El uso de un sauna de manera segura

3 partes:Tomando las precauciones adecuadasSeguridad dentro de la saunaSeguridad después de su uso

Saunas son una gran manera de relajarse, descansar y caliente durante el invierno. También son una buena oportunidad para relajarse socialmente. Entre los muchos beneficios de salud supuesta, se cree que pueden aliviar el dolor, mejorar el rendimiento en los deportes, temporalmente aliviar los síntomas de los resfriados y reducir el estrés. Sin embargo, como muchas cosas buenas, es importante usarlos con moderación.

parte 1
Tomando las precauciones adecuadas
Imagen titulada utilizar la sauna de forma segura Paso 1
1
Evitar saunas si tiene un problema del alto riesgo para la salud. Ellos se consideran seguros para la mayoría de usuarios, pero algunas personas tienen que tener un cuidado especial, y otros no pueden utilizar estos sitios. Consulte a su médico si usted está tomando medicamentos o tiene algún problema de salud. Para algunas enfermedades, como un resfriado, una breve visita puede ser beneficioso. Otros pueden empeorar. Piense dos veces antes de utilizar la sauna son:
  • Usted tiene angina de pecho inestable, baja presión sanguínea, el ritmo cardiaco anormal, insuficiencia cardíaca avanzada, infarto de miocardio o estenosis aórtica severa reciente.
  • Tiene otro alto riesgo de problemas de salud como la enfermedad renal, insuficiencia hepática u otros problemas cardiacos.
  • Usted es un niño, una mujer embarazada o está tratando de concebir. Muchos sitios no se permiten niños menores de cierta edad para utilizar la sauna. El espacio también puede afectar a los fetos en desarrollo o reducir el número de espermatozoides.
  • Se siente enfermo, desmayarse fácilmente tener calambres, se con agotamiento por calor o golpe de calor.
  • está tomando drogas que no permiten que el sudor o hacer que se sobrecaliente muy rápidamente.
  • Imagen titulada utilizar la sauna de forma segura Paso 2
    2
    Beber de dos a cuatro vasos de agua antes de entrar en una sauna. La ubicación hace que el sudor del cuerpo, y por lo tanto pierda líquidos. Lo que es vital para mantenerse hidratado. Si usted no bebe suficiente antes de entrar, puede ser deshidratado, lo que puede causar problemas peores o insolación. El agua es la mejor opción, pero las bebidas deportivas son también adecuados.
  • Evitar el consumo de alcohol antes y durante el uso de la sauna. Esta sustancia deshidrata el cuerpo, que puede convertirse en un problema grave en un lugar como este. Si usted ha estado bebiendo alcohol y es con resaca, espere a que termine.
  • Imagen titulada utilizar la sauna de forma segura Paso 3
    3
    Tome una toalla de algodón limpia para sentarse. Le ayudará a mantener limpio y proteger los asientos de aceites para el cuerpo. Si usted va a una sauna mixta, considerar la adopción de un pareo de algodón para cubrir. ¿Qué hizo usted toma debe estar seca y limpia.
  • Lo ideal es limpiar la ropa que usa para ir a la sauna con agua y, si es necesario, un poco de vinagre blanco. Un lavado suave ropa de la ropa del bebé también es un buen sustituto.
  • Imagen titulada utilizar la sauna de forma segura Paso 4
    4
    No utilice nada sucio o apretada en la sauna, que incluye piezas que usted usa durante el día. La ropa se acumulan una gran cantidad de polvo y suciedad a lo largo del día. El calor de la sauna dará a conocer esta suciedad y liberación en el aire y la piel. Además, no debería llevar ropa ajustada, ya que su piel necesita respirar. A continuación se enumeran los elementos inapropiados para una sauna:
  • La ropa usada durante el día son malos para su uso en las saunas.
  • Los zapatos son malas ideas por la misma razón la ropa usada durante el día. Puede llevar zapatillas para llegar a la sauna, pero eliminarlos después de entrar, sobre todo antes de subir los bancos.
  • Sudaderas y ropa de gimnasia son malas elecciones, especialmente si ha terminado de utilizarlas en un entrenamiento.
  • Conjuntos de sauna de PVC son peligrosos. No permiten que la piel respire y puede derretir el interior. Las altas temperaturas provocan que las liberan vapor de agua, productos químicos y residuos tóxicos.
  • Trajes de baño de edad y sueltos pueden ser utilizados siempre que no desvanecimiento y no que contiene la conformación de metales o partes.
  • Cualquier cosa metálica. Saunas están calientes, y el metal se calienta con facilidad. Si es en contra de su piel, usted podría terminar con quemaduras graves.
  • Imagen titulada utilizar la sauna de forma segura Paso 5
    5
    No use cremas, lociones o joyas y bisutería. El metal se calienta rápidamente en saunas, por lo que aunque se puede obtener con estilo, va a salir con quemaduras dolorosas. Si usted tiene cualquier artículo de este tipo, retirarlo y colocarlo en un lugar seguro. No tome un baño de sauna con usted. Asimismo, no se utilice ninguna crema o loción. Si el producto no gotea por el sudor y crea un lío aceitoso, que tapa los poros y evitar que su piel respire y sudor.
  • Imagen titulada utilizar la sauna de forma segura Paso 6
    6
    Estar descansado y no uno después de una comida. Después de comer, espere una o dos horas antes de ir a la sauna. Su cuerpo va a utilizar una gran cantidad de energía para digerir y procesar los alimentos. Si usted acaba de hacer ejercicio, espere hasta que su ritmo cardíaco y a recuperar algo de energía. Su cuerpo va a necesitar en el sitio.


  • parte 2
    Seguridad dentro de la sauna
    Imagen titulada utilizar la sauna de forma segura Paso 7
    1
    Ve con un amigo. No sólo puede ayudar a sentirse más relajado, pero también le ayudará si algo va mal. Nadie estará allí para ayudarle si se introduce la sauna solo y desmayos. Un amigo le puede ayudar en esta situación y llevarlo a un lugar seguro.
  • Imagen titulada utilizar la sauna de forma segura Paso 8
    2
    Lea las instrucciones sauna que está utilizando. Cada uno de ellos tienen ligeramente diferentes directrices, por lo que es mejor para revisarlos en lugar de hacer suposiciones. La mayoría de los sitios tienen sus propias advertencias y sus propias directrices de salud. Si va a visitar una sauna pública, las instrucciones están en la pared. Si no los ve, pedir más información de la persona responsable del cuidado del lugar.
  • Imagen titulada utilizar la sauna de forma segura el paso 9
    3
    Deje que la temperatura más baja, especialmente si se utiliza la sauna por primera vez. La temperatura máxima permisible varía según el país, y en Brasil normalmente 75 ° C. Algunos países europeos permiten a temperaturas mucho más altas, que pueden ser peligrosas, especialmente después de un largo tiempo de uso.
  • Si está demasiado caliente, pregunte por las caídas de temperatura con el tiempo o permanecer fuera.
  • Imagen titulada utilizar la sauna de forma segura el paso 10
    4


    Por favor limite su experiencia de 15 o 20 minutos como máximo. Si comienza a sentirse incómodo antes, antes de dejar de fumar. El cuerpo humano no fue hecho para soportar temperaturas tan altas durante períodos largos.
  • Imagen titulada utilizar la sauna de forma segura Paso 11
    5
    Salir inmediatamente si empieza a sentirse mareado o con náuseas. No trate de soportar. Demostrar su fuerza no vale la pena el riesgo de perder el conocimiento en una sauna, que puede ser muy peligroso. cabeza, náuseas y mareos son señales de que algo no está bien. Usted debe tomar muy en serio y se van.
  • parte 3
    Seguridad después de su uso
    Imagen titulada utilizar la sauna de forma segura paso 12
    1
    para refrescarse después de la sauna. Algunas personas, como para tomar una ducha caliente antes de vestirse, mientras que otros prefieren saltar en una piscina o tomar una ducha fría después de estimular el cuerpo. Aunque puede ser estimulante, esta actitud puede poner su cuerpo en estado de shock y no es una buena idea, especialmente para aquellos que tienen problemas del corazón.
  • Imagen titulada utilizar la sauna de forma segura Paso 13
    2


    Descansar durante al menos 10 minutos después de salir de la sauna. No se salte directamente a su próximo entrenamiento. En su lugar, encontrar un lugar fresco donde puede sentarse o acostarse. Por lo tanto, se le dará a su cuerpo tiempo para recuperarse y bajar su ritmo cardíaco.
  • Imagen titulada utilizar la sauna de forma segura Paso 14
    3
    A continuación, tomar una ducha, pero sin jabón. Empezar a utilizar agua tibia. Después de eliminar todo el sudor, bajar la temperatura de un refrigerador, ayudando a su cuerpo para enfriarse más.
  • Si tiene que usar jabón, elegir uno que sea suave y natural. Saunas hacen sus poros abiertos, y los productos más fuertes pueden irritar la piel.
  • Imagen titulada utilizar la sauna de forma segura el paso 15
    4
    Beber de dos a cuatro vasos de agua después de salir de la sauna. Su cuerpo pierde demasiado líquido a través del sudor, por lo que necesita para reponer rápidamente.
  • Imagen titulada utilizar la sauna de forma segura el paso 16
    5
    Coma una merienda salada después de salir de la sauna, sobre todo si se suda mucho. Pretzels y galletas son ideales, ya que no contienen mucha grasa. Estos bocadillos ayudarán a restaurar la perdida de sodio en la sauna. Otros alimentos buenos para este momento y combinar eso con pretzels o galletas saladas incluyen:
  • Queso, que se reajustará la proteína;
  • Las frutas frescas como manzanas, que va a reponer las vitaminas y fibra.
  • Imagen titulada utilizar la sauna de forma segura Paso 17
    6
    Mantenga sauna limpio para evitar la acumulación y transmisión de bacterias. Si usted tiene un personal y los usa con regularidad sauna, limpiar una vez por semana usando un producto natural, como el vinagre. No utilice nunca nada con productos químicos fuertes. Esto es lo que hay que hacer:
  • Aspirar el lugar para eliminar el polvo, el pelo y las células muertas;
  • Limpiar los asientos y respaldos con vinagre blanco diluido para desinfectar la sauna;
  • Uso de bicarbonato de sodio en las manchas difíciles, especialmente en aceite.
  • consejos

    • No tome una sauna cualquier cosa que pueda ser dañado por el agua, tales como iPods, teléfonos móviles y otros. Por otra parte, estos elementos se cancelan todos los efecto de relajación local!
    • Si no se lleva bien con el calor, la sauna no es probablemente una buena técnica de relajación para usted.
    • Algunas personas toman agua con ellos para saunas secas.

    anuncios

    • Salir inmediatamente si usted comienza a sentir náuseas o mareos. No trate de resistir.
    • Cuidado con cualquier persona que atribuyen beneficios para la salud no realistas en exceso sauna.

    materiales necesarios

    • toalla
    • zapatillas

    Vídeo: Beneficios y peligros de las saunas

    Vídeo: Saunas Infrarrojos en tu hogar para quemar calorias y mejorar tu Salud

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados