Cómo entrenar a un perro para que se adapte a sus necesidades

Método 3:Proporcionar el entorno adecuado para un cachorroDesarrollar una rutinaLa incorporación de tiempo sin supervisión

Nuevos cachorros tienen ni idea del lugar adecuado para evacuar a ser cogido in fraganti por los propietarios. La domesticación es una parte importante en el cuidado de un cachorro, y con el conocimiento básico sobre cómo entrenar a un cachorro, él aprenderá rápidamente.

método 1
Proporcionar el entorno adecuado para un cachorro
Imagen titulada Casa entrenar a un cachorro Paso 1
1
Comprender cómo el cachorro ve el medio ambiente. Los cachorros no tienen una comprensión inherente de lo que los humanos consideran correcto y lo incorrecto. Aún así, pueden aprender muchos comportamientos. Un cachorro no entiende que orinar en la alfombra es un "mal" comportamiento. Por su cachorro, la alfombra es una superficie tan aceptable como la hierba fuera. Usted debe enseñar cuál es la mejor elección entre los dos.
  • Imagen titulada Casa entrenar a un cachorro Paso 2
    2
    situaciones de fuerza para que él haga "accidentes". El acto de llevar al perro en el acto es más eficiente que cualquier otra cosa. Sacarlo para ir al baño le hará ir solo por casualidad. Él va a empezar a entender el comportamiento que desea cultivar cuando lo alaban por "accidente", a pesar de que lleva algún tiempo y mucha repetición.
  • Si descubre a lo caca en la casa, pare el acto al mismo tiempo. Utilice un comando de parada como "¡Fuera!". No gritar o hablar con dureza cuando se utiliza el comando, simplemente dejar que el cachorro y evitar que otra vez.
  • Tome el cachorro y llevarlo al lugar designado fuera de la casa. Si se queda sin evacuar en el lugar correcto, aplicar el elogio o un aperitivo. Asegúrese de utilizar el mismo lugar fuera de todo momento- llevará en una correa es el método ideal para mantenerlo en su lugar.
  • Imagen titulada Casa entrenar a un cachorro Paso 3
    3
    Evitar castigarla por accidente, no entendía por qué está siendo castigado. Los gritos y las respuestas físicas traerán solamente le temen y esto puede hacer que se pase a la facilidad en lugares escondidos, lejos de su presencia. graves problemas de comportamiento, y la desobediencia pueden desarrollarse si no se utilicen métodos de entrenamiento positivos.
  • Imagen titulada Casa entrenar a un cachorro Paso 4
    4
    Aprender la capacidad natural de la vejiga. La edad del cachorro es crucial para su capacidad para ser entrenado y el tiempo que puede pasar entre las idas al baño. No ver los accidentes como dificultades. Compararlo con un bebé aprendiendo a controlar el intestino.
  • El período comprendido entre 8 y 16 semanas de vida se considera vital para la socialización de los perros. En ese momento, su cachorro puede retener el pis y caca por un máximo de 2 horas. Este es también el mejor momento para establecer las reglas de la casa.
  • Después de 16 semanas, un cachorro puede manejar las necesidades normalmente de hasta 4 horas. Además, la vejiga puede contener aproximadamente 2 horas antes de que realmente necesita para ir al baño.
  • Entre 4 y 6 meses, los bebés suelen ser visto como un "medio domesticado"Debido a la gran capacidad que tienen que ser distraído. Ellos son más propensos a explorar el mundo, lo que significa que la caza de una polilla puede impedirle hacer sus necesidades cuando se lo saca. En este punto, un cachorro de cuatro meses podrá esperar entre 4 y 5 horas antes de tener que evacuar, mientras que unos seis meses pueden contener entre 6 y 7 horas.
  • Entre 6 y 12 meses, la madurez sexual puede causar varones levantar la pierna hacia atrás y orinan en los muebles, mientras que las hembras pueden entrar en el calor. La vejiga comienza a celebrar entre 7 y 8 horas hasta que se necesita para hacer sus necesidades.
  • Entre 12 y 24 meses, el cachorro no puede haber madurado por completo, dependiendo de raça- que tienes que esperar haber entrenado antes de esa edad. Si no es así, todavía puede hacerlo incluso con el perro adulto. Aunque no es imposible, para entrenar a los perros viejos que ya han establecido los malos hábitos, se requiere mucha más energía y paciencia de su parte hasta que lo hagan "derecho" primera vez como un cachorro.
  • Imagen titulada Casa entrenar a un cachorro Paso 5
    5
    Cumplir con la raza de su perro. Los perros grandes son más fáciles de entrenar que los pequeños perros. Los perros pequeños tienen que ir más a menudo al baño (porque tienen tractos digestivos más pequeños). Los perros también pueden entrar en lugares que evacuar en el que no se dan cuenta o no puede encontrar hasta que ya se ha establecido el mal comportamiento. Limitar el acceso de su perro en la casa para prevenir.
  • Imagen titulada Casa entrenar a un cachorro Paso 6
    6
    Organizar una caja o un "corralito". Al igual que las personas, los cachorros no les gusta hacer sus necesidades en lugares cerca de sus áreas de dormir o comer. El entrenamiento de su cachorro en espacios pequeños es una gran manera de enseñarle cómo controlar la vejiga. El parque infantil también da seguridad. Cuando estás cerca, salir del vallado abierta la puerta para él para salir y entrar cuando sea necesario. Deje juguetes, refrigerios y un paseo cómodo por dentro. El parque infantil debe ser un lugar feliz, no es un lugar para el castigo.
  • Algunos perros van a la pluma de inmediato, mientras que otros deben introducirse gradualmente al sitio.
  • En algún momento de la vida de su perro tendrá que entrar en una caja de envío. Viajes al veterinario, tienda de animales o de viaje requieren a su perro a ser confinado. Lo mejor es que acostumbrar a estos espacios como un hombre joven.
  • Cachorros de menos de 6 meses nunca se deben dejar en la caja durante más de 3 o 4 horas, mientras que el control de la vejiga. Necesitan más interacción. Si tienes que trabajar durante el día, a un caminante de los perros de servicio que dejarlo salir correctamente.
  • Al llegar a casa después de confinar a una caja de transporte, debe llevarlo a cabo de inmediato, no darle la oportunidad de cometer un error.
  • Imagen titulada Casa entrenar a un cachorro Paso 7
    7
    Medir la caja correctamente. La medida debe ser suficiente para que el cachorro a pie, dar la vuelta y acostarse. No debe ser lo suficientemente grande como para que pueda defecar en una esquina y se acuesta en otro. La idea es utilizar el instinto natural de hacerlo para evitar dormir en la tierra y le ayudará en el proceso de su formación. Si su cachorro es una raza grande, hay cajas diseñadas para mantener el ritmo de crecimiento por lo que no tiene que gastar dinero en la compra de nuevas cajas a medida que crece el envío. Si usted no es un parque infantil, puede compartir un pedazo de su cuarto de baño con una pequeña puerta para los bebés.
  • Imagen titulada Casa entrenar a un cachorro Paso 8
    8
    Elija un área para su cachorro a usar el baño antes de traerlo a casa. Puede ser en algún lugar en el patio, cerca de una estructura bajo el viento o cualquier otro lugar adecuado en el jardín. Donde quiera que sea, se comprometa a que antes de tomar el cachorro. Usted no tendrá que crear mensajes incoherentes, cambiando su baño el lugar todo el tiempo en el patio.
  • método 2
    Desarrollar una rutina

    Imagen titulada Casa entrenar a un cachorro Paso 9
    1
    Desarrollar una rutina de alimentación. Ponga a su cachorro en una mesa de alimentación le permitirá a sus esfuerzos mucho más fácil. Los cachorros que tienen acceso a comida todo el tiempo son más difíciles de adestrar- mismo tiempo, desarrollar una rutina para llevarlo a cabo permiten todo más fácil para usted. Siempre sacar a su perro, de entre 15 y 20 minutos después de las comidas, como un reloj.
  • Imagen titulada Casa entrenar a un cachorro Paso 10
    2
    Establecer un horario de baño. Lo más importante de todo, cuando adestrando un cachorro es la consistencia. Si eres constante y hacer exactamente las mismas cosas todos los días, a su cachorro conseguir la caída de la insignia de por el contrario, el cambio de sus acciones y expectativas te confundirá. Crear una rutina predecible y consistente para su ella. Lleve a su cachorro:
  • Cuando se despierta por la mañana - o más bien, si se puede despertar antes de ella.
  • Después de cada comida. Los cachorros necesitan para hacer sus necesidades dentro de los 20 minutos después de comer.
  • Después de cada siesta.
  • Después de cada período de juego.
  • Antes de ir a dormir por la noche. Cachorros de 8 hasta 12 semanas pueden necesitar evacuar durante la noche. Mantener la caja en su habitación para que pueda escuchar lo Yelp y deje que se sair.Mantenha el cuello, las zapatillas y bata siempre listo.
  • Imagen titulada Casa entrenar a un cachorro Paso 11
    3
    Comenzar a entrenar a su cachorro inmediatamente. Después de que él se presentó a su nuevo entorno, darle una olla de agua e inmediatamente después llevarlo al lugar para ser "privado".
  • Imagen titulada Casa entrenar a un cachorro Paso 12
    4
    Observe las señales. Su cachorro empieza a entender que fuera es el lugar para evacuar incluso antes de saber cómo decirle que él tiene que "ir". Buscar señales en la forma en que mueve la cola, lo que indica que está llena la vejiga. También tenga en cuenta cortezas y arañazos en la puerta por la que usted lleva a cabo, si él está en cuclillas con inquietud y husmear o dando vueltas. Si nota alguno de estos comportamientos, especialmente cuando usted no tomó su cachorro a cabo recientemente, por lo que es probable que sea hora de dejarlo ir.
  • Imagen titulada Casa entrenar a un cachorro Paso 13
    5
    Asignar un comando de hacer caca o pis. Además del acto de tomar a su cachorro a un determinado lugar constantemente, se puede desarrollar un comando específico a su cachorro va a asociar el baño de la ley, como por ejemplo "Ir en el baño" o "Ejecutar", o lo que usted elija.


  • Imagen titulada Casa entrenar a un cachorro Paso 14
    6
    Utilice este comando general. Asegúrese de que sólo utilice este comando durante el proceso de formación. Utilizar cada vez que lo toma fuera esto ayudará al cachorro a asociar la acción con el comando exacto. Esto también ayudará en el futuro cuando se viaja, para visitar parientes y amigos, etc.
  • Imagen titulada Casa entrenar a un cachorro Paso 15
    7
    Alabanza tan pronto como terminó. Para que se pueda asociar el elogio con el acto, y hable después de que terminó antes de volver dentro.
  • Alabado sea el cachorro después de que se terminó y no interrumpa el "flujo". Algunos pequeños perros son tan sensibles que pueden fallar a evacuar en el medio del acto sólo porque se le alabó demasiado pronto. Incluso pueden pensar que usted quiere que consiguen abajo para ganar un aperitivo. Alabanza en el momento adecuado es importante.
  • Recuerde que la libertad también se recompensa. Divertirse con su cachorro después de ir al baño. Usted no quiere que piense que voy a dejar de divertirse después de ir, desea que el juego continúe, y por lo que quiere defecar pronto y empezar la parte divertida.
  • Imagen titulada Casa entrenar a un cachorro Paso 16
    8
    Ayudar a la tensión del comportamiento correcto sin gritos o el tiempo punições.Toda se toma el cachorro al lugar designado, si el cachorro eliminar en 3 o 5 minutos, lo alaban y lo puso de nuevo en el parque infantil y no en la caja, dando lo más libertad. Si no quita nada a partir de 3 a 5 minutos, poner el cachorro de nuevo a la caja y cerrar la puerta. Dejar que la caja cerrada de 15 a 20 minutos, pero mantendrá su alrededor. Después de una corta espera, lo puso de nuevo, y si lo hace las necesidades, ganar más libertad en la zona del recinto fuera de la caja, de lo contrario volver a la caja.
  • Los cachorros gimotearán en vez de querer volver a la caja, a continuación, prestar atención a que le ayudará a forzar el comportamiento correcto, lo que le permite recompensar y demostrar que es posible una mayor libertad con el comportamiento correcto.
  • Imagen titulada Casa entrenar a un cachorro Paso 17
    9
    Deje que todos los involucrados. Si vive solo con su cachorro, este paso va a ser fácil. Si su cachorro vive en una casa con más de una persona, asegúrese de que todo el mundo está tomando las medidas correctas para hacer que el proceso de entrenamiento más rápido y más fácil. Cuanto más todo el mundo sigue el plan, más rápida es la formación.
  • Imagen titulada Casa entrenar a un cachorro Paso 18
    10
    Eliminar el agua desde la derecha cachorro en el comienzo de la noche. alrededor de dos horas y media antes de la hora de acostarse, retire la taza del agua de perro, para asegurarse de que el último "fuera" de la misma ha sido lo suficientemente bueno para durar toda la noche. La mayoría de los cachorros pueden dormir hasta 7 horas seguidas sin hacer necesidades, por lo que si se corta el acceso al agua mucho antes de acostarse, que deben tener un menor número de accidentes durante la noche.
  • Si su cachorro en medio de la noche por qué tiene que ir al baño, que sea la salida más corta y directa. Si usted enciende muchas luces y hacer cualquier tipo de juego se encontrará con que es el momento de jugar y puede empezar a despertarse sólo por eso, en vez de ir al baño. Simplemente sacarlo y luego directamente a la cama.


  • Imagen titulada Casa entrenar a un cachorro Paso 19
    11
    Limpiar rápida y completamente accidentes. Los pisos de madera y de cerámica se deben limpiar con un desinfectante y alfombras necesitan ser limpiados con un producto específico para la alfombra. Este es probablemente el paso más importante, ya que los perros tienen un gran olfato, si continúa a sentir el olor de la orina o las heces, continuará la evacuación de la misma localidad. Es por ello que también debe permanecer en la pestaña incluso en interiores durante varios meses antes de ganar más espacio en toda la casa.
  • Muchas personas compran productos de limpieza en los supermercados y muchos de estos productos contienen amoníaco. La orina de su perro si su perro tiene amoniacal do pis en su alfombra y se limpia con un producto con amoniaco, su perro va a volver a ese mismo punto, se encuentra un perro extraño fue y se hizo pis en su alfombra y hacer sus necesidades allí para cubrir el olor anteriormente.
  • Incluso los productos de limpieza para limpiar lío mascotas contienen enzimas que eliminan el olor de la orina, que es lo que atrae el cachorro de nuevo al mismo lugar. Se pueden encontrar en las tiendas de mascotas, en línea, clínicas veterinarias e incluso los grandes almacenes. Estos son los medios más eficaces para eliminar el olor, no sólo enmascararlo.
  • Algunas personas dicen que el agua con vinagre blanco destilado funciona bien cuando va seguido de bicarbonato de sodio.
  • método 3
    La incorporación de tiempo sin supervisión
    Imagen titulada Casa entrenar a un cachorro Paso 20
    1
    Inicialmente, mantener el cachorro confinado. Haga todo lo posible para garantizar el éxito del cachorro, reduciendo al mínimo las posibilidades de accidentes usando cajas, corrales, chiqueirinhos y guías para limitar las áreas a las que tienen acceso.
    • El área alrededor de la caja no necesita tener más de un metro a un metro y medio, mientras que los cachorros son pequeños. Esta área aumenta a medida que el perro es domesticados y los cachorros de razas grandes están creciendo. Cuanto más controlar el perro tiene más "libertad" se pone.
  • Imagen titulada Casa entrenar a un cachorro Paso 21
    2
    Deje que el cachorro estar relajado arrastrando el hogar bajo la supervisión de guía. Permitir períodos más largos sólo cuando esté seguro de que pedirá a salir pronto. Esta estrategia no debe durar más de dos semanas hasta que entienda.
  • Imagen titulada Casa entrenar a un cachorro Paso 22
    3
    No se sorprenda al "reversiones". Su cachorro puede volver a hacer las necesidades en el interior, incluso después de haber sido entrenado. Esto puede ocurrir por varias razones, tales como la madurez sexual, cambio de rutina, más curiosidad que algo tienen que "ir" en el momento adecuado, etc. Reanudar la consistencia de rutina establecida para entrenar a su cachorro y que volverá rápidamente a obedecerla.
  • Imagen titulada Casa entrenar a un cachorro Paso 23
    4
    Tener un ojo de buey para su cachorro. Una puerta para perros es la mejor si se utiliza la valla derecha (uno que el cachorro no pasa a través o sobre o bajo) y una puerta. Incluso si usted tiene el ideal vallado, estar alerta en las zonas salvajes y animales depredadores que pueden recoger a su cachorro como serpientes, etc.
  • No deje a su perro afuera sin supervisión durante largos períodos de tiempo.
  • Imagen titulada Casa entrenar a un cachorro Paso 24
    5
    Difundir los periódicos para su uso de energía cachorro. Si usted no tiene un patio, puerta, o alguien que venga y deje a su perro cuando está fuera, puede seguir utilizando el método de papel para hacerlo en el lugar correcto evacuar. Esto es sólo una precaución adicional si los cachorros necesitan ir al baño y no pueden esperar a que regrese a casa. Coloque periódico o una pequeña caja accesible para el cachorro. A medida que su perro va a querer hacer sus necesidades en los lugares donde se puede sentir el olor de las heces o la orina, se puede poner paños utilizados para la limpieza de los accidentes anteriores en el cuadro.
  • Algunas personas afirman que los periódicos extendidas por toda la casa sugiere que orinar en el hogar es aceptable. Ellos abogan por saltarse la fase de periódico y manejar todo el lío. Cada propietario tiene que empezar en alguna parte, y si eso significa limpiar un poco de tierra, entonces este es el mejor para usted y su familia.
  • El uso de periódicos puede retrasar el proceso un poco, pero si se disminuye gradualmente la zona de rayado y eliminar por completo la suciedad en zonas no aptas de la casa, todavía tendrá éxito. Usted va a utilizar un área más pequeña, lo que limita el acceso cachorro a toda la casa.
  • Imagen titulada Casa entrenar a un cachorro Paso 25
    6
    Que alguien la mantenga un ojo en su cachorro. Si usted viaja, pedir a alguien para cuidar de él si usted vive con la familia o los amigos, pedirles que cuidar de él. Si toda su familia está viajando juntos, pedir a alguien que entiende los perros vienen y cuidar de él. Describir su rutina, la hora de acostarse, cuando se envía cuando se lo alimenta, etc. También puede utilizar una perrera - un lugar donde la gente se preocupa por los perros / cachorros mientras estás fuera.
  • Recuerde que si el cachorro está "obligado" a defecar en la perrera, debido al tiempo que en la mesa de red de la instalación, que tendrá un gran retroceso en el proceso de formación. Ambas opciones tienen pros y contras que usted debe considerar para su situación.
  • consejos

    • Observe a su cachorro como un halcón todo el tiempo, especialmente en las primeras etapas de la formación. Mantener el cachorro en la guía anudada a una persona, o cerca de una persona, pero atado a un mueble pesado evitará que el perro se fuera de la vista. Si no puede mantener los ojos en él, por alguna razón, lo puso en un lugar seguro y cachorros a prueba (como una caja, una pequeña habitación con fácil de limpiar o cerca de una puerta pequeña para los niños piso, por lo que puede mirar cuando se necesita ).
    • Al enseñar a su perro a salir, asegúrese de llevar siempre en el mismo lugar. Esto determinará el lugar como "el baño" y el proceso de formación será mucho más rápido.
    • Siempre recompensa el buen comportamiento con una voz suave y con afecto. Ignorar el mal comportamiento tanto como sea posible. Pronto él aprenderá que el buen comportamiento conduce a más tiempo con usted y que buscará que por encima de todo.
    • Inicialmente, aperitivos ayudarán a asegurarse de que el cachorro se llevó el comportamiento correcto. En la medida en que el comportamiento se está asentando está ausente de los aperitivos, pero continúan alabarlo verbalmente por su buen comportamiento. De esta manera usted no tendrá un perro que hace las cosas sólo por la comida.
    • Si eres constante en su entrenamiento de rutina desde el principio, sobre todo cuando es inconveniente para usted (a altas horas de la noche, mientras está viendo su programa favorito en la televisión, etc.), se le ayuda al cachorro a entrenar para advertir cuando es el momento de ir al baño.
    • Muchos perros asociar un puerto específico a actuar. A medida que crecen, el cachorro va a utilizar la puerta para salir. Todos los perros adquieren los hábitos impartidas por los propietarios para dejarlos salir. Puede ser una corteza, corre a la puerta y volver a usted u otros, tales como rascarse la puerta de entrada (esto no se debe animar a que no quiere reemplazar la puerta).
    • Si usted tiene una gran cantidad de llanto en un primer momento, tratar de no prestar mucha atención no para animarle. Puede colocar la caja cerca de su cama y se puede dejar una radio con música suave para ayudar a mantener un medio ambiente sano. juguetes preferidos dentro de la caja demasiado molesto.
    • Entienden que las primeras noches son un período de ajuste grande para los dos. Usted tiene un nuevo bebé en casa, así que no esperes a dormir bien enseguida.
    • Deje la comida siempre lleno de bote es una mala forma de entrenarlo (o mantenerse en forma). Una dieta adecuada para su cachorro dependerá directamente de su carrera. Consulte a su veterinario para obtener la cantidad correcta de alimentos y limitar el cachorro debe consumir en porciones y los intervalos recomendados.
    • Se ha sugerido que tienen un sello que cuelga en el pomo de la puerta. Cada hora o así, sacar al perro a la puerta y la celebración de su pata en la campana, diga "baño" cada vez, luego la lleva al punto designado para ser el cuarto de baño. Pronto se hará sonar la campana debe ser retirada.
    • No te enfades con el cachorro. Recuerde llevar a caminar con regularidad, ser amable con su nuevo amigo y usted tiene un cachorro entrenado en poco tiempo!
    • Sacar al perro a cabo la misma puerta cada vez.

    anuncios

    • Recuerde que su cachorro se acostumbrará a su rutina, por lo que incluso cuando está apagado, usted todavía tendrá que llevarlo a cabo, a la misma hora de siempre. Los perros son muy fieles a las criaturas de rutina.
    • Si decide entrenar a su cachorro con funda de transporte, asegúrese de hacerlo de una manera digna y humana. Puede encontrar más información sobre el entrenamiento con la caja de transporte:

    Acostumbrarse como su perro a permanecer en la jaula.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados