¿Cómo vivir en una casa con varios perros

Eres dueño de más de un perro, o está considerando adoptar otro? Con un poco de planificación, es fácil establecer la jerarquía para asegurar la felicidad de todos los perros y mantener la paz!

pasos

Imagen titulada vivo en un perro de la casa Multi Etapa 1
1
Pensar muy bien antes de añadir más perros en casa. Si usted está pensando en adoptar un perro nuevo, hay algunas cosas a tener en cuenta antes, para asegurarse de que usted es capaz de cooperar con un estilo de vida que implica más de un perro. Cada perro más necesitará más tiempo y esfuerzo para alimentarse, bañarse, hacer ejercicio y jugar, y cuestan más dinero. Y si un perro se comporta mal, puede estimular el otro perro a hacer lo mismo, dejándole con dos "marleys" (Dos perros que se portan mal). Tener en cuenta que el perro necesita corriente también- si es más antigua y no es probable que dé la bienvenida un nuevo elemento perturbador cachorro debido a una enfermedad o enfermedad, esto puede no ser un buen momento para traer un nuevo cachorro a la familia . Por otro lado, puede ser que un perro viejo y saludable necesita!
  • Imagen titulada vivo en un perro de la casa Multi Paso 2
    2
    Si al final decide que puede manejar un perro más para alimentar, formar y atención, entonces no lo dude. Una de las grandes ventajas de tener dos o más perros es que crean lazos y entretener a los demás. Pero también hay que aceptar desde el principio que esto significará más trabajo para usted y usted tendrá que crear enlaces con cada uno para asegurar que sus relaciones con los perros trabajan.
  • Imagen titulada vivo en un perro de la casa Multi Etapa 3
    3
    Introducir el perro que ya tienen el nuevo perro antes de traerlo a casa. Una buena manera de introducir el nuevo perro con otros perros está causando que sepan que en primer lugar. Si parecen hacerlo bien, entonces es probablemente una buena idea, pero si hay problemas inmediatos agresión, esto puede no ser el perro derecho a adoptar.
  • No presentar el nuevo perro con otros perros a su llegada al hogar. Mantenga otros perros fuera de la casa y tomarse un tiempo para explorar el nuevo perro a casa y encontrarse con ella antes.
  • Cuando finalmente introducir el recién llegado a otros perros, elija un lugar neutrofílica un lugar donde el perro actual no pasan mucho tiempo. E ir devagar- puede llevar un tiempo hasta que se asientan.
  • Imagen titulada vivo en un perro de la casa Multi Paso 4
    4
    Aprender qué esperar cuando los perros se encuentran por primera vez. tome la guías perros para que puedan explorar la forma canina. Espere olía la espalda, nariz con nariz olía, y posturas (camina con las piernas rígidas, puso una pierna sobre el hombro del otro perro, el etc. espeluznante). Sonidos que pueden ocurrir incluyen ladridos y gemidos. Este es el "socialización canina", Y será mejor que escaparse y observar, ya que la mayoría de los perros van a resolver esta parte de los saludos y la aceptación sozinha- ​​van a abordar el papel de cada uno en el paquete mientras espera para asegurarles que usted y otros seres humanos siguen siendo el alfa! Prestar atención también a las marcas de territorio. Aunque una forma natural de comunicación se considera entre los perros y una manera para que puedan establecer su dominio, que puede ser una molestia importante si esto ocurre dentro de su casa. Las técnicas para entrenar a los perros o los productos de marcado contra, como aerosoles, pañales para perros y Markitwear[1] puede ayudar a prevenir que se convierta en un problema.
  • mantener una actitud positiva. Los perros se sienten emociones negativas. En lugar de preocuparse, es positivo acerca de la reunión y esperan que les vaya bien. Si se emociona con la reunión, se sentirán y serán una señal para reaccionar entre sí de una manera positiva.
  • Ver y eliminar los perros si usted ve o escucha, gruñidos, un delantero en el otro y gruñendo, ambos perros haciendo un soporte y tratar una estancia en la parte superior de la otra, la falta de interés en uno de los perros, mientras que el otro sigue molestando ( común con una combinación de un perro viejo y un perro mucho más joven), o si no pasa nada, además de considerar (lucha por el dominio). En tales casos, interferir y separado. Usted tendrá que introducir de forma gradual (para caminar con ellos en el control total de la ficha entre el usuario o dos personas es una buena manera de empezar).
  • Buscar ayuda profesional si los perros todavía no se llevan bien. Esto sucede, y el asesoramiento son definitivamente vale la pena. El tipo de persona que puede comunicarse incluye a su veterinario y entrenador de perros profesional.
  • Tenga en cuenta la jerarquía canina. La jerarquía se formará rápidamente y le mostrará qué perro camina por orden de llegada pasa tiempo con usted primero, etc. Es necesario reforzar esta jerarquía con su propia conducta (que todavía alfa) y todavía no hace el perro sumiso se sienta excluido.
  • Imagen titulada vivo en un perro de la casa Multi Paso 5
    5


    Deja que las cosas fluyan, y crear enlaces a cada uno de los perros. Cuando se han presentado con éxito con los perros, es el momento de empezar a conducir a casa con Estás a cargo, no los perros. Puede parecer fácil, pero cuando hay más de un perro, canino paquete de mentalidad puede hacerse cargo de los perros y puede comenzar a usted u otros miembros de la familia ver como una posición en la manada (a menudo con la aquiescencia, sin saber a través de su propio comportamiento y acciones). Peor aún, muchas personas asumen que el tener dos perros significa que van a cuidar el uno del otro, renunciando de este modo la necesidad de mantener el control sobre cada perro individual y de relacionarse con cada uno individualmente. La realidad es que se necesita para hacer el mismo esfuerzo para entrenar y pasar tiempo con el perro número 2, 3, 4, etc. lo hace con el número 1 perro.
  • Imagen titulada vivo en un paso multi perro de la casa 6
    6
    Evitar cambios de dominancia que ponen a los seres humanos en virtud de los perros en el paquete. Empezar a entrenar a sus perros y empezar a notar su propio comportamiento hacia los perros también. Enseñar a los perros, básicamente, la obediencia es el primer perro ya está capacitado (lo que debería ser antes de llegar a otro perro), sólo tiene que poner a prueba su voluntad de obedecer y hacer los recordatorios que considere oportuno. Capacitar nuevo cachorro a los mismos estándares del primer perro. ¿Todos los perros de la casa te tratan como un líder y el resto de la familia humana como alguien que está por encima de ellos en el paquete. Si no lo hace, van a luchar entre sí por la primera posición e ignorar sus órdenes.
  • Evitar la posición hacia abajo en el paquete. Debe seguir siendo el jefe, el miembro "alfa" el paquete. Mantener las expectativas de que cada perro va a escuchar y responder a los comandos aprendidos en el entrenamiento de obediencia. Si los perros no están escuchando a usted, volver a la formación básica. Sin excursiones, meriendas, juegos, etc. a las órdenes sean obedecidas! Y no deje que el perro a través de la puerta antes de- re-entrenar a un perro para empezar a hacerlo.
  • Capacitar a varios perros implica todo un campo de búsqueda en el conocimiento de lo que sería el mejor enfoque para usted, y obtener el asesoramiento de un entrenador de perros profesional, si es necesario. Una buena formación es esencial para la armonía en una casa de varios perros.
  • Imagen titulada vivo en un perro de la casa Multi Paso 7
    7
    Deja que los perros pasan tiempo juntos sin ti. Si esto funciona bien desde el principio, muy bien. Sin embargo, puede tomar un tiempo para llegar a este punto, y recibir, considere la posibilidad de separarlos mientras estás en la calle, y poco a poco deja juntos cuando están en casa, aumentando el tiempo hasta que puedan estar juntos sin ti alrededor. Esto es importante porque, cuando están solos en casa, es mejor que la compañía el uno al otro y no sentir la falta de usted o de otra empresa humana, mientras que usted está ausente.
  • Mantener a los perros en la misma habitación, para ser capaz de ver, puede ayudar inicialmente cuando se trata de formarlos para acostumbrarse el uno al otro.


  • Imagen titulada vivo en un perro de la casa Multi Etapa 8
    8
    Conocer los signos de agresión. Buscar en el lenguaje corporal de los perros y usted será capaz de decir lo que se "es broma", que es una pelea de verdad y cuando una pelea está a punto de comenzar. No es muy diferente de ver los signos de cumplimiento cuando se reúnan por primera vez-, es importante permanecer alerta ante posibles ataques en cualquier momento que están juntos. Pero si sus perros están haciendo bien y usted tiene la bien entrenado, es probable que haya pocas ocasiones en que se producen las agresiones entre ellos. Los momentos en que es necesario permanecer alerta incluye: enfermedades, la territorialidad con alimentos, embarazo o de selección cachorros, la introducción de cualquier nuevo animal, un nuevo bebé en la familia, y en cualquier momento en que todos los seres humanos son muy familiares ocupado para pasar al menos un poco de tiempo con los perros.
  • Cuidado con los objetos de los que uno de los perros parecía suficiente. Esto puede causar fricción si el otro perro no se da cuenta que hay una necesidad de alejarse. La mayoría de los perros van a entender el mensaje si gruñidos involucrados. Si esto realmente se convierta en un problema, quitar el objeto cuando el perro no está viendo y tirarlo a la basura.
  • Imagen titulada vivo en un perro de la casa Multi Etapa 9
    9
    Cada perro debe tener su propio plato, con suficiente espacio entre ellos o incluso en habitaciones separadas o jaulas separadas si hay signos de agresión durante la hora de comer. La alimentación de varios perros no debe ser un campo de batalla. Asegúrese de que no se alimentan en la parte superior de la otra, o de una manera que uno de los perros piensan que está perdiendo alimento a otro perro. Se debe dar a cada perro su propio plato y el espacio, y luego alimentar a ellos al mismo tiempo. La comida en habitaciones separadas puede aliviar cualquier problema causado por las relaciones de perros dominantes y sumisos perro, algo que los seres humanos quieren perros para "superar" pero en términos de comportamiento canino no va a ocurrir, y unirse a ellos también sólo puede empeorar cosas. Y cuando el tiempo para comer acabado, quitar el alimento a un perro no tener la tentación de pasear por el plato de la otra y empezar a dominar el territorio.
  • En términos de lo que es "justo", la cantidad no es un problema (que puede tener un perro necesitan perder peso, mientras que el otro está en buena forma), pero el tiempo es importante, por lo que los perros son tratados por igual. Incluso si están en áreas separadas, el sentido del olfato de los perros le avisará cuando se está sirviendo la comida!
  • Cuando dan una hueso sus perros, tienen un hueso decente para todos los perros, al mismo tiempo, y si hay signos de lucha por el hueso, cambian a un perro a un lado del patio y el otro perro al otro lado, para evitar el robo del hueso de perro sumisa por el perro dominante. Incluso si usted tiene que separar las zonas con rejilla para perros comen huesos, hacer algo para asegurar que ambos reciben sus propios huesos.
  • Un cuenco de agua para todos los perros puede ser suficiente si es lo suficientemente grande para la cantidad de perros que tiene, pero si usted tiene alguna preocupación, añadir otro recipiente con agua también.
  • Imagen titulada vivo en un perro de la casa Multi Etapa 10
    10


    Difundir su atención. Si un perro se encontró que le está dando más afecto el uno al otro, puede hacer que crean una mala relación o iniciar una pelea. Si usted consigue un nuevo perro, usted puede estar tentado a pasar todo el día con IT pero recuerda que el otro perro también! Lo importante es equilibrar la atención dada a cada perro por igual, y llevar a cabo este tiempo privado para cada uno. Esto reducirá la necesidad de competir por su atención. Cuando se sienta más seguro de esto, el tiempo de reproducción, caminar o simplemente el tiempo que pasan juntos será mucho más rentable para cada uno de ustedes.
  • Sabe que el perro más sumiso puede llegar a dar cuando se juega con varios perros al mismo tiempo. Trate de evitar esto dando a los perros sumisos más oportunidades para atrapar la pelota, el palo etc., distraer al perro dominante con otra pelota o un palo al mismo tiempo. Mira también juegan por separado con el perro sumiso en un espacio separado.
  • El cuidado de varios perros no es tan diferente para asegurar la equidad y la igualdad entre los seres humanos. Pensar en la equidad y reducir al mínimo las posibilidades de un conflicto en la casa. Pasar el mensaje a cada miembro de la familia que interactúa con los perros, de manera que el mismo nivel de consideración se incluye en todas las interacciones.
  • Imagen titulada vivo en un paso multi perro de la casa 11
    11
    Asegúrese de que cada perro tiene su propia zona de dormitorio. Al igual que con los tazones de comida, cada perro debe tener su propia cama. Hacer la cama, que clara pertenece a cada perro y mantenerlos en partes separadas de la zona de dormitorio, por lo que no se siente lleno de gente. Los perros que viven en la misma casa tienden a elegir sus propias áreas de dormir. Si no te gusta la elección de ellos, usted tiene que entrenar a dormir en otro lugar. Y no se sorprenda si se deciden a dormir juntos, sólo asegúrese de que hay suficiente espacio y un cojín o una manta para cada perro.
  • Imagen titulada vivo en un paso multi perro de la casa 12
    12
    Divertirse con los perros. Si obtiene ansioso o asuste cada vez que interactúan perros serán mucho más propensos a comenzar una pelea porque se sienten las emociones y los temores del propietario. En su lugar, relajarse y disfrutar!
  • Mantener a los perros entretenidos. Dar varios juguetes para perros con ellos y reemplazarlos cuando meten la pata. Tienen huesos, cuerdas, pelotas, etc. el acceso a ellos cuando sea necesario. Si los perros varían mucho en tamaño, asegúrese de tener los juguetes que responden a su tamaño.
  • Ejercicio perros con frecuencia. Esto liberará la energía almacenada y también reducirá la necesidad de demasiada ladridos, algo que los vecinos no les gustan las casas que tienen más de un perro.
  • consejos

    • Alimentar a los perros de acuerdo a su edad y necesidades dietéticas. Esta es otra razón por espacios separados son importantes cuando comercial no desea que el viejo Fido arrebata la comida del cachorro cuando usted debe comer la calidad del alimento hecho especialmente para perros más viejos! Sin duda, esto significa más trabajo para usted, pero parte de tener varios perros.
    • Si los perros tienen diferentes necesidades de higiene, asegúrese de que el tiempo que queda con el perro que necesita menos tiempo para poner en orden para acariciarlo y darle algunos abrazos más.
    • Castrar a los perros. Esto ayudará a detener el comportamiento dominante y prevenir cachorros accidentales.
    • Un perro adulto puede irritarse con un perrito brincalhão- deciden adoptar un compañero para su perro, considerar la elección de un perro adulto.
    • perros Adestre por separado, o al menos hasta que se hacen avanzar lo suficiente para no distraer entre sí. Preferiblemente, el perro tendrá ya había entrenado cuando lleva a otro perro a casa, a menos que esté tomando dos o más bebés a la vez.

    anuncios

    • El hecho de que un perro es tranquilo y reservado, esto no quiere decir que él no quiere tanta atención como su perro más ruidoso y agresivo. Dar la misma atención y el amor de ambos.
    • Si los perros comienzan a luchar, póngase en contacto con un entrenador profesional. Se recomienda detener el comportamiento agresivo se! Aprender cómo detener una pelea de perros con la búsqueda de seguridad- antes de tomar la próxima perro. Al menos lanzar una manta sobre los perros que están luchando para hacerles perder la pista de lo que está sucediendo y le dan una oportunidad para separarlos.
    • Si usted tiene una perra en celo, considere la posibilidad de castrar a prevenir la agresión y cachorros no deseados. Perras en celo pueden comportarse de manera extraña, agresivo, y las cosas pueden suceder cuando usted no está mirando.
    • perros muy excitados pueden llegar a ser agresivos y sin intención inicialmente. La hora de comer, de vuelta a casa después de estar ausente y el tiempo de reproducción puede ser una fuente de estrés elevados para algunos perros, así que ten cuidado cuando la excitación es demasiado.
    • Si los perros son pitbulls, comprar una "palo de ruptura" (Una herramienta para separar un pit bull de otro). Nunca use esta herramienta con otras razas!

    materiales necesarios

    • Camas, recipientes separados y juguetes para cada perro
    • dormitorios independientes a todos los perros
    • Guías para cada perro
    • áreas de juegos apropiados y barras de ejercicio para mantener a los perros en los separan y si es necesario
    • lecciones de obediencia

    Vídeo: "Claves para que tu perro no destruya tu casa" Por el Placer de Vivir con el Dr. César Lozano

    Vídeo: CÓMO PRESENTAR 2 PERROS QUE SE QUIEREN PELEAR

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados