Cómo usar una esponja vegetal

2 Partes:El uso de una esponja vegetalCómo cuidar de esponja vegetal

esponjas vegetales, o casquillos, están hechos de un material fibroso que se encuentra en la fruta tropical similar a la calabaza. La textura esponjosa es perfecto para exfoliar la piel seca y mantenerla suave y tersa. esponjas vegetales estén suaves cuando está mojado y se endurece cuando se seca. Sólo recuerde para sustituir a su esponja vegetal con regularidad, ya que a menudo albergan bacterias después de unas semanas de uso.

parte 1
El uso de una esponja vegetal
Imagen titulada Uso del Loofah Paso 1
1
Obtener una esponja vegetal. Bujes menudo tienen color paja, con un olor un poco de hierba. Existen en diferentes formas y tamaños y por lo general se venden en formas cilíndricas o discos. La textura de los cuales es áspera cuando está seco, pero una vez que se agrega agua caliente, que son suaves y flexibles.
  • esponjas vegetales están disponibles en la mayoría de las tiendas que venden accesorios para el cuidado del cuerpo, incluyendo las farmacias.
  • Los casquillos son diferentes de esponjas de plástico para el baño. Ambos tienen el mismo propósito, pero las mangas están hechos con material de origen vegetal y dice que son mejores para la piel.
  • Imagen titulada Uso del Loofah Paso 2
    2
    Mojar la esponja en la ducha o el baño. El agua más caliente hace que la esponja vegetal es suave más rápido. Si desea que se mantenga un poco de textura y capacidad exfoliante, simplemente mojar ligeramente antes de proceder.
  • Imagen titulada Uso del Loofah Paso 3
    3
    Coloque el jabón en el monte. Mucha gente utiliza el jabón líquido, que se absorbe fácilmente en la superficie de la esponja vegetal, pero frotar una barra de jabón en ella también trabaja. Un poco de jabón hace espuma suficiente, sólo tiene que poner una cantidad del tamaño de una moneda o algo así.
  • Imagen titulada Uso del Loofah Paso 4
    4


    Frotar su cuerpo con una esponja vegetal. Comenzando en el cuello (la parte de la piel entre el cuello y el pecho), frote la esponja suave pero firmemente contra la piel con movimientos circulares. Trabajar en pro de los tobillos. No se olvide de frotar los brazos y las manos también.
  • Además, también se puede utilizar el enchufe en los talones y plantas de los pies. Si se encuentra en una ducha resbaladiza, tenga cuidado.
  • movimientos circulares que ayudan a eliminar las células muertas de la piel y son más suaves para la piel que frotando arriba y abajo.
  • Imagen titulada Uso del Loofah Paso 5
    5
    Enjuague el cuerpo con agua fría. Esto cierra los poros y te hace sentir despierto y refrescado. Si usted está tratando de calmarse con un baño para ir a dormir, usar agua caliente en lugar de frío.


  • parte 2
    Cómo cuidar de esponja vegetal
    Imagen titulada Uso del Loofah Paso 6
    1
    Enjuague la manga después de cada uso. Use agua tibia, limpia, asegurándose de que toda la falda de jabón. El residuo que queda en el monte puede conseguir maloliente.
  • Imagen titulada Uso del Loofah Paso 7
    2
    Se seca la manga entre usos. Póngalo en un lugar con buena circulación de aire, de modo que esté completamente seco. ¿Cuántos baños están mojadas, se puede tratar de colgarlo en una habitación diferente. Seco que evita que las bacterias para crecer violentamente en la esponja vegetal.


  • Imagen titulada Uso del Loofah Paso 8
    3
    Desinfectar la esponja vegetal una vez por semana. Se puede lavar en un ciclo de agua caliente con sus toallas en la lavadora o el lavavajillas, también se puede hervir durante varios minutos en agua caliente para matar cualquier bacteria que están creciendo. Sea cual sea el método utilizado, lo hace al menos una vez a la semana para asegurarse de que el manguito se mantiene saludable para su uso.
  • Los dermatólogos han descubierto recientemente que las esponjas vegetales tienden a albergar más bacterias que se pensaba. Así que es importante para desinfectar con frecuencia en la manga.
  • Lo mismo se aplica a esponjas de baño de plástico. A pesar de que no están hechos de materiales naturales, que todavía pueden albergar bacterias.
  • Imagen titulada Uso del Loofah Paso 9
    4
    Reemplazar su esponja vegetal cada tres semanas. Después de todo este tiempo, el casquillo va a empezar a desentrañar debido al uso y los lavados en el lavavajillas o en agua hirviendo. Si no desinfectar la manga, no es saludable para ser utilizado después de tres semanas. De todos modos, es el momento de empacar una nueva esponja.
  • Recientemente, muchas personas han llegado a utilizar las toallas de mano, ya que son más fáciles de lavar a máquina y duran mucho más que las esponjas vegetales.
  • Si decide quedarse con los enchufes, asegúrese de secarlos adecuadamente después de cada uso y reemplazarlos con regularidad para mantener su cuerpo sano.
  • consejos

    • Asegúrate de pasar una crema hidratante después de la exfoliación.
    • Si decide frotar la cara también, es bueno utilizar otro tapón para ello.

    anuncios

    • Enjuagar y secar el buje es importante. NO omitir estos pasos.
    • Sea amable, pero firme, cuando se utiliza la esponja vegetal para la exfoliación. Si es demasiado blanda, no se quita la piel muerta, pero si es demasiado áspero, causará una erupción o tomar la exfoliación de la piel.

    Vídeo: COMO USAR LA ESPONJA VEGETAL LUFA

    Vídeo: Esfoliação de pele com bucha vegetal - fácil, rápido e barato

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados