Cómo ayudar a su pequeño hijo a bajar de peso

Método 3:Alimentar a su hijo con una dieta equilibradaAyude a su hijo a ejercicio todos los díasTrabajar con un médico o nutricionista

Usted no debe tratar de ayudar a su niño a perder peso a menos que lo indique un médico. Muchos niños crecen a ritmos diferentes y pueden estar ligeramente llenos durante algunos años. Si su hijo tiene serios problemas de sobrepeso y un médico recomiendan perder un poco, siga estos pasos para ayudar a su hijo a bajar de peso de manera segura.

método 1
Alimentar a su hijo con una dieta equilibrada

La dieta de su hijo es una parte importante para mantener un peso saludable. Si el niño es desequilibrada o ninguna dieta nutricional, es su responsabilidad como padre para entrar en cantidades y variedades de alimentos saludables. La comida es de forma equilibrada y nutritiva con una dieta de aproximadamente 1000 a 1400 calorías por día debería ayudar al niño a alcanzar un peso saludable cuando se combina con actividades físicas suficientes.

Imagen Ayuda titulado a su niño pequeño a perder peso Paso 1
1
Concéntrese en las frutas y verduras. La mayoría de los niños coman una variedad de frutas, así que trate de incorporarlos en la dieta diaria como desayuno y aperitivos. Utilice verduras durante todo el almuerzo y la cena, y ser un buen ejemplo a su hijo por el consumo de estos alimentos también.
  • Imagen Ayuda titulado a su niño pequeño a perder peso Paso 2
    2
    Dele a su hijo la proteína magra. Los niños deben tener fuentes regulares de proteínas, como el yogur, pescado y granos enteros. Trabajar con las preferencias de su hijo, pero que quede claro que la proteína es una parte importante de la comida.
  • Imagen Ayuda titulado a su niño pequeño a perder peso Paso 3
    3
    Evitar la comida rápida y comida basura. Los niños necesitan alimentos frescos y saludables para lograr y mantener un peso adecuado.
  • Si su hijo come bocadillos alimentos listos o totales de grasa, sal, azúcar y otros ingredientes no nutritivos, reemplazarlos con palitos de zanahoria, jugo de manzana, rodajas de fresa, queso y cereales.
  • Imagen Ayuda titulado a su niño pequeño a perder peso Paso 4
    4
    Mantener las porciones bajo control. Los niños necesitan aproximadamente la mitad de calorías para adultos, así que las porciones en consecuencia. Intenta dividir las separaciones de placa: 1/2 verduras y / o frutas, 1/4 granos enteros y proteínas magras 1/4.
  • Imagen Ayuda titulado a su niño pequeño a perder peso Paso 5


    5
    Eliminar las bebidas azucaradas. Muchos niños les encanta tomar jugos de frutas, pero son por lo general lleno de calorías con valor nutricional limitado.
  • Si su hijo bebe una gran cantidad de jugo de fruta (u otra bebida dulce), reemplazarlo con leche o agua. Jugo, refrescos y otras bebidas pueden añadir cientos de calorías a la dieta de su hijo.
  • No le dé a su hijo bebidas que sirven como complementos alimenticios. Estas bebidas se formulan para niños con dificultad para ganar peso o dietas restrictivas. Si su hijo come bien y tiene exceso de peso, evitar las bebidas con alto contenido calórico de estos niños.
  • método 2
    Ayude a su hijo a ejercicio todos los días

    Al igual que con los adultos, la actividad física es esencial para lograr y mantener un peso saludable para los niños. Incorporar el ejercicio y el juego activo durante el día puede ayudar a su niño a perder peso de forma rápida y segura, y formar hábitos para un estilo de vida saludable con la actividad física.

    Imagen Ayuda titulado a su niño pequeño a perder peso Paso 6
    1
    Haga que su niño juegue al menos 90 minutos al día. No ponga a su hijo en una cinta de correr, pero les animen a actuar de forma activa durante más de una hora todos los días.
    • Haga que su hijo jugar a la pelota, nada, baile con música en casa, persiguiendo a los hermanos (o usted), o correr con otros niños en el patio de recreo.


  • Imagen Ayuda titulado a su niño pequeño a perder peso Paso 7
    2
    Hacer ejercicio con su hijo. Si su hijo tiene vacilación para participar en actividades físicas, le muestran cómo puede ser divertido para hacer juegos y ejercicios con él.
  • Participar en actividades físicas también es bueno para su salud, y deja en claro al niño que el ejercicio no es un castigo.
  • Imagen Ayuda titulado a su niño pequeño a perder peso Paso 8
    3
    Asegúrese de que el cuidado diario del niño incorporar la actividad física. Preguntar si la guardería o cuidado de niños donde pasa la mayor parte del día incluyen sesiones significativos de la actividad física en la rutina diaria.
  • Todos los centros de cuidado de niños deben tener al menos una hora de juego con bastante energía gastada en la rutina todos los días.


  • método 3
    Trabajar con un médico o nutricionista

    Si se le ha aconsejado por un profesional de la salud para que su hijo a bajar de peso, el trabajo en cooperación con él / ella para ayudar a su hijo a alcanzar el peso correcto. Cuando su hijo es una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente, discutir los cambios con un pediatra o nutricionista y seguir cambiando la dieta y la actividad del niño de acuerdo con las necesidades.

    Imagen Ayuda titulado a su niño pequeño a perder peso Paso 9
    1
    Llevar al niño a pesar y medir regularmente. Si su hijo está creciendo rápidamente, es posible que pronto volver a una relación de peso saludable por la altura.
    • Cuando su hijo es nuevo dentro de parámetros saludables, el pediatra puede recomendar un ligero cambio en la rutina de la dieta o el ejercicio para mantener un peso saludable.
  • Imagen Ayuda titulado a su niño pequeño a perder peso Paso 10
    2
    Pregunta a una evaluación para otros problemas de salud. Si su hijo no está perdiendo peso después de seguir una dieta y el ejercicio, el peso puede ser una indicación de una condición médica más grave, como desequilibrio de la tiroides.
  • Llevar a su hijo para una evaluación con un médico a tasas regulares durante el proceso de pérdida de peso.
  • Imagen Ayuda titulado a su niño pequeño a perder peso Paso 11
    3
    Haga preguntas acerca de la dieta y el ejercicio. Los pediatras y nutricionistas suelen tener cientos de consejos para los padres tratando de incorporar alimentos saludables en la dieta de los niños exigentes, o para hacer actividades físicas más atractivos para los niños, acostumbrados a llevar una vida sedentaria. Sigue los consejos que si se llega a un callejón sin salida con su hijo.
  • consejos

    • Siga el consejo profesional de la salud siempre, y no se olvide de ajustar la dieta y el ejercicio de rutina del niño cuando se ha alcanzado un peso saludable.

    anuncios

    • Las dietas de moda, pastillas de dieta, las rutinas de ejercicios extremos y ayunar no son adecuadas técnicas de pérdida de peso para los niños. Si usted está preocupado por el peso de su hijo, consulte a un profesional para tomar las medidas adecuadas y consejos sobre la pérdida de peso.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados