Cómo convertir una página en la vida

Métodos: 4La eliminación de los malos hábitosPermitiéndose a sí mismos para lograr el éxitoMejora la interacción socialComprometerse con el cambio

Ya sea que experimentó una pérdida reciente, por un revés profesional o simplemente decidió que no estaba contento con la forma en que las cosas estaban siguiendo, puede ser el momento de pasar página en la vida. Un nuevo comienzo en la vida lleva tiempo y es un proceso que debe ser visto como a largo plazo. Aprender a dar vuelta la página en la vida le ayudará a sentirse mejor y para encontrar nuevas oportunidades de crecimiento.

método 1
La eliminación de los malos hábitos
Imagen girada titulado a una nueva página Paso 01
1
Identificar los hábitos negativos. Aunque muchos hábitos son malos para la salud física, mental o emocional, hay algunas buenas y esencial para nosotros vivir felizmente. Analizar su rutina diaria para tratar de identificar los malos hábitos, nocivo o disminuir su capacidad para alcanzar el éxito por alguna razón. Esto le ayudará a aislar esa necesidad de ser modificado.
  • Montar una lista de todo lo que haces todos los días. Comenzar con el primero que se hace cuando se despierta, de acuerdo con las actividades de un día típico para llegar al último que haces antes de dormir.
  • Incluir cosas que no tienen en cuenta los hábitos, ya que incluso las actividades aisladas pueden formar parte de una rutina o hábito!
  • Imagen girada titulado a una nueva página Paso 02
    2
    Trate de reconocer la causa real. Se malos hábitos comunes es tan rutinario que se le olvida que las razones que dieron origen a empezar. Después de hacer el análisis de la etapa anterior, hágase lo que gana el hábito de que se trate. Por ejemplo, si usted nota que usted hace compras o comer mierda sin pensar, es posible que estas actividades son una forma encontrado que lidiar con el estrés o la tristeza. Pasar demasiado tiempo viendo televisión o actividades de Internet se puede utilizar para evitar la interacción con otras personas en el hogar.
  • Cada acción tiene una motivación detrás, ya sea consciente o no.
  • Es necesario identificar qué tipo de hábitos de práctica antes de modificarlas. Sea honesto consigo mismo y preguntar si el hábito de mantenimiento permite evitar algo desagradable o si evoluciona como una forma improductiva para hacer frente a una situación incómoda. Por ejemplo, si roe las uñas cada vez que sienta la ansiedad, el hábito puede ser un mecanismo de defensa del cuerpo para una sensación.
  • Imagen girada titulado a una nueva página Paso 03
    3
    Enfrentar el problema. Para terminar con un hábito negativo que necesita para cuidar de su causa. Esto puede ser difícil, pero es la única forma de poner fin a un comportamiento no deseado. Si descubre que le resulta difícil hacer frente a sus problemas por su cuenta, busque el consejo de un terapeuta.
  • Tenemos que encontrar un sustituto positivo para el comportamiento negativo. En lugar de comer en exceso para sobrellevar el dolor, reconocer lo que está sintiendo y hablar con alguien acerca de ello.
  • Busque un terapeuta calificado que le puede ayudar a lidiar con la situación de que se trate en Internet o pedir una intervención de un médico o un amigo de confianza.
  • Imagen girada titulado a una nueva página Paso 04
    4
    Recuerde que no está solo. La mejor manera de detener los hábitos nocivos está utilizando una red de apoyo. Novios, esposos, amigos cercanos, grupos de apoyo, etc. son opciones válidas que pueden recordar que los conocimientos por lo que está pasando y el apoyo siempre. Si es posible, encontrar a alguien que también quiere poner fin a un hábito nocivo que se apoyan mutuamente.
  • Imagen girada titulado a una nueva página Paso 05
    5
    Tenga paciencia. Deshacerse de los malos hábitos lleva tiempo y que sin duda cometió lapsos de tiempo en tiempo. Recuerde que los contratiempos son normales y que no hay cambios significativos suceden de la noche al día. Imagine el proceso similar a la de aquellos que dejan de fumar o beber. No es fácil y requiere mucha paciencia. Perdona desaires y utilizarlos para fortalecer su voluntad de cambio.
  • método 2
    Permitiéndose a sí mismos para lograr el éxito
    Imagen girada titulado a una nueva página Paso 06
    1
    Averiguar lo que le hace feliz. Perseguir las cosas que te hacen feliz, ya sea en el nivel profesional o personal. Todos tenemos manías que nos gustan de practicar durante el tiempo libre, pero el mismo debe aplicarse para el trabajo. Si va a abrir una nueva página en la vida, tal vez es hora de centrarse en la búsqueda de un trabajo que lo dejará contentos y satisfechos.
    • En lugar de buscar el dinero y el estado (que, por supuesto, también son importantes), buscar un empleo que pondrá a prueba y pasar un sentido de responsabilidad para crecer y tener mejores resultados en el largo plazo.
    • Haga algo que disfrute o pasar tiempo con personas que te importan todos los días. De este modo, se recordará que puede crear el futuro que quieres para ti.
  • Imagen girada titulado a una nueva página Paso 07


    2
    Establecer nuevos objetivos. Deja atrás las cosas que quería la vida. No hay necesidad de abandonar viejos objetivos (cómo encontrar un trabajo estable o encontrar un socio para apoyarlo), pero podría ser el momento de deshacerse de algunos de los objetivos específicos. Aprende a ver esto como una buena cosa, como un nuevo comienzo, y usted se sentirá mejor con la transición. Esforzarse por desarrollar metas inteligentes por la vida que son específicos, medibles, alcanzables, relevantes y de un plazo establecido. Para explicar mejor las preguntas:
  • Específica: el objetivo debe tener una motivación y una planificación concreta.
  • Medible: Cada meta debe tener un resultado claro y una forma de medir el éxito.
  • Alcanzable: el trabajo debe ser un reto, pero realista y posible.
  • Material: el objetivo debe analizar los resultados específicos y no sólo medir las acciones. Elija objetivos que permiten visualizar los resultados concretos y trabajan duro para alcanzarlas.
  • Plazos: forman una línea de tiempo compacto, pero metas realistas para. Es importante crear un sentido de urgencia para aumentar la motivación, pero el realismo debe entrar en la situación de modo que usted no da a causa de complicaciones y contratiempos.
  • Imagen girada titulado a una nueva página Paso 08
    3
    Poner todo en papel. Varios estudios muestran que escribir sus metas en el papel y el uso de la hoja como un recordatorio diario puede reforzar la necesidad de cambio. No importa cuál es el objetivo, lo puso en el papel y colgarlo en un lugar donde podrás ver todos los días.
  • Tener un objetivo concreto y recordar regularmente a menudo dejan a la gente más feliz, sin tener en cuenta las circunstancias actuales de ellos.
  • Mira el objetivo tantas veces como sea necesario. Este es un paso importante que puede ayudar a mantener la motivación durante todo el proceso.
  • Imagen girada titulado a una nueva página Paso 09
    4
    Celebrar las pequeñas victorias. El camino al éxito está lleno de subidas y no se pierda HOLANDA- las metas de vista cuando las cosas no van muy bien que celebran todas las pequeñas victorias!
  • Encuentra victorias en todo lo que haces. Que sufrir la pérdida de su negocio, por ejemplo, recuerda que ya no está atado a un negocio y usted es libre de comenzar como desee.
  • Imagen girada titulado a una nueva página Paso 10
    5
    No haga caso de las personas negativas. Es inevitable: se encuentran las personas que dirán que pueden fallar o que sus esfuerzos son inútiles. Muchas personas no entienden la importancia de esforzarse por mejorar. La motivación y ética de trabajo son importantes, pero buscar el apoyo de las personas que se preocupan es aún más importante. Sus amigos deben animar a usted y desafiar a crecer siempre.
  • Si los amigos o compañeros de trabajo no son compatibles con sus esfuerzos por mejorar, buscar nuevos amigos que piensan como usted y apoyo.
  • El apoyo puede provenir de individuos específicos o la comunidad. No tenga vergüenza de buscar apoyo con colegas, gente de su iglesia (si es religiosa) o su comunidad.


  • método 3
    Mejora la interacción social
    Imagen girada titulado a una nueva página Paso 11
    1
    Esforzarse por hablar a la ligera. Para muchas personas que tienen dificultad con las interacciones sociales, el mero pensamiento de una conversación con un extraño puede ser desalentador. Iniciar la sonrisa devagar- a la gente que se pasa en la calle, saludar a los que ven todos los días y gracias a los proveedores de servicios. Con el tiempo, se sentirá seguro suficiente para comenzar a hablar con gente que conoces.
  • Imagen girada titulado a una nueva página Paso 12
    2
    habilidades de conversación en la práctica. Si usted no se siente cómodo hablando con extraños, practicar con personas conocidas. habilidades de conversación en realidad mejoran con la práctica- cuanto más se hable, mejor se va a hacer para cumplir con los extraños.
  • Empezar a tener largas conversaciones con las personas que conoce bien y con quien se sienta cómodo. Ir a conversaciones con grupos poco conocidos y, cuando se siente un poco más cómodo, empezar a practicar conversaciones con extraños.
  • Imagen girada titulado a una nueva página Paso 13
    3
    Observe otras personas que interactúan. Una de las mejores formas para fortalecer las habilidades sociales es ver la gente casualmente. Ir a un lugar público como una cafetería o un bar (si tienes la edad suficiente para beber) y observar a otras personas hablando.
  • Tenga en cuenta la estructura de la conversación: sólo una persona habla o ambas palabras equivalentemente cambio? Analizar los problemas: surgen de forma natural o se presentan de repente? Es una combinación de ambas opciones?
  • También tenga cuidado con el lenguaje corporal. La gente habla cercano o lejano? Establecen contacto con los ojos o no reaccionan?
  • Tenga en cuenta el mayor número posible de personas en diversos entornos. Por lo que tendrá una mejor idea de cómo la gente habla e interactúan entre sí.
  • Imagen girada titulado a una nueva página Paso 14


    4
    Piense en las cosas de que hablar. Si usted va a encontrar un amigo, pensar en las cosas que están sucediendo en su vida y que está dispuesto a discutir con otros. Si usted está hablando con un desconocido, leer sobre temas de actualidad para llegar a una buena conversación.
  • práctica escuchar. Cada vez que usted está hablando, escuchar así qué más. Mostrar interés en lo que dice y haga preguntas que la complementan.
  • Imagen girada titulado a una nueva página Paso 15
    5
    Tener buenos modales. Para mejorar sus habilidades sociales, simplemente ser una persona amable y abierta. Crear una postura educado y agradable para que las personas quieren interactuar con usted en el futuro.
  • siempre dicen "por favor" y "gracias" para interactuar con los demás. La gente reconoce modales y consideran una cualidad deseable en otros.
  • La práctica de buenos modales ayuda a la inseguridad y la incertidumbre disfraz, y que te ves más cómodo.
  • método 4
    Comprometerse con el cambio
    Imagen girada titulado a una nueva página Paso 16
    1
    Recuerde por qué se está cambiando. El cambio es una parte sana y por lo general inevitables en la vida, pero hay que evaluar las razones detrás de él. Hay muchos factores que pueden motivar la búsqueda de un cambio, y las razones de toda variar según las circunstancias. Antes de decidirse a hacer un cambio radical, piensa verte haciendo por las razones correctas.
    • Piense porque quiere pasar página. ¿Quieres cambiar por sí mismos o para otros? ¿Por qué el cambio es importante para usted?
  • Imagen girada titulado a una nueva página Paso 17
    2
    Hacer una promesa a sí mismo que cometió. Los objetivos y las mejores intenciones no tienen ninguna validez sin el compromiso. Prométase que no va a renunciar y se enfrentarán para conseguir el éxito.
  • Si no puede comprometerse, comprometerse con otra persona: un par orgulloso, un socio que usted o un querido amigo apoya. No importa lo que se necesita, prométeme que no va a renunciar a estas personas.
  • Imagen girada titulado a una nueva página Paso 18
    3
    Dejar atrás el pasado. Si usted ha sufrido en el pasado, es muy fácil sentir que los eventos anteriores determinarán su futuro, pero la realidad es que el pasado no tiene control sobre lo que viene después. Se esfuerzan por dejar todo allí y crear su propio futuro exitoso.
  • Si usted está luchando para superar el trauma Por último, pero se siente atrapado, un psicólogo puede ser útil e incluso necesario.
  • aprender a hacer frente a los pensamientos negativos, rumiación de control y superar las fallas dejar el pasado allí.
  • Imagen girada titulado a una nueva página Paso 19
    4
    Establecer expectativas realistas. Los cambios en la vida nunca se producen de la noche a día- es un gran viaje, lleno de momentos gratificantes y frustrantes. Mantenga una actitud positiva ante la vida y tiene un futuro prometedor para encontrar pequeñas maneras de cambiar todos los días.
  • Cambiar el comportamiento a la vez. La idea es mejorar un aspecto de la vida antes de pasar al siguiente. Tratar de hacer todo al mismo tiempo, hará que no se siente ninguna mejoría.
  • consejos

    • Establecer metas razonables y realistas con posibles plazos.

    Vídeo: Convertir Documento de Word a PDF Sin Programas

    Vídeo: Morat - Cómo Te Atreves

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados