno y siempre que pueda mantenerse para dar aliento y apoyo.
  • Muchos padres eligen para enseñar a sus hijos a usar el baño durante los meses de vacaciones en el verano - no sólo porque por lo general tienen más tiempo libre para estar con sus hijos, sino también porque sus hijos son más libres en cuanto a la ropa, lo que hace que los niños pueden llegar a ir al baño con mucha más facilidad.
  • Imagen titulada 14325 5
    5
    Establecer un tiempo. Establecer un tiempo puede ayudar a transformar el momento de la olla en una rutina, lo que ayudará a su hijo a adaptarse a su nueva responsabilidad y ayudará a recordar a su hijo ir solo. Para empezar, intenta reservar dos o tres horas al día en que le den a su hijo en el orinal y lo dejará sentado allí durante unos minutos. Si se utilizan, grande, pero si no, no se preocupe. Sólo se necesita su niño se acostumbre a la sensación.
  • Para animar a su hijo a ir, trate de elegir momentos en que es más probable que tenga que ir al baño, por ejemplo, temprano por la mañana, después de las comidas y antes de acostarse. También puede darle a su niño más líquidos junto con la comida si quieres, ya que esto ayudará a que el sistema digestivo funcione ella.
  • Gire el momento de ir al baño en una rutina antes de acostarse - informe a su hijo a poner el pijama, lavarse la cara, cepillarse los dientes y sentarse en el orinal. Pronto se acordará de esto por sí solo.
  • método 2
    Dejar a su hijo cómodo con ir al baño
    Imagen titulada 14325 6
    1
    Introducir el orinal a su hijo. Deje que su niño se sienta cómodo con él, para que él entiende lo que el baño no es algo de miedo o intimidación. Poner el baño en la zona de ocio de su hijo en la que puede sentarse en él para la ropa y todo, durante la lectura de un libro o jugar con sus juguetes. Una vez que se han acostumbrado, o incluso como el orinal, puede llevarlo al cuarto de baño.
  • Imagen titulada 14325 7
    2
    Muéstrele a su hijo cómo usarlo. Su hijo debe entender que lo usar el baño. Para explicar, tratar de atrapar un pañal sucio a su hijo y reproducir su contenido en el orinal. Dile que el orinal es donde el "mierda" y "meada" Que deberían ser. Alternativamente, se puede poner el contenido de pañales en el inodoro y dejar a su hijo a medida que la onda adiós descarga.
  • También puede demostrar cómo la embarcación se utiliza llevar a su hijo al baño cuando tiene que ir. Póngalo a sentarse en el orinal mientras se sienta en el inodoro y le muestran cómo se hace. Con un poco de suerte, esto anime a su hijo a usar el baño como una "niño grande"o "niña grande".
  • Si es posible, es mejor que los niños pequeños aprenden a usar el baño con sus padres. Sin embargo, usted debe olvidar la idea de enseñar a su hijo a hacer pis de pie todavía, ya que todo el asunto puede confundirlo (por no hablar de la suciedad). Por ahora, le permitió sentarse en el orinal a la número uno y el número dos también!
  • Imagen titulada 14325 8
    3
    Deje que su niño se siente en el orinal durante al menos 15 minutos al día. Deje que su niño se acostumbre al baño lo que la hizo sentir durante cinco minutos, tres veces al día. Anime a su hijo a ir, pero no se preocupe si no lo es. Alabadle por tratar e indicándole que puede volver a intentarlo más tarde.
  • Si él está impaciente por salir, tratar de darle un libro o un juguete para que el bote no parece un castigo.
  • Nunca obligue a su hijo a sentarse en el orinal si no - que sólo causa más resistencia, que puede interrumpir el proceso educativo en su conjunto.
  • Imagen titulada 14325 9
    4
    Utilizar las palabras clave adecuadas relacionadas con el cuarto de baño. Trate de no confundir a su hijo mediante el uso de palabras vagas y oscuras para describir el acto de usar el baño, o los nombres de ciertas partes del cuerpo. Use palabras sencillas, directas y el niño puede entender, como "meada", "mierda" y "orinal" cuando usted está hablando con su hijo.
  • Nunca utilice palabras como "sucio" o "repugnante" para describir los procesos naturales del cuerpo, ya que esto puede hacer que su hijo sea avergonzado de sus acciones, que pueden afectar negativamente al proceso de enseñanza / aprendizaje.
  • Si un niño se sienta ansioso o vergüenza de usar el baño, ella puede empezar a mantener sus necesidades - que puede conducir a problemas de salud como el estreñimiento y las infecciones del tracto urinario. Por esta razón, es muy importante que su niño se sienta cómodo usando el orinal.
  • Hable abiertamente con su hijo le dará confianza. Él sabrá que debe sentirse orgulloso de sí mismo para usar el baño correctamente.


  • Imagen titulada 14325 10
    5
    Permanezca con su niño mientras utiliza el orinal. Los niños pueden llegar a ser extremadamente ansioso por usar el baño por varias razones - si se está utilizando el recipiente, puede ser miedo de caer, o el ruido que hace la descarga. Otros niños pueden ver las necesidades fisiológicas como parte de las mismas, lo que ven como si estuvieran perdiendo una parte de sí mismos a usar el baño. Por esta razón, es importante que se mantenga con su hijo cada vez que está en el bote, al menos al principio.
  • Sonríe a su hijo, hacer elogios suficientes, y usar una voz tranquila y suave para siempre. También puede tratar de cantar canciones poco, o jugar con su hijo mientras está en el baño, por lo que no ve este momento como una actividad divertida, en lugar de algo que tiene que tener miedo.
  • Imagen titulada 14325 11
    6
    Lea libros sobre el tema. Muchos padres han descubierto que los libros relacionados con el tema son herramientas muy útiles para enseñar a sus hijos cómo y por qué deberían usar el baño. Estos libros suelen ser divertido y animar a los niños con fotos interesantes con las que los niños pueden relacionarse.
  • Involucre a su hijo en el proceso de lectura haciendo preguntas y dejar que su hijo señalar ciertos elementos en las imágenes. Después de terminar la lectura, pregunte a su hijo si le gustaría probar el uso del inodoro, ya que el niño o niña en el libro.
  • Algunos libros son populares "Tiempo para ir al baño" (El libro tiene diferentes versiones: una para niños y otra para niñas) "¿Dónde está mi bote?" y "mi orinal".
  • método 3
    La creación de buenos hábitos
    Imagen titulada 14325 12
    1
    Aprender las señales de que su hijo necesita para ir al baño. Si usted puede aprender a leer los signos de que su hijo necesita para usar el baño, a continuación, puede llevarlo al baño inmediatamente y animarle a usar el baño en vez de hacer las necesidades en el pañal.
    • Los signos comunes de que un niño necesita ir al baño incluyen: un cambio o se rompen agachamento- actividad- asimiento firme en grunhidos- fralda- conseguir la cara roja.
    • Puede ayudar a su hijo a reconocer estas señales solo pidiéndole "Es necesario utilizar orinal?"o "Es necesario hacer caca?" por lo que notar estos signos. Anime a su niño que le diga cada vez que siente la necesidad de ir al baño.
    • Tenga en cuenta que algunos niños serán reacios a dejar de hacer lo que están haciendo, especialmente si están jugando y divirtiéndose, sólo para usar el orinal. Usted necesitará para estimular al niño y hacer muchas felicitaciones a él para hacer que parezca vale la pena!
  • Imagen titulada 14325 13
    2
    Deje que su hijo fuera de los pañales para una o dos horas al día. Muchos padres recomiendan tomar la técnica del pañal y dejar que el niño pase por la casa desnuda por una hora o dos al día. Su hijo le encanta el ambiente, al tiempo que aprenden los signos de "necesito ir" el cuerpo libera sin la seguridad de un pañal.
  • Tenga en cuenta que va a tener accidentes deciden adoptar este método -, pero un accidente (o cinco) pueden ser lo que su hijo necesita entender la importancia de usar el orinal!
  • No actuar enojado o decepcionado cuando su hijo tiene un accidente - sólo limpie el lugar en silencio y decir de nuevo a su hijo a usar el baño la próxima vez. Si luchar con él, él puede estar ansiosos por usar el baño y obtener sostener.
  • Muchos padres no les gusta ciertos pañales porque están tan absorbentes que el niño no puede decir si está mojado o no. Sin una cierta sensación de incomodidad, ella no puede aprender las señales del cuerpo de ella y ir al baño a tiempo. Si el niño está desnudo, o usando una prenda interior, sin embargo, no hay duda de tiempo para ir!
  • Imagen titulada 14325 14
    3


    Hacer uso de la bacinica una rutina de la mañana y la tarde. Usar el baño para ser una actividad diaria normal y natural para su hijo y la mejor manera de hacerlo es incorporar esta época del bote antes del existente rutina del niño.
  • Ponga a su hijo en el orinal después de cepillarse los dientes por la mañana o la noche antes del baño. Haga esto cada día y noche, sin falta, y su hijo pronto se va al baño solo!
  • Imagen titulada 14325 15
    4
    Enseñe a su hijo a limpiar y cómo limpiar. Enseñe a su hijo a limpiar adecuadamente el uso de papel higiénico antes de abandonar el orinal. Que sea fácil para él dejando siempre un rollo de papel higiénico (tal vez un papel decorado) junto al baño. Esto es particularmente importante para las niñas, que deben limpiarse de adelante hacia atrás para evitar la proliferación de bacterias.
  • Es probable que necesitan ayuda para limpiar de vez en cuando, especialmente después de un número de dos, pero es bueno para que su hijo entrar en el hábito de tratar.
  • Una vez que haya terminado, le permitirá tener el honor de la que se aprueba y despedir o vibre mientras que el contenido del recipiente al final de la descarga. Felicite a su hijo por el buen trabajo!
  • Imagen titulada 14325 16
    5
    Recuerde a su hijo a lavarse las manos después de ir al baño. Los niños a menudo se vuelven impacientes por volver a jugar cuando terminen el uso del inodoro, pero debe asegurarse de hacer hincapié en la importancia de su hijo se lave las manos antes de salir del baño.
  • Para fomentar el lavado de manos, tomar un taburete para su hijo para que pueda llegar fácilmente al fregadero y comprar un jabón bactericida para los niños con un color vivo que los niños disfrutan usando.
  • Enseñe a su hijo a cantar una canción mientras se lava las manos, así que no tener la tentación de lavar demasiado rápido. Haz que cantar el alfabeto cuando se empieza a lavarse las manos y decir que sólo se puede detener cuando llegue a la letra z!
  • método 4
    Tratar con éxitos y reveses
    Imagen titulada 14325 17
    1
    Felicite a su hijo por tratar. La cosa más importante que puede hacer por su hijo en el proceso de enseñanza / aprendizaje es proporcionar un incentivo sin fin, no importa si podía usar el baño o no. Alabadle por cada pequeña victoria - de decir que cuando está en el estado de ánimo, a desnudarse, o sentarse en el inodoro durante un minuto entero. Incluso si él no hace nada, decirle a su hijo que estaba bien para tratar y recordarle que puede volver a intentarlo más tarde.
    • Tenga cuidado no sólo para fomentar su hijo también. Alabanza en una voz tranquila y no ser demasiado feliz. Exagerando en sus elogios es una especie de presión y puede hacer que su hijo se pone ansioso para complacerte.
  • Imagen titulada 14325 18
    2
    Ofrecer recompensas por pequeñas victorias. Muchos niños responden bien a incentivos o recompensas para usar el orinal. El tipo de recompensas decide ofrecer dependerá de la clase de padre que eres y lo que su hijo dice. Algunas ideas se enumeran a continuación.
  • alimentos: Algunos padres utilizan los dulces como recompensa por usar el orinal con éxito. Por ejemplo, se puede dar a su hijo de tres M&M mini, o azufaifo cada vez que puede usar el orinal. Otros padres tienen miedo de usar la comida como recompensa porque creen que esto puede afectar a los hábitos alimenticios de sus hijos en el futuro.
  • estrellas: Otra motivación común para los padres es crear una tabla de la estrella donde el niño recibe una estrella de oro cada vez que puede utilizar el orinal con éxito. A veces, la estrella de oro es una motivación en sí mismo, mientras que otras veces los padres ofrecen recompensas adicionales si el niño llega a un cierto número de estrellas al final de la semana - como un viaje al parque, o una historia extra en el tiempo sueño.
  • juguetes: Otra buena opción es comprar pequeñas series de los juguetes (nada del otro mundo - tal vez una colección de coches de juguete de plástico o animales) y deje que su niño escoja uno cada vez que se usa el orinal.
  • Piggy seguro: Algunos padres ofrecen incentivos monetarios para sus hijos a usar el baño! Poner una hucha en el baño y poner una moneda cada vez que su hijo a usar el baño. Una vez que la alcancía está llena, el niño puede obtener el dinero para comprar cosas, como el helado, o un paseo en una de las máquinas del centro comercial.


  • Imagen titulada 14325 19
    3
    Compartir las buenas nuevas. Una buena manera de animar a su hijo a sentirse orgullosos de usar el baño, dejarlos gabem a un amigo o miembro de la familia. Presta atención al hecho de que él puede decir mamá o papá sobre la forma en que lo hizo bien usar el orinal cuando él o ella llega a casa al final del día. O dejar que la abuela y el tío John y deje que su hijo les llaman para contar la buena noticia.
  • Recibiendo reacciones positivas y de los refuerzos de alguien que no sea usted (la persona que está enseñando a ir al baño) va a impresionar a su hijo de lo bueno "ser un (a) niño (a)".
  • Otro truco que usan los padres es pedir ayuda a un amigo o miembro de la familia de imitar el héroe favorito de dibujos animados o carácter del niño por teléfono. Puede ser Dora la exploradora, Spider-Man, o Barney el dinosaurio - que quieren a su hijo a disfrutar. Informe a su héroe en sus logros en el uso del inodoro y recibir un cumplido al final hará que su hijo orgulloso como el infierno!
  • Imagen titulada 14325 20
    4
    No luchar con su hijo cuando él comete un error. Luchando y sancionar son cosas que no se debe hacer cuando se trata de enseñar a usar el baño. Recuerde que su hijo sólo recientemente ha desarrollado la capacidad de reconocer y controlar su vejiga y la voluntad de ir al baño, y él todavía está aprendiendo. Lo hace a propósito para molestar, o darle más trabajo.
  • Como se ha mencionado antes, una pelea con un niño que había tenido un accidente, o en su defecto a usar el baño puede causar que sea ansioso sobre el tema. Esta ansiedad puede hacer que se inicia para asegurar sus necesidades, lo que hace los peores accidentes ocurren y pueden conducir a ambos problemas de salud y psicológicos más adelante.
  • Si su hijo tiene un accidente, asegurarle que todo está bien y lo hará al baño la próxima vez. Dile que está orgulloso de él por tratar y se tiene la certeza de que pronto va a utilizar el orinal como una gran persona.
  • Imagen titulada 14325 21
    5
    Tenga paciencia. Enseñar al niño a usar el baño puede ser un momento estresante y frustrante, pero recuerde que esto es sólo temporal y su hijo aprenderá más pronto o más tarde. No empiece a entrar en pánico cada vez que el niño tiene problemas en el desarrollo, si las cosas no van bien. Cuando su hijo está listo, va a hacer las cosas de la manera correcta.
  • Si su hijo parece incapaz de aprender, lo mejor que puede hacer puede ser la de tomar un descanso durante un mes o dos en el proceso y vuelva a intentarlo.
  • Recuerde que algunos niños no aprenden por completo para usar el baño hasta los tres años - y esto es perfectamente normal!
  • método 5
    La elevación de baño Uso de la enseñanza al siguiente nivel
    Imagen titulada 14325 22
    1
    Deje que su hijo elija una prenda interior para "chicos grandes" o "garotonas". Una vez que su hijo está haciendo bien y utilizando orinal deforma consistentes, puede llevarlo a comprar una mejor ropa interior. Se sentirá muy orgulloso y crecido en uso esta ropa interior, que hará que usted sonríe! Deje que use en casa, pero quiere continuar con el uso de pañales, o pantalones delgados en la noche, o cuando usted está caminando con su alrededor, ya que los accidentes que va a pasar.
    • La ropa interior de algodón ayudará a su hijo con su entrenamiento ya que sabrá cuando está mojado - algo que no es tan fácil con los pañales absorbentes.
    • También será tan feliz con el nuevo equipo íntimo que se muestran reacios a mojarlo y así será más cuidadoso para que no se moje!
  • Imagen titulada 14325 23
    2
    Llevar la olla a la carretera. Capaz de usar el baño o aseo en el hogar es una cosa, pero los extraños y no hay baños de la familia pueden ser aterrador para un niño y puede negarse a usarlos. Puede superarlo y evitar poner a su hijo de vuelta en pañales si usted está tratando de conseguir que, tomando el baño con usted mientras viaja. Los orinales con asientos desmontables son excelentes para esto, ya que se puede poner en el asiento de un buque para volver a crear la zona de confort de su hijo!
  • Imagen titulada 14325 24
    3
    Enseñe a su hijo a orinar de pie. Una vez que el niño ha aprendido a orinar sentado, es el momento para él para aprender el arte de hacer pipí de pie. Papi te puede ayudar con esto, lo que muestra el pequeño hombre cómo hacerlo. Tenga en cuenta solamente que la vista de su niño pequeño no suele ser la mejor y se puede esperar algunos intentos interesantes para golpear el vaso.
  • Un gran método que algunos padres utilizan para enseñar a sus hijos a hacer pis de pie en el recipiente se puso algunos copos de maíz y comenten con sus niños que intentan golpearlos. Esto se convierte en un juego divertido que agrada al lado más travieso de los chicos!
  • Imagen titulada 14325 25
    4
    Permiten niñeras y maestros saben. Sus esfuerzos para enseñar a su hijo a usar el baño se verá afectada si su hijo no se anima a usar el baño por la niñera o cuidador. Tómese el tiempo para hablar con personas que a menudo se ocupan de su hijo - si sus abuelos o los empleados de la guardería donde su hijo se suele sentir - y amablemente explican la importancia de mantener el momento de ir al baño de su hijo.
  • Diles la rutina normal de su hijo, junto con las palabras que utiliza para referirse a cualquier actividad relacionada con el orinal, y pedir a estas personas a seguir las mismas líneas. Esto evitará que el niño se confunde y la rutina el uso de chata se interrumpe.
  • Siempre envíe una muda de ropa extra, algunas toallas y algunos pañales de emergencia o pantalones delgados para su hijo cada vez que él no está en casa. Esto hará las cosas más fácil para los cuidadores y ayudará a su niño se sienta menos vergüenza por cualquier accidente.
  • Imagen titulada 14325 26
    5
    Cuando su hijo esté listo, ir al entrenamiento nocturno. Cuando está seco, o seco casi todos los días, su hijo puede estar listo para el entrenamiento en la noche. Si es así, invertir en algunos forros de colchón (que querrá al menos 3 para poder cambiarlos fácilmente) y poner uno en la parte superior de la lámina inferior de la cama de su hijo. Busque el tipo de revestimiento que tiene una capa suave en la parte superior y una capa de plástico a continuación. Al terminar, coloque el orinal cerca de la cama cuando su hijo va a la cama, o cuando se toma una siesta.
  • Deja la puerta abierta del dormitorio de su hijo y le anima a llamar si se despierta y tiene que ir al baño. Si lo hace, se puso rápidamente en el orinal y lo alabamos por hacerlo así.
  • Si se moja la cama, cambiar el forro y no se preocupan demasiado por ello. Hacer frente a la situación con calma y tranquilizar a su hijo que no hay ningún problema. Recuerde que los niños pueden llegar a seis años antes de que dejen de hacer esto por la noche.
  • consejos

    • Cuando tenga tiempo, se refleja en la forma en que tomó la situación para enseñar a su hijo a usar el baño, ya que es la primera cosa importante para aprender en la vida - ¿qué cambiarías? o no cambiar? que habría sido más paciente? pasar más tiempo con la práctica de su hijo? hablar un poco más? Me gustaría leer más libros? traer más gráficos y películas? No se apure, o su hijo? Toma esto y usar en su siguiente aventura: el alfabeto, lectura, etc!
    • Exalta las virtudes de la ropa interior, para que su hijo sea excitado para utilizarlos - que se puede utilizar en la parte superior del pañal a sentir "adulto". Encontrar algo de ropa interior / bragas con dibujos o imágenes que a su hijo le gusta.
    • Dejar que todo es diversión. Sentarse en el orinal es un buen momento para los libros de bebé en el baño, jugando con un pequeño dibujo de juguete magnético, o dibujar lápices de colores y pegatinas en papel. Recuerde que debe permanecer en la habitación con su bebé y usar juguetes apropiados para la edad de su hijo.
    • No tome la enseñanza de baño usarlo personalmente. A pesar de que algunas madres pueden comparar ... todas las buenas madres y los padres saben que cada niño, los padres y la familia es diferente de otros existentes en el mundo!
    • Si su hijo pasar todo el día en un cuarto de niños y cuidadores de guarderías tener un método para enseñar a usar el baño, debe seguir el método de ellas estando en casa.

    anuncios

    • No hable de "grandes muchachos / garotonas" vs. "pequeños bebés"- Esto puede tener un efecto negativo muy grande en los niveles de confianza de su hijo.
    • A medida que deje de usar pañales, no las vuelva a.
    • Si su hijo está teniendo accidentes frecuentes y tienen cuatro años o más, se recomienda que lleve a su hijo a un médico inmediatamente y no ignorar este hecho. Esto puede ser una señal de advertencia de problemas físicos o psicológicos.
    • No comparar las capacidades de su hijo con los otros niños. Nunca es bueno hablar de cosas como "Sara es aún pequeño y utiliza las bragas como una niña grande, pero utiliza pañales de bebé."
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados