¿Cómo los perros aumentan de peso de forma saludable

Si su perro ha perdido peso por la enfermedad o han pasado tiempo en la perrera, pruebe estas tácticas para ver si ayuda.

pasos

Imagen titulada Get perros al aumento de peso la medida saludable 1
1
Asegúrese de que usted no tiene algún motivo oculto por qué su perro está bajo de peso. Es recomendable tomar el perro para una consulta con el veterinario, pero si su perro es delgada haber pasado tiempo perrera o se han recuperado de una enfermedad, que puede probar estos métodos y después de algún tiempo lo da por pruebas y descubrir si el perro está enfermo.
  • Imagen titulada Get perros al aumento de peso del Paso 2 sana
    2
    Desparasitante dar a los perros, ya que pueden no estar recibiendo la nutrición de los alimentos si están con gusanos.
  • Imagen titulada Get perros al aumento de peso la medida saludable 3
    3


    Añadir una comida extra en la dieta diaria de su perro. Los perros les gusta ser alimentado por la mañana y por la noche para que pueda dar más comida de la tarde. Utilizar los alimentos que normalmente se da al perro.
  • Imagen titulada Get perros al aumento de peso la medida saludable 4
    4
    Si el perro se niega a comida extra, puede ser debido a que todavía está lleno de la comida de la mañana o no están acostumbrados a esto. Añadir un poco de comida humana como la salsa de tomate unas cucharadas o para ser más agradable al paladar.
  • Imagen titulada Get perros al aumento de peso la medida saludable 5


    5
    Dar al perro comida enlatada, animal o seguir una dieta de comida casera. Añadir agua caliente en la alimentación y deje que se enfríe para que se suavizó por lo general hace que el alimento más interesante para los perros.
  • Imagen titulada Get perros al aumento de peso la medida saludable 6
    6


    Agregar el queso ricotta o igual que la calabaza a la dieta puede ayudar a aumentar el peso del perro.
  • Imagen titulada obtener su cachorro a dejar de morder Paso 15
    7
    A veces, el perro a perder peso a través de la falta de ejercicio, lo que significa que los músculos deteriorados. La única manera de desarrollar el nuevo músculo es por una buena dieta y ejercicio. Incluso si no se puede dar por tandas largas, jugar con él en casa y en el jardín. Por ejemplo, hacerlo subir y bajar escaleras lanzar una pelota hacia abajo y pidiendo para traer de nuevo a usted. Los perros pueden hacer esto desde hace mucho tiempo, y es sin duda un entrenamiento para ellos!
  • consejos

    • Persistir, y si su perro no aumenta de peso o no quiere comer, llevarlo a una consulta con el veterinario.

    anuncios

    • Dar a su mascota alimentos de buena calidad.
    • No forzar al perro a comer, se puede destacar más.
    • No empiece una rutina de ejercicio intenso con el perro si no está acostumbrado a ello. Al igual que con la gente, empezar lentamente y aumentar gradualmente.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados