Cómo bañar a su perro

Su perro está sucio, con un olor extraño en la piel y las patas sucias. Cualquiera que sea la razón, el animal necesita un buen baño. Aprender cómo hacerlo en este artículo.

pasos

1
Elegir un champú para perros y buena calidad suave. No compre uno que tiene sólo un buen olor. Además del olor, el champú debe ofrecer algo más - a saber, humectantes, la piel brillante, etc. siempre utilizar un champú humano! Utilice sólo prueban y champús hechos específicamente para perros.
  • 2


    Llene la tina hasta que la altura de la parte superior de las patas de su perro. No se acerque demasiado caliente o demasiado frío. Debe ser un poco por encima de temperatura media.
  • 3
    El sacrificio del animal en el interior. Mojarlo completamente. Pasa un poco de champú y dejar que se llena de espuma. Cuidado con su cara.
  • 4
    Enjuagarlo.


  • 5
    Coge una toalla grande, suave y frote con firmeza. Se puede utilizar un secador de pelo, pero lo mejor es comenzar con una toalla. La secadora debe estar a una temperatura baja.
  • 6
    No dé demasiados baños en su perro. Esto puede afectar a la piel y el animal. Bañarse en ella sólo cuando sea realmente necesario. Muchos baños que pueden dejar aburrido.
  • Vídeo: Como bañar a un perro correctamente

    Vídeo: Masctoas: cómo bañar a tu perro - consejos para bañar a tu perro

    Vídeo: HOW TO GIVE YOUR DOG A PROPER WASH

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados