La adición de fibra en la dieta canina

La razón principal para agregar fibra en la dieta de un perro son estimular, promover los movimientos intestinales regulares, aliviar el estreñimiento y ayudar al perro a perder peso mediante la creación de una mayor sensación de saciedad. Añadir fibra en la dieta canina es fácil, sólo tiene que añadir cereal con suficiente fibra, suplementos o incorporar alimentos humanos sanos como la calabaza en la dieta. Para evitar el daño potencial relacionado con una dieta baja en fibra, tales como problemas en la glándula anal, siempre incluya fibra en la comida de su perro.

pasos

Imagen titulada añadir fibra a la del perro`s Diet Step 1
1
Introduzca pulpa de calabaza en lata en comida para perros. Comprar cuidadosamente como pulpa de calabaza en lata no es lo mismo que la mezcla de calabaza para hacer dulce, que tiene aditivos y el azúcar no son saludables para los perros. Un pequeño perro necesita alrededor de 1 cucharada por cada comida, pero un perro más grande de 22,67 kg puede utilizar 1/4 taza (236.58 ml) por comida.
  • Imagen titulada añadir fibra a la del perro`s Diet Step 2
    2
    Cocine al vapor judías verdes. Esta es una fuente adicional de fibra para perros. Preparar una porción cocinar los frijoles en el microondas, y esperando fresco. Picar o golpear el procesador de incorporar la comida a su perro. vaina cruda puede ser utilizado como un aperitivo durante los partidos y entrenamientos, pero su perro no va a tratar todos los posibles beneficios nutricionales, ya que los perros no pueden digerir trozos más grandes de verduras.


  • Imagen titulada añadir fibra a la del perro`s Diet Step 3
    3
    Servir las patatas dulces. Más de 3 gramos de fibra en una papa mediana. Pelar una patata dulce, luego se corta en cubos pequeños. Lugar en un pequeño recipiente con un poco de agua, cubrir con plástico y microondas cocinar la papa hasta que pueda ser fácilmente perfora con un tenedor. Puré con un tenedor y mezclar 1-3 cucharadas de comida para perros.


  • Imagen titulada añadir fibra a la del perro`s Diet Step 4
    4
    Coloque una cucharada de frijoles, avena o harina de mijo en el perro. Dale granos enteros es otra forma ideal y barato para complementar su dieta con fibra.
  • Imagen titulada añadir fibra a la del perro`s Diet Step 5


    5
    Difundir un suplemento de fibra como Metamucil en comida para perros como la forma más rápida de mejorar los movimientos intestinales regulares. Añadir una pequeña cantidad de agua para mezclar el fibra.Use con moderación y por no más de dos días para asegurarse de que no va a causar el problema opuesto, la diarrea a su perro.
  • consejos

    • Compruebe alimentar a su perro para saber la cantidad de fibra que tiene (o no) en cada porción. La comida era muy arroz, papa y maíz tiene mucho menos fibra que los que contienen los cereales integrales como la avena, la cebada y el trigo. Cuanto más bajo es un ingrediente en la lista de ingredientes de envasado de alimentos, menos contribuye al valor nutricional.

    anuncios

    • Nunca compre remedios caseros sin consultar con su veterinario. Si su perro está experimentando problemas intestinales, un profesional entrenado puede reconocer los problemas de salud y puede ayudar a crear un plan de acción para prevenir el estreñimiento.

    Vídeo: BARF Dieta natural para perro 3

    Vídeo: Chayote o Tayota, Rica en Aminoácidos

    Vídeo: Episodio #40 Cómo romper la adicción a los carbohidratos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados