Cómo entrenar a un yorkshire

3 partes:Al aprender la formación de estrategias básicasEntrenar a Yorkshire para hacer las necesidadesLa enseñanza de comandos básicos

La fuerte personalidad y aspecto lindo hace que el Yorkshire terrier uno de los más populares en el mundo. A pesar de su pequeño tamaño, la inteligencia y el territorialismo de estos perros los hace buenos animales de guardia, pero hay que entrenar comandos básicos de obediencia para que su perro no se convierta en incontrolable. Los propietarios que deseen entrenar a un Yorkshire tendrán a su disposición un alumno loco para aprender rápidamente.

parte 1
Al aprender la formación de estrategias básicas
Imagen titulada tren Yorkie Paso 1
1
Cumplir con la carrera. Yorkshire terriers son pequeños perros descienden de los perros de trabajo. Tienen mucha fuerza de voluntad y se describen habitualmente como tener el temperamento de un perro grande en un pequeño cuerpo. Yorkshire Terriers tienen una gran variación de la inteligencia, y algunos aprenden rápidamente y otros son más lentos.
  • Pronto descubrirá que usted tiene un perro que aprende rápidamente dependiendo de la velocidad con la que él entiende comandos básicos.
  • No se preocupe si su perro es lento en el aprendizaje. Esta es una raza muy entrenable, pero hay que tener paciencia para repetir los mismos ejercicios en varias ocasiones.
  • Imagen titulada tren Yorkie Paso 2
    2
    Elija una guía de luz. Debido al pequeño tamaño de Yorkshire, debe utilizar una guía de luz que no está atrapado en el collar del perro para no herirlo. Incluir una pequeña placa de identificación en una correa luz, pero debe ser posible insertar uno o dos dedos entre el collar y el cuello del perro para asegurarse de que no haces es demasiado apretado.
  • Imagen titulada tren Yorkie Paso 3
    3
    Más información sobre los beneficios del refuerzo positivo. Los perros responden bien a las recompensas de formación. La idea es recompensar el buen comportamiento de inmediato - a obedecer una orden, por ejemplo - ya sea con el elogio o golosinas. De este modo, el perro va a asociar el comportamiento con la recompensa, repitiendo que continúe siendo recompensado.
  • Al recompensar al perro con aperitivos, tener cuidado de no darle de comer demasiado. Durante la fase de entrenamiento, disminuir las porciones regulares de perros por lo que las calorías adicionales de aperitivos no dejan sobrepeso. A medida que el animal comienza a obedecer más comandos, disminuir la frecuencia de aperitivos (mientras alabarlo verbalmente). Con el tiempo, se puede tomar un aperitivo sólo en la cuarta o quinta vez que el animal a obedecer: que no afecta a la formación, ya que todavía lo elogia.
  • Imagen titulada tren Yorkie Paso 4
    4
    Considere la posibilidad de entrenar al perro con un clicker. Este método útil implica el uso de un pequeño dispositivo que emite un clic para marcar la hora exacta del comportamiento deseado. Al hacer que el perro a asociar el sonido con la alabanza y la merienda, puede marcar estos momentos con el dispositivo y luego ofrecer la recompensa. De esta manera, se va a entender más fácilmente lo que era el momento exacto de buen comportamiento.
  • Para obtener más información sobre el entrenamiento con clicker, haga clic aquí.
  • Imagen titulada tren de un Yorkie Paso 5
    5
    No castigar al perro. Desde hace más de castigar el mal comportamiento es común a los seres humanos, que no funciona con los perros. Dar atención al perro, incluso en la forma de una amonestación, es recompensar el comportamiento. Ignorar el mal comportamiento para que su perro se aburre y deja de repetirlo.
  • Imagen titulada tren de un Yorkie Paso 6
    6
    Distraer a los malos comportamientos de los perros. Desde hace más de ignorarlo es la mejor manera de controlar este tipo de comportamiento, que no impedirá que el perro se comporta bien cuando se hace sentir bien - como masticar un zapato. En estas situaciones, tratar de distraer al perro sin llamar la atención sobre lo que está haciendo.
  • Por ejemplo, se puede poner un juguete que le gusta morder "accidentalmente" y decir "ops" para llamar su atención. Cuando se detiene y se mueve hacia el juguete, tomar tanto y llevarlos a un lugar fuera del objeto apropiado.
  • Siempre que sea posible, aumentar la seguridad para el perro en las áreas de la casa que tiene acceso. Desde hace más de tratar a un perro pequeño que no llega a cosas muy altas, yorkshires menudo se meten en líos. Mantenga la ropa, las plantas, las discusiones y los alimentos fuera de él, y también llegar a probar la eficacia de las pequeñas portõezinhos para asegurarse de que el perro no se escape hacia áreas no deseadas.
  • Imagen titulada tren de un Yorkie Paso 7
    7
    Considere la posibilidad de entrenar al perro para entrar en la jaula. Al igual que muchas otras razas, el Yorkshire son animales que tienen en cuenta las jaulas locales segura y cómoda. El entrenamiento apropiado es útil para entrenar al perro a hacer las necesidades, porque los perros mantienen a la vejiga, naturalmente, no orinar en su "casa".
  • Nunca forzar al perro a entrar en la jaula, o utilizarlo como castigo. La formación sólo funciona cuando la jaula es una diversión y un ambiente de confianza para él.
  • Para obtener más información acerca de la formación, haga clic aquí.
  • Imagen titulada tren de un Yorkie Paso 8
    8
    Mantenga el entrenamiento constante. Debe establecer límites claros en lo que el perro no puede hacer. La consistencia es lo más importante: si usted no permite que el perro haga algo - como subir en el sofá, por ejemplo - que debe seguir esta regla todo el tiempo. Deje que se sube de vez en cuando el error.


  • Imagen Tren titulado al paso 9 de Yorkie
    9
    Use marcadores negativos. Dile al perro si está a punto de cometer un error al emitir un sonido de desaprobación. El perro va a entender que está a punto de hacer una elección equivocada. Nunca reforzar marcado con un castigo porque no es una advertencia, pero una indicio de cómo el perro debe comportarse. Él pronto aprenderá que puede cambiar y tomar la decisión correcta.
  • Al enseñar al perro a sentarse, por ejemplo, emitir el comando. Si se resiste, decir algo como "eh eh" por lo que entiende que hacerlo mal.
  • Imagen Tren titulado al paso 10 de Yorkie
    10
    La formación debe ser breve. El Yorkshire tiene poca capacidad de atención. Entrenar sólo un comando a la vez en las sesiones que debe durar de acuerdo a la capacidad del perro. Básicamente, menos es más. Trate de realizar cuatro o cinco sesiones repartidas minutos durante todo el día.
  • No olvide que todas las interacciones con el perro son las oportunidades de formación. Antes de alimentar a ella, por ejemplo, tienen a sentarse y recompensar con comida.
  • Algunos comandos están relacionados - como "se sienta" y "es" - Pero el perro debe haber aprendido bien uno antes de intentar otra.
  • parte 2
    Entrenar a Yorkshire para hacer las necesidades
    Imagen titulada tren Yorkie Paso 11
    1
    Mostrar en el que desea que el perro a aliviar. Al igual que con cualquier formación, la consistencia es importante. Seleccione el punto donde desea que el perro haga las necesidades y le ayudará a asociarlo con ir a la "cuarto de baño".
  • Imagen Tren titulado al paso 12 de Yorkie
    2
    Sacar al perro hasta el punto designado con frecuencia. Las primeras veces, va a ser una cuestión de suerte, ya que no entiende la "orden del día" perro. Ayuda al Yorkshire entender el comportamiento deseado de él, alabando y dando bocados por una feliz coincidencia.
  • Los cachorros suelen hacer las necesidades de cada 20 minutos. Eso es lo primero que hacen cuando se despierte, antes de dormir y después de cada comida.
  • Los perros adultos tienden a aliviar una vez cada hora después de dormir y después de comer.


  • Imagen Tren titulado al paso 13 de Yorkie
    3
    Nunca castigar al perro por accidentes. Al igual que con cualquier entrenamiento, el castigo no es eficaz, ya que esto haría que el perro tenga miedo de ustedes y buscar lugares ocultos a hacer sus necesidades en la casa.
  • Algunas personas dicen que se debe frotar la nariz del perro en la tierra, pero no es eficaz porque el perro no entiende la razón detrás de ella.
  • Imagen Tren titulado al paso 14 de Yorkie
    4
    Limpiar a fondo el accidente. El perro va a oler los restos de cualquier accidente y será atraído al sitio nuevo. Limpiar la suciedad con un producto de limpieza enzimática para deshacerse de cualquier remanente y facilitar la formación.
  • Imagen titulada tren Yorkie Paso 15
    5
    Utilice la jaula de perro. Si él está entrenando para usar la jaula, empezar a utilizarlo correctamente en las necesidades de formación. El perro no ensuciará su propio "casa"El aumento de las posibilidades de que la celebración de la orina para liberarlo en el jardín o en la calle.
  • Imagen titulada tren Yorkie Paso 16
    6
    Tenga en cuenta las indicaciones del perro. A medida que el perro comienza a entender que va al lugar correcto significa una recompensa, él va a querer obedecer. Sin embargo, un cachorro no siempre sabe para comunicarse es el momento de ir, así que cuidado con su comportamiento, que puede incluir agitación, esperando en la puerta, el lloriqueo, etc.
  • Si usted está teniendo dificultades a causa de un perro obstinado, encontrará más información sobre el proceso haciendo clic aquí.


  • parte 3
    La enseñanza de comandos básicos
    Imagen Tren titulado al paso 17 de Yorkie
    1
    Minimizar las distracciones en el principio. Comenzar a entrenar en un lugar tranquilo, sin distracciones, tales como un dormitorio o en el patio trasero. A medida que el perro comienza a responder a los comandos, variar la ubicación de la formación para que no asocie el medio ambiente. Usted no quiere que el perro asocie el comando "se sienta" con "sentarse delante de la puerta", por ejemplo.
    • Emitir el comando en ambientes con distracciones como el perro empieza a entenderlos. La idea es asegurarse de que el perro obedezca incluso con otras personas y perros presentes. Sea paciente, ya que el tiempo dependerá sólo de la personalidad del perro.
    • A medida que comienza a tener más distracciones, que es una buena idea mantener el perro en la pestaña para evitar que se pierda el foco, lo que ocurrirá muy pronto.
  • Imagen titulada tren Yorkie Paso 18
    2
    Enseñar el comando "viene". Hasta que el perro entiende este comando, hay que usarla cuando ya está siguiendo en su dirección. Utilizar el clicker para marcar la acción (si lo desea) y luego le recompensa. Después de crear una fuerte asociación entre los dos, empezar a utilizar el comando "viene" cuando el perro no va a usted.
  • No repetir el comando si el perro no obedece, ya que sólo se atenúa. En su lugar, esperar a que el perro venga a usted para enviarlo. Más tarde, trate de llamar de nuevo cuando se detiene o ir a otro lugar.
  • La formación puede ser frustrante, así que recuerde que ser paciente, nunca se castiga y siempre recompensar comportamientos deseados.
  • Imagen Tren titulado al paso 19 de Yorkie
    3
    Enseñar al perro a sentarse. Póngalo en la esquina y mantenga un aperitivo en el momento de su nariz. Deje que le huele, pero no comen. merienda elevación de la boca del cañón subir y bajar las patas traseras. Como él mismo su trasero en el suelo, emitir el clic (si se utiliza un clicker), alabarlo y darle el tratamiento. Repita el ejercicio con frecuencia y comenzar a usar el comando "se sienta" antes de levantar el placer por la cabeza.
  • Debe repetir el proceso a menudo antes de que el perro entiende el comando.
  • Si comienza a responder a la orden, deje que recompensa cada vez. La idea es premiar a usted aleatoriamente de modo que no se alimenta al otro y todavía trabajan por la recompensa. Lo ideal sería que le recompensa cuando él le obedecen cuatro o cinco veces.
  • Imagen titulada tren Yorkie Paso 20
    4
    Enseñar al perro a agitar. Haz que se sienta y se queda quieta. Levante con cuidado una de las patas delanteras y deslice la mano a la pata delantera. Agitarlo y luego alabarlo y darle golosinas. Recuerde que debe utilizar el clicker si se está entrenando al perro con el dispositivo. Una vez que el perro comienza a entender el truco, introduzca un comando simple como "equilibrio". Repita el proceso hasta que el perro entiende el comportamiento que desea.
  • Imagen Tren titulado al paso 21 de Yorkie
    5
    Enseñar al perro a rodar. Cuando el animal está tumbado boca abajo, tomar un aperitivo y mantenerlo cerca de su hombro. Como el perro vuelve la cabeza hacia la merienda, continuar tomándolo hacia el otro hombro. El perro va a seguir de forma natural con la cabeza, lo que hará que se vuelque. Al igual que cualquier otro truco, utilizar el clicker (si procede) y elogiarlo lo suficiente, dando colaciones. A medida que el perro entiende el truco, introduzca un comando simple como "tórtola".
  • En el inicio, mantenga su mano libre sobre el perro para evitar que se levante para tomar el aperitivo. Otra opción es enseñar el comando "mentiras" antes de enseñar que ruede.
  • Imagen Tren titulado al paso 22 de Yorkie
    6
    Enseñar a otros comandos. Después de enseñar a los comandos básicos y más importantes, se puede utilizar el mismo proceso para enseñar a cualquier otro comando. Encontrar la manera de anotar coincidencias como los comportamientos deseados, ya sea con un clicker o con alabanza y la trata. Después de muchas repeticiones, el perro va a empezar a entender el comando y se puede ordenar a la misma.
  • Mantenga siempre la paciencia. El Yorkshire quiere aprender y para complacerte, pero se necesita tiempo.
  • Encuentra más información acerca de otros comandos haciendo clic aquí.
  • consejos

    • Al final del entrenamiento, asegúrese de que todos en la casa para utilizar los mismos comandos para evitar que el perro se confunde.
    • También puede enseñar al perro a responder a silbidos y señales de mano.

    anuncios

    • Nunca le pegue a un perro.

    materiales necesarios

    • aperitivos
    • guiar a largo
    • luz de registro
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados