Cómo comprobar si hay piojos

4 partes:Al buscar piojosPreparaciónExaminando el cabello en busca de piojos y liendresEl tratamiento de piojos de la cabeza

Los piojos son pequeños insectos sin alas parásitos que viven en el cuero cabelludo. Pueden ser difíciles de visualizar porque miden solamente 2 a 3 mm. Un examen más detallado de la zona y peinar su cabello con cuidado son las únicas maneras de verificar con éxito. Es más fácil para ver si otra persona tiene piojos de la cabeza, pero también se puede comprobar su propia cabeza si tiene alguna espejos.

parte 1
Al buscar piojos
Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 1
1
Busque picazón del cuero cabelludo. Este es el síntoma más común de la infestación por piojos, pero otros problemas, como la caspa y eczema, también puede it.The causando picazón también puede ser un signo de una reacción alérgica a los productos como champú.
  • Algunas personas que tienen piojos no se sienten picazón inmediatamente. Se puede tomar hasta seis semanas después de la infestación de la empiece a grabar cuero.
  • Otros pueden sentir una sensación de hormigueo en la cabeza, como si algo se mueve o se arrastra.
  • Imagen titulada Paso 2 Compruebe si los piojos
    2
    Busque escamas blancas en el cuero cabelludo o el cabello. Ellos pueden ser causados ​​por la caspa o eczema, o por una reacción alérgica a los champús y otros productos de cuidado del cabello. Sin embargo, también puede ser en realidad los huevos de piojos (liendres).
  • La caspa se produce por lo general a lo largo del cabello, las liendres suelen permanecer más cerca del cuero cabelludo y no se extienden mucho más.
  • Si no puede cepillarse los dientes o agitar las escamas para retirar fácilmente del cabello, pueden ser huevos de los piojos.
  • Imagen titulada Paso 3 Compruebe si hay piojos
    3
    Busque piojos en la ropa. Pueden filtrarse en su casa a través de la ropa o ropa de cama. Los piojos no vuelan, pero pueden viajar largas distancias.
  • Se puede ver pequeños insectos que se parecen a las semillas de sésamo marrón claro en la ropa, la ropa de cama, la piel o el cabello.
  • parte 2
    Preparación
    Imagen titulada Paso 4 Compruebe si hay piojos
    1
    Encontrar una fuente de luz brillante. La luz natural será muy útil si no es filtrada por las cortinas o persianas. Ya la luz del baño suele ser lo suficientemente fuerte. Si necesita más iluminación, utilizar una lámpara linterna o un escritorio.
  • Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 5
    2
    Humedecer el cabello de la persona. Para ello, utilice un grifo o una botella de spray. Los piojos pueden verse sobre el cabello húmedo o seco, pero muchas personas les resulta más fácil encontrarlos en mechones húmedos.
  • Trabajando con el pelo mojado también hace una cuidadosa separación de las partes y el proceso de arrestar a los cortes examinados y lejos para que pueda seguir para comprobar el resto del cabello.
  • Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 6
    3
    Reconocer los piojos adultos. Son difíciles de ver, sobre todo porque pueden moverse con facilidad y no les gusta la luz. Cuando se separan las piezas de pelo, los adultos pueden volver rápidamente a los cables y en las sombras. Incluso si los piojos adultos son pequeñas, se puede ver si usted puede leer los subtítulos de un periódico.
  • Los piojos adultos son de color marrón claro y el tamaño de una semilla de sésamo. Por lo general, se encuentran cerca del cuero cabelludo, justo por encima y detrás de las orejas y la línea del cabello que está alrededor de la base del cuello.
  • Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 7
    4
    Reconocer los huevos, también llamados liendres. Ellos están bien conectados, prácticamente consolidó en el cabello y son de color marrón amarillento o de bronce antes de la eclosión. Son como pequeñas semillas. Los huevos recién puestos son brillantes y con frecuencia se encuentra cerca del cuero cabelludo.
  • Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 8
    5
    Identificar las liendres nacidos. Después de los huevos, o liendres, maduran, la cáscara permanece firmemente unido al cabello. El color de la misma se vuelve casi transparente.
  • parte 3
    Examinando el cabello en busca de piojos y liendres
    Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 9
    1
    Comience separando el pelo mojado en partes. Dividirla en pequeñas secciones y colocar el peine cerca del cuero cabelludo. Utilice un peine de dientes finos o piojos peine normal y cada parte, desde cerca de la raíz hasta las puntas. Peine cada sección más de una vez.
    • Los peines para piojos están disponibles en las farmacias. Son más pequeños que un peine normal, pero sus dientes son mucho más juntos para facilitar la búsqueda de piojos y liendres.
  • Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 10
    2
    Continuar para peinar el cabello en partes. Cuando haya terminado de peinar una parte del cabello húmedo, utilice un clip para separarlo del cabello que no ha sido examinada. Peine cada sección de cabello, examinando el peine después de cada pasada.


  • Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 11
    3
    Examine el área alrededor de las orejas y la base del cuello con cuidado. Estos son los lugares donde se encuentran a menudo los piojos y las liendres adulto.
  • Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 12
    4
    Tome un piojo vivo entre el pulgar y el índice. Si se observa algo moverse, tratar de atrapar esa manera y fijarlo con cinta a un trozo de papel blanco para que pueda examinarlo más de cerca. Puede ser útil comparar lo que se encuentra documentado imágenes piojos.
  • Recoger este insecto entre los dedos no es peligroso. De esta manera, se puede confirmar si la persona tiene incluso una infestación de piojos.
  • Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 13
    5
    No hay que confundir la caspa con piojos o liendres. Las personas de todas las edades tienen cosas que se quedan atrapados en el pelo y peinar a alguien con tanto cuidado, probablemente revelará la caspa, que, tela y otras pequeñas cosas que la ocultan. Las liendres no será fácil de eliminar, ya que están firmemente unidos al cabello. Use una lupa para examinar pequeños objetos encontrados durante el proceso de peinar para estar seguro.
  • Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 14
    6
    A ver si estás con piojos. Esta tarea, por supuesto, no es fácil, así que intenta conseguir un poco de ayuda, si es posible. Si decide inspeccionar su propio cabello usted mismo, siga los mismos pasos básicos. Todos los que viven con la persona infestada debería ver si son de piojos.
  • Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 15
    7
    Humedecer el cabello. Piojos y las liendres se pueden ver sobre el cabello húmedo o seco, pero puede ser más fácil mirar para ellos humedecer el cabello.
  • Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 16
    8
    Proporcionar una iluminación adecuada. La iluminación en el baño es generalmente más fuerte que las otras habitaciones, y, además, puede utilizar los espejos. Si es necesario, utilice una pequeña lámpara para aumentar el brillo.
  • Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 17


    9
    Use un espejo de mano. Es necesario examinar cuidadosamente las áreas detrás y alrededor de las orejas. Utilice clips para sujetar el pelo y posicionar el espejo para que pueda ver claramente los lugares que tenemos que examinar.
  • Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 18
    10
    Coloque el espejo para ver la parte posterior de su cuello. Mire cuidadosamente para cualquier cosa que se arrastran y las liendres o conchas unidas a su cabello en esa región.
  • Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 19
    11
    Utilice un peine de dientes finos o piojos. Es necesario separar el cabello en partes y peinar varias veces para examinar más de cerca. Tenga en cuenta también el peine después de cada paso a través de los cables y continúan utilizando clips para separar el cabello ya examinada.
  • Recuerde que debe centrarse en el área alrededor de las orejas y en la base del cuello. Es difícil examinar su propio cabello en busca de piojos, por lo que se centran en los lugares en los que puede ayudarle a saber si usted tiene una infestación.
  • Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 20
    12
    Tenga en cuenta también el peine. Se puede utilizar una lupa para examinar que cada vez que pasa a través del pelo. Identificar la caspa, linfáticos, tejidos y otros elementos con cuidado. pequeña y similar a las semillas conos son bien sujetos y son difíciles de eliminar, y probablemente hará que el folículo del cable fuera con ellos. Así que usted puede examinar de cerca lo que está eliminado y lo que queda en el peine para saber si tiene piojos o liendres en el cabello.
  • parte 4
    El tratamiento de piojos de la cabeza
    Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 21
    1
    Tratar a la persona infestada. Tu puedes piojos convite el uso de productos disponibles sin receta médica. Siga las instrucciones cuidadosamente, incluyendo las medidas de seguridad.
  • Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 22
    2
    Comience por preguntar a la persona que lleva la ropa vieja en el caso de los ingredientes de las partes dañadas de tratamiento. Ella también debe lavarse el cabello, pero no se aplica el acondicionador.


  • Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 23
    3
    Siga las instrucciones del producto. Su médico o farmacéutico le puede ayudar a elegir los mejores tratamientos. Después de tratar a la persona siguiendo las recomendaciones del paquete, examinar su pelo de nuevo en alrededor de ocho a 12 horas. Si tiene piojos, pero se está moviendo lentamente, el tratamiento se sigue actuando. Continuar el proceso de eliminar la máxima cantidad de piojos muertos y las liendres como sea posible utilizando la técnica de peinado.
  • Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 24
    4
    Repetir el tratamiento si los piojos siguen activos. Al examinar el cabello, piojos ver si siguen siendo tan activo como estaban antes de la aplicación del producto. Si este es el caso, siga las instrucciones del paquete para el tratamiento de la persona infestada de nuevo.
  • Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 25
    5
    Siga las pautas de productos si es necesario repetir el tratamiento. En general, usted debe tratar de nuevo el cuero cabelludo de la persona después de una semana. La mayoría de los productos disponibles se indica cómo presentar el segundo tratamiento. Su médico o farmacéutico le puede ayudar con consejos en la repetición y cómo cuidar de otros miembros de la familia.
  • Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 26
    6
    Tratar el medio ambiente. Lavado y la ropa de cama seca, toallas y ropa con la que la persona entró en contacto hasta dos días antes del tratamiento. Use agua caliente y colocar la temperatura de la secadora en el ajuste alto.
  • Los artículos que no se pueden lavar puede limpiar en seco o colocados en una bolsa de plástico sellada durante dos semanas.
  • Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 27
    7
    Coloque la salsa de peines y cepillos. Cada vez que utilice un peine o cepillo para eliminar los piojos y liendres, que los elementos de la salsa durante cinco a diez minutos en agua caliente por lo menos 54,4ºC.
  • Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 28
    8
    Aspire el suelo y los muebles. Los piojos sólo viven alrededor de dos días en los que no se encuentran en una persona, y las liendres no puede salir del cascarón si se eliminan de la temperatura normal del cuerpo humano, muriendo después de una semana.
  • Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 29
    9
    Lave su ropa y dejar que los peines salsa. Tenga cuidado de no provocar una reinfestación accidental: lavar toda la ropa y ropa de cama en agua caliente. Guarde los artículos no se pueden lavar en bolsas de plástico cerradas al vacío durante dos semanas y pusieron los peines y otros accesorios para el cabello, tales como clips y broches en agua caliente durante al menos cinco minutos.
  • Lave todos los artículos blandos tales como animales de peluche o almohadas y cojines, con agua caliente.
  • Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 30
    10
    Evitar compartir objetos blandos. Los piojos se transmiten a menudo entre los niños cuando comparten la ropa, sombreros, bufandas o animales de peluche. No permita que su hijo comparten estos elementos con otros niños.
  • No comparta los artículos blandos de miembros de la familia hasta que todos los síntomas de la infestación han desaparecido.
  • Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 31
    11
    Continuar para examinar de cerca el cabello de la persona infestada. Siga el procedimiento de peinado cada dos o tres días y dos a tres semanas para asegurarse de que la persona no estaba infestado de nuevo.
  • Compruebe la imagen titulada Para los piojos Paso 32
    12
    Deje que su hijo a la escuela. Después de un tratamiento exitoso, su hijo puede regresar a la clase del día siguiente. No salga de casa durante varios días a causa de una infestación de piojos.
  • Instruir a su hijo a no hacer contacto de cabeza a cabeza con otros niños en la escuela.
  • consejos

    • Compruebe si hay piojos en la cabeza puede ser extremadamente difícil. Si es posible, llame a alguien que le ayude.
    • Si alguien tiene piojos de la cabeza, tenga en cuenta el examen de otros habitantes de la casa.
    • Los piojos se transmiten a través del contacto personal. También pueden propagarse por el contacto con los elementos utilizados por una persona infestada, como sombreros, peines, bufandas y cintas para el pelo. Nunca comparta estos objetos con otros.
    • Los piojos no transmiten infecciones bacterianas o virales.
    • Pueden vivir hasta 48 horas cuando tienen un huésped humano desde la que alimentar.
    • Dependiendo del grado de infestación, puede ponerse en contacto con el médico para pedir indicaciones sobre los tratamientos para la persona y el medio ambiente.

    materiales necesarios

    • peine de dientes finos o piojos
    • buena iluminación
    • lupa
    • Botella de spray con agua
    • Cinta adhesiva
    • papel blanco
    • espejo de mano



    Vídeo: COMO PUEDO ESTAR SEGURA SI TENGO LIENDRES

    Vídeo: COMO DIFERENCIAR LA CASPA DE LOS PIOJOS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados