¿Cómo vivir con un perro pug

5 Métodos:La alimentación de su barro amasadoEl entrenamiento de su barro amasadoProporcionar cuidados básicos para su pugTratar con problemas respiratoriosTeniendo en cuenta las necesidades especiales de un pug

El barro amasado es una raza muy popular en el momento, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta su cara plana y similar a la de un bebé y los ojos marrones grandes (que constituyen la mayoría de la gente se siente como abrazar la mascota). Sin embargo, hay algunos problemas con los pugs. Son propensos a problemas de salud, especialmente las dificultades de respiración, y se pueden determinar, enérgico y difícil de entrenar. Todo esto significa que vale la pena conocer lo que está llevando a casa para adoptar un perro de esa raza.

método 1
La alimentación de su barro amasado
Imagen en directo titulado con un perro del bar Paso 1
1
Proporcionar los alimentos correctos para su pug. Tomar una alimentación de buena calidad. Lea la etiqueta y busque una variedad que muestra la carne como el primer ingrediente. Evitar aquellos ricos en cereales o de soja, ya que estos ingredientes no sólo indican una menor calidad, tales como fermentos y pueden causar problemas de flatulencia en el barro.
  • Imagen titulada Vivo con un Pug Dog Paso 2
    2
    Limite la cantidad de bocadillos y comida que le dan su pug. Esta raza es avaricioso, y grandes ojos tratará de convencerte de que el animal se queda con hambre. Estos perros tienen sobrepeso fácilmente si reciben una gran cantidad de alimentos, por lo que aprenden a evaluar la condición corporal de su mascota para vigilar de cerca cualquier pequeño aumento de peso, disminución de la alimentación y lo hacen para bajar de peso antes de convertirse en un gran problema.
  • Dicho esto, barros como para comer algo, así que trate de darles verduras frescas como la formación aperitivos para mantenerlos motivados y saludable.
  • Mantenga alimentar a su pug en envases a prueba y perros fuera de su alcance. De lo contrario, el animal puede abrir la olla y chapotear con su contenido.
  • Es especialmente importante mantener su pug delgado debido a sus problemas de salud. El exceso de peso requiere más oxígeno, y la grasa corporal más comprime los pulmones, las vías respiratorias y la garganta, lo que aumenta los problemas para sacar el aire.
  • Imagen en directo titulado con un perro del bar Paso 3
    3
    Saben que muchos de los barros amasados ​​sufren de flatulencia. Es común que tienen más problemas con los gases debido a sus problemas respiratorios. En su esfuerzo por respirar, barros menudo conducen aire en el estómago y el intestino. Este aire pasa a través del tracto digestivo y se libera como flatulencia.
  • Trate de poner difusores del medio ambiente en la casa o mantener un Odorizadores aerosol listo para deshacerse de los malos olores causados ​​por los gases de amasado.
  • método 2
    El entrenamiento de su barro amasado
    Imagen titulada Vivo con un Pug Dog Paso 4
    1
    Esperar un cierto desafío. Pugs puede ser difícil de entrenar debido a que son obstinados, no estúpida. De hecho, se puede decir que son bastante inteligentes, a medida que descubren lo que quieren y luego seguir adelante y hacerlo, no importa su opinión. Esto no significa que haya que renunciar a la formación, pero ser más paciente de lo normal y estar preparado para invertir su tiempo.
    • Familiarizarse bien con las técnicas de formación recomendadas, como el entrenamiento basado en recompensas. Haga su barro amasado para participar y trabajar por la recompensa es lo que hará el recorrido de entrenamiento al final.
  • Imagen en directo titulado con un perro del bar Paso 5
    2
    Establecer reglas para la casa y se adhieren a ellos. Si usted no permite que la subida barro amasado en los muebles, todos los miembros de la familia deben seguir esta regla en todo momento, incluso los fines de semana. Un barro amasado recibir instrucciones inconsistentes seleccionar la versión que prefiera, y la inconsistencia dificulta aún más la formación.
  • Imagen en directo titulado con un perro del bar Paso 6
    3
    Sea paciente al entrenar a su perro a las necesidades fuera del hogar. Pugs tiene una reputación de tomar más tiempo que las otras razas que aprender a hacer las necesidades del exterior. entrenarlo para permanecer en la jaula y utilizar el refuerzo positivo puede ayudarle a enseñar un poco más rápido.
  • método 3
    Proporcionar cuidados básicos para su pug
    Imagen titulada Vivo con un Pug Dog Paso 7


    1
    Tome el barro de hacer ejercicio ligero con regularidad. Debido a la dificultad para respirar, barros se desempeñan mejor ir a caminar a un ritmo constante para evitar la pérdida excesiva de aliento. Ellos no están preparados para el ejercicio vigoroso y prolongado, tales como sesiones más largas de ponerse al día con otros perros, no tienen ninguna posibilidad de detener la respiración.
    • Esto no quiere decir que no se debe lanzar una pelota o deje que su juego barro amasado traiga, pero preste atención y si está en problemas, deje de entre movimientos para dejar que el perro para recomponer.
    • Los pugs son también perros extrovertidas que deben salir a trabajar para que puedan ejercer su curiosidad y ver lo que está sucediendo a quién.
  • Imagen titulada Vivo con un Pug Dog Paso 8
    2
    Juega con su pug. Deje que le persiguen por toda la casa a medida que pasan por el mobiliario y esquinas. Deje de pronto y empezar a perseguirlo. El viejo juego de puesta al día nunca decepciona un pug.
  • Hacen citas para su pug jugar con otros perros de vez en cuando. Esta raza olvide que las otras criaturas, además de que están ahí fuera y necesita más socialización.
  • Imagen titulada Vivo con un Pug Dog Paso 9
    3
    Plan de pasar suficiente tiempo con su pug. Esta carrera está destinado a ser compañero, lo que significa también que le gusta la compañía y va a querer estar con usted la mayor parte del tiempo. Pugs puede ser pegajoso y que siguen a todas partes como si fueran sombras, así que estar preparados para este tipo de atención.
  • Si usted tiene un cachorro pug, es posible que prefiera para entrenarlo para quedarse en la jaula, por lo que tiene un lugar para ser feliz pasar tiempo a solas. Permanecer un tiempo en otra habitación para que desde pequeña, barro amasado No se aceptan ser capaz de ver siempre.
  • Imagen en directo titulado con un perro del bar Paso 10
    4
    Tome su pug para hacer chequeos regulares en el veterinario. Esta actitud puede ayudar a asegurarse de que tiene una vida larga y feliz. Registrarlo en una clínica y llevarlo a evaluaciones periódicas, con el fin de mantenerlo sano. Sólo su veterinario puede asegurar que su mascota está al día en medidas preventivas como la vacunación y control de parásitos.
  • Los barros amasados ​​también son blancos populares para los ladrones perro, por lo que consideran la implantación de un microchip en ella como una forma permanente de identificación y para demostrar quién es el propietario.
  • También se puede pensar en la posibilidad de un plan de salud para el animal. Esto puede ser una buena idea, ya que esta raza sufre de problemas respiratorios que pueden requerir la estabilización de emergencia e incluso cirugía.
  • Imagen en directo titulado con un perro del bar Paso 11
    5


    Cepille su barro amasado cada día. Esta raza tiene corto, pero todavía necesita un cepillado regular para deshacerse de los muertos. Pugs pierden suficiente para, por lo que tendrán que cepillarlos todos los días para evitar que el acabado de su piso y su móvil. Invertir en un buen cepillo y hacer el cepillado parte de su rutina diaria para ayudar a mantener bajo control los cambios.
  • Invertir en rollos adhesivos en una buena aspiradora, cuero móvil o cuero sintético, pisos de madera o linóleo, en ropas claras u oscuras (dependiendo del color de su barro amasado), una red de platinas y un buen cepillo perros.
  • Imagen en directo titulado con un perro del bar Paso 12
    6
    Mantenga los pliegues de su perro limpio. Usted sabe que la necesidad de limpiar los pliegues de un bebé con paños suaves e hisopos? Cumplir con los pliegues de su pug. Usted muy limpio su rostro.
  • método 4
    Tratar con problemas respiratorios
    Imagen en directo titulado con un perro del bar Paso 13
    1
    Saben que los pugs son propensos a problemas respiratorios. La tráquea ellos es más estrecha que la mayoría de los perros. También tienen un paladar largo y fosas nasales estrechas blando que ocupa mucho espacio en la parte posterior de la garganta. De hecho, barros respiran ruidosamente y roncan debido a la cantidad de tejido blando en esta región. Este tejido vibra cuando el barro amasado empuja el aire.
    • Si el ronquido barro amasado le molesta, utilice tapones para los oídos por la noche para bloquear el sonido o entrenar al animal a dormir en su jaula.
  • Imagen en directo titulado con un perro del bar Paso 14
    2
    Aprender a identificar los síntomas de dificultad para respirar. Con una ligera fatiga, barros jadear suficiente para satisfacer la necesidad de oxígeno a sus cuerpos. Sepa que si usted insiste en el ejercicio de su pug después de que muestran signos de falta de aire, que se iba a desmayar. La mayoría de las veces, usted no tiene que preocuparse por la respiración de los animales ruidoso. Sin embargo, usted debe aprender a reconocer los síntomas de dificultades respiratorias si su pug tiene un problema. Estos síntomas incluyen:
  • respiración ruidosa con una expresión facial miedo.
  • Encías o la lengua azul.
  • La saliva pegajosa y espesa.
  • El animal se negó a moverse.
  • pecho exagerado y los movimientos del abdomen.
  • La agitación, como si yo no podía sentirse cómodo.
  • Desmayos.
  • Imagen en directo titulado con un perro del bar Paso 15


    3
    Ley de inmediato si su pug muestran signos de problemas respiratorios. Se deja enfriar y se detiene toda la actividad. Si el animal no mejora después de unos minutos, póngase en contacto con su veterinario.
  • Mantenga la calma, o el perro dará cuenta de su pánico y se alarme.
  • Si su pug tiene dificultad para respirar constante, consulte a su veterinario acerca de una cirugía correctiva. Hay operaciones que recortar el exceso de tejido en la parte posterior del cuello y también una operación para agrandar las fosas nasales y facilitar la respiración en el animal.
  • Imagen en directo titulado con un perro del bar Paso 16
    4
    Mantenga barro amasado protegido contra el calor. Los perros no sudan, por lo que perder calor, que jadear. En clima caliente, barros se vean comprometidas por partida doble, ya que pueden tener dificultad para respirar y además necesitan enfriarse más, que será incapaz de hacerlo y serán propensos a tener un accidente cerebrovascular.
  • Para evitar este problema, no ejercer su pug en un día caluroso. Dejarlo en la sombra o en un lugar fresco.
  • Si el perro se ponga demasiado sibilancias, humedecer la por él con agua para enfriarlo y mojar su lengua para que esté cómodo durante el secado rápido.
  • Coloque el barro amasado delante de un ventilador a velocidad lenta. Ver también si tiene acceso a agua todo el tiempo.
  • Imagen en directo titulado con un perro del bar Paso 17
    5
    Dejar que el barro amasado en un peso saludable. Es importante mantenerlo delgado debido a problemas respiratorios asociados con la raza. El exceso de peso requiere más oxígeno, y la grasa corporal más comprime los pulmones, las vías respiratorias y la garganta, lo que aumenta los problemas para sacar el aire.
  • Hable con su veterinario si usted piensa que su grasa es barro amasado para obtener recomendaciones de una dieta para bajar de peso.
  • método 5
    Teniendo en cuenta las necesidades especiales de un pug
    Imagen en directo titulado con un perro del bar Paso 18
    1
    Proporcionar medidas especiales para ayudar a su pug arriba y hacia abajo las zonas altas. Comprar escaleras para perros o pensar en otra manera de ayudar a los animales para llegar a su cama o muebles altos con facilidad. Los pasos se ahorrará una fortuna en cuentas del veterinario más tarde porque el esfuerzo que el perro va hacia arriba y abajo debilitar las articulaciones y las caderas.
  • Imagen en directo titulado con un perro del bar Paso 19
    2
    Entender que los barros amasados ​​no tienen miedo. Mantenerlos con una correa cuando están cerca de Pit Bulls, Rottweilers, vacas, caballos, búfalos, lobos u osos. Estos perros no tienen ninguna idea de su tamaño y querrán que proteger a toda costa.
  • Imagen en directo titulado con un perro del bar Paso 20
    3
    Invertir en diversos endurecimiento juguetes masticables y palos. Tienes que cambiar los juguetes del barro amasado, para que puedan hacerse a intervalos, como juguetes "nuevo" mantener el interés del animal. Tenga cuidado de que su pug no mastica el juguete y tragar trozos pequeños.
  • Imagen en directo titulado con un perro del bar Paso 21
    4
    Abrazar el afecto de su pug y mostrar afecto por él también. Deje que le lamen siempre que lo desee. Esta es una de las pocas maneras que sabe cómo mostrar el amor. Un barro amasado te ama más de lo que puede imaginar.
  • Habla suavemente con su mascota y le llaman a menudo. Él vendrá pronto.
  • Los pugs son muy divertido y le hará sonreír cuando estás de mal humor. De hecho, la mejor manera de vivir con un pug él es amante de todo corazón. Su barro amasado ama You- amarlo.
  • Estos perros aman a un estridente detrás de la oreja y por supuesto cosquillas la panza también!
  • anuncios

    • Tener una mascota es caro. Ver si tiene el dinero para darle a su barro amasado todo lo que necesita para estar sano y feliz, incluida la alimentación, ropa de cama, higiene, veterinaria y juguetes.
    • El cuidado de una mascota es un compromiso a largo plazo. No adoptar ninguna a menos que esté dispuesto a cuidar de los animales durante toda su vida, que puede durar de 10 a 20 años.

    Vídeo: El perro pug o carlino

    Vídeo: Bañando a mi carlino ��

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados