¿Cómo curar una resaca con rapidez

Método 3:Para recuperarse de una resacaEvitar las cosas que no ayudanPreparación para hacer frente a una resaca

Una resaca puede causar dolores de cabeza y de estómago, mareos, fatiga y malestar general. Si está enfermo, se le quiere deshacerse de estos síntomas, y rápido! Aunque no existe una cura única para una resaca, y no promesa de "alivio inmediato", Una combinación de agua, comida y dormir puede ayudar a sentirse mejor. Tiene los ingredientes adecuados en la mano para hacer frente a una resaca cuando se produce y que se recuperará más rápido que las personas que no preparen para esto.

método 1
Para recuperarse de una resaca
Imagen de la resaca titulada Fast Cure Paso 4
1
Mantenerse hidratado. Consumir mucha agua tan pronto como se despiertan. Esto ayuda a eliminar las toxinas restantes de exceso de alcohol contenida en su cuerpo, pero el propósito principal de hidratación después de una noche de beber es prevenir la deshidratación. Aunque algunos expertos no saben exactamente qué causa una resaca, la mayoría de la gente de acuerdo en que tiene mucho que ver con la ausencia de suficiente líquido en el cuerpo.
  • 2
    Alimentar a reducir las náuseas. La náusea es uno es un síntoma bastante desagradables que suelen aparecer tan temprano en la mañana junto con la resaca. Hay algunos alimentos que pueden ayudar a aliviar el malestar estomacal. Hacer un té de jengibre (ideal para calmar el estómago), mientras que la preparación de otros platos que pueden ayudar a combatir la resaca. Algunos alimentos que pueden ayudar a aliviar las náuseas incluyen: plátano, tomate y alcachofa.
  • El plátano estimula al estómago para producir más de espesamiento del moco barrera mucosa del estómago y lo protege de ácido del estómago que causa la acidez estomacal y otros sentimientos negativos.
  • Tomate proporciona azúcares simples que evitan que se pierde la glucosa como el hígado trabaja para metabolizar el alcohol.
  • La alcachofa es conocida para aliviar las náuseas y reducir la hinchazón.
  • una Sangrienta Virgen María (llamada Virgen María), por ejemplo, contiene de tomate y jugo de limón, la sal y la salsa de picante- una combinación que acelera el metabolismo, restaura el nivel de glucosa en la sangre y proporciona electrolitos y vitamina C.
  • 3
    Comer para expulsar a la toxicidad de su sistema. Un alimento que ayudan al hígado a metabolizar la toxicidad es el espárrago, rico en aminoácidos y minerales que necesita el cuerpo. En realidad, reduce la toxicidad de las células del hígado. Los espárragos también es diurético, es decir, estimula el flujo urinario, eliminando toxinas rápidamente, mientras que en el hígado purifica el cuerpo.
  • Imagen de la resaca titulada Fast Cure Paso 3
    4
    Alimentar a restaurar los niveles de glucosa en la sangre. Otra forma de utilizar los alimentos para reducir los síntomas de la resaca es comer la luz y alimentos de fácil digestión, tales como galletas o algo que tiene proteína magra / baja en grasa, tales como claras de huevo o yogur griego natural. La comida es importante para restaurar la glucosa en sangre en el cuerpo para el funcionamiento normal.
  • Imagen de la resaca titulada Fast Cure Paso 8
    5
    Elevar el metabolismo de la práctica de yoga y el consumo de agua de coco. Acelerar el metabolismo ayuda al cuerpo a quemar las toxinas restantes a partir del alcohol más rápido. El ejercicio ligero, como el yoga o un simple paseo, son suficientes para aumentar la circulación y la frecuencia cardíaca, la estimulación de la transpiración (que puede deshidratar). El agua de coco tiene niveles bajos de azúcar y ayuda a restaurar los electrolitos.
  • 6
    Tome una no esteroideo analgésico anti-inflamatorio para combatir dolores de cabeza. El dolor de cabeza es un síntoma común de la resaca. Para minimizarlo, tomar una sobre la medicina contraria, como la aspirina y el ibuprofeno - también conocido como esteroide antiinflamatorio no esteroideo. También puede utilizar los remedios holísticos para aliviar un dolor de cabeza palpitante.
  • Evitar el acetaminofeno (comúnmente encontrar en Tylenol), debido a su combinación con el alcohol para causar daño al hígado.
  • Algunos remedios caseros para el dolor de cabeza incluyen té de hierbas (como la raíz de jengibre) y masaje.
  • Imagen de la resaca titulada Fast Cure Paso 9
    7


    Consigue un montón de sueño. No hay evidencia de que volver a dormir cuando estás con una resaca ayudar a su pase, pero el sueño es importante para el sistema nervioso funcione correctamente. La falta de sueño puede conducir a la pérdida de la memoria y la concentración. El sueño puede ayudar al cuerpo a recuperarse, potencialmente resultando en la reducción de los síntomas de la resaca.
  • método 2
    Evitar las cosas que no ayudan
    1
    Evitar tomar una grasienta desayuno por la mañana. Los estudiantes que suelo beber mucho como para decir que un desayuno rico y pesado por la mañana en la grasa va a absorber toxinas no deseadas y azúcares añadir a su sistema debilitada. Mientras que casi cualquier alimento proporcionar glucosa al torrente sanguíneo, algunos médicos dicen que una energía pesada sólo contribuirá a la acidez estomacal y dolor de estómago, algo que se lucha cuando estás con resaca.
    • En su lugar, optar por alimentos bajos en grasa para restaurar los niveles de glucosa en la sangre, tales como galletas y cereales.
  • 2
    Evite beber más alcohol. Esa historia que, para evitar una resaca es mantener la bebida, en realidad es una mala idea. Este método establece que consumen más alcohol a la mañana siguiente impide que se sienta mal. Si bien esto continuar "barato" el alcohol, el dolor de cabeza para dejar de beber será aún peor.
  • Imagen de la resaca titulada Fast Cure Paso 5
    3
    Tenga cuidado al tomar medicamentos Alka-Seltzer. Mucha gente cree en la eficacia de antiácido efervescente, pero en realidad puede irritar el estómago más que puede aliviar los síntomas de náuseas. Su ingrediente activo (bicarbonato de sodio) neutraliza el ácido del estómago, pero algunos de ellos (como ácido cítrico) le puede irritar al mismo tiempo.


  • 4
    Evitar el acetaminofeno y tabletas para combatir la resaca. Tenga en cuenta que algunas pastillas que prometen ayudar a combatir dolores de cabeza y dolores de cabeza de la resaca sólo pueden empeorar la situación. Tylenol (acetaminofeno hecho) puede causar daños en el hígado cuando se toma junto con bebidas alcohólicas. Se ha demostrado que la mayoría de las píldoras que pretenden aliviar los síntomas de la resaca es ineficiente, por lo que no gastar dinero en ellos.
  • Imagen de la resaca titulada Fast Cure Paso 6
    5
    Evitar el café. Mientras que muchas personas les gusta la idea de consumir café como fuente de energía cuando están aturdido debido a la resaca, la verdad es que el café puede contribuir a la deshidratación y causar dolores de cabeza. También puede causar problemas de estómago.
  • 6
    Evitar la sauna. Dado que el alcohol se metaboliza en el sistema en aproximadamente una hora, provocar el sudor al día siguiente, sólo se le hará más deshidratado. Asistir a una sauna en realidad puede ser peligroso, especialmente si usted no tomó suficiente agua desde que se despertó con una resaca.
  • Incluso si el sudor ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, si usted no puede hacer una sauna cuando estamos Colgado encima, no va a seguir siendo muchas toxinas en el torrente sanguíneo, por lo que es la opción ineficaz para curar la resaca.


  • método 3
    Preparación para hacer frente a una resaca
    1
    Hacer una comida completa antes de salir a beber. A medida que la forma más rápida de recuperarse de una resaca es evitarlo, comenzar a alimentar bien antes de empezar a beber. Si lo hace, reducirá el impacto del alcohol porque la comida será digerida se ralentizará la absorción de alcohol.
  • 2
    Tomar una siesta antes de empezar a beber. Como la mayoría de las personas no duermen inmediatamente después de consumir demasiado alcohol, anticipar esto y dormir un poco antes de salir a beber reducirá el impacto del sueño de una mala noche en su cuerpo.
  • 3
    bebidas alcohólicas alternas con agua. Para tratar de dejar el cuerpo hidratado durante la deshidratación causada por el alcohol, con cada orden de bebidas un vaso de agua. Beba un vaso de agua después de cada cerveza, por ejemplo, se evita la deshidratación, lo que reduce considerablemente los síntomas de la resaca del día siguiente.
  • 4
    Consumir sólo una bebida alcohólica cada hora. En general, el cuerpo tarda 60-75 minutos para metabolizar una bebida alcohólica, de modo que haya tiempo para que se recupere después de cada dosis es una gran manera de evitar una resaca. Esto también evita que el nivel de alcohol en la sangre se eleva muy rápidamente.
  • 5
    Beba mucha agua para llegar a casa. Para evitar los efectos de la deshidratación, terminar la noche con unas copas más agua. Para recordar hacer esto (ya que se puede beber y no olvide beber agua), me dejó un vaso de agua en el fregadero de la cocina o en la mesa de noche al lado de su cama.
  • Si va a dormir a la intemperie, he creado un recordatorio con una alarma en su teléfono.
  • consejos

    • Tiempo, el descanso, las calorías y el agua son los mejores tratamientos para la resaca.
    • Nadie es igual, y nuestros cuerpos se recuperan a diferentes velocidades. La mejor solución para recuperarse de una resaca es hacer lo que pueda, pero estar preparado para tratar con él tomando mucha agua y tomar los alimentos adecuados a la mano el día siguiente para conseguir así la mayor brevedad posible. No se desanime si no va tan rápido como le gustaría.

    anuncios

    • Evitar la lucha contra una resaca con un mayor consumo de alcohol. Esto sólo empeorará las cosas. Su cuerpo ya será muy difícil para desintoxicar, y consumir más alcohol es una mala idea.

    materiales necesarios

    • agua
    • Comida sencilla: la galleta / pan, plátano, jugo de tomate, jengibre, espárragos, alcachofas, proteína magra (yogur griego, clara de huevo)
    • ibuprofeno
    • El ejercicio ligero.
    • resto

    Vídeo: ¿CÓMO CURAR LA RESACA O CRUDA?

    Vídeo: COMO CURAR LA RESACA

    Vídeo: COMO CURAR LA CRUDA PARTE 2

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados