Cómo entrenar a un perro para jugar al fútbol



El entrenamiento de su perro para jugar al fútbol es un truco divertido que va a impresionar a tus amigos! Lee este artículo para aprender a hacerlo.

pasos

Imagen titulada entrenar a un perro para jugar al fútbol Paso 1
1
entender dar forma. Shaping es un método de entrenamiento que el modelado gradualmente un comportamiento en la forma deseada. Por ejemplo, si estuviera entrenando a un pollo a girar en un círculo usando conformación, primero debe tomar el maíz para moverlo hacia la izquierda, luego girar ligeramente a la izquierda, a continuación, dar la vuelta a la izquierda, y luego girar completamente en un círculo. Shaping es lo que va a utilizar para entrenar a su perro a jugar al fútbol.
  • Imagen titulada entrenar a un perro para jugar al fútbol Paso 2
    2
    Comprar un clicker. Un entrenamiento del clicker es una forma de caja de herramientas de plástico que tiene una pieza de metal que, cuando se pulsa, "clic". Un clicker se utiliza para marcar el momento en que el perro realiza el comportamiento desejado- por ejemplo, cuando el perro se sienta para ser entrenados para sentarse - el perro aprenderá que la sesión es el comportamiento por el cual él está recibiendo una recompensa. Al hacer clic en el comportamiento es más exacto decir "Buen perro!"Como un clicker tiene un sonido distintivo y fácil de usar en el momento adecuado.
  • Ahora debería cargar el clicker. Esto significa enseñar al perro que el sonido de clic significa que está a punto de recibir un regalo. Corte un perro caliente u otro elemento muy deseable, y llame a su perro. Haga clic en el clicker y recompensar a su perro, haga clic y recompensar, haga clic y recompensa, etc. Puede cambiar las recompensas más adelante para algo más mundano, tales como alimento, pero en ocasiones utilizar un perro caliente u otros alimentos similares para mantener su perro entusiasta con el clicker.
  • Clicker Formación depende de la precisión con el tiempo - si usted está entrenando a un perro a sentarse, por ejemplo, debe hacer clic en el "momento" en el que el perro se sienta, no cuando está de pie, de lo contrario será la recompensa para quedarse de pié. Antes de empezar el entrenamiento de este truco, la práctica de su tiempo. Encontrar un amigo y una pelota de tenis, y pedirle al amigo para hacer rebotar la pelota de tenis lentamente. Cada vez que la pelota pegó en el suelo, se debe hacer clic - pregunte a su amigo lo bien que está haciendo. Si la práctica de este ejercicio a menudo, pronto su tiempo será perfecto!
  • Después de hacer clic a su perro, usted debe darle una recompensa. Entrenar a su perro con clicker es un poco como el empleo de él- no se puede esperar que funcione sin "dinero", O la recompensa.


  • Imagen titulada entrenar a un perro para jugar al fútbol Paso 3
    3
    Presentarlo a la pelota de fútbol. El primer paso para entrenar a un perro para jugar al fútbol es lo pague mirando el balón.
  • Antes de iniciar este paso, debe decidir su `"criterio"`. Usted decidirá criterios para cada etapa de treino- deciden sus criterios es decidir que va a hacer clic y se ignorará. Para este paso, los criterios deben ser pocas - ir hacia o incluso mirar a la pelota es un acto digno de un clic.
  • Elegir un fútbol que no le importa que es un poco desgastado, y llevarlo con su perro en una habitación tranquila, sin distracciones (otros perros, personas, música, etc.). Llevar pequeños caramelos blandos que se pueden dividir en trozos pequeños y se puede tragar fácilmente. Haga clic y recompensar a su perro siempre que se ajuste a sus criterios. Si se niega a ver el fútbol, ​​o está muy interesado en los objetos valiosos, mover la bola o llamar su atención sobre ella.
  • Imagen titulada entrenar a un perro para jugar al fútbol Paso 4
    4


    Impedir, haciéndolos criterios más difíciles. Para ganar un clic, el perro debe ahora tocar la pelota con su pata.
  • Este paso es más fácil si ya se entrenó con el truco "Patinha"O cuando pone sus patas sobre un objeto. Localizar un elemento estable, y animar al perro a poner sus patas en él. Mantener la mano que sostiene la recompensa lo suficientemente cerca que él no piensa que debe saltar por completo sobre el tema. Puede recompensar primero si ésta toque el elemento con una pata, y proceda de allí hasta que mantener ambos pies en el artículo hasta que usted, que termina el comando.
  • Se le puede animar a tocar el balón con el pie, enviándolo "dar Patinha"- Si él sabe un truco, como "máximo de cinco" o "agitación"También puede utilizarlo. Su perro también puede ser más propensos a tocar el balón con el pie si está en movimiento probar!
  • Este paso puede ser frustrante para los perros que no entienden lo que quiere ellos- para mantener un alto entusiasmo, se le puede pedir a los trucos que ya conoce bien, haga clic y le recompensa.
  • Imagen titulada entrenar a un perro para jugar al fútbol Paso 5
    5
    Aumentar sus nuevos criterios para el perro mueva la pelota. En esta sesión de entrenamiento, no haga clic y recompensar al perro simplemente tocando la pelota, pero inmediatamente empuje que, incluso si sólo se mueven ligeramente.
  • Sus criterios tendrán que ser muy preciso, o que induzca a confusión al perro tanto como a ti mismo. "Mi perro tiene que mover el balón de fútbol" no es un criterio suficiente exato- otra parte, "Mi perro tiene que levantar el pie y mover el balón de fútbol hacia adelante con su pata" Es lo suficientemente bueno.


  • consejos

    • Usted debe recompensar a su perro "a menudo" o perderá rápidamente interés. Lleva a tu perro para el éxito, manteniendo los retos bastante fácil que se recompensa con frecuencia.
    • Decidir si desea que su perro "jugar al fútbol" empujando con su pata, que es el método que se describe en este artículo, o simplemente jugar con el balón, algo que viene naturalmente a la mayoría de los perros y no requiere mucho entrenamiento.

    anuncios

    • Mantener sesiones de entrenamiento cortas y su perro pronto perderá interés.
    • Desalentar a su perro de morder la pelota.

    materiales necesarios

    • Balón de fútbol.
    • Un perro.
    • Cerca de 10 minutos al día durante las sesiones de entrenamiento.

    Vídeo: Como Enseñar a un Perro a Jugar con la Pelota

    Vídeo: Cómo iniciar a tu perro en el Frisbee (Disc Dog)

    Vídeo: CÓMO ENTRENAR FÚTBOL EN CASA - ENTRENAMIENTO DE FÚTBOL FÁCIL PARA NIÑOS + GANADOR BALÓN ADIDAS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados