Cómo vivir una vida tranquila

Método 3:La creación de un ambiente de pazcalmantecalmar los demás

En la sociedad moderna, llevar una vida tranquila puede ser un desafío. centros urbanos llenos de gente, la tecnología que nos permite cada vez más conectado y las presiones del trabajo y la vida cotidiana parecen conspirar contra una existencia serena. Sin embargo, encontrar la paz puede ser más fácil de lo que piensa.

método 1
La creación de un ambiente de paz
Imagen titulada Organizar y adolescente Limpio`s Bedroom Step 17
1
Organizar su hogar para promover la tranquilidad. Hay varias cosas que se pueden hacer para convertir una casa en un ambiente más tranquilo, incluso con una vida familiar agitado. Tome ventaja de las técnicas de diseño y organización interior para tener un poco de espacio en la casa.
  • Organizar la entrada de su casa, para ser recibidos por un hogar lío aligeramiento es una receta para el estrés. Reservar un lugar específico para los zapatos, paraguas y otros objetos utilizados también sobre una base diaria, dejándolos fuera de la vista y la mente.
  • Reservar un espacio para almacenar todo el lío y tratar de dejarlo ahí. Mantener la casa limpia y ordenada todo el tiempo es imposible, sobre todo cuando tenemos hijos. En su lugar, tomar uno o dos lugares donde todo el mundo puede caer las bolsas y mochilas, recoger el correo, etc.
  • Añadir un poco de música. La música clásica y otros estilos instrumentales como el jazz, puede calmar los nervios y los ánimos. Para proporcionar un efecto calmante, el ritmo debe ser lento y tranquilo. Un poco de música de fondo es una gran manera de mantener el estado de ánimo equilibrado.
  • Organizar la habitación. Va a pasar hasta un tercio de su vida en la cama, así que la habitación para que funcione como una especie de refugio. Es el último lugar que se ve en la noche y lo primero que vemos al despertar. Para una noche de sueño reparador, utilizar ropa de cama cómoda y las sábanas suaves con una alta densidad de hilos y, por un día más leve de inicio, considerar la compra de un reloj despertador con luz progresiva que simula la luz solar natural en vez el uso de una alarma convencional.
  • Imagen titulada As Matemáticas Finales Paso 3
    2
    Crear un espacio de trabajo tranquilo. Probablemente cuando está despierto, usted pasa mucho tiempo en el trabajo. Así que trate de cultivar un ambiente de trabajo relajado siempre que sea posible. Los lugares de trabajo varían en gran medida, de oficinas a trabajar con el libre, por lo que realizar cambios personalizados que se adapten a sus necesidades individuales.
  • Eliminar el desorden mediante la eliminación de objetos innecesarios. Esto puede ayudar a reducir las distracciones y mantener la concentración en las tareas del momento.
  • Mantener el ambiente limpio. Para reducir las posibles causas de la insatisfacción, deshacerse de toda la basura, manchas y olores. A medida que la organización, la limpieza es una batalla diaria, así que no deje que se convierta en una fuente de estrés o distracción. El secreto aquí es la limpieza regular.
  • Poner fotos de cosas agradables. Fotografías de la familia de preciosos paisajes o lugares que le gustaría saber puede mejorar su jornada de trabajo, recordándole todo lo que la vida tiene buena y por qué trabajar en el primer lugar.
  • Cerrar la puerta si usted tiene su propia oficina. Esto desalentar a los visitantes, mantener el ruido exterior y proporcionar una sensación de privacidad y tal vez incluso el aislamiento. Si su profesión requiere frecuente colaboración con otros, elegir ciertos momentos durante el día para mantener la oficina cerrada la puerta.
  • Imagen titulada Crear un baño femenino Paso 1
    3
    Tome ventaja de luces y colores. Algunas combinaciones de colores y la iluminación puede tener efectos dramáticos sobre nuestro estado de ánimo y la productividad. Ajustar la iluminación, el tono y la intensidad de la decoración es una forma subestimado para cultivar un ambiente de paz.
  • Optar por colores claros en lugar de los más fuertes, ya que los tonos intensos pueden causar ansiedad. Del mismo modo, elegir los colores opacos (sin brillo) para reducir los reflejos y las distracciones.
  • Los colores con tonos azules y lavanda son preferibles a las habitaciones y otros entornos que necesitan estar tranquilo y silencioso.
  • Optar por la iluminación empotrada y las lámparas de mesa o en el suelo para crear una sensación de intimidad. Esto también reducirá la luz cruda y directa de las lámparas de techo. Instalar bombillas incandescentes (consulte el paquete antes de comprar) para mantener una iluminación suave. Blanco y lámparas frías son demasiado intensas y pueden dar un aire industrial con el medio ambiente.
  • Imagen titulada divertirse en las vacaciones de verano cuando se puede`t Go Outside Step 7
    4
    Alejarse de todo. Pasa algún tiempo en la naturaleza que se calmara y recargar. Cualquier actividad al aire libre, desde una caminata en el parque de un largo sendero en el bosque, puede ser relajante y tonificante, especialmente para las personas que pasan la mayor parte del tiempo en los centros urbanos.
  • Tómese su tiempo. Permanecer al aire libre durante todo el tiempo que sea necesario, hasta que se sienta inmerso en el ambiente. Fíjese en las nubes por un momento, o quitarse los zapatos y disfrutar de la sensación de la hierba entre los dedos.
  • Tomar algunas fotos cuando está al aire libre. Ante un paisaje inspirador, capturar el momento de ser capaz de recordar siempre que necesite para restaurar algo de tranquilidad.
  • Rodearse de la naturaleza. Si usted está interesado, obtener un hobby que puede mantener un contacto activo con la naturaleza. Pesca, por ejemplo, requiere tanto un tranquilo, relajante unidad y la voluntad de entender la dinámica de los ríos, los lagos y las diversas formas de vida acuática. Escalada puede proporcionar puntos de vista quita el aliento y un poco de conocimiento acerca de la geología. Independientemente de la actividad, acercarse a la naturaleza es una gran manera de aliviar el estrés y desarrollar un espacio de calma en su vida.
  • método 2
    calmante

    Imagen titulada Alerta siento cuando te despiertas por la mañana Paso 6
    1
    Desarrollar un ritual de la mañana. Una gran manera de reducir el estrés y la agitación emocional es la creación de sistemas fiables y de rutina para la vida cotidiana que pueden mantenerte enfocado y reducir el estrés. Los días comienzan siempre frenéticamente, se esfuerzan por frenar conscientemente por la mañana.
    • Obtener un poco más temprano, tomar un café y añadir actividades relajantes como el yoga, la meditación o cualquier otra cosa que se relaja. Convertir esto en una parte regular de sus mañanas.
    • Piense en lo que haría que todas las mañanas y crear un ritual personalizado con el fin de lograr estas cosas sin prisas ni estrés.
  • Imagen titulada evitar las peleas con su familia Paso 4
    2
    Tenga en cuenta de cómo responda a las cosas. Si las costumbres estresarse durante las interacciones cotidianas, entrar en el hábito de analizar sus propias reacciones.
  • Por ejemplo, si un coche se corta en el tráfico, detener por un momento en el tiempo de empezar a tocar el claxon inmediatamente y considerar si esta respuesta será útil o si simplemente lo deja aún más estresado.
  • Imagen Lucha titulado El aburrimiento en casa (niñas) Paso 7
    3


    No hacer varias cosas a la vez. Varios estudios demuestran que hacer varias tareas al mismo tiempo es menos eficiente que el foco en una cosa a la vez, y el cambio constante de enfoque entre las diferentes actividades es una fórmula segura para la ansiedad.
  • Los cambios simples, como dejar el teléfono en otra habitación o desactivar las notificaciones de correo electrónico, se pueden eliminar las tentaciones que distraen comunes.
  • Creación de una lista de tareas, organizados de acuerdo con el nivel de prioridad, puede ayudar. Centrarse en completar la tarea más importante antes de pasar a los demás. Tenga en cuenta que el ocio, la actividad física y el tiempo con la familia también pueden ser considerados "tareas" - no sólo estamos hablando de trabajo.
  • Imagen titulada ser bueno en Rugby Paso 2
    4
    Ejercicios con regularidad. Esto es bueno para su salud y también para reducir en gran medida los niveles de estrés.
  • Si usted puede incluir rutina de actividad física, lo hace. Incluso 20 minutos de actividad moderada pueden hacer maravillas.
  • No es necesario encontrar tiempo para ir al gimnasio si quieres disfrutar de los beneficios del ejercicio. Telesilla y dar un paseo, o tomar las escaleras en vez del ascensor.
  • Cuando se relaja después de la práctica de ejercicio físico, escuchar música suave o ver buenas fotos. Esto le ayudará a mantener una sensación de serenidad cuando regrese a las actividades diarias.
  • Imagen titulada divertirse Paso 16
    5
    Sea creativo. Las actividades creativas, en especial las artes son una gran manera de mantener la calma hoy y pensamientos. Distraerse con la tarea y obtener una sensación de logro en el proceso.
  • La carpintería, cerámica y tejido de punto son grandes maneras de involucrar a las manos y la mente en una actividad tranquila y concentrada.
  • Otros encuentran un alivio similar en las artes, como la pintura, la escultura, o incluso la literatura.
  • La cocina también puede albergar actividades creativas. La comida, confitería y actividades más especializadas, como la cerveza, pueden funcionar como una gran válvula de escape para el estrés y la creatividad.
  • Imagen titulada divertirse Paso 18


    6
    Trate de practicar yoga o meditación. Los beneficios de estas prácticas son numerosas y bien documentadas. Ambas tienen como objetivo la promoción de la paz de la mente y reducir el estrés, y el yoga también puede mejorar su fuerza y ​​flexibilidad.
  • La práctica de yoga implica el sistema nervioso parasimpático, causando una "efecto relajante" en el cuerpo.
  • Cualquier yoga como la meditación tiene la ventaja de ser relativamente simples actividades que se pueden aplicar en cualquier lugar. Para calmar su día, trate de realizar algunas posturas simples cuando se tiene un tiempo libre en el trabajo o en su habitación, justo después de despertarse.
  • Imagen Reparto titulado con el Estrés (para adolescentes) Paso 3
    7
    suspender mecanismo de lucha o huida. Esta es la reacción instintiva del cuerpo para momentos de estrés y peligro, y aunque es una adaptación evolutiva importante no siempre es adecuada para la tranquilidad de la vida moderna, libre de los peligros planteados por los animales salvajes y cacerías violentas. Afortunadamente, podemos tomar medidas para aliviar esta reacción no deseada veces.
  • Reflexionar sobre sus sentimientos. Puede sonar cliché, pero el simple hecho de identificar sus propios sentimientos de pánico, estrés, miedo o ansiedad pueden interrumpir los procesos neurológicos del mecanismo de lucha o huida y ayudar a redirigir esta energía de una manera útil.
  • Concentrarse en la respiración. Cuando se sienta el estrés o incluso pánico emergente, concentrarse en la respiración profunda. Esto luchar contra la tendencia instintiva de hacer respiraciones rápidas y poco profundas e implican el sistema nervioso autónomo, que normalmente controlan las reacciones fisiológicas del cuerpo sin nuestra intención consciente.
  • Por último, cambiar la forma de pensar que los sentimientos identificados anteriormente, haciéndolos más positivo. Redactar de nuevo el pánico como emoción o frustración como la ambición de recuperar el control de la forma en que el cuerpo reacciona al estrés mediante la reducción de la frecuencia cardíaca, la respiración y la transpiración.
  • método 3
    calmar los demás
    Imagen titulada Olvídese de la chica que hacerte daño emocional paso 7
    1
    Aprender a calmar a una persona enojada. Inevitablemente, alguien cercano a usted, como un amigo, compañero de trabajo o familiar, de vez en cuando enojado y pueda molestar a los demás alrededor.
    • Para hacer frente a la situación, poner el método E.A.R. en la práctica.
    • empatía - Mostrar que entiende que la otra persona está enojado, diciendo cosas como: "Puedo ver lo que está enojado"o "Tengo entendido que está sintiendo frustrado" y mostrar su voluntad de ayudar.
    • precaución - Pídale que le explique el problema en detalle: "Dime lo que te molesta, quiero entender". El lenguaje corporal también puede ser útil en este momento. Mantenga el contacto visual o ligeramente inclinado hacia la persona para mostrar la atención.
    • respeto - A menudo la gente, especialmente los más inclinados a un conflicto, necesitan sentirse respetados cuando están enojados. Reconocer que la mejor manera posible, diciendo cosas como: "Sobre su seriedad a este tema"o "Sé que pone mucho esfuerzo en él".
  • Imagen titulada mantener su dignidad a la gente indignados Paso 4
    2
    Hacer frente a momentos de rabia antes de que empeoren. Tal vez una persona muy enojado tiene ningún deseo de hablar de ello hasta que tenga una oportunidad de refrescarse, y se puede ayudarla en este proceso, la reorientación de su ira y actuando de forma apropiada para reducir la tensión.
  • En primer lugar, tratar de mostrar respeto por sus necesidades o preocupaciones. Reconocer que son importantes y no el juez abiertamente. Prueba esto con un lenguaje corporal pacífica, evitando movimientos bruscos y posturas agresivas.
  • Cooperar con la persona enojada, a menos que perjudica a otros. El objetivo es no empeorar aún más la situación. Además, escuche cuidadosamente le ayudará en este tipo de situación: no parar, pero tener la oportunidad de hacer preguntas aclaratorias, con el fin de evitar malentendidos y las cosas se calmen.
  • Oriente a la persona agresiva, reiterando sus preocupaciones menos antagónica. reformular, "Quiero un puñetazo en Joan" con "Así que estás molesto porque Jane se rascó la pintura de su coche y quieres que pagar por el daño". Cuando tiene éxito, esta técnica dejará la más tranquila y dispuesto a participar en un debate constructivo sobre el problema.
  • Si sus esfuerzos no funcionan y se empiezan a sentir rabia también, lejos de la conversación. Su seguridad es de suma importancia, por lo que se mantenga alejado de la persona y llamar a un supervisor de seguridad, o incluso a la policía, según el caso.
  • Imagen titulada Habla con el tipo de la primera fecha Paso 5
    3
    Sé humilde y gentil. Los estudios demuestran que muestran la bondad y la humildad a la otra pueden mejorar significativamente la calidad de nuestra vida familiar, profesional y las relaciones sociales. Sea bueno con los demás puede ser bueno para usted también.
  • De acuerdo con un estudio de los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos, la bondad también puede hacer que una persona más saludable, física y mentalmente.
  • Humildad - la capacidad de ser auto-críticos - también puede ayudar a las relaciones dañadas reparación.
  • Además, la bondad también está vinculada a la felicidad. Actos de bondad y caridad liberación de dopamina y endorfinas en las sustancias químicas del cerebro responsables de la sensación de felicidad.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados