¿Cómo curar la diarrea

Método 3:El tratamiento de la diarrea de forma en casaEl tratamiento de la diarrea con medicamentosdiarrea tratamiento con remedios herbales

La diarrea no es una enfermedad, sino un síntoma de otra afección médica, como una infección o un virus. Además, puede ser el resultado de la alergia a algunos alimentos, una reacción adversa a un medicamento o el consumo de agua o alimentos contaminados por protozoos (10 ~ 15% de los casos), virus (25 ~ 70% de los casos) o bacterias (15 ~ 20% de los casos). A menudo, la diarrea desaparece espontáneamente en pocos días, pero cuando son persistentes, puede conducir a problemas graves. La diarrea aguda es la causa de más de 150.000 hospitalizaciones cada año, la quinta causa más frecuente de muerte en el mundo y afecta al 11% de la población mundial. A pesar de todo esto, la diarrea es una solución encontrada por nuestro cuerpo a eliminar toxinas rápidamente - así que mejor se cura sola esperanza de suprimirlo. En su lugar, luchar contra la fuente del problema, mantenerse hidratado y mantener el equilibrio de electrolitos.

método 1
El tratamiento de la diarrea de forma en casa
La diarrea imagen Cure titulado Paso 1
1
Beber agua y otros líquidos para recuperar las vitaminas y los minerales. Durante la diarrea, el líquido corporal desciende rica en nutrientes importantes. Recuperar de ellos el consumo de bebidas de agua y energía.
  • a combatir la deshidratación debe ser una prioridad en el tratamiento de la diarrea. Si está vomitando con frecuencia, usted debe consumir líquidos muchas veces al día en pequeños sorbos (en lugar de beber grandes porciones de un par de veces).
  • Otras fuentes incluyen hidratantes sopa de pollo, caldo, agua saborizada y enriquecida y soluciones de rehidratación (como Pedialyte).
  • Las bebidas que carecen de la cafeína son más beneficiosos. Debido a sus propiedades diuréticas, esta sustancia puede intensificar la deshidratación. Mientras que la diarrea, consumir sólo bebidas que no ofrecen la capacidad de deshidratar aún más.
  • La diarrea imagen Cure titulado Paso 2
    2
    Dormir más de lo habitual. Aunque es más complementaria que curativo, el sueño es muy importante en el tratamiento de la diarrea. Dado que es sólo un síntoma, es necesario dar las herramientas del cuerpo para luchar contra la causa del problema, y ​​el sueño y el descanso son potenciadores inmunes naturales.
  • La diarrea imagen Cure titulado Paso 3
    3
    Adoptar la dieta BRAT. Si el vómito dejó (o nunca fue parte de su marco síntomas), comience a seguir una dieta BRAT - siglas "bananas, arroz, puré de manzana y pan tostado"- en portugués, "bananas, arroz, puré de manzana y pan tostado". Dichos alimentos tienen poca fibra, que ayuda a dar firmeza a la materia fecal, y son suaves, lo que ayuda a combatir la irritación del estómago.
  • El plátano ayuda a reponer el potasio que el cuerpo fue eliminado durante la diarrea.
  • La diarrea imagen Cure titulado Paso 4
    4
    dieta BRAT complemento con otros alimentos. Aunque es eficaz en el tratamiento de la diarrea, la dieta BRAT no es muy equilibrada. galletas de agua y sal, las patatas y las zanahorias cocidas, sopas ligeras, pollo al horno sin piel y otros alimentos blandos pueden ser una buena fuente de nutrientes, mientras que usted está con estómago sensible.
  • Ciertos pacientes también pueden consumir yogur, a pesar de que la lactosa puede pesar un estómago debilitado. Si va a añadir el yogur a la dieta, elegir una variedad de probióticos (con lactobacilos vivos), que ayuda a la recolonización de la flora intestinal y la velocidad de recuperación.
  • La diarrea imagen Cure titulado Paso 5
    5
    Evitar los alimentos que pueden agravar los síntomas. Conocer qué no comer es tan importante como saber qué comer. Básicamente, evitar todo lo que es grasosa, picante, dulce o demasiado fibroso. Leche y productos lácteos pueden ser difíciles de digerir para algunos pacientes con diarrea. También evite:
  • La goma de mascar a sorbitol, que es un laxante;
  • picante alimentos, frutas y alcohol (que esta limitación durante 48 horas para recuperarse de la diarrea);
  • Los alimentos con cafeína, como el chocolate, ya que esta sustancia tiene un efecto diurético.
  • La diarrea imagen Cure titulado Paso 6
    6
    Tomar suplementos de zinc. Los estudios demuestran la eficacia de este mineral en el tratamiento de la diarrea. El zinc es un nutriente que estimula la síntesis de la proteína responsable del transporte de agua y electrolitos en el intestino.
  • La Organización Mundial de la Salud recomienda el consumo de los suplementos de sustancias por vía oral - 10 mg al día para niños menores de 6 meses de edad y 20 mg al día para niños mayores de 6 meses adultos deben comer la cantidad sugerida en el prospecto.
  • La diarrea imagen Cure titulado Paso 7
    7
    Reanudar su dieta normal. 24 a 48 horas después de la desaparición de los síntomas, volver a alimentar como de costumbre. Para obtener los mejores resultados, hacer una transición suave entre la dieta suave y regular.
  • Sea razonable. En lugar de volver a la vida normal con un plato de cerdo picante, elegir algo más ligero, como el pescado o pollo.


  • método 2
    El tratamiento de la diarrea con medicamentos
    La diarrea imagen Cure titulado Paso 8
    1
    Utilice una venta libre de adsorbente antidiarreico drogas. sustancias adsorbentes se adhieren a las paredes del intestino y retienen el agua, dejando heces menos líquido. Utilizarlos de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta.
    • Después de tomar adsorbente antidiarreico, permanecer unas horas sin necesidad de utilizar otros medicamentos que podrían terminar unido a las paredes del intestino y perder eficacia. Para obtener los mejores resultados, tome adsorbentes en tiempos muy distantes de sus otros medicamentos.
  • La diarrea imagen Cure titulado Paso 9
    2
    Use un medicamento de venta libre basada en bismuto. Mientras que la ciencia no puede explicar exactamente cómo bismuto diarrea lucha contra, se cree que el efecto antibiótico de la sustancia que se encuentra en productos de uso diario, tales como Pepto-Bismol, inhibe la acción de las bacterias que irritan el intestino. Hay evidencia de que sólo beneficia a los pacientes con diarrea del viajero o infectado por una bacteria Helicobacter pylori.
  • Imagen titulada curar la diarrea Paso 10
    3
    Tomar un medicamento estreñimiento. El agente astringente ralentiza los movimientos intestinales. Relajada, los intestinos tienen más tiempo para absorber el agua que lo atraviesa, produciendo heces más firmes. Los más comunes son estreñimiento loperamida y difenoxilato - la primera está presente en muchos medicamentos (tales como Lomotil) y se pueden comprar sin receta médica.
  • Las personas con diarrea infecciosa (como resultado de la contaminación por Escherichia coli, por ejemplo) debe evitar el uso de estreñimiento.


  • Imagen titulada curar la diarrea Paso 11
    4
    Haga una cita para ver si necesita antibióticos. Si las medicinas mencionadas anteriormente - se complementa con una dieta blanda y mucha agua - no amenizar la diarrea dentro de las 72 horas, consulte con un médico. Debe un antibiótico si la diarrea es causada por bacterias o parásitos - si es causado por los virus, el fármaco será ineficaz.
  • Ya que los medicamentos de venta libre pueden agravar la diarrea infecciosa o parasitaria, es importante obtener ayuda médica si las instrucciones anteriores no resuelven su caso.
  • A través del reconocimiento de los síntomas, el médico determinará qué tipo de bacterias que contrajo y prescribir un antibiótico compatibles.
  • método 3
    diarrea tratamiento con remedios herbales
    Imagen titulada curar la diarrea Paso 12
    1
    Consulte con un médico. Cuando se le solicite por ciertos tipos de infecciones, la diarrea puede empeorar con el uso de remedios herbales. Antes de hacer uso de ellos, pedir la opinión de un profesional.
  • Imagen titulada curar la diarrea Paso 13
    2
    Añadir probióticos a su dieta. Las bacterias vivas en los probióticos reponer el intestino de las bacterias saludables, por lo general se pierden durante los casos de diarrea. La reintroducción de tales bacterias acelera la recuperación y ayuda a normalizar la digestión.
  • Los probióticos pueden ser consumidos como suplemento o yogur.


  • Imagen titulada curar la diarrea Paso 14
    3
    Beba té de manzanilla, utilizado tradicionalmente en el tratamiento de inflamaciones, incluidas las que afectan al sistema gastrointestinal. Tomar tres tazas al día dividida en pequeñas cantidades para que el cuerpo absorba mejor sustancia.
  • Nota: el té de manzanilla puede causar reacciones adversas en personas alérgicas a las plantas del género Ambrosia y puede perjudicar el efecto de otros fármacos, especialmente hormonales.
  • Imagen titulada curar la diarrea Paso 15
    4
    Psyllium Test. Esta fibra soluble (es decir, capaces de absorber agua) ayuda a producir heces menos líquidos durante los casos de diarrea. Siempre tome psyllium acompañado de un gran vaso de agua.
  • Si usted sufre de la enfermedad inflamatoria intestinal, hable con un médico antes de usar psyllium.
  • Imagen titulada curar la diarrea Paso 16
    5
    Tome un suplemento de raíz malvarisco, hierba ampliamente utilizada en los tratamientos caseros para la inflamación. Utilizarlo de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta.
  • Además, puede hacer que la raíz malvarisco té - Añadir 2 cucharadas a 1 litro de agua y dejar reposar la mezcla durante una noche a la mañana. Cepa antes de beber.
  • El malvarisco también puede interferir con la acción de otros medicamentos - especialmente de litio. Consulte a un médico antes de usarlo.
  • Imagen titulada curar la diarrea Paso 17
    6
    Disuelva el polvo de agua olmo rojo. El olmo rojo es un remedio casero tradicional para la inflamación en el sistema digestivo. Siga las instrucciones del fabricante.
  • Coloque 4 g de polvo 2 tazas de agua hirviendo té, dejar en infusión durante tres a cinco minutos. Bebida de hasta tres veces al día en forma de diarrea pasado.
  • Según algunos herbolarios, olmo rojo es potencialmente abortiva. Si está embarazada o amamantando, consulte a su médico antes de usarlo.
  • Imagen titulada curar la diarrea Paso 18
    7
    Trate de vinagre de manzana. Se cree que tiene propiedades antimicrobianas. Para utilizarlo para combatir la diarrea, sólo tiene que mezclar 2 cucharadas de vinagre 1 taza de té de agua tibia. solución bebible varias veces por día.
  • Si usted está tomando la solución de vinagre y probióticos, consumir cada en diferentes momentos. Yogur, por ejemplo, contiene bacterias beneficiosas que ayudan en el tratamiento de la diarrea. Tomar yogur unas pocas horas después de beber una solución de vinagre de sidra de manzana.
  • Imagen titulada curar la diarrea Paso 19
    8
    Use un poco de hierba astringente. Se cree que ayuda a secar las membranas mucosas del intestino, aumentar la consistencia de las heces. La mayoría se venden en forma de infusiones o suplementos. Los más comunes son:
  • hoja de morera;
  • hojas de frambuesa;
  • polvo de algarrobo;
  • extracto de arándano;
  • Agrimonia.
  • consejos

    • Busque atención médica si los síntomas empeoran.
    • Si la diarrea coincide con una fiebre de 38.5 ° C en niños y 38,8 ° C en adultos, buscar ayuda médica.
    • Mantenerse hidratado!
    • Alejarse de trabajo o la escuela durante el tiempo que persiste la diarrea. Lávese siempre las manos correctamente después de ir al baño.

    anuncios

    • Se debe buscar asistencia médica si un niño tiene diarrea por más de 24 horas o se manifiestan los síntomas de la deshidratación.
    • Si se deshidrata, si hay sangre en las heces o diarrea no ceder a las 72 horas (o hasta el final del tratamiento con antibióticos), volver al médico.
    • Algunos de los signos de deshidratación: cansancio, sed, sequedad de boca, calambres musculares, mareos, confusión y disminución del volumen de orina.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados