¿Cómo prevenir la diverticulitis

Método 3:Para prevenir la diverticulitisReconociendo los síntomasEl tratamiento de la diverticulitis

La diverticulitis es una condición en la que se forman pequeñas bolsas (divertículos) a lo largo del revestimiento del colon. Cuando estas bolsas se infectan, se inflaman, lo que lleva a la diverticulitis. Aunque la causa de la enfermedad todavía se discute, se asocia más comúnmente con una dieta baja en fibra. Afortunadamente, existen métodos que puede probar para tratar de reducir sus probabilidades de desarrollar diverticulitis. Si usted está preocupado acerca de sus probabilidades de desarrollar esta condición, leer acerca de los síntomas que se presentan en el método 2. Saber qué buscar puede ayudarle a identificar la condición aún es temprano, para que pueda comenzar el tratamiento inmediatamente.

método 1
Para prevenir la diverticulitis
Evitar la imagen titulada diverticulitis Paso 1
1
Consumir 25-35 gramos de fibra por día. Las fibras, que se encuentra naturalmente en muchos alimentos, pueden facilitar el paso de las heces, ya que aumentan su volumen. Cuando las heces no tienen suficiente masa, su colon debe ejercer un mayor esfuerzo para empujar hacia fuera. Cuando el colon ejerce esta presión, mayor será la probabilidad de formación de bolsas que llevan a la diverticulitis. . Los alimentos ricos en fibra son Que incluyen:
  • Las frutas como ciruelas, manzanas y peras.
  • Las legumbres como los frijoles negros y rojos.
  • Las verduras como las patatas, calabaza y espinacas.
  • cereales integrales como la avena, el arroz y granos enteros.
  • Evitar la imagen titulada diverticulitis Paso 2
    2
    Mantenerse hidratado. Aunque la cantidad de agua para beber depende de su tamaño y la cantidad de ejercicio que la práctica, es importante mantenerse hidratado todos los días. El agua puede ayudar a limpiar los intestinos. Cuando usted no bebe suficiente agua, puede haber estreñimiento, que puede conducir al desarrollo de diverticulitis.
  • Aunque varía de un individuo a otro, por lo general debe tomar alrededor de tres litros (equivalente a 13 tazas) de agua cada día. Generalmente, las mujeres deben beber 2,2 litros, lo que equivale a nueve tazas.
  • Evitar la imagen titulada diverticulitis Paso 3
    3
    Hacer ejercicio con regularidad para combatir la diverticulitis. El ejercicio frecuente puede ayudar a mantener sus evacuaciones intestinales regulares. Esto significa que será menos propenso a estreñimiento, una condición que puede conducir a la diverticulitis. El ejercicio ayuda a reducir la cantidad de tiempo que toma para que la comida pase a través de su sistema digestivo. .
  • Trate de hacer ejercicio durante 30 minutos al día, cinco veces a la semana. . Puede incluir ejercicios cardiovasculares como correr y montar en bicicleta, y el entrenamiento de resistencia, como levantar pesas o escalada.
  • Evitar la imagen titulada diverticulitis Paso 4
    4
    Evitar hacer el poder cuando se utiliza el inodoro. Si hay estreñimiento, no trate de forzar la salida de la fezes- que pueden alojarse en las bolsas existentes en el colon, lo que resulta más adelante en la diverticulitis. .
  • En cambio, si los hay estreñimiento, hacer una cita con su médico de laxantes o cualquier otra forma de tratamiento que le permite usar el baño sin fuerza.
  • método 2
    Reconociendo los síntomas
    Evitar la imagen titulada diverticulitis Paso 5
    1
    Consulte a su médico si experimenta los siguientes síntomas. Si usted tiene varios de los siguientes síntomas, haga una cita con su médico, ya que puede tener diverticulitis. Cuanto antes se pueda diagnosticar la enfermedad, más rápido será el proceso de curación, se iniciará.


  • Evitar la imagen titulada diverticulitis Paso 6
    2
    Controlar cualquier dolor que siente en su abdomen. Cuando las bolsas en el colon se inflaman, se produce el dolor. Usted puede sentir dolor a la derecha oa la izquierda de su colon, dependiendo de dónde se forman las bolsas.
  • Evitar la imagen titulada diverticulitis Paso 7
    3
    Un seguimiento de cualquier fiebre o escalofríos que lo intente. Cuando las bolsas se infectan con bacterias, su cuerpo puede aumentar su temperatura interna para combatir el problema. La inmunidad de su cuerpo se potencia a altas temperaturas, a continuación, su cuerpo, naturalmente, aumentar su temperatura para combatir las bacterias.
  • Escalofríos pueden desarrollarse como una reacción a la fiebre. Puede fluctuar entre sentirse muy caliente y muy fría.
  • Tenga en cuenta si su apetito disminuye. La pérdida de apetito también puede estar asociada con la enfermedad que se desarrolla en respuesta a la infección en el colon.
  • Evitar la imagen titulada diverticulitis Paso 8
    4


    Prestar atención a la incomodidad y la hinchazón que experimenta a causa de los gases. Cuando se forman y se infectan en sus dos puntos las bolsas, su sistema digestivo es desorganizado. La digestión de los alimentos lleva más tiempo, por lo que los gases que se acumulan en el abdomen.
  • Esto puede conducir a una gran cantidad de inflamación y malestar.
  • Evitar la imagen titulada diverticulitis Paso 9
    5
    Tener cuidado con el desarrollo de la diarrea. Aunque el estreñimiento por lo general parte de la diverticulitis, es posible que tenga diarrea. Cuando su intestino grueso bajo presión, más agua puede eliminarse como desecho, en lugar de ser absorbida por el cuerpo. Esto puede conducir a la diarrea.
  • La diarrea puede conducir a la deshidratación, que a su vez puede dar lugar a mareos.
  • Evitar la imagen titulada diverticulitis Paso 10
    6
    Prestar atención a cualquier espasmo muscular experimenta. Cuando tiene estreñimiento, alimentos a través de su sistema digestivo puede ejercer una gran presión sobre las paredes de los intestinos. Esta presión puede causar dolor, espasmos musculares y calambres abdominales.
  • Evitar la imagen titulada diverticulitis Paso 11
    7
    Compruebe las heces fuera de la sangre. Esto puede ocurrir cuando el revestimiento se puede ver seriamente inflamada y bolsas de empezar a sangrar, lo que lleva a la aparición de sangre en las heces. Póngase en contacto con su médico si se presenta sangre en las heces.


  • método 3
    El tratamiento de la diverticulitis
    Evitar la imagen titulada diverticulitis Paso 12
    1
    Hable con su médico acerca de la posibilidad de una dieta líquida. Si su condición se ha detecta a tiempo, puede ser colocado en una dieta líquida para limpiar su cuerpo y permitir la recuperación de sus órganos. Usted será capaz de volver a una dieta sólida cuando los síntomas disminuyan.
    • Para situaciones más intensas, puede ser colocado en una dieta de líquidos por vía intravenosa, lo que significa que usted debe permanecer en el hospital mientras se cura su colon. Estos alimentos por vía intravenosa contienen hidratos de carbono, vitaminas, proteínas, grasas y minerales para asegurarse de tener una dieta equilibrada.
  • Evitar la imagen titulada diverticulitis Paso 13
    2
    Tomar antibióticos por vía intravenosa. Los antibióticos pueden ayudar a combatir cualquier infección bacteriana que puede haber desarrollado en las bolsas. Un antibiótico prescrito a menudo para esta condición es la ciprofloxacina.
  • 200 a 400 miligramos (mg) de este producto se dan generalmente dos veces por día, aunque la dosis depende de la gravedad de la infección.
  • Evitar la imagen titulada diverticulitis Paso 14
    3
    Tomar medicamentos para reducir el dolor causado por la diverticulitis. Usted puede hablar con su médico acerca de la posibilidad de tomar paracetamol para combatir el dolor causado por su condición. La mesalazina se puede también tomar para combatir dolores abdominales. .
  • También hay medicamentos que puede tomar para controlar los espasmos musculares. Estos incluyen BUSCAPINA, por ejemplo. Según las indicaciones de su médico.
  • Evitar la imagen titulada diverticulitis Paso 15
    4
    Considerar la cirugía como último recurso. Si usted ha tenido diverticulitis varias veces, puede que tenga que realizar una cirugía para eliminar las bolsas de colon. Después de la cirugía, tendrá que ser alimentado por vía intravenosa durante aproximadamente un mes.
  • Esta operación se realiza bajo anestesia general.
  • anuncios

    • Busque atención médica si piensa que usted desarrolló la diverticulitis.
    • Consulte a su médico antes de cambiar su estilo de vida o la dieta.

    Vídeo: Diverticulosis y Diverticulitis: ¿Cómo prevenirlas? y Tratamiento natural

    Vídeo: Receta para la Diverticulosis, Cáncer de Colon y Estreñimiento

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados