Crear el hábito de agua potable

3 partes:Beber más aguaHidratación por medio de otras fuentesevitar la deshidratación

El agua es una parte vital de la salud y el bienestar del ser humano. A pesar de que la gente cree que es necesario consumir ocho vasos de líquido al día, la cantidad recomendada por los expertos es de nueve a 13 vasos. Con un calendario de carreras, puede ser difícil recordar algo tan simple como el agua potable. Sin embargo, hay varias medidas que se pueden tomar para cambiarlo. Unos pequeños cambios en su rutina, tales como tomar una botella de agua a trabajar cada mañana, pueden ayudar a crear ese hábito.

parte 1
Beber más agua
Obtén titulado en el hábito de beber agua Paso 1
1
Tome un vaso de agua cada mañana. Para ello, antes de beber café o té. Trate de hacer un hábito de la mañana. En un primer momento, tomar agua cada mañana puede parecer difícil, especialmente si usted no está acostumado- Sin embargo, después de unos días, usted se acostumbrará.
  • Usted puede olvidarse de beber agua inmediatamente si no se levantan temprano. Puede ser una buena idea dejar un recordatorio para sí mismo en un lugar visible, como por ejemplo en la nevera o café.
  • También puede establecer una alarma diaria en el teléfono inteligente recordarte que debes beber agua. Configurarlo para jugar cada mañana, justo después de despertarse.
  • Obtén titulado en el hábito de beber agua Paso 2
    2
    Llevar una botella de agua. En general, la gente se olvida de beber agua por el simple hecho de que no sea accesible. No hay agua cerca, ya sea en la escuela o en el trabajo, puede dejar de beberla. Pruebe a cargar una botella llena con usted durante el día. Mantenerlo en su escritorio de oficina o en una mochila si usted es un estudiante.
  • Pruebe con una botella de calidad que no se rompa fácilmente. Gastar un poco más en una botella de alta calidad puede valer la pena la inversión.
  • Obtén titulado en el hábito de beber agua Paso 3
    3
    Para beber y el agua en un enfriador de agua cada vez que pueda. Trate de crear una oportunidad de beber agua siempre que pueda. Para encontrar una fuente de agua potable, y dejar de beber un poco de agua. Incluso si usted no se tenga sed, beber de todos modos. Cuando se suman, estas pequeñas cantidades resultado en un aumento considerable en el consumo de agua durante el día.
  • Obtén titulado en el hábito de beber agua Paso 4
    4
    Beber agua con cada comida. En lugar de jugo, café, té o bebidas alcohólicas, consumir agua con las comidas. Cuando comer en casa, tomar un vaso de agua con hielo. Cuando coma fuera, pregunte al camarero sólo agua. Tomar un buen trago antes de empezar a comer. Luego tomar sorbos pequeños entre bocado y bocado. No sólo esto aumentará su consumo de red general, sino que también le ayudará a sentirse más satisfecho más rápido.
  • Obtén titulado en el hábito de beber agua Paso 5
    5
    Añadir sabor al agua. Muchas personas no les gusta el agua, porque no le gustaba. Tomar medidas para dar más sabor al agua y que sea más agradable, animándole a consumir más.
  • Puede crear una infusión con frutas para aumentar el sabor. Trate de añadir piezas de kiwi, fresa, limón o lima.
  • También puede comprar agua de sabor en cualquier supermercado. Recuerde unido a leer la etiqueta de nutrición. Optar por las marcas que contienen sabores naturales sin azúcar añadido.


  • parte 2
    Hidratación por medio de otras fuentes
    Obtén titulado en el hábito de beber agua Paso 6
    1
    Tome un vaso de agua por cada bebida consumida otra. Puede utilizar otros líquidos como incentivo para beber más agua. Comprometerse a beber un vaso de agua cada vez que se consume otra bebida. Por ejemplo, cuando se toma un vaso de zumo de naranja en el desayuno también beber un vaso de agua. Al tomar dos tazas de café en la mañana, tomar dos vasos de agua.
    • Esto puede ser muy útil cuando el consumo de bebidas alcohólicas. Si el estómago está lleno de agua, que ayuda a evitar el consumo excesivo de alcohol. La humedad en este caso, también ayuda a prevenir una resaca.
  • Obtén titulado en el hábito de beber agua Paso 7
    2
    Coma frutas y vegetales a base de agua. El consumo de agua no tiene que limitarse a su forma líquida. El cuerpo también se beneficia del consumo de frutas y vegetales a base de agua. Algunas opciones incluyen: rábano, calabacín, fresa, pomelo, pepino y apio.
  • Obtén titulado en el hábito de beber agua Paso 8


    3
    Considere tomar una bebida deportiva. Si usted tiene el hábito de ejercicio duro durante el día, puede beneficiarse de este tipo de bebidas. No sólo ayudan a reponer los fluidos, sino también reponer los niveles de sodio, potasio y electrolitos. En un entrenamiento intensivo a menudo se pierden estas sustancias. Si la práctica de ejercicio más intenso, considerar la adopción de una bebida deportiva después del entrenamiento.
  • Recuerde que ellos son tan ricas en azúcar para conseguir el mejor de ellos, tratan de diluirlos. Algunos expertos recomiendan una mezcla de seis partes de agua por cada parte de la bebida esportiva- sin embargo, una mezcla de uno a uno ya es una gran manera de empezar a aumentar su hidratación. Con el tiempo, la simple adición de una cantidad suficiente de una bebida deportiva al agua sabor.
  • Obtén titulado en el hábito de beber agua Paso 9
    4
    Hacer paletas caseras. Las paletas hechas en casa son divertidos y sanos, y pueden ayudar a aumentar la ingesta de líquidos. Puede golpear la fruta de su elección en una licuadora, mezcle con agua suficiente para formar una pasta, y poner la mezcla en una forma de hielo. Coloque un palillo de dientes o de paleta en la forma y deja en el congelador la noche para el día. Por la mañana, podrá disfrutar de un delicioso y nutritivo de paleta, rica en agua.
  • Trate de usar la fruta a base de agua como la fresa, para aumentar el consumo de líquidos.
  • parte 3
    evitar la deshidratación
    Obtén titulado en el hábito de beber agua Paso 10
    1


    Evaluar sus necesidades personales. Cuando se trata de evitar la deshidratación, lo que necesita saber cuánto necesita el cuerpo. Como se informó anteriormente, el cuerpo necesita una cantidad de nueve a 13 tazas de líquido, especialmente en forma de agua sin embargo, dependiendo de las circunstancias, puede ser necesario consumir una cantidad mayor.
    • Si hace ejercicio, beber un poco de agua antes, durante y después de los entrenamientos.
    • Si usted vive en una región caliente o húmedo, es necesario beber más agua de lo habitual para compensar la pérdida de líquidos a través del sudor.
    • Cuando se enferma, especialmente con vómito o diarrea, también es necesario consumir más agua para compensar la pérdida de líquidos.
    • Si está embarazada o amamantando, es necesario consumir más agua. La cantidad recomendada, estas dos condiciones es de 10 a 13 vasos de agua al día.
  • Obtén titulado en el hábito de beber agua Paso 11
    2
    Tenga en cuenta el color de la orina. Una buena manera de evaluar si usted es lo suficientemente hidratado está analizando el color de la orina. Una luz amarilla indica que se está consumiendo una cantidad óptima de agua. Un tono oscuro indica que es necesario aumentar la ingesta de líquidos.
  • Obtén titulado en el hábito de beber agua Paso 12
    3
    Monitor de su consumo diario de agua. Haga un esfuerzo para beber suficiente agua. Trate de mantener un registro (en un horario o un teléfono inteligente) de su consumo diario Si usted tiene un teléfono inteligente, hay varias aplicaciones (de pago y gratuitos) que ayudan a mantener ese control.
  • Obtén titulado en el hábito de beber agua Paso 13
    4
    Evitar el consumo de algunas bebidas. Si desea mantenerse hidratado, hay algunas bebidas que se deben evitar. Algunos fluidos y promover la deshidratación no deben ser parte de una dieta saludable.
  • bebidas alcohólicas y con cafeína pueden causar deshidratación. Trate de consumir con moderación. Pruebe el agua potable también cuando el consumo de alcohol, té o café para combatir el efecto de su deshidratación.
  • bebidas azucaradas como los refrescos, promueven la deshidratación. Evitar este tipo de bebidas en general. Si usted está en el estado de ánimo de un zumo de fruta, trate de diluirlo en agua antes de consumirla para reducir la deshidratación.
  • Obtén titulado en el hábito de beber agua Paso 14
    5
    Conocer los síntomas de la deshidratación. Esta condición puede causar varios problemas mentales. Si usted o alguien que usted conoce muestra síntomas de deshidratación, busque atención médica inmediatamente. Algunos de los síntomas incluyen:
  • fatiga
  • La falta de apetito
  • enrojecimiento de la piel o enrojecimiento
  • mareo
  • Tos seca
  • orina oscura
  • consejos

    • ¿Quieres más razones para permanecer hidratado? El metabolismo se ralentiza, incluso cuando está ligeramente deshidratado. Esto significa que el cuerpo no se está quemando la mayor cantidad de calorías, y otras funciones, como la recuperación, también son más lentos.

    Vídeo: Inventan maquina para hacer agua potable (increíble)

    Vídeo: ¡ Acostúmbrate a tomar más agua! 10 tips

    Vídeo: Agua De Mar En Agua Potable En Minutos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados