Cómo ayudar a un niño estreñido

Método 3:Tratar con estreñimientoLas alternativas técnicasLa prevención contra el estreñimiento

Los niños pueden constipado por varias razones. La situación puede llegar a ser tan grave que el tratamiento médico puede ser necesario. Hay varias maneras de ayudar a un niño estreñido sin drogas. También hay maneras de protegerse contra los niños con estreñimiento dieta, el ejercicio y hacer las cosas más fáciles para el niño en el cuarto de baño.

método 1
Tratar con estreñimiento
Imagen titulada Ayuda a un niño que es el paso 1 con estreñimiento
1
Escribir notas sobre los hábitos del niño en relación con los viajes al baño, si se empieza a tener dificultad para defecar. El médico de su hijo puede tener preguntas si es necesario un tratamiento médico. Tenga en cuenta la fecha de inicio de la constipación la frecuencia de las deposiciones y la aparición de caca.
  • síntomas de estreñimiento en los niños incluyen dolor de estómago, una gran cantidad de tiempo en el inodoro, que pasa a caca dura, líquido en la ropa interior, caca con una consistencia similar a la arcilla, falta de apetito, mal comportamiento, sangre en la superficie de las heces duras. Un niño de estreñimiento también puede mantener las piernas juntas y torcer o apretar la culata.
  • Anote todo acerca de los medicamentos del niño, en su caso, y en lo que come y bebe. Ver el prospecto del medicamento y consulte a un farmacéutico si el medicamento que su hijo toma - ya sea recetado o no - puede causar estreñimiento.
  • Imagen titulada Ayuda a un niño que es el paso 2 con estreñimiento
    2
    Evite dar al niño un laxante o un enema sin la aprobación de un médico. Se puede sugerir un suplemento de fibra o un medicamento que sale de las heces más blandas que no requieren ingresos para niños estreñidos o bloqueo fecal ..
  • La cirugía es una última alternativa a un niño cuyo intestino se ve afectado el colon o no tiene un contrato para expulsar las heces.
  • método 2
    Las alternativas técnicas
    1
    Es posible utilizar métodos alternativos si se quiere evitar los medicamentos. La Clínica Mayo recomienda 4 tratamientos alternativos que incluyen:
    • Masajear el vientre del niño constipado con cuidado, para relajar la vejiga y los intestinos, la promoción de los movimientos intestinales.
    Imagen titulada Ayuda a un niño que está estreñido Paso 3Bullet1
  • Los tratamientos de acupuntura. Para tratar un estreñimiento persistente que dura mucho tiempo, ver a un médico para saber si hay alguna enfermedad oculta. Si el médico descarta la presencia de cualquier enfermedad, puede consultar a un acupunturista.
  • Anime a su hijo a pensar en algo agradable, o imaginarse a sí mismo con el movimiento del intestino agradable y sin problemas.
  • Enseñar al niño a tomar una respiración profunda, lenta, para evitar la ansiedad y relajar los músculos de la pelvis.


  • método 3
    La prevención contra el estreñimiento
    Imagen titulada Ayuda a un niño que es el paso 4 con estreñimiento
    1
    Animar al niño a realizar actividades físicas y jugar de forma activa, con regularidad. La actividad física regular promueve el movimiento intestinal eficaz.


  • Imagen titulada Ayuda a un niño que es el paso 5 con estreñimiento
    2
    Asegúrese de que el niño beba líquidos en abundancia. Las cantidades adecuadas de agua que entra en el tracto digestivo ayuda a regular los movimientos intestinales.
  • Imagen titulada Ayuda a un niño que es el paso 6 con estreñimiento
    3
    Aparte tiempo después de las comidas, para que el niño utilice el cuarto de baño. Comer estimula el movimiento intestinal.
  • Si el niño es pequeño, poner un turd en un tazón delante de él, para animarle a defecar.


  • Imagen titulada Ayuda a un niño que es el paso 7 con estreñimiento
    4
    Incluir alimentos con una alta concentración de fibra en la dieta de los niños. Animar a todos los niños - no sólo constipado - a comer verduras, frutas, cereales y pan.
  • Imagen titulada Ayuda a un niño que es el paso 8 con estreñimiento
    5
    Entrenar a su hijo a ir al baño sólo cuando es más maduro hasta el punto de no rebelarse y "mantener" los movimientos intestinales. El niño puede ser terco y "rechazar" tener movimiento intestinal si está entrenado demasiado pronto.
  • Imagen titulada Ayuda a un niño que es el paso 9 con estreñimiento
    6
    observar de cerca el comportamiento de un niño estreñimiento, para ver si se trata de "tenencia" los movimientos intestinales. Un niño puede "mantener" los movimientos intestinales por varias razones. Los padres pueden ayudar a un niño si parece ser la celebración de los movimientos intestinales.
  • Tratar de acabar con el miedo de baño del niño, si parece ser "tenencia" deposiciones para ser afectados. Permanezca en el baño con ella y le asegura que todo está bien.
  • Algunos niños pueden sostener el movimiento de los intestinos, ya que no quieren dejar de jugar. Decirle que ella puede volver a jugar después de este viaje rápido al baño. ella asegurar que los otros niños, juguetes y todo estará en su lugar cuando vuelva.
  • Algunos niños no les gustan los baños públicos y pueden contener las heces de distancia.
  • Imagen titulada Ayuda a un niño que es el paso 10 con estreñimiento
    7
    Evita dar demasiada leche al niño si ella está estreñido. La leche puede inhibir regular.
  • Vídeo: Remedios caseros para el estreñimiento en niños

    Vídeo: Remedios caseros para el estreñimiento de tu bebé

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados