Cómo entrenar a un cachorro

5 Métodos:Enseñar a su cachorro a comportarse como en casaEl entrenamiento del cachorro para jugar sin morder o arañarEnseñar a su cachorro a sentarse, quedarse quieto y venLa enseñanza del cachorro a caminar sobre una pestañaLa comprensión de los conceptos básicos de entrenamiento del perrito

Para crecer cachorros se comportaron deben ser entrenados para hacer muchas cosas, como el juego sin hacer daño a los demás, hacer las necesidades en un lugar determinado o caminar por la calle con una guía. Sabe que puede tardar unos meses para el cachorro que aprenderlo todo, pero con un entrenamiento firme y suave, su perro pronto se convertirá en un perro adulto y de buen comportamiento.

método 1
Enseñar a su cachorro a comportarse como en casa
Imagen titulada Los cachorros Tren Paso 1
1
Desarrollar una rutina para el perro. Para aprender, los cachorros deben tener una rutina consistente que les ayudará a saber cuándo y casa que empuja debe hacer las necesidades. Una vez en el cachorro en casa, enseñarle a ir al patio o pedir que salir a la calle cuando te sientes como hacer sus necesidades. Crear una rutina de visitas diarias desde el primer día: despertar, después de las comidas, después de jugar y antes de acostarse.
  • Salir con su cachorro cada hora y después de las comidas, siestas y el juego. Tomarlo para hacer turismo y las necesidades después de despertarse y antes de acostarse o dejarlo solo durante mucho tiempo.
  • Alimentar a los cachorros en los momentos en que come normalmente para predecir cuándo va a necesitar para caminar.
  • cachorros muy pequeños tienden a las necesidades de incluso una vez cada hora. Esto significa que, en un primer momento, alguien tendrá que estar disponible para llevarlo a caminar esa frecuencia.
  • Contratar a alguien para pasear a su cachorro durante el día si usted no puede hacerlo. Esta formación debe iniciarse tan pronto como sea posible, porque cuanto más tiempo pasa, más difícil es enseñar al perro que no se debe hacer sus necesidades en el interior.
  • Imagen titulada Los cachorros Tren Paso 2
    2
    Para recoger el perro orinar o defecar en la casa, llamar su atención. No se exceda la reacción gritando y asustando a los animales, simplemente aplaudir y detenerlo. Sacar al perro o hacer de él la cabeza hasta el punto en el que puede hacer las necesidades. Le recompensa cuando terminó haciendo lo necesario en el lugar correcto.
  • Si encuentra una sorpresa detrás del sofá o en algún rincón de la casa, sé que es demasiado tarde para disciplinar al perro. Nunca frotar la nariz en la tierra, porque no va a entender lo que está tratando de explicar.
  • Imagen titulada Los cachorros Tren Paso 3
    3
    Durante el entrenamiento, limitar el espacio del perrito en la casa. Usted tiene que mantener un ojo en el perro durante los primeros meses para conseguir que camine por lo que se siente al aliviar. El exceso de libertad en la casa le hará pensar que puede hacer las necesidades en cualquier lugar y que no siempre esté siempre cerca para detenerlo en el acto.
  • Utilice parques para bebés para limitar el área de perro. Por ejemplo, instalar una puerta al pie de las escaleras para mantener el cachorro que ir arriba o en la puerta de una habitación para que no entre ni salga. Como lo demostró un mayor control de la vejiga y del intestino, permita que se locomova sobre la casa.
  • Al presentar un nuevo espacio para el perro, les bloquea en una pestaña. Él tendrá que hacer algo mal cuando estás atascado dificultad.
  • Imagen titulada Los cachorros Tren Paso 4
    4
    seleccionar "necesidades puntuales" exterior. Hacer que el perro asocie un lugar con las necesidades le hará aprender a no orinar o defecar en el interior. Se comenzará a querer aliviar sólo en ese lugar y aprender a ser paciente y esperar a que lo llevará allí cuando le apetezca.
  • Fortalecer la asociación del animal con el cuerpo y el lenguaje verbal. decir "mierda" o "meada" para llevarlo al punto. No utilice esa palabra en cualquier otro lugar.
  • Se puede elegir un rincón del patio o de un local de la calle cerca de su casa si usted no tiene un patio. La ubicación no importa el tiempo que se toma el cachorro siempre en el mismo lugar.
  • El perro comenzará a asociar la ubicación de olor con las necesidades. Olores normalmente pueden hacer una orinar o defecar perro.
  • Algunos perros se utilice la "cuarto de baño" a fin de que se lleven a cabo, mientras que otros necesitan jugar un poco antes de aclarar. Conozca a su perro!
  • Imagen titulada Los cachorros Tren Paso 5
    5
    Alabe a su mascota cuando hace algo bien. Cada vez que el perro a hacer sus necesidades en el lugar designado, le recompensa con alabanza y la trata para él entender lo que hizo algo bien y debe seguir haciéndolo. La promesa de recompensas alienta al perro para realizar el mismo comportamiento de nuevo.
  • Premiar al cachorro todavía en el lugar designado poco después de que aliviar. Esperar demasiado tiempo hará que el cachorro asocie el elogio con otra cosa.
  • Esperar que el cachorro terminado de hacer las necesidades no confundir usted.
  • Imagen titulada Los cachorros Tren Paso 6
    6
    Limpiar la suciedad inmediatamente. Es probable que el cachorro comete un error y la orina o defeca en el interior. Es muy importante limpiar el desorden de inmediato para evitar que se repita.
  • Utilice un producto de limpiadores enzimáticos para limpiar la suciedad. No utilice productos a base de amoníaco, ya que tienen un olor a orina y pueden confundir el olor a perro. Si el lugar olor de la orina, él puede querer orinar allí de nuevo.
  • Imagen titulada Los cachorros Tren Paso 7
    7
    Considere la posibilidad de entrenar al perro en un parque infantil. Como los perros no les gusta ensuciarse las casas, se puede poner en un lugar cerrado para evitar accidentes. El vallado debe ser un lugar seguro donde el perro puede permanecer durante el día, si se dejan solos en casa.
  • El vallado debe ser lo suficientemente grande para que el animal se levanta y se acuesta con las piernas estiradas, pero no demasiado grande un punto de ella para elegir un rincón como un inodoro.
  • No utilice la valla como castigo. Liberar al cachorro con regularidad para jugar o ir al baño.
  • método 2
    El entrenamiento del cachorro para jugar sin morder o arañar
    Imagen titulada Los cachorros Tren Paso 8
    1
    Deje el juego de cachorro con otros niños para aprender a socializar. Durante su juventud, los pequeños perros no saben que sus dientes son capaces de herir a los demás. Ellos aprenden que jugar entre sí, como cuando uno de ellos se lastima, se queja y el juego. Esta es una forma muy efectiva de obtener los cachorros para controlar la fuerza de sus picaduras.
  • Imagen titulada Los cachorros Tren Paso 9
    2
    Desalentar a las mordeduras de perro. Jugar con él de la misma manera que otro cachorro jugaría hasta él a morder. Cuando se muerde la mano, agudo zumbido, el abandono y dejar de jugar. El perro aprenderá a dejar de recibir la atención cada vez que morderlo.
  • Si el cachorro tratando de hacer las caricias mordida y lamiendo su mano, alabar la forma suave y le recompensa con una golosina. Luego continuar jugando. El perro aprenderá a ser recompensados ​​al jugar sin morder.
  • Nunca le pegue al perro, ya que esto sólo se tiene miedo.


  • Imagen titulada Los cachorros Tren paso 10
    3
    Comprar algunos juguetes para masticar. Su cachorro probablemente le encanta usar los dientes, pero aprendió que no se puede morder, a fin de tomar algunos juguetes para que muerda durante el juego.
  • Ponga un juguete en la boca del perro cuando se empieza a mordisquear usted. Esto le enseñará a morder el juguete, no con la mano.
  • Haga lo mismo si el cachorro muerto a sus pies al caminar por la casa. parada de planta y tomar un juguete. Elógielo cuando comienza a jugar sin morder.
  • Si el perro recoge algo que su distraerlo y cambiar el objeto con un juguete.
  • Imagen titulada Los cachorros Tren Paso 11
    4
    Crear un área de descanso. Si el perro no aprende a no morder, crear un área de la disciplina. Escoja un lugar donde el animal no puede jugar hasta que aprenda a no morder. Aparte un rincón de la habitación y llevar al animal hasta que haya cada vez que muerde.
  • No use el corralito como un área de descanso. El perro no debe asociar el hecho de ser pegado con el castigo.
  • Después de dejar el perro en la esquina durante unos minutos, tomar de nuevo al juego y le recompensa cuando se juega de la manera correcta. Si se pica a otra, suelte un gemido agudo y llevarlo de vuelta a la esquina. Con el tiempo, aprenderá a no morder.
  • Imagen titulada Los cachorros Tren Paso 12
    5
    Enseñar a su cachorro a jugar con los niños. Dado que tanto moverse rápidamente, emiten sonidos agudos y tiene alturas similares, niños y perros pequeños pueden pasar muy bien juntos, ya que saben jugar correctamente. Si el cachorro actúa de forma agresiva, lo puso en la esquina del curso inmediatamente. No se olvide de enseñar al niño a jugar correctamente.
  • No permita que un niño juegue con un perro sin supervisión. Enseñan que los cachorros son frágiles y dicen qué hacer si los juegos se vuelven más violentos.
  • método 3
    Enseñar a su cachorro a sentarse, quedarse quieto y ven
    Imagen titulada Los cachorros Tren Paso 13
    1
    Comience a enseñarle el nombre del perro. Él necesita saber como se le llama a la formación para ser eficaz. Decir su nombre claramente y cada vez que te mira, tomar un aperitivo. Repita este procedimiento hasta que el animal aprende que usted debe buscar en el nombre. A partir de ahora, puede utilizar su nombre antes de decir otros comandos.
  • Imagen titulada Los cachorros Tren paso 14
    2


    Enseñar a su perro que se siente. Prácticamente cualquier cachorro es capaz de aprender esto, que es uno de los comandos más fáciles de enseñar. La idea es conseguir que el cachorro a asociar el hecho de jugar la culata en el suelo con el sonido de mando "se sienta". decir "se sienta" amable pero firmemente. Cuando el perro obedezca, le recompensa.
  • La práctica a menudo, sin importar la ubicación. Tome algunos bocadillos con usted para convertir cualquier momento en una sesión de entrenamiento.
  • Ir disminuyendo gradualmente la frecuencia de aperitivos para que el perro puede sentarse sin recompensas.
  • Imagen titulada Los cachorros Tren paso 15
    3
    Enseñar a su cachorro a quedarse quieto. El proceso es un poco más compleja, se utiliza el mismo sistema de control y la recompensa. Dile al perro a sentarse, y cuando lo hace, informe "es" y espere unos segundos. Si el perro se mueva, hable para que se sienta y vuelve a intentarlo. Cuando se detuvo, le recompensa con alabanza y la trata.
  • Cuando el perro aprenda a permanecer durante diez segundos, comenzar a alejarse después del comando. Si él y luego se detiene y dice "se sienta" de nuevo. Comience a caminar de nuevo y recompensar al perro si se entera.
  • Algunos cachorros a menudo responden mejor si usted hace una señal con la mano cuando se emite el comando. Cada vez que usted dice "es", Levante su mano. Con el tiempo, el animal va a aprender a estar de pie sin escuchar la orden verbal.
  • Imagen titulada Los cachorros Tren paso 16
    4
    Enseñar al perro a venir. Este es un comando que funciona mejor con un ayudante: pedir a alguien para mantener el cachorro a través del cuarto. Mira el cachorro y llamarlo por su nombre. Cuando se responde a la llamada, informe "viene" y pedir a la otra persona para liberarla. Llámalo de nuevo si él no sabe qué hacer y la recompensa que cada vez que depende de usted. Repetir hasta que el cachorro aprende que "viene" Esto significa que debe funcionar para usted.
  • Ríase de comandos sonriente, actuando tan excitado y aplaudiendo cuando el perro viene a ti. Él debe encontrar esta la mejor experiencia posible.
  • comando de la práctica en diferentes situaciones. Es importante que el perro sabe que vaya a ti cada vez que llame para que no se pierde o se lesiona en una situación peligrosa.
  • método 4
    La enseñanza del cachorro a caminar sobre una pestaña
    Imagen titulada Los cachorros Tren paso 17
    1
    Neumático cachorro antes de la gira. Los perros a menudo tire de la lengüeta por ser animado y lleno de energía adicional. Siempre que sea posible, jugar con el perro antes de salir con él.
    • Trate de jugar lanzar la bola para el perro durante unos diez minutos antes de intentar ponerlo en la ficha para salir.
  • Imagen titulada Los cachorros Tren paso 18
    2
    Enseñar al perro a quedarse quieto mientras se pone la ficha. Es hora de dejar, cachorros por lo general se excitan y saltar de un lado a otro. Este problema puede durar mucho tiempo si no se resuelve mientras que el perro es aún joven.
  • Si el perro empieza a saltar y ladrar cuando lo vio con la guía, detener lo que está haciendo y esperar a que se calme por completo antes de poner la guía. Repita esto cada vez que el perro aprenderá que no llegará a comportarse.


  • Imagen titulada Los cachorros Tren paso 19
    3
    Utilice el método de la luz roja y la luz verde. Al caminar con el cachorro, parar cuando él comienza a correr y tirar de la lengüeta. Esperar que regrese, diciendo "viene" y pidiendo que se sentara a su lado. Le recompensa con una golosina y caminar de nuevo, repitiendo el proceso hasta que aprende a caminar a tu lado sin tirar de la lengüeta.
  • Premiar al cachorro a menudo cuando él está caminando junto a él para saber dónde debía ir.
  • Utilizar este método durante unas pocas semanas. Se puede tomar un tiempo para que el perro aprenda a dejar de tirar de él caminar.
  • método 5
    La comprensión de los conceptos básicos de entrenamiento del perrito
    Imagen titulada Los cachorros Tren paso 20
    1
    Establecer los controles y se adhieren a ellos. No confundir el perro, todos en la casa se debe usar las mismas palabras, cuando la emisión de comandos. El uso de diferentes palabras puede aumentar el tiempo necesario para el aprendizaje.
    • Por ejemplo, para enseñarle a sentarse, pedir a todos a utilizar el comando "se sienta". Nunca variar el comando como diciendo "tomar el asiento" o "es"Para hacer que el perro se siente. Sólo use el comando "se sienta" no confundir al perro.
  • Imagen titulada Los cachorros Tren Paso 21
    2
    Nunca ignore las reglas. Siga todas las reglas que surgieron todo el tiempo, nunca abrir excepciones.
  • Por ejemplo, si usted no quiere que el perro se suba a los muebles de la casa, no dejarlo pasar en ningún momento. Si deja fuera del sofá durante la semana, pero permite que suba durante los fines de semana, que no entiende sus criterios y se detendrá obedecerle.
  • Imagen titulada Los cachorros Tren Paso 22
    3
    Descubre las motivaciones del cachorro. El trabajo de formación mejor cuando son recompensados ​​los buenos comportamientos, a fin de averiguar si el cachorro más como aperitivos, el juego o el elogio que le recompensa en la forma en que es más eficaz para el aprendizaje.
  • Premiar al cachorro después de que él haga algo bien para hacerle saber al ser recompensados.
  • Disminuir la frecuencia de aperitivos poco a poco para que el cachorro no espera conseguir un bocado cada vez que se repite el comportamiento. De esta manera, aprenderá que no siempre reciben una merienda y no ser perezoso. Así se realiza el comando de cuatro veces en cinco intentos, comenzará a disminuir la frecuencia de aperitivos.
  • Imagen titulada Los cachorros Tren etapa 23
    4
    Utilizar un clicker. Esta es una gran herramienta para reforzar los buenos comportamientos e informar al cachorro para tomar un aperitivo. Si bien es importante recompensar el buen comportamiento del cachorro poco después de que sucedan, no siempre es posible. Use un clicker para reforzar el buen comportamiento, incluso cuando usted no tiene un bocadillo en la mano.
  • Deje que el perro asocie el clic con una recompensa.
  • Imagen titulada Los cachorros Tren etapa 24
    5
    Aprender que el castigo no es eficaz. Gritando al perro o castigarlo físicamente no hará que se modifique su comportamiento. El cachorro no va a entender por qué estaba siendo castigado, lo cual puede empeorar su comportamiento.
  • Por ejemplo, no llores para encontrar un charco de orina en el piso de la sala. El animal se encuentra que usted está nervioso porque se sentía aliviado de no haber hecho las necesidades en el lugar equivocado.
  • En lugar de gritar o pelear con el perro, aplaudir sus manos para llamar su atención y detener el acto. Tomarlo y llevarlo al lugar en el que debe ser aliviado y esperar a que terminara.
  • Imagen titulada Los cachorros Tren Paso 25
    6
    Montar el modo de entrenamiento corto, pero regular. Los cachorros no se concentran durante mucho tiempo, por lo que las sesiones de entrenamiento debe durar entre cinco y diez minutos, dos o tres veces al día.
  • Use actividades regulares como oportunidades para entrenar al perro. Pregunta cómo se siente antes de servir la comida o lo elogia cuando lo hace las necesidades en el lugar deseado.
  • Imagen titulada Los cachorros Tren etapa 26
    7
    Elija un nombre "malo" y un nombre "bueno" para el perro. El animal debe asociar su nombre con sólo cosas buenas: se le hará responder siempre. Si se asocia el nombre de las cosas malas que no siempre puede responder a ella. Elegir un nombre para utilizar sólo cuando hace algo mal y le impide asociar cosas negativas que "buen nombre".
  • Utilice el nombre del perro cada vez que obedecer, pero crear un apodo para cuando desobedece. Por ejemplo, si su nombre es Charlie, Charlie llamarlo cada vez que es agradable. Cuando no le obedecía, llamarlo Chuckie.
  • consejos

    • Es consistente con las normas y límites. Si no quiere que el perro en el sofá, no dejarlo ir en el sofá nunca. Nunca le dé un mandato de ir y dar razones para que el perro obedezca (aperitivos) y compensas con firmeza. El perro va a tener confianza y saber exactamente qué esperar de usted.
    • Expresa tus sentimientos con la voz. Si desea que el perro deje lo que está haciendo, usar una voz profunda. Use una voz firme para entrenarlo o lo mando.
    • No se preocupe si el perro no le obedece al principio.

    anuncios

    • Nunca usar la violencia física contra el perro. No hagas caso a los entrenadores que aconsejan para golpear o gritar al perro.
    • No deje a los niños sin supervisión perros.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados