Cómo mantener su peso actual

Método 3:la mentalidadla dietaactividad

El control de peso puede realizarse mediante muchos métodos. control de peso es diferente de la pérdida de peso, ya que no está tratando de perder peso (que puede ser difícil). Estás tratando de no engordar. Estos son algunos consejos para mantenerse saludable.

método 1
la mentalidad
Imagen titulada mantener su peso actual Paso 1
1
Sea consciente de su peso. Es el mejor resultado de la forma en que su estilo de vida y su dieta está afectando a su cuerpo. Una de las mayores razones por qué las personas aumentan de peso se debe a que ocurre de manera gradual y no se dan cuenta hasta mucho engorde. Equilibrar el consumo y el gasto de energía es la base de control de peso de por vida.
  • Las encuestas dicen que el 75% de las personas que han logrado bajar de peso se pesan todas las semanas. Esto no debería ser una preocupación, pero debe ser algo que tiene que ser consciente.
  • Imagen titulada mantener su peso actual Paso 2
    2
    No se preocupe por las cosas pequeñas. Tenga en cuenta que las variaciones de 1 a 1,5 kg son normales durante la semana e incluso durante el día. No te obsesiones con un peso cada día, esto no se indica. Debido a la variación en el peso se pesar recomienda sólo una vez a la semana.
  • Su peso será diferente en la mañana, tarde y noche. Al sopesar todas las semanas, pesarse al mismo tiempo para mantener un registro correcto.
  • Imagen titulada mantener su peso actual Paso 3
    3
    Relajarse y dormir. Si usted no duerme bien y se estresan, se empieza a aumentar de peso. Su cuerpo funciona mejor cuando esté descansado y relajado.
  • Cuando estás cansado, será mucho peor forma con el estrés. Cuando no manejar el estrés, que puede terminar de comer demasiado. Empezar a dormir un poco más y practicar técnicas de relajación. El yoga es un gran lugar para comenzar.
  • método 2
    la dieta
    Imagen titulada mantener su peso actual Paso 4


    1
    Convertirse en un lector de etiquetas. Tome su lista de compras de productos saludables de la semana, buscar los alimentos con fibra y controlar el tamaño de sus porciones y, lo más importante, no tener hambre.
    • En general, los alimentos procesados ​​no son buenas para la salud. Tienen una gran cantidad de toxinas y cosas que su cuerpo no tiene ni siquiera reconocen. Al iniciar la lectura de las etiquetas, se empieza a darse cuenta de que. Fíjese en los alimentos enteros y ver las etiquetas no son muchas palabras con más de cuatro sílabas.
  • Imagen titulada mantener su peso actual Paso 5
    2
    Tomar el desayuno. Esto no es un paquete de galletas y una taza de café. No sólo su cuerpo va a gustar, pero tendrá una mañana relajante y saludable y, en consecuencia, un gran día.
  • Imagen titulada mantener su peso actual Paso 6
    3


    Comer adecuadamente. Una dieta equilibrada y saludable ayuda a controlar la ingesta de calorías y aumentar la ingesta de vitaminas y minerales. Cuando su cuerpo tiene todos los nutrientes necesarios, sus niveles de energía son mayores y se siente mejor. Todos los factores que contribuyen a motivar una dieta saludable, por lo que es más fácil de controlar su peso actual.
  • Cuando el supermercado, comprar muchos productos naturales. Las frutas y verduras son excelentes para el corazón y los órganos vitales. Además, comer carnes magras, granos enteros y productos lácteos bajos en grasa. A pesar de que ya no es el control de calorías es mejor para controlar su ingesta de grasa y azúcar de su propia salud.
  • Imagen titulada mantener su peso actual Paso 7
    4
    Planificar sus comidas. Cuando el supermercado con una idea de lo que está comiendo a la semana, evitar la tentación de comprar y también para comer. No estará de pie en frente del refrigerador mirando lo que no está allí.
  • Al planear sus comidas, dejarlos equilibrada y colorido. Cada comida debe ser de 10 g de fibras y debe tener frutas y verduras. Reducir la comida blanco y amarillo.
  • método 3
    actividad

    Imagen titulada mantener su peso actual Paso 8
    1
    Moverse. Ahora que es como me gustaría, actividad física necesito para ser parte de su estilo de vida. hábitos sedentarios le hará subir de peso.
    • Levantarse del sofá! Llamar a un amigo y dar un paseo en el parque, ir a bailar o nadar. Prefiero las escaleras siempre que pueda. Salir y cultivar hábitos para mantener su peso actual.
  • Imagen titulada mantener su peso actual Paso 9
    2
    Continúe haciendo ejercicio. La actividad física es esencial para mantener su peso. Se recomienda 30 minutos de ejercicio moderado al día para mantener el peso después de la pérdida de peso. Tenga en cuenta que todos los ejercicios son beneficiosos, incluso si no se puede alcanzar la meta de 30 minutos al día.
  • Usted puede hacer varios tipos de ejercicios. Puede llevar al perro a caminar, hacer yoga o natación. Cualquier cosa que te hace mover cuenta como actividad física. Además, no es necesario hacer 30 minutos a la vez! Dividir este tiempo en varias partes para adaptarse a su horario.
  • Imagen titulada mantener su peso actual Paso 10
    3
    Cambio. Si se mantiene la misma rutina, usted y su cuerpo se aburrirá. Usted será menos probable que continúe y, como consecuencia, menos propensos a mantener su peso.
  • Hacer ejercicios aeróbicos, levantamiento de pesas y yoga. Cada día puede tener una rutina diferente. O, si lo prefiere, se combinan los ejercicios en el mismo día. Deja el trabajo pesado durante unos días, para que sus músculos descansen.

  • consejos

    • Un sistema de recompensas (siempre que no sea con la comida) es una buena manera de mantenerse en la línea de los cambios de estilo de vida. Hacer un regalo a sí mismo.
    • ¿Qué es un peso saludable? Para las mujeres de 50 kg para la primera 1,50 m, 2,5 kg por cada 2,5 cm adicionales de altura. Para los hombres, 53 kg para la primera 1,50 m, además de 3 kg por cada 2,5 cm adicionales de altura.
    • Considere la posibilidad de consultar a un dietista que le ayude a planificar sus comidas, identificar las áreas problemáticas en la dieta y el ejercicio y para ayudar a controlar el peso.
    • Utilice una pirámide de alimentos para ayudar a planificar comidas saludables, contando calorías y hacer ejercicio. Además de aprender más sobre el control de peso.
    • Busque alimentos orgánicos en su ciudad. Usted puede ayudar al mercado local.
    • No caer en la misma rutina! Así que no comer por ansiedad, mantenerse activo, y lo más importante, el amor de su cuerpo.

    anuncios

    • Siempre consulte a su médico si usted tiene problemas de salud antes de empezar a hacer ejercicio o cambiar su dieta.

    Vídeo: COMO MANTENER TU PESO IDEAL

    Vídeo: Galilea reveló cómo bajo de peso después de tener a su primer hijo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados