Cómo entrenar a un cachorro a usar el collar

3 partes:Acostumbrarse al collar de perro y guíaEntrenamiento del perro de utilizar la guíaLa formación continua en la edad adulta

Una de las cosas más importantes para enseñar a un cachorro es usar el collar. llevarlo a caminar con ella para convertirse en un perro fuerte y bien desarrollado, y enseñar la obediencia y la disposición. Usted y su perro va a hacer muchos viajes juntos y la clave del éxito con el collar es ser constante y tener paciencia.

parte 1
Acostumbrarse al collar de perro y guía
Correa imagen titulada entrenar a un perrito de la Etapa 1
1
Sea paciente. La paciencia es clave a la hora que muestra el collar y guiar a su perro. Va a necesitar tiempo para adaptarse y no aprender todo de una hora a otra. La capacitación adecuada debe hacerse con la confianza, la calma y la práctica constante con el perro.
  • Correa imagen titulada entrenar a un perrito de la Etapa 2
    2
    Siga un sistema de recompensas. Tome pequeños bocados masticables para el cachorro es la mejor manera de recompensar a usted. Piense en pequeñas galletas y otras delicias que son rápidos de tragar, para que no se distraiga de la sesión de ejercicios mientras se come.
  • juegos rápidos y simples, como jugar la pelota a él para coger y tirar de la guerra, también son buenas recompensas por comportamiento positivo.
  • Un sistema ligeramente más compleja, pero también eficaz es el uso de clicker. Exprimirlo en el momento de su perro hace algo bien y entregar un aperitivo al mismo tiempo le hará entender claramente hizo algo bien.
  • Correa imagen titulada entrenar a un perrito de la Etapa 3
    3
    Elija un collar y una guía. Prefiero los collares planos y un cinturón de luz para llegar al perro acostumbrarse. cadenas de la estrangulación son innecesarios, sobre todo con un cachorro.
  • Correa imagen titulada Instruye al Paso 4 del perrito
    4
    Deje que el perro se acostumbre a. Es normal que agita el primer momento de usarlo. Algunos cachorros no rabieta o roen el cuello, pero hay técnicas que se pueden utilizar si su amigo peludo no le gusta ella.
  • Distraer al perro. Coloque el collar cuando están jugando, fuera del hogar.
  • Dará una recompensa. Llevar juguete o un aperitivo favorito y darle así decirlo.
  • Aflojar el cuello. Debe ser justo en el cuello, pero no lo suficientemente apretado para ser incómodo.
  • Correa imagen titulada entrenar a un perrito de la Etapa 5
    5
    pestaña actual. Al igual que el cuello, la guía puede dejar algunos perros agitados, mientras que otros simplemente no se mueven más. Suelte la lengüeta en el suelo y lo dejó correr con ella. Jugar con él, lo presente a otro perro y lo dejó jugar con la correa para colgar, cuidado de no coger nada. De vez en cuando, tomar la guía, llamar al perro y dar una invitación cuando él vuelve.


  • parte 2
    Entrenamiento del perro de utilizar la guía
    Correa imagen titulada entrenar a un perrito de la Etapa 6
    1
    Crear un ambiente tranquilo. La mayoría de los perros es súper emocionada cuando ve la guía, saltando, aullando y ladrando. Cuando esto sucede, espere en silencio con su mano no hasta que se detenga. Guardar silencio cuando salga de passear- se va a sentir su energía y aprender a través de su comportamiento a caminar a este ritmo.
  • Correa imagen titulada entrenar a un perrito de la Etapa 7
    2
    aperitivos. Haga un hábito de llevar una bolsa con pequeños aperitivos y suave para darle al cachorro durante el entrenamiento. muy grandes golosinas pueden detener la práctica y su perro puede tomar un tiempo para masticar LAS- las mejores opciones son pequeñas piezas de salchichas o queso.


  • Correa imagen titulada entrenar a un perrito de la Etapa 8
    3
    Sea paciente y amoroso. Deje que el cachorro se acostumbre a la idea de tener un collar alrededor de su cuello. Si se pone nervioso, se sienta frente a él y hacer la atención, ofrecer bocadillos a lo largo del camino. Esto no quiere decir que usted debe recompensar el mal comportamiento, pero hay formas más productivas para hacer frente a este sin hacer hincapié.
  • Correa imagen titulada entrenar a un perrito de la Etapa 9
    4
    Cortar el mal comportamiento. Para detener el mal comportamiento del perro, debe resolver da la casualidad. No hay necesidad de enojarse, gritar o golpear a su amigo. Ser más positivo para hacer frente a estos problemas sin perder la razón. Lea a continuación algunas técnicas que funcionan mucho mejor.
  • El perro está tirando de la pestaña. Cuando esto sucede, deje de caminar y permanecer inmóvil. No tirar de la correa, la idea es mostrar el perro que cuando lo hace, ya no montar. llamarle y darle una invitación cuando él vuelve. Repetir esta lección constante y con calma le enseñará a no hacerlo más.
  • El perro se sienta o se acuesta. Cuando el cachorro se niega a caminar, se alejan, lo llaman y tomar un aperitivo. Comience a caminar otra vez hasta que haga lo mismo. Repetir el proceso cada vez que se atascan con paciencia. Con el tiempo se va a sentir cómodo con la correa.
  • Correa imagen titulada entrenar a un perrito de la Etapa 10
    5


    Sea constante. Este es el aspecto clave de cualquier entrenamiento de perros. Su perro está ansioso por aprender, pero hay que comunicar lo que esperas con claridad. Recompensado buena conducta adecuada y la interrupción de las actitudes equivocadas, con el tiempo aprenderá a comportarse bien. Por otro lado, si usted no recibe su atención siempre, si dejar que se tire de la pestaña, etc., que apenas entiende lo que quiere. Es la repetición que hace que la magia suceda.
  • parte 3
    La formación continua en la edad adulta
    Correa imagen titulada entrenar a un perrito de la Etapa 11
    1
    Camine con su perro regularmente. Continuar llevar al perro a dar un paseo, si es posible más de una vez al día. Esta frecuencia mejorará la formación y solidificar el buen comportamiento debido a que no olvidará. Manténgase paciente y no reforzar el mal comportamiento.
  • Correa imagen titulada entrenar a un perrito de la Etapa 12
    2
    Mantenerse a la vanguardia. Esto demostrará que usted está a cargo y animar al perro a obedecerle cuando en una correa. Es posible que necesite para recoger un poco de guía y parar si empieza a tirar. No como antes- parar, llamarlo y darle una invitación cuando él vuelve. Continuar retraer la guía hasta que se utiliza para caminar a tu lado o detrás de usted.
  • Mantenga la calma y atento. No obtener en el teléfono, no se preocupe y no perder el control.
  • Correa imagen titulada entrenar a un perrito de la Etapa 13
    3
    Prestar atención a los propietarios de otros perros. Si se encuentra con un perro y su dueño está nervioso o fuera de control, se preparan para hacer frente a una situación con un peludo travieso. Continuar con su amigo junto a él y le recompensa si no tire de la correa para jugar con otro perro.
  • Correa imagen titulada entrenar a un perrito de la Etapa 14
    4
    Elegir el equipo adecuado. Si su perro tiene la costumbre de tirar de la lengüeta, utilizar uno que es corto, de 1,5 ma 1,8 m. Una guía pectoral es muy útil para detener este comportamiento, mientras que las guías comunes pueden animarle. Evitar cinturones retráctiles, que pueden dificultar en gran medida su trabajo. Manténgase alejado de las cadenas de la estrangulación, ya que pueden lastimar al perro sólo los profesionales saben cómo usarlos de manera segura.
  • Vídeo: Aprendiendo a usar el Radio Collar. Curso de Adiestramiento Online. canine-service.com

    Vídeo: Collares de Adiestramiento, como usarlos para adiestrar a mi perro facil

    Vídeo: Collar Electrónico ¿Como funciona? AsesorCanino.com

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados