Cómo entrenar a un pastor alemán

Método 3:El entrenamiento de un cachorro de pastor alemánEl entrenamiento de un pastor alemán para adultosLa comprensión de la formación

Unos perros despliegan la gracia y la majestad del pastor alemán. Además de ser una de las razas más fieles, por lo general estos perros les gusta aprender. Al ser extremadamente inteligente, atlético y amor para complacer a su dueño, el pastor alemán es un perro muy versátil y entrenable.

método 1
El entrenamiento de un cachorro de pastor alemán
Imagen titulada entrenar a un pastor alemán Paso 1
1
Empezar a tratar de entrenar a un cachorro de pastor alemán cuando llega a ocho semanas de vida. A pesar de que se puede entrenar a cualquier pastor alemán, estos perros son muy fuertes como adultos. Si usted comienza con un cachorro, usted tendrá la oportunidad de dar forma a su personalidad y desarrollar la relación anterior.
  • Si usted tiene un perro más viejo, tenga en cuenta que todavía le puede entrenar con eficacia.
  • Los pastores alemanes son muy protectores de su familia, entonces socializar a su perro durante la infancia para acostumbrar a interactuar con otras personas y animales.
  • Imagen titulada entrenar a un pastor alemán Paso 2
    2
    Iniciar manejar las patas, orejas, cola, etc.. antes de tomar la mascota al veterinario o el aseo personal. Ese perro va a crecer lo suficiente, entonces usted debe prepararse para procedimientos tales como cortar las uñas, orejas y la medición de la temperatura de limpieza, mientras que todavía es pequeño. Será difícil llevar a cabo estos procedimientos en un perro adulto que no está acostumbrado a ellos.
  • Imagen titulada entrenar a un pastor alemán Paso 3
    3
    comienzo enseñar comandos básicos para el cachorro. Usted le debe entrenar para sentarse, estar de pie, caminar con usted y hacer las necesidades. El cachorro no va a entender los comandos de inmediato, así que sea paciente cuando él no hace lo que le preguntas inmediatamente.
  • Imagen titulada entrenar a un pastor alemán Paso 4
    4
    Utilice aperitivos y elogios para reforzar los comandos. Los pastores alemanes les encanta aprender y animales están motivados para seguir sus órdenes cuando se les recompensa por ello.
  • Imagen titulada entrenar a un pastor alemán Paso 5
    5
    Evitar la agresión asociada con la comida. Puede acariciar al perro mientras está comiendo, ya que no se convierta en tenso o dejar de comer. Si esto ocurre o se empieza a gruñir, debe hacer frente a esta respuesta agresiva inmediatamente.
  • Enseñar a los animales que la gente no roban ración de alimentos añadiendo que en el bote mientras está comiendo. Empezar a añadir poco a poco para que él haga buenas asociaciones con la gente que se acerca el plato de comida.
  • Imagen titulada entrenar a un pastor alemán Paso 6
    6


    Cuida de agresión asociados a los alimentos mediante la eliminación de la taza y la alimentación del perro con las manos. El cachorro se merece cada trozo de comida a través de algunos comandos. No debe haber ningún recipiente para defender.
  • Cuando el perro es más seguro y complaciente alrededor de la comida, puede devolver el recipiente, pero mantener la alimentación de él con la mano por el momento.
  • Asegúrese de que el recipiente no es gran cosa. Si ninguno caiga en la comida en él, dejar que el perro lleve y lo alaban. Seguir alimentando el bote siguiente, que no va a alimentar siempre. Aumentar la cantidad de comida en el cuenco de cada comida y no tomará para que el animal asocie el hecho de que se encuentre cerca de la olla significa algo bueno y no es necesario para defender nada.
  • También puede añadir más deliciosos aperitivos como pechuga de pollo asado, si el perro parece que necesita más confirmación de que usted es quien pone la comida en el plato.
  • Si se siente amenazado en cualquier momento, detener y llamar a un entrenador profesional para mantener usted o un miembro de la familia se lastima. Los recursos de defensa pueden ser un síntoma muy grave de agresión causada por el miedo, y si observa que en un cachorro, este problema debe ser resuelto tan pronto como sea posible para que no empeoren.
  • Imagen titulada entrenar a un pastor alemán Paso 7
    7
    Utilice el tiempo de alimentación para entrenar al animal. Ir pide al usuario una mirada al perro a conseguir más comida, se siente y espere por más comida, etc. Mostrar que el control de la comida y recompensar el buen comportamiento.
  • Imagen titulada entrenar a un pastor alemán Paso 8
    8
    Deje de darle forma gradual bocadillos cada vez que el perro obedezca una orden para evitar que le obedecen sólo para conseguir comida. Debe seguir las buenas críticas que, simplemente no ofrecer un refrigerio cada vez. Si usted está tratando de modificar un comando para crear una respuesta más rápida, de nuevo dando bocados hasta que el animal domina el comportamiento deseado. A continuación, iniciar el uso de aperitivos sólo para recompensar un rendimiento excelente.
  • Imagen titulada entrenar a un pastor alemán Paso 9
    9
    No deje que el cachorro con miedo y no gritarle. Aprender a reconocer cuando se está perdiendo la paciencia y poner fin a la sesión de entrenamiento manera alegre. El perro puede sentir su frustración a través del lenguaje corporal y tono de voz. Inténtelo de nuevo otro día, cuando está relajado.
  • Si continúa teniendo problemas, llame a un entrenador profesional.


  • Imagen titulada entrenar a un pastor alemán Paso 10
    10
    Matricularse al perro en una clase de obediencia básica. Normalmente, como los cachorros todavía están aprendiendo los primeros comandos, uno adulto de la familia debe ser responsable de la formación. Más tarde, cuando el animal entender los conceptos básicos, otros miembros de la familia pueden participar en la formación formal. Es importante que el perro entiende que no debe obedecer a una sola persona.
  • El cachorro debe tener entre ocho y diez semanas de iniciar la serie de vacunas para asistir a la primera clase. Hay preescolares perros de compañía que no han terminado de recibir todas las vacunas. La escuela tendrá algunos requisitos para el registro y es probable que tenga que mostrar prueba de vacunas.
  • método 2
    El entrenamiento de un pastor alemán para adultos
    Imagen titulada entrenar a un pastor alemán Paso 11
    1
    comienzo enseñar los comandos básicos. Los pastores alemanes no son diferentes de otros perros. Si su mascota no sabe órdenes simples, como sentarse o que lo acompañe, empezar con ellos.
    • Es importante comenzar a entrenar a la creación de confianza entre usted y el perro. Hacer las sesiones de entrenamiento son homosexuales y corta y no se olvide de tomar descansos entre clase y clase para jugar y bebida.
  • Imagen titulada entrenar a un pastor alemán Paso 12
    2


    Utilice cumplidos alimentos y juguetes como motivadores. Los bocadillos son poderosos motivadores para la mayoría de los perros. Otros, especialmente aquellos con impulso de caza, responden bien a los juguetes. De todos modos, alabar al perro y le recompensa con algo que él valora para comunicar que se comportó bien.
  • la calendario recompensa es extremadamente importante. Alabanza y recompensa deben ocurrir dentro de 2-3 segundos después de que el comportamiento que desea reforzar. Si el perro hace algo entre el comportamiento y la recompensa deseada, se entenderá que usted le está premiando para el último que hizo. Por ejemplo, si usted quiere enseñar el comando "se sienta", Alabanza debe hacerse cuando el perro está completamente asentado. Si lo elogia cuando está con una pata para arriba o cuando comienza a subir, se le han recompensado al perro con el comportamiento más reciente.
  • Los bocados deben ser pequeño y delicioso. Dividirlos en tres tipos: bajo, medio y alto. Mantener estos tipos en su arsenal para enseñar a los comandos pro perro. Cuando se entera de un nuevo comando, puede necesitar refrigerios media o alta. A medida que mejor entiende el comando, comenzará a dar bocados de bajo valor intermitente. Puede volver al alto valor en cualquier momento para decirle al perro que él hizo algo excepcionalmente bueno. Se recordará que el comportamiento y se repite con más frecuencia.
  • Disminuir gradualmente aperitivos y le recompensa con elogios al igual que se hace más consistente. Usted no desea crear un perro que sólo obedece cuando quiere alimentos e ignorar el resto del tiempo. Esto puede convertirse en una situación peligrosa.
  • Imagen titulada entrenar a un pastor alemán Paso 13
    3
    Considerar la formación de una clicker. Este método hace que el perro asocie el sonido clicker como una "marcador" buen comportamiento positivo. Pulse el dispositivo sirve como un aperitivo de alto valor en varias ocasiones por el animal al saber que los medios de sonido "muy bien". Después de la asociación mental, puede "molde" comportamiento presionando el dispositivo como el perro realiza el comportamiento deseado. Este dispositivo es rápido y funciona como una recompensa instantánea, que puede ser seguido por un aperitivo. Este tipo de entrenamiento es grande porque los perros son capaces de aprender más rápidamente debido a la retroalimentación inmediata.
  • Imagen titulada entrenar a un pastor alemán Paso 14
    4
    No permita que las sesiones de entrenamiento que duran más de 20 minutos sin interrupciones. Pasar menos tiempo (cinco a diez minutos) cachorros de formación. Varias sesiones cortas son más efectivas que una larga, principalmente para los perros de menos de seis meses de edad. Su capacidad de atención es corto y los cachorros de los neumáticos, lo que agotar su paciencia. El entrenamiento debe ser divertido para obtener la mejor respuesta del perro. Juega con él entre las sesiones y ayudar a entender que la gente es divertido.
  • método 3
    La comprensión de la formación
    Imagen titulada entrenar a un pastor alemán Paso 15
    1
    Educarse a sí mismo por lo que puede enseñar al perro correctamente y evitar errores comunes. Hay varios métodos de entrenamiento, y algunos trabajan mejor con usted y su perro. Cada perro es único, como su entrenador, a continuación, aprender los conceptos básicos le dará un entendimiento básico del proceso GERAC. Ningún método es "perfecto"A continuación, su búsqueda le ayudará a decidir qué método utilizar. No son los únicos métodos basados ​​en técnicas de positivos y también hay métodos que equilibren refuerzos positivos y negativos. También puede probar un método y cambiar si usted no ve resultados. Un entrenador profesional le puede ayudar con los contratiempos encontrados.
    • Leer libros de formación. Algunos buenos libros a considerar son "No Shoot the Dog" (Inglés solamente), Karen Pryor- "Introducción al perro del entrenamiento con el clicker", Karen Pryor- "El poder de entrenamiento del perro positivo" (Inglés solamente), Pat Miller "25 errores estúpidos los dueños del perro Marca" (Inglés solamente), Janine Adams- "El arte de criar a un cachorro" (Sólo Inglés), de monjes Nueva Skete- "Cómo ser su mejor amigo del perro" (Sólo Inglés), de monjes y Nueva Skete "El perro de sus facultades mentales: cómo dar forma, y ​​el cambio de comportamiento de tren canina"(Sólo Inglés), Gail I. Clark.
    • Ver videos de técnicas de entrenamiento. Hay varios vídeos de formación en Internet, así que asegúrese de ver sólo los expertos.
  • Imagen titulada entrenar a un pastor alemán Paso 16
    2
    Aprender acerca de los atributos únicos de los pastores alemanes y sabe lo que necesita antes de adoptar una. Aunque hay muchas similitudes en el cuidado de los perros en general, los pastores alemanes son perros de trabajo, lo que significa que necesitan mucho ejercicio y la estimulación mental. Entender que ser dueño de un perro de estos requieren una gran cantidad de tiempo y paciencia.
  • Imagen titulada entrenar a un pastor alemán Paso 17
    3
    Hablar con los propietarios y entrenadores de los pastores alemanes. Visita presentaciones caninas para ver cómo estas personas interactúan con sus perros y cómo los perros responden a los estímulos y órdenes.
  • Visita entrenadores y preguntar si se puede asistir a algunas sesiones de entrenamiento. Se aprende mucho viendo a los demás hasta que tenga su propio perro.
  • Ver la forma en la que el entrenador trabaja con personas y perros. Usted y su mascota aprenderá más si usted tiene una buena relación con su entrenador. la sitio web la Asociación Brasileña de los entrenadores de perros es un gran lugar para que usted encuentre un entrenador para usted y su perro.
  • Vídeo: Cachorro, Hembra Pastor Alemán Edad 3 meses y medio en adiestramiento Ica Von Hϋrgen

    Vídeo: Entrenamiento de Perros Policías Parte 1 - Héroes Caninos - TvAgro por Juan Gonzalo Angel

    Vídeo: Adiestrar Pastor Alemán

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados