Cómo utilizar una cama de bronceado

No se equivoque. El uso de una cama de bronceado aumentará sus probabilidades de contraer cáncer de piel, y realmente no debe hacer un hábito sólo para estar con la piel hermosa. Pero si insiste en ir a un salón de bronceado de vez en cuando, tal vez incluso a desaparecer las líneas de sol, lo menos que puede hacer es conocer las cosas. Tan es una de las cosas que está rodeado mitología cosmética. Lea estos pasos no quemarse.

pasos

Imagen titulada cama de bronceado Uso Paso 1
1
Ir al salón de bronceado locales y pedir las opciones disponibles. La mayoría de ellos tienen una variedad de camas disponibles con varios paquetes diferentes:
  • Baja Presión. Esta es la cama tradicional. los rayos UV son emitidos en un espectro que es similar a la luz solar natural. Las lámparas producen color de forma rápida (gratificación instantánea), pero se incrementa el riesgo de quemaduras. Si su piel se quema con facilidad, no se recomienda.
  • De alta presión. Estas camas emiten una alta proporción de los rayos UVA. Estos son los que causan las quemaduras solares. En este modo, tenía un bronceado más profundo y duradero, pero tomará más tiempo, y también es más caro.
  • Cabina. Esto es básicamente una cama vertical. En lugar de estar acostado, se pone de pie. Partes de la piel que normalmente se oculta no entre en contacto con superficies que otras personas han tocado (y sudado, tal vez pelada). Además, es la mejor opción para aquellos que sufren de claustrofobia.
  • spray de cuerpo completo. Su cuerpo recibe una sustancia, pulverizable que se oscurece la piel, a través de una reacción química, sin la participación de la luz UV, entonces es de manera menos cancerígenos. Tenga en cuenta que este tipo de bronceado puede desaparecer y dejar manchas, si no hacer más.
  • Imagen titulada cama de bronceado Uso Paso 2
    2
    Haga un recorrido. Visitar algunos salones y pedir a tomar decisiones. Es todo limpio? Compruebe las camas. Ver si hay alguna acumulación del sujeto, donde el vidrio se encuentra con el borde de la cama. Si la hay, a desaparecer y no volver más. De lo contrario, preguntar qué tipo de producto utilizado para limpiar las camas (vidrio normal limpia no eliminar o matar bacterias). Ir a varios sitios y comparar, elegir el que más le guste.
  • Imagen titulada cama de bronceado Uso Paso 3
    3
    formulario de análisis de la piel completa. Cualquier sitio decente le pedirá que lo haga (y también debe negarse a hacer el bronceado con rayos UV para las personas con piel muy clara). Este formulario se utiliza para determinar su tipo de piel (no para freír el mismo accidente, dejándolo en cama durante un largo tiempo). Se debe tomar un minuto para llenar.
  • Una cosa importante es estar abierto acerca de los medicamentos que usted esté usando. Algunos pueden afectar a cómo su piel reacciona a estos tratamientos, en una muy mala manera.
  • Imagen titulada cama de bronceado Uso Paso 4


    4
    Tomar copas. Una vez más, cualquier salón decente requerirá el uso de gafas. Si ellos no insisten, para que no se preocupan por su seguridad (y pueden tener la misma actitud que la higiene de las camas). No se preocupe, estas gafas no dejan marcas, simplemente evitar ir a ciegas.
  • Imagen titulada cama de bronceado Uso Paso 5
    5
    Evitar aceleradores de bronceado a base de tirosina. No hagas caso a tonterías sobre la sustancia. Sí, es un aminoácido que el cuerpo utiliza para producir melanina, que es lo que hace que su piel más oscura, esa parte es verdad. Sin embargo, no hay evidencia de que la tirosina se absorbe por la piel (o el estómago, si está tentado a tomar en tabletas) y convertirse en melanina. Aprende a resistir los vendedores si se pulsa, o simplemente desaparecerá.


  • Imagen titulada cama de bronceado Uso Paso 6
    6
    Ve a tu habitación. Tome la ropa si lo deseas. Usted puede mantener su ropa interior, o usar un traje de baño si prefir ir desnudo. Use las mismas precauciones que tomaría una ducha pública. Recuerde que incluso si la superficie de la cama está limpia después de su uso, el resto de la habitación no es probable, por lo que no se sientan alrededor de desnudo, a menos que esté 100% seguro de que la persona anterior no tenía enfermedades infecciosas. Mantenga sus calcetines, a menos que sepa que la persona anterior no tenía enfermedades en los pies.
  • Si usted es realmente paranoico, y no se preocupan por lo que el equipo va a pensar, pedir una botella de limpiador y limpiar usted mismo. No tome su propio limpiador, ya que algunos pueden dañar el cristal de las camas, o irritar la piel formas de dolor de estar expuestos a los rayos UV, después de estar sentado en una silla limpia con lejía.
  • Pedir a un miembro del personal sobre el funcionamiento de la cama. Averigüe lo que hacen los botones. Cómo desactivar todos? Y el control de la ventilación? Si hay bombillas separadas para la cara, la conexión de uno a otro?
  • Imagen titulada cama de bronceado Uso Paso 7
    7
    Póngase las gafas de seguridad. Esto es obligatorio. ni "pensar" meterse en la cama sin ellos, o cualquier protección homologado (gafas de sol comunes no sirven, no importa qué tan elegante). Que se preocupa por la apariencia?


  • Imagen titulada cama de bronceado Uso Paso 8
    8
    Entre la cama y cerrar la tapa. Presione el botón para encender las luces. Debe haber un equipo, y el personal debería haber puesto un poco de tiempo (por ejemplo, 10 minutos), no importa cuánto se ha discutido sobre su resistencia a las quemaduras, o si desea conseguir el máximo de bronceado. El empleado de un buen salón aprenderá más y empezar con una "dosis pequeña", Aumentando gradualmente, dependiendo de la respuesta de la piel cada vez que regrese. Cuando estás allí, rezar para que su ADN es resistente. Pedir a los dioses de bronceado para evitar una quemadura. Visualizar sus células productoras de melanina, y mucha de ella. Tomar una siesta (a menos que sea una cabina, no se recomienda dormir de pie).
  • Imagen titulada cama de bronceado Uso Paso 9
    9
    Levantarse de la cama. Si usted es sudoroso y suave, limpie con una toalla (que se den). Poner la ropa e ir.
  • consejos

    • broncea la piel húmedos mejor - mantenga hidratada y utilizar una gran cantidad de loción para el cuerpo!
    • No tome inmediatamente después del baño, deje la melanina en la piel absorber el bronceado es una buena idea para ducharse antes, y luego, el otro día, si puede esperar.
    • Para un bronceado permanezca más tiempo, exfoliar antes de visitar el salón de belleza. Esto expondrá una nueva capa de piel, que no se deshace por un tiempo, pero puede aumentar las posibilidades de quemaduras.
    • Si usted tiene piel sensible, es mejor no exfoliar o afeitarse en las 24 horas antes de bronceado.
  • Curtido no será tan efectiva si bien peludo. Considere afeitado o depilación con cera antes.
  • Normalmente se espera que, después de haber terminado de usar la máquina, limpie el sudor que ha dejado con una pequeña toalla. Esto reduce el tiempo necesario para limpiar la cama a la siguiente. También puede dejar que menos vergüenza.
  • Hacer pruebas de cáncer de piel con regularidad.
  • anuncios

    • Ir a una sesión de bronceado sin necesidad de gafas especiales es muy peligroso y puede causar ceguera. Incluso si no seas ciego, puede afectar permanentemente su visión nocturna, y destruir su capacidad de ver los colores con precisión y vívidamente.
    • No se guíen por el color de la piel para saber cuándo dejar de tomar el sol. Una cabina intensa puede quemar todo en 5 minutos, sin darse cuenta de hasta 6 horas más tarde, cuando se empieza a ponerse rojo. Empezar poco a poco e ir progresando.
    • Si un miembro del equipo se quema y pelado, puede no ser la mejor guía. * El uso de protección solar (cuando la calle).
    • No utilice lociones de bronceado interior, mientras que el exterior - que no contienen protector solar.
    • La exposición a los rayos UV aumenta las posibilidades de contraer cáncer de piel.
    • No tomar el sol más de día a día. Su piel continuará tomando el sol durante al menos 24 horas después de salir de la cama. Si tiene que recuperar, o va a quemar.

    Vídeo: TUTORIA CAMA DE BRONCEADO

    Vídeo: Cómo Usar Correctamente las Cámaras de Bronceo

    Vídeo: Bronceado de cama solar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados