Cómo tener un cabello de auto-limpieza

¿Ha pensado en cómo las personas limpian el cabello antes de la invención de champú? La mayoría de las personas no lo saben, pero el pelo tiene una capacidad natural para mantener limpio! A continuación, podrás ver cómo recuperar el equilibrio natural de su cabello.

pasos

Obtén titulada Auto de pelo de limpieza Paso 1
1
Olvidar el champú y el acondicionador! El champú elimina los aceites que impiden la acumulación de suciedad, dejando el cabello seco. Cuando el cabello intenta recuperar estos aceites, se trata de una recompensa exagerada y es graso.
  • Obtén titulado Auto limpieza del cabello Paso 2
    2


    Sea paciente. Es necesario alrededor de seis semanas para recuperar los aceites naturales de tu cabello, hasta que está completamente equipada. Durante este período, su cabello será probablemente aceitosa. Lo peor será en las semanas tres y cuatro.
  • Obtén titulado Auto limpieza del cabello Paso 3
    3
    Enjuague el cabello todos los días. Use agua caliente, pero no caliente, para eliminar la suciedad y el aceite para el cabello en exceso, y el agua fría a continuación, por lo que es suave y brillante.


  • Obtén titulado Auto limpieza del cabello Paso 4
    4
    Cepillarse el pelo con frecuencia. cepillos de masaje son buenos para reducir la caspa y estimulan la salud del cabello. El cepillado dos veces al día ayuda mucho.


  • Obtén titulado Auto limpieza del cabello Paso 5
    5
    No se preocupe! Mientras aclarar y cepillar el cabello correctamente, no se verá sucio o se huele mal. La gente no notará ninguna diferencia.
  • consejos

    • Algunos entornos hacen que el champú es una necesidad. Volver sobre sus planes de dejar de usarlo si usted trabaja en una cocina donde se hizo un montón de freír o en un lugar con una gran cantidad de humo.
    • Si tu cabello sea demasiado aceitosa durante el proceso, se puede eliminar el exceso de aceite con el vinagre veces. Esto ayudará en la oleosidad sin eliminar gran parte los aceites naturales.
    • Si usted es muy aceitosa durante la tercera semana y la gente comienza a darse cuenta, hacer una cola de caballo. Además, asegúrese de que se quite la franja cara. Por lo tanto, la atención se destinará a la cara y no para el cabello.

    Vídeo: como ELIMINAR la GRASA del cuero cabelludo!! SIN LAVARTE EL PELO!!

    Vídeo: Cómo limpiar la plancha de pelo

    Vídeo: Limpieza de llantas | CONSEJOS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados