Cómo cuidar la piel después del bronceado

Métodos: 4Hidratación de la pielTener una dieta saludable para la pielSe trata de una quemaduraEl tratamiento de la urticaria solar

El bronceado puede mejorar el estado de ánimo, estimula la producción de vitamina D y dar a la piel sana y que como el tono deseado. Sin embargo, los médicos recomiendan para evitar el bronceado, ya que causa el envejecimiento prematuro de la piel y aumenta el riesgo de cáncer. En Brasil, se prohíben las camas de bronceado. Si decide broncearse en el sol, usted puede tomar medidas para prolongar el color y mantener la piel saludable posible para hidratarla y comer los alimentos adecuados tarde.

método 1
Hidratación de la piel
Imagen titulada Cuide su piel después de utilizar una cama de bronceado Paso 1
1
Considere la idea de saltarse un baño. Esta actitud no es la de no "enviar el bronceado por el desagüe". La producción de melanina estimulada por la luz UV no se interrumpe por el baño. El punto es que los estudios muestran que el baño y aplicar la crema hidratante no tiene el mismo efecto que sólo se aplica crema hidratante. Si prefiere ducharse, asegúrese de:
  • Tomar una ducha caliente o fría, no caliente.
  • Disminuir el tiempo en la ducha. Un baño muy largo elimina los aceites naturales de la piel.
  • Evite el jabón o aplicarlo sólo en regiones específicas, tales como la ingle, las axilas y los pies. El jabón elimina los aceites de la piel.
  • Secar hasta palmaditas con la toalla que queda un poco de humedad en la piel.
  • Imagen titulada Cuide su piel después de utilizar una cama de bronceado Paso 2
    2
    Use un producto con ácido hialurónico. Este ácido se produce naturalmente en el cuerpo y ayuda a retener moléculas de agua en la piel. Está comprobado que los cosméticos que contienen ácido hialurónico mejora la hidratación y la elasticidad de la piel. Aplicar una crema con esta sustancia en la piel antes de aplicar la crema hidratante. Al bañarse, aplicar la crema de inmediato.
  • Imagen titulada Cuide su piel después de utilizar una cama de bronceado Paso 3
    3
    Aplicar la crema hidratante. El producto ayuda a reconstruir la fina capa de lípidos que protege a la pérdida de agua de la piel. Cualquier humectante va a hacer, pero trate de usar uno con nanoesferas de vitamina A para dar más salud a la piel. Aplicar el producto después de salir de la ducha si se está bañando.
  • Prefiero una crema hidratante no comedogénico (no bloquear los poros) si usted tiene una tendencia al acné.
  • método 2
    Tener una dieta saludable para la piel
    Imagen titulada Cuide su piel después de utilizar una cama de bronceado Paso 4
    1
    Hidratarse. La piel se compone de células y las células necesitan agua. Ella puede conseguir seca, tirando y la descamación no está recibiendo una cantidad de agua adecuada. De hecho, una de las principales razones de envejecimiento de la piel es que pierde su capacidad para retener la humedad. Beber al menos ocho vasos de agua al día para asegurarse de que la piel obtiene una hidratación suficiente. Sin embargo, como el curtido puede deshidratar es mejor aumentar el consumo de líquidos en estos días.
  • Imagen titulada Cuide su piel después de utilizar una cama de bronceado Paso 5
    2
    Comer chocolate negro. Cacao, e hidratar la piel, contiene flavonoides, un antioxidante de gran alcance. Los antioxidantes disminuyen el daño causado por los radicales libres que se forman cuando la piel se expone a la radiación ultravioleta.
  • Imagen titulada Cuide su piel después de utilizar una cama de bronceado Paso 6
    3
    Consumir frutas ricas en polifenoles. Uvas, manzanas, peras, cerezas y frutos rojos contienen altas cantidades de polifenoles que, a su vez, tienen propiedades antioxidantes y anticancerígenas que ayudan a proteger la piel contra los efectos de la radiación UV.
  • Imagen titulada Cuide su piel después de utilizar una cama de bronceado Paso 7
    4
    Beber zumo de granada o comer fruta. La granada contiene flavonoides que han demostrado para traer muchos beneficios para la salud, incluyendo como antioxidantes que protegen la piel y ayudan a prevenir el cáncer.
  • Imagen titulada Cuide su piel después de utilizar una cama de bronceado Paso 8
    5
    Hacer pasta con salsa de tomate o pedir una pizza. Los tomates contienen licopeno, una sustancia que protege la piel del daño causado por la radiación UV. La salsa de tomate contiene una gran cantidad de licopeno, que significa que incluso la pizza puede ser una fuente rica.


  • Imagen titulada Cuide su piel después de utilizar una cama de bronceado Paso 9
    6
    Masticar semillas de girasol. Son ricos en vitamina E, un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos de la radiación UV.
  • Imagen titulada Cuide su piel después de utilizar una cama de bronceado Paso 10
    7
    Tomar el té verde. El té verde contiene polifenoles con propiedades antioxidantes y anticancerígenas, por lo tanto, proteger la piel del daño causado por los rayos ultravioletas.
  • método 3
    Se trata de una quemadura
    Imagen titulada Cuide su piel después de utilizar una cama de bronceado Paso 11
    1
    Sabe que puede grabar a tomar el sol por mucho tiempo. El sol emite radiación UVA y puede causar quemaduras si se queda allí por mucho tiempo. La piel puede quemar más rápidamente si está claro.
  • Imagen titulada Cuide su piel después de utilizar una cama de bronceado Paso 12
    2
    El tratamiento de la quemadura se fijara en ella. Las quemaduras de sol causa menos daño si se trata rápidamente. Iniciar el tratamiento de la piel si es hormigueo, picazón o es de color rosa o rojo.


  • Imagen titulada Cuide su piel después de utilizar una cama de bronceado Paso 13
    3
    Beber mucha agua. Burning elimina el agua de la piel, la deshidratación del resto. Siempre es bueno beber más agua después de tomar el sol, pero hay que tomar tanta agua como sea posible notar una quemadura para promover la curación y mantenerse hidratado.
  • Imagen titulada Cuide su piel después de utilizar una cama de bronceado Paso 14
    4
    Coloque una toalla húmeda, fría sobre la piel o tomar una ducha de agua fría. Haga esto por 10 o 15 minutos varias veces al día para tomar el calor de la piel y obtener alivio. Al tomar un baño, secar con golpecitos de la toalla y dejar un poco de agua en la piel. Aplicar la crema hidratante inmediatamente.
  • Imagen titulada Cuide su piel después de utilizar una cama de bronceado Paso 15
    5
    Utilice la hidratación con frecuencia. Los productos que contienen Aloe Vera ofrecen un efecto más calmante sobre la piel quemada por el sol, pero también se puede considerar el uso de productos con vitamina C y vitamina E, que pueden ayudar a reducir el daño a la piel. No utilice cremas hidratantes con vaselina porque las sustancias retienen el calor pega a la piel. También evitar la benzocaína y lidocaína, ya que pueden causar irritación local. No aplique la crema hidratante en la piel con ampollas.
  • Imagen titulada Cuide su piel después de utilizar una cama de bronceado Paso 16
    6
    Use una crema de hidrocortisona en las regiones más incómodas. Se puede comprar sin receta hidrocortisona y ayuda a aliviar el ardor y dolor y la picazón. No aplique el producto en la piel con ampollas.
  • Imagen titulada Cuide su piel después de utilizar una cama de bronceado Paso 17
    7


    Tome una venta libre anti-inflamatoria. El ibuprofeno y el naproxeno sódico a disminuir el dolor y la inflamación, ayudando a evitar daños a largo plazo a la piel. Los adultos también pueden utilizar la aspirina, pero no dar el medicamento a niños, ya que puede causar daño agudo al cerebro y el hígado.
  • Imagen titulada Cuide su piel después de utilizar una cama de bronceado Paso 18
    8
    No mover las burbujas y cubrir con pistas secas. Las ampollas indican la quemadura es de segundo grado. No aplicar cremas hidratantes o tratar de hacerlas explotar debido a que estas medidas empeoran las quemaduras solares. No los toque hasta que desaparezcan o usar un vendaje seco para cubrir el sitio y evitar la fricción con la ropa.
  • Imagen titulada Cuide su piel después de utilizar una cama de bronceado Paso 19
    9
    Proteger la piel hacia fuera. La última cosa que quiere es exponer la piel quemada más sol. Minimizar el tiempo de exposición al sol y al salir, cubrir todas las áreas quemadas con ropa que tienen una parcela cerrada (para sostenerlos contra la luz, la luz no puede pasar a través de la tela). Si la quemadura es en la cara, aplicar una crema hidratante con factor de protección solar alto.
  • método 4
    El tratamiento de la urticaria solar
    Imagen titulada Cuide su piel después de utilizar una cama de bronceado Paso 20
    1
    Más información sobre las causas de la urticaria solar. La piel puede llegar a ser picazón o desarrollar mármoles después de la exposición al sol por varias razones:
    • La piel era sobrecalentado con la exposición a la radiación.
    • Es posible que haya desarrollado llamarada solar polimorfo (EPS) una fotodermatosis provocando la aparición de lesiones rojas pequeñas en la piel después de la exposición a la radiación UV.
    • Puede ser una reacción alérgica a los productos de limpieza utilizados en la superficie local en la que dorados.
    • Es posible que tenga una reacción alérgica a algún producto protector solar utilizado antes de la exposición al sol.
    • Usted puede estar tomando medicamentos (tales como el nacimiento, la medicación para el acné o incluso Advil) que hacen que la piel sea más sensible al sol.
    • Podría ser una infección debido al lugar sucio donde se dore.
  • Imagen titulada Cuide su piel después de utilizar una cama de bronceado Paso 21
    2
    Ir al médico si la erupción es caliente y sensible o se acompaña de fiebre. El lugar donde se dore pueden contener bacterias o virus que causan infecciones y requieren tratamiento médico.
  • Imagen titulada Cuide su piel después de utilizar una cama de bronceado Paso 22
    3
    Hable con su médico acerca de los medicamentos que está tomando. Lo mejor es asegurarse de que los medicamentos que está tomando no están dejando la piel más sensible a la luz antes de volver a tomar el sol.
  • Imagen titulada Cuide su piel después de utilizar una cama de bronceado Paso 23
    4
    Detienen pasan colmenas tomar el sol. Si usted no pasa, ir al médico. Si ella se va, se puede volver al sitio y tratar de encontrar y eliminar las causas de la urticaria.
  • Aplicar una pequeña cantidad del producto de limpieza usado en lugar de un área limitada de la piel para observar la presencia de urticaria.
  • A continuación, tratar de tomar el sol sin usar productos de bronceado antes para ver si esto era la causa.
  • Por último, trate de tomar el sol durante períodos de tiempo más cortos, lo que elimina la posibilidad de erupciones.
  • Imagen titulada Cuide su piel después de utilizar una cama de bronceado Paso 24
    5
    Considere la idea de utilizar otros métodos de bronceado tiene urticaria persiste. Si la urticaria siguen apareciendo después de la exposición al sol, puede estar con la erupción solar polimorfo (EPS) o puede haber desarrollado una alergia a los rayos UV. Hable con su médico y asegúrese de usar protector solar para salir. Deje de tomar el sol y pensar en la posibilidad de utilizar lociones de bronceado si todavía quieres una piel corzinha.
  • anuncios

    • El bronceado edades la piel, causando arrugas y aumenta el riesgo de cáncer de piel. Anvisa prohibió el uso cosmético de las camas de bronceado artificial en 2009.

    Vídeo: Cuidados para tu Piel Después del Sol

    Vídeo: 5 Beauty Tips BRONCEADO | Juli Berea

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados