Cómo entrenar a un labrador traviesa

3 partes:El conocimiento de los labradoresConvertirse en un buen entrenadorUtilizando técnicas estándar de formación

El Labrador Retriever es una raza muy linda. El vientre rechoncho, sonrisa feliz y moviendo la cola siempre cautivan nuestros corazones. Sin embargo, estos perros necesitan entrenamiento. El Labrador tiene una gran cantidad de energía, sobre todo si se crea desde pequeñas a trabajar, cazar y ejecutar todos los días. Afortunadamente, él es agradable y fácil de entrenar.

parte 1
El conocimiento de los labradores
Imagen Tren titulado Labrador traviesa Paso 1
1
Sabe que no hay labrador `traviesa`. El concepto de `rabieta` es una caracterización humana aplicada erróneamente a un animal. Su Labrador no es "travieso" o "malo" en la naturaleza. Por el contrario, lo que hace cada labrador suele hacer antes de que enseñan un nuevo comportamiento. Recuerde que no nace sabiendo las reglas de convivencia con los seres humanos.
  • Imagen Tren titulado Labrador traviesa Paso 2
    2
    Leer más sobre la carrera. Este perro es por lo general muy inteligente, feliz y lleno de energía. Se necesita una gran cantidad de atención y una salida que gastar energía.
  • El Labrador fue desarrollado y es originaria de Terranova, una ciudad del este de Canadá. Lo que solía ser utilizado por los pescadores para recuperar las redes y los peces se escapó. Hasta ahora, el labrador sigue siendo un buen "ayudante" y buen nadador.
  • La versatilidad de la carrera se utiliza en muchos tipos de "trabajo", Incluyendo la búsqueda y rescate, como un perro policía en el descubrimiento de fármacos y como perro guía para ciegos, entre otros.
  • Imagen Tren titulado Labrador traviesa Paso 3
    3
    El tratamiento de Labrador con una conducta que beneficia a la carrera. Dale lo que necesita para ayudar a asegurar que no se produzca una "mal comportamiento" en respuesta a una formación insuficiente.
  • Por ejemplo, el labrador debe jugar y paseos completos. Si no lo hace, se aburrirá y llegar a ser destructiva. Mantenerlo activo con juegos, tirar objetos en él para traer y alzas sustanciales, al menos dos veces al día. El aumento de la actividad física ayuda al perro a mantenerse saludable y también para los neumáticos. Un labrador cansado, a su vez, es menos proclive a asaltar la despensa y comer todo o cavar el jardín. La natación es también un excelente ejercicio para los perros, y tirar objetos en el agua es una gran combinación de actividades, que consume mucha energía.
  • parte 2
    Convertirse en un buen entrenador
    Imagen Tren titulado Labrador traviesa Paso 4
    1
    Es correcto y preciso. No hacer discursos de Labrador. Sus órdenes deben ser simples y seguras. "no", "muerto", "esperar" son comandos fuertes, simples y directas. "Deja de hacer eso, por el amor de Dios" o "Hey, dejar de comer mis zapatos" Ellos no funcionan porque son demasiado complicados. Recuerde que los perros no entienden el lenguaje como seres humanos.
  • Imagen Tren titulado Labrador traviesa Paso 5
    2
    Sea firme y mantener el control. En general, gritar al perro no es eficiente. Especialmente en el caso de la retriever, que es por naturaleza una carrera agitada. Use una voz firme al instruir el perro no gritar o perder el control. Los perros son muy intuitiva y los animales pueden sentir la frustración y pueden regresar en la misma moneda.
  • comandos fuerte y firme comunican lo que quiere que haga.


  • Imagen Tren titulado Labrador traviesa Paso 6
    3
    Ser oportuno en sus respuestas y comandos. Continuar para advertir a usted mucho después de un incidente no trae resultados. Si tiene que advertir o arreglarlo, tiene que ser hecho durante o después de la acción equivocada. El perro se olvide el caso de unos pocos segundos después de que ocurriera, por lo que el secreto es para corregir el comportamiento de inmediato, con el fin de facilitar el proceso de formación.
  • Imagen Tren titulado Labrador traviesa Paso 7
    4
    familia tren. Si usted vive en una casa con más gente, la familia también debe ser entrenado. Explicar a ellos y las visitas a los hogares los que se permite el Labrador o no hacer. Por ejemplo, si usted no permite que cualquiera pueda comer al perro en la mesa de la cena, tenemos que comunicar la regla para todos. Si los miembros de la familia o los visitantes no conocen las reglas, pueden comer al perro, que va a confundir al animal y dejar de entrenar.


  • parte 3
    Utilizando técnicas estándar de formación
    Imagen Tren titulado Labrador traviesa Paso 8
    1
    Nunca le pegue a su perro. Golpear o maltratar a un perro labrador cuando se comporta de manera no deseada no ayuda a ser un perro bien entrenado. En su lugar, va a tener miedo de ti, que básicamente anula el proceso de formación.
  • Imagen Tren titulado Labrador traviesa Paso 9
    2
    Recompensar el comportamiento que desea reforzar. Es fácil de aplicar los conceptos morales y de motivación a su labrador humano. Pero el hecho es que no es la gente, que sólo "ahí" y "edad". Por ejemplo, goma de la manga de la camisa de trabajo mejor no es un acto consciente por parte del perro con la intención de molestarlo. A menudo, la única camisa estaba allí y era duro.
  • recompensar el buen comportamiento es más eficaz que castigar a los malos. En vez de conseguir perro rabioso y enfadado al haber masticado de la camisa, animarle a juguetes para masticar y le recompensa con elogios cuando lo hace.
  • Imagen Tren titulado Labrador traviesa Paso 10
    3
    Utilizar un clicker. Este dispositivo le permite dar refuerzo positivo para el perro inmediatamente. Los labradores son fácilmente entrenable, son impulsados ​​por los dulces, lo que provoca el clicker es una herramienta ideal.
  • Los mandos de respuesta emiten un ruido - un clic - se usa para decirle al perro que hizo algo bien. El clicker es una caja de plástico con un cierre de metal que se utilice en la palma de la mano, que, al ser pulsado de forma rápida, emite un sonido. A través de este método, el labrador debe ser enseñado que cada vez que escucha el ruido dispositivo, se ganará un aperitivo. En algún momento, el animal va a entender que un clic siempre es seguido por un tratamiento, lo cual es un incentivo muy poderoso en el caso de los labradores. Cuando se ha realizado esta conexión, debe utilizar el clicker para marcar el momento en que su comportamiento es correcto, cómo sentarse para ser enviados. Con el tiempo, aprenderá a ganar recompensas para sentarse cuando se le indique. aprender la formación de él con un clicker.


  • Imagen Tren titulado Labrador traviesa Paso 11
    4
    Apelar al labrador estómago. La mayoría de los perros siempre tienen hambre. Los labradores, en particular, están motivados y guiados por los alimentos. Recompensar el comportamiento deseado con la comida, y probablemente se repetirá el buen comportamiento.
  • Por ejemplo, si el perro está masticando en el sofá, animarle a recoger un juguete de él y luego le recompensa con una golosina y hacer un gran alboroto por eso. La merienda será gradualmente un incentivo y, con el tiempo, el perro aprenderá a no comer más el sofá.
  • Los bocados deben ser pequeñas, ya que están disponibles en tiendas especializadas o en el hígado liofilizado. El riñón cocinado es una alternativa barata para su uso como un aperitivo y es muy fácil de preparar y cortar. Muchos perros trabajar duro para conseguir siempre estos halagos.
  • El uso de aperitivos como recompensas por comportamientos que desea animar a ser sólo un procedimiento inicial. Ellos deben ser reemplazados rápidamente por otros premios, pero el perro se convertirán en sobrepeso o incluso obesidad.
  • Algunos entrenadores recomiendan que, en el caso de los perros con problemas de atención, poner un bocado a la vez en el recipiente, en lugar de alimentar con un contenedor lleno a la vez. Por lo tanto, el Labrador es más entretenido con los alimentos y con usted, lo que facilita la transmisión del mensaje de que hay que "aprender a ganar."
  • Imagen Tren titulado Labrador traviesa Paso 12
    5
    Emplear técnicas de distracción. Por ejemplo, si el labrador empezar a moverse en la gente que pasa por la calle u otros perros ladrando o llegar a ellos, usted debe tratar de distraerlo. Es necesario, por un tiempo, deja de pensar y desviar la atención del perro, hablando con él, dando una orden o haciendo un gesto (como golpear su pie en el suelo).
  • Anticipar y practicar estas técnicas dan recompensas en un entorno con pocas distracciones y el interior. No se olvide de alabar y hacer bocadillos. Al ganar confianza en entornos silenciosos, aumentar el nivel de dificultad y dar un paseo alrededor de la cuadra o cerca de los parques donde hay perros para practicar las habilidades del animal. Poco a poco, cuando se está respondiendo con coherencia comandos como "liberación" o "mírame", comienzan a circular en los lugares más concurridos. Ir fácil en la adición de las distracciones, y ambos ganarán confianza en la capacidad de Labrador para manejar múltiples elementos.
  • Imagen Tren titulado Labrador traviesa Paso 13
    6
    Consulte a un entrenador profesional. Un entrenador de perros profesional, como cualquier entidad u organización centrada en el entrenamiento del perro, usted sabe el animal y puede ayudar a aprender las técnicas básicas de control.
  • Es posible que deba comenzar con algunas clases particulares para aprender los pasos básicos, antes de asistir a una clase en un grupo con su perro.
  • Aunque esto representa un gasto extra, la formación de un profesional es un beneficio a largo plazo, ya que promueve una comunicación más efectiva entre usted y su Labrador lleno de energía.
  • Usted puede incluso consultar a un veterinario de comportamiento. Estos veterinarios tienen una formación adicional y la experiencia en el comportamiento animal. El veterinario habitual puede indicar uno de estos expertos de un lugar conocido.
  • Imagen Tren titulado Labrador traviesa Paso 14
    7
    Labrador Short. Él es un perro maravilloso. Sea justo, firme y clara. Él se le recompensa con amor y afecto!
  • consejos

    • Piense en castrar al perro. Discutir el momento adecuado para castrarlo con un veterinario. Esta actitud, sin duda disminuye causas hormonales que enfurecen a la masculina. los machos enteros puede conseguir mucho más agitado e inquieto cuando una hembra entra en celo, se porta mal en su afán de aparearse. La castración no resuelve todo el problema, pero puede ayudar si se hace antes de que se establecieron algunos comportamientos sexuales no deseados (por lo general antes de la madurez sexual, alrededor de seis a nueve meses). Por otra parte, la hembra deja de buscar un compañero para el apareamiento si castrados antes de alcanzar la madurez sexual, entre seis y doce meses de edad.

    anuncios

    • Evitar el uso de una correa para dar golpes al perro. Puede echarse a perder rápidamente el perro con el uso inadecuado de este collar. Es motivo de controversia y sólo debe ser utilizado por profesionales con experiencia, para fines muy específicos y limitados de formación (caza, trabajo de larga distancia, etc.). Los puntos de contacto del collar para el cuello pueden causar lesiones graves en el perro. Además, una corrección hecha en el momento equivocado interrumpe la actividad del perro bruscamente, y se corre el riesgo de dejar al perro confundido y agresivo. Collares que proporcionan una descarga deben ser vistos como el último recurso en la formación y deben ser utilizados solamente por profesionales altamente cualificados.

    Vídeo: como adiestrar un perro labrador

    Vídeo: entrenando a mi labrador Shiro

    Vídeo: Como Adiestrar a un Labrador - Secretos para Entrenar a un Labrador

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados