¿Cómo vender su cabello

Método 3:Preparación de pelo para la ventaEncontrar un compradorCorte y embalaje de pelo

Si tienes el pelo muy largo y pensar en cortarlo, hay compradores de todo el mundo que pagan un buen precio para el cabello para hacer pelucas, postizos, joyas y otros productos. Los compradores buscan el teñido del cabello o sin ningún tratamiento. Cuanto más larga y más saludable del cabello, mayor será el precio pagado por ella.

método 1
Preparación de pelo para la venta
Venta de imagen titulada Su pelo Paso 1
1
No tratar el cabello. Un cabello no tratado, conocido como el cabello "virgen"Se obtiene un precio mucho más alto que un cabello teñido, alisado químicamente o con permanente. Estos procesos dañan el cabello, y los compradores quieren comprar el pelo en un estado puro. Si su cabello ha sido tratado, se puede vender, pero no puede, como mucho dinero como para el cabello virgen.
  • Venta de imagen titulada Su pelo Paso 2
    2
    No utilice calor para modelarlo. Cuando usted decide vender su cabello, dejar de usar secador de pelo, rizador, tabla de surf o cualquier otro dispositivo de calentamiento para estilizar el cabello. Los calor daña el cabello y hace que se rompa, por lo que vale menos que un cabello que nunca ha sido dañado. Mantener todo el pelo natural en los meses anteriores a la venta.
  • También evitar exponer el cabello al sol. Use un sombrero cuando pasa mucho tiempo en el sol.
  • El cloro de la piscina también se seca el cabello.
  • Venta de imagen titulada Su pelo Paso 3
    3
    Lavar el cabello con champú sin sulfato de dos a tres veces por semana. Sulfato seca el pelo, lo que es más propenso a la rotura. Lavar todos los días también se seca a medida que quita los aceites naturales que ayudan a mantener el cabello fuerte y brillante. Lavar con un champú natural de dos a tres veces a la semana para mantener el pelo sano.
  • Venta de imagen titulada Su pelo Paso 4
    4
    Mantener el cuerpo sano. Un cuerpo sano hace un cabello sano y brillante. Si el cuerpo no es muy saludable, el cabello puede volverse seca. En los meses anteriores a la venta, haga lo siguiente para mantener la buena apariencia de su cabello:
  • Comer muchas proteínas y grasas omega-3, que ayudan a la estancia del pelo fuerte y brillante.
  • Hidrato de modo que el pelo no quede seca y se marchita.
  • Evitar fumar porque el humo del cigarrillo impregna el cabello por lo que es aburrido y maloliente.
  • Venta de imagen titulada Su pelo Paso 5
    5
    Permita que el cabello crezca de manera uniforme. Deja que el cabello crezca al menos 25,4 cm; cuanto más tiempo mejor, ya que cada centímetro es más dinero. Evitar capas porque la mayoría de los compradores quieren un cabello de la misma longitud. recortar ligeramente el cabello para eliminar las puntas abiertas, pero no corte demasiado, ya que por lo que se pierde dinero.


  • Venta de imagen titulada Su pelo Paso 6
    6
    No cortar el pelo para encontrar a alguien para comprarlo. Usted obtiene más dinero cuando el pelo es cortado recientemente. Los compradores suelen buscar un cabello mantiene sus aceites naturales. Un corte de pelo durante mucho tiempo tiende a secarse y perder su brillo.
  • método 2
    Encontrar un comprador
    Venta de imagen titulada Su pelo Paso 7
    1
    Decidir si se vende el cabello a través de un sitio de terceros. Los precios más altos pagados para el cabello se obtienen en estos sitios. Sube una foto del pelo con detalles descriptivos y aparece su información en una lista de posibles compradores. Si alguien quiere comprar su cabello, se pondrá en contacto el sitio, se llega a un acuerdo sobre el precio y va a recibir el pago antes de cortar y remitir el cabello.
    • Un pelo largo, bien cuidado y con el color, la textura o la fuente inusual obtiene el precio más alto. Dos pies de cabello virgen roja y ondulada puede obtener hasta R $ 3.000. Cincuenta centímetros de pelo rubio liso tendrá un valor de alrededor de R $ 900. Los sitios de terceros tienen unos precios pelo calculadora para ayudarle a determinar cuánto cobrar.
    • Configurar una cuenta y siga los pasos para subir una foto, precio y otra espera detalle- para un comprador en contacto con usted.
    • Si usted va esta ruta, corte, o bien devolver el pelo antes de recibir el pago. Tome una fotografía de cabello antes de cortarlo, recibirá corte pago y devolver el cabello. Por lo que evitar caer en una estafa.


  • Venta de imagen titulada Su pelo Paso 8
    2
    Considere la posibilidad de vender directamente para una empresa peluca. Si usted está buscando una opción más rápida y más fácil, la búsqueda de empresas que compran pelucas de pelo. Usted recibirá menos por el pelo, pero es más probable que sea capaz de venderlo. Realiza una búsqueda en línea para las empresas y en contacto con aquellos que tienen un sitio de confianza para discutir las condiciones. En la mayoría de los casos, se obtiene un presupuesto sobre lo mucho que la empresa está dispuesta a pagar. Cortar y volver el cabello y se les paga después de procesar.
  • pelucas empresas tienen requisitos específicos en cuanto a cómo el pelo debe ser tratada y envasada antes de ser enviados.
  • En muchos casos, las empresas pagan por la longitud y el peso. Ya que cortar varios centímetros para eliminar las puntas abiertas, que sólo pagan por el pelo utilizable.
  • Venta de imagen titulada Su pelo Paso 9
    3
    Cuidado con las estafas. El cabello es un producto valioso, y hay personas dispuestas a tomar ventaja de las mujeres que necesitan para vender el pelo para hacer dinero. Buscar antes de vender el cabello. Pregunta a más de una opinión acerca de cuánto vale la pena antes de cortarla para venderlo. En su mayoría, a menos que ya haya cerrado un acuerdo con una compañía de buena reputación pelucas, no cortar el pelo hasta que el dinero del comprador está en su cuenta.
  • El fraude es un problema para el comprador y el vendedor. Los compradores pueden pedir para hacer el corte o utilizar un estilista conocido para asegurar que el pelo es pelo humano y no animal o cortado de una peluca.
  • El sitio de PayPal es a menudo una opción preferida para una orden de pago por correo o pago por Western Union debido a la menor probabilidad de malentendidos que plantea el dinero supuestamente enviado. Se recomienda consultar el cabello con un código de seguimiento para que el comprador puede seguir el paquete.
  • Imagen Venta titulado a su Paso de pelo 10
    4
    Considere donar su cabello si no se va a vender la misma. Por desgracia, no todo el pelo es vendible. Algunas texturas y colores son menos deseados por los compradores que esperan para hacer pelucas y postizos caro. Sin embargo, hay empresas que deseen permanecer en el pelo si ya se ha cortado y que desee darle.
  • Pelucas para los niños, los niños con pérdida de cabello, Pantene Hermosa Longitud y cerraduras del amor son conocidas organizaciones usando el cabello donado para hacer pelucas para las personas necesitadas.


  • método 3
    Corte y embalaje de pelo
    Imagen Venta titulado a su Paso de pelo 11
    1
    Cortar el cabello con un profesional si es posible. Dile a la peluquería que va a donar su cabello y quiere cortarlo lo más uniformemente posible. Dará instrucciones específicas, y no permita que el peluquero añadir capas y textura al cabello ha sido cortado.
    • Tu cabello necesita estar completamente seca, por lo que no se lava antes de cortarlo.
    • No utilice productos o aparatos de calefacción en el cabello antes de usarlo.
  • Imagen Venta titulado a su Paso de pelo 12
    2
    Mantenga el cabello en una cola de caballo. No utilice clips metálicos o bandas de goma porque se rompen los cables. Mantenga el cabello en la nuca, donde se puede cortar muy corto y todavía mantenerlo en la misma longitud. El pelo debe cortar el pelo justo por debajo del soporte de cola de caballo.
  • Utilizar algunos elementos de fijación para fijar la cola de caballo o trenza en algunos puntos por lo que no está suelto.
  • Transferir el pelo directamente a una bolsa de plástico resistente postal para protegerlo antes de enviarlo.
  • Imagen Venta titulado a su Paso de pelo 13
    3
    pelo competencia de acuerdo con el trato hecho. Ponga su cabello en un paquete bien cerrado para que no esté mojado o sucio y lo devolverá al comprador. Consulte el paquete con un código de seguimiento para que el comprador le puede acompañar.
  • consejos

    • Si va a dejar crecer el cabello para venderlo, evitar teñir, decolorar, hacerla permanente o utilizar un secador de pelo. Al ofrecer pelo "virgen"Puede obtener más dinero.
    • Al publicar fotos de pelo para vender, tomar fotos fuera de la luz del sol. Estas fotos mejoran de forma natural el pelo mucho más que la iluminación interior. Añadir fotos de pelo al lado de una regla para mostrar la longitud. Marque el punto donde el corte se realiza con una pinza de pelo para el comprador sabe cuánto pelo puede conseguir.
    • Los precios son más bajos para el cabello con menos de 50 cm de largo pelucas y postizos son las más populares. Las ofertas más altas se hacen más de 70 cm de cabello. Las citas se basan en la longitud y la cantidad medida en peso después del corte. pelo de la longitud regular o extremos recortados es el más buscado por el comprador porque la longitud es constante y sin afilar los bordes.
    • Trate de vivir en un ambiente sin humo o las drogas. Las personas buscan gran calidad del cabello.
    • También puede donar su cabello a un programa de donación de cabello.
    • Los colores naturales que van desde el rubio dorado, el más popular, seguido de tonos marrones, rojos, de color negro oscuro, que es la más común.

    anuncios

    • Cuidado con los estafadores. Se utilizan varios métodos para robarlo. Solamente se acepta PayPal como forma de pago.
    • Los adultos que han sido sometidos a tratamientos contra el cáncer también necesitan pelucas. La donación de cabello hace una gran diferencia para un niño.
    • No añada nada a la corte de pelo. Sólo use el pelo recogido por el elástico.

    Vídeo: Como ganar dinero | Vender cabello | Consejo #1

    Vídeo: extensiones que venden como virgen

    Vídeo: Alisado de cabello - Como hacer queratina - Venta Por Catalogo - Vender keratina Kerathyn

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados