Cómo prevenir el estreñimiento

Millones de personas sufren de esta terrible enfermedad. Si no se siente bien hablar de ello con los demás, puede seguir las siguientes instrucciones y mejorar su dieta en el largo plazo.

pasos

Evitar el estreñimiento imagen titulada Paso 1
1
Tener una dieta rica en fibra. Las fibras ayudan a dar volumen a las heces y ayudar a que los alimentos pasen más rápidamente a través del tracto gastrointestinal. Fibra soluble e insoluble ayuda prevenir el estreñimiento.
  • Evitar el estreñimiento imagen titulada Paso 2
    2
    Idealmente, su desayuno por la mañana tiene 10 gramos de fibra por cada 100 gramos de alimento. Sin embargo, prestar atención de grano contenido en sal.
  • Evitar el estreñimiento imagen titulada Paso 3
    3
    Poner más legumbres (frijoles, lentejas, semillas, nueces y vegetales de hoja verde, etc.) en su dieta. Son ricos en fibra y nutrientes, incluyendo magnesio, lo cual es bueno para el estreñimiento.
  • Evitar el estreñimiento imagen titulada Paso 4
    4
    Reemplazar los carbohidratos refinados como el pan blanco para los alimentos enteros. Esto también se aplica a la pasta y el arroz. Los cereales integrales tienen más fibra y nutrientes. No sólo ayudan a proteger contra el estreñimiento, así como evitar picos de insulina y reducir el riesgo de diabetes.
  • Evitar el estreñimiento imagen titulada Paso 5
    5


    Coma aproximadamente 5 porciones de frutas o verduras al día. Variar sus opciones, ya que diferentes frutas y verduras proporcionan diferentes tipos de fibras. Una buena variedad de frutas y verduras también aumenta la capacidad del cuerpo para combatir los radicales libres. Recuerde que los frutos secos y enlatados también cuentan.
  • Evitar el estreñimiento imagen titulada Paso 6
    6
    Hacer ejercicio. Establecer una meta realista, como una caminata de 30 minutos al día y lo siguen. Sea más activo mejora la salud en su conjunto y hace que los intestinos funcionen mejor. Los estudios demuestran que el ejercicio aumenta los niveles de óxido nítrico, que pueden aliviar el estreñimiento. Los bajos niveles de óxido nítrico pueden explicar tanto el estreñimiento y la presión arterial alta en las mujeres embarazadas y los ancianos.
  • Evitar el estreñimiento imagen titulada Paso 7
    7
    Beber mucha agua. Ocho vasos al día es lo ideal. El estreñimiento se produce cuando el exceso de humedad se reabsorbe en las heces.


  • Evitar el estreñimiento imagen titulada Paso 8
    8
    Reducir la cafeína y el alcohol. Ambos son diuréticos que se deshidratan. Trate de tomar el café descafeinado.
  • Evitar el estreñimiento imagen titulada Paso 9
    9
    No coma en exceso. Las porciones pequeñas son más fáciles de digerir y son más respetuosos con el sistema gastrointestinal. También puede tratar de comer más de tres comidas al día y ver cómo se siente. Evitar comer tarde por la noche- el cuerpo tiene más dificultad para digerir los alimentos, mientras que usted está durmiendo.
  • Evitar el estreñimiento imagen titulada Paso 10
    10


    Si aún después de este artículo usted está sufriendo de estreñimiento, probar métodos naturales para combatirla. Ciruelas y ciertos tés son grandes, tienen una gran cantidad de fibra.
  • Evitar el estreñimiento imagen titulada Paso 12
    11
    Utilizar medicamentos de venta con extrema precaución. Si usted los toma y estreñimiento ir hacia atrás, no seguir utilizándolos como una solución a largo plazo. Consulte a su médico primero.
  • Evitar el estreñimiento imagen titulada Paso 13
    12
    Ir a una tienda de alimentos saludables para buscar tratamientos enzimáticos para ayudar a equilibrar las bacterias buenas y malas en su sistema digestivo. Los lactobacilos en el yogur, por ejemplo, ayudan a aliviar el estreñimiento e incluso reducir el cáncer de Colum. Si tiene deficiencia de magnesio, trate de tomar un suplemento también.
  • vídeo



    informe de "Cem Sensura" sobre la forma de evitar el estreñimiento.

    consejos

    • No tenga vergüenza de hablar con su médico acerca del problema. Él es un profesional y le puede ayudar.
    • Ser muy objetiva sobre la de problemas que han escuchado sobre él muchas veces antes.
    • Las dietas altas en proteínas son pesados ​​para el sistema digestivo. El estreñimiento es a menudo común en las personas que siguen la dieta Atkins u otras dietas de alto valor proteico. Ellos tienden a ser deficientes en fibra y otros nutrientes. Si sigue este tipo de dieta, asegúrese de incluir alimentos bajos en carbohidratos que son altos en fibra, como el brócoli.
    • Algunos yogures tienen enzimas adicionales para ayudar a la digestión.
    • Si el problema es crónico, hable con un médico inmediatamente. El estreñimiento puede ser un síntoma de varias enfermedades más graves, como la obstrucción intestinal, el cáncer de colon y de recto.
    • Analgésicos suelen causar estreñimiento, porque hacen que los alimentos pasen más lentamente a través de los intestinos. Trate de loperamida, un agente que combate la diarrea por sus efectos en el tracto gastrointestinal. Es similar a los opioides, sino que actúa solamente en los intestinos. Asegúrese de comer una dieta alta en fibra para tomar analgésicos. Si el problema persiste, es posible que necesite tomar un laxante.
    • Si tiene vergüenza, buscar un médico del mismo sexo.
    • Coma plátano con regularidad. Mejora la digestión y alivia el estreñimiento.

    anuncios

    • Es posible beber demasiada agua también. En los casos más extremos, esto puede conducir a una falta de sodio en el cuerpo e incluso matarlo. No beba más de diez vasos de agua al día y evitar el consumo de bebidas deportivas en dosis altas.
    • Tenga cuidado al hacer ejercicio. Comience lentamente y otra vez, hablar con un médico acerca de cualquier problema médico de antelación.
    • Una dieta alta en fibra es saludable para los intestinos (y tal vez incluso el páncreas y corazón), pero tenga cuidado de no exagerar. Una gran cantidad de fibra puede reducir la absorción de nutrientes de los alimentos, su vinculación con el tracto gastrointestinal. Si toma vitaminas y suplementos de fibra, llevarlos a diferentes tiempos diferentes para aumentar la eficacia de ellos.
    • Si el estreñimiento es seguido por la diarrea crónica o la libración de sangre en las heces, hable con su médico inmediatamente.
    • Evitar laxantes fuertes, especialmente en el largo plazo. A pesar de que es muy importante para evitar el estreñimiento, el uso continuado de ellos puede dañar los intestinos y llevar a la adicción. Usted puede tomar suplementos de magnesio y fibra continuamente si su dieta no proporciona ellos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados