Cómo mantenerse hidratado

2 Métodos:Experimentar remedios caserosBuscar tratamiento médico

A la deshidratación se puede producir no sólo por la falta de consumo de agua suficiente, sino también como un efecto secundario de condiciones tales como insolación, diarrea y vómitos. Los síntomas de la deshidratación son: sed, sensación de desmayo, mareos, confusión, orina oscura y poco convencional, boca y piel seca, fatiga, y en casos severos, aumento del ritmo cardíaco y la respiración. Si está muy deshidratado debido a una enfermedad, o simplemente querer quedarse más hidratada, como medida preventiva, con la estrategia de la derecha se puede lograr su objetivo.

método 1
Experimentar remedios caseros
Consigue una imagen titulada Paso 1 hidratada
1
Beber más agua. Muchas personas no consumen la cantidad diaria recomendada de agua todos los días. Dependiendo del nivel de actividad y otros factores (tales como el peso y la exposición a la luz solar o altas temperaturas), la cantidad oscila entre ocho y 15 vasos de agua al día. Trate de consumir al menos ocho vasos al día.
  • Consigue una imagen titulada Paso 2 hidratada
    2
    Beber cantidades pequeñas con más frecuencia. Si usted bebe la cantidad recomendada de agua es difícil, tratar de dividirla en porciones pequeñas durante el día. Llevar una botella de agua con usted siempre en el trabajo o tener un vaso de agua cuando se está descansando en su casa. Por manteniéndola cerca, es más probable que tome un par de sorbos durante todo el día. Antes de darse cuenta, se logrará su meta!
  • Sabe que, incluso sin tener sed, es importante consumir líquidos.
  • Si alguna vez se siente enojado después de un largo paseo sin beber agua durante unas horas, es muy posible que esta irritación se debió a una deshidratación básica.
  • Un clima frío no significa que no es necesario fluidos - hay otras razones que contribuyen a la deshidratación, como el estrés, la sequía, el mal tiempo, etc.
  • Consigue una imagen titulada Paso 3 hidratada
    3
    Compensar la pérdida de líquidos después del entrenamiento. Muchas personas subestiman la cantidad de líquido perdido en el sudor cuando se va al gimnasio o practicar otra forma de ejercicio. Se recomienda consumir de una a tres vasos de agua antes de comenzar un ejercicio y llevar una botella de agua con usted durante este período. Se puede sustituir el agua para una bebida deportiva para reponer los electrolitos también (balance de sal) porque se pierde la sal por el sudor, y muchas de estas bebidas contienen calorías que aumentará su rendimiento durante el entrenamiento.
  • Para los deportes de resistencia, una bebida de electrolitos es esencial porque la sal es vital para la capacidad del cuerpo para absorber el agua.
  • Para la práctica más pequeño, el agua es suficiente.


  • Consigue una imagen titulada Paso 4 hidratada
    4
    Monitor de su tiempo de exposición al sol. Cuanto más tiempo pasas en un clima caliente, mayor será la necesidad de reemplazar los líquidos corporales. Para mantenerse hidratado durante los días de calor, lleve siempre una bebida con usted. Si es posible, programe sus actividades a principios de aire libre o en la tarde, cuando el sol es menos débil, ya que se reducirá la velocidad de deshidratación.
  • Si la práctica de ejercicios al aire libre y también vive en una zona caliente, tratar de entrenar en tiempos donde el clima es más fresco. Esto puede ayudar a mantener la hidratación y sin la necesidad de consumir grandes cantidades de líquido.
  • Consigue una imagen titulada Paso 5 hidratada
    5
    Evitar las bebidas gaseosas, las bebidas con cafeína y / o alcohol. Si usted está tratando de aumentar su nivel de hidratación, los refrescos son opciones ineficaces, a diferencia de algunas creencias populares. Esto es debido a que contienen muy poco de azúcar y sal, reduciendo la eficacia de absorción de agua.
  • Las bebidas con cafeína son también malas decisiones porque son diuréticos, o en realidad reducen la pérdida de agua. Mientras que una taza de té o café por la mañana no son un riesgo, evitar el consumo de este tipo de consumo excesivo de alcohol para tratar de aumentar su nivel de hidratación.
  • También evite el consumo de alcohol, ya que también causa la deshidratación.


  • Consigue una imagen titulada Paso 6 hidratada
    6
    Compruebe la orina como muestra de su nivel de hidratación. Una orina oscura (un tono amarillo oscuro), especialmente cuando se presenta con una disminución de la orina, es un signo de deshidratación. Por otro lado, un tono claro de la orina es un signo de un cuerpo bien hidratado. No tenga miedo de comprobar la orina, ya que esta es una de las maneras más eficaces para evaluar el estado de hidratación del cuerpo.


  • método 2
    Buscar tratamiento médico
    Consigue una imagen titulada Paso 7 hidratada
    1
    Reconocer los síntomas de la deshidratación severa. Si usted está sufriendo de aturdimiento, mareo, confusión o alteración de los signos vitales (por ejemplo, una frecuencia cardíaca rápida y un aumento de la frecuencia respiratoria), es posible que tenga un caso severo de deshidratación que requieren atención médica. Las causas más comunes de esta condición incluyen: un golpe de calor (debido a una larga exposición al sol), deportes de resistencia extremas y una enfermedad que implica la deshidratación y / o vómitos.
    • Si usted cree que puede estar con cualquiera de estas condiciones médicas, o que está en una severa deshidratación, lo mejor es consultar a un médico tan pronto como sea posible.
  • Consigue una imagen titulada Paso 8 hidratada
    2
    Recibir líquidos por vía intravenosa. Los líquidos intravenosos (IV) son formas más efectivas para reponer los líquidos en los casos de deshidratación severa. Esto es porque el fluido se inyecta directamente en la vena, en lugar de tener que pasar un largo camino para ser absorbida por el sistema digestivo. Los líquidos intravenosos también se adaptan a las necesidades específicas del paciente con el equilibrio perfecto de los líquidos, sal y calorías para optimizar la hidratación del cuerpo y la salud en general.
  • Si estás con una enfermedad como la diarrea y / o vómitos, puede que no sea capaz de hidratar por vía oral (debido a las náuseas y / o vómitos o diarrea, lo que impide la absorción de líquido). Por lo tanto, los líquidos intravenosos pueden ser la única opción en los casos graves.
  • Consigue una imagen titulada Paso 9 hidratada
    3
    Hacer un diagnóstico de las causas de la deshidratación subyacente. Es muy importante entender que los casos más graves de deshidratación requieren no sólo el consumo de líquidos, sino también un diagnóstico y resolución de posibles causas subyacentes - lo que debe ser realizado por un médico experimentado. Si intenta rehidratar sin identificar la causa del problema, es poco probable que conduzca a una solución a largo plazo o permanente. Así que en caso de duda, la mejor opción es consultar a un médico que puede guiarlo a través de los pasos necesarios para que usted permanezca bien hidratado y sano de nuevo.
  • El diagnóstico específico de una deshidratación subyacente también puede afectar el tratamiento en muchos casos. Esta es otra razón por la que debe identificar la causa subyacente.
  • Vídeo: ¿Cómo mantenerse hidratado cuando hace calor?

    Vídeo: Consejos para hidratar la piel de la cara

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados