Cómo entrenar a un perro pequeño para hacer sus necesidades en el periódico



Muchas personas con perros pequeños pueden beneficiarse al entrenar a un perro a usar el diario para hacer sus necesidades. Esta es una solución simple y fácil para los que trabajan muchas horas o que no pueden pagar por una persona de luz al perro a dar un paseo.

pasos

Imagen Papel titulado entrenar a su perro pequeño paso 1
1
cuadro de entrenamiento para su perro. Eso es importante. A medida que comience el entrenamiento a la caja, introduzca el entrenamiento con el periódico. Es vital que su perro entiende que hay límites en el interior.
  • Imagen Papel titulado entrenar a su perro pequeño paso 2
    2
    Utilice periódico. Utilizar una sola copia de un periódico viejo! Coloque el papel en toda la casa, sobre todo en los rincones oscuros o en cualquier lugar donde el cachorro se siente como para hacer sus necesidades.
  • Imagen Papel titulado entrenar a su perro pequeño paso 3


    3
    Alabanza! Alabe a su cachorro cuando utiliza el periódico. No es una buena idea para distraer a su perro mientras se aliviaba. Cuando terminó, alabar usando un tono alegre, optimista y su perro puede entender que es un tono especial. Para los cachorros, galletas para perros también funcionan bien como una recompensa.
  • Imagen Papel titulado entrenar a su perro pequeño paso 4
    4
    Retire el papel. Poco a poco, todos los días, eliminar algunas hojas. Esto puede tomar alrededor de un mes, dependiendo del tamaño de la vivienda. Ir quitando el papel de las áreas en las que no desea que su perro a aliviar. La opción más obvia es el cuarto de baño (que es más fácil de mantener limpiador en este entorno, y también es más oculto de los huéspedes. Con el tiempo, habrá sólo un papel que se debe dejar en el área elegida.


  • Imagen Papel titulado entrenar a su perro pequeño paso 5
    5
    Mantenga el papel limpio. Usted no quiere usar un baño que está sucio, así que no hacer que su perro lleve un papel sucio. Después de una o dos veces en húmedo, debe reemplazarlo. De lo contrario, su perro va a buscar otras áreas de la casa para orinar.


  • Imagen Papel titulado entrenar a su perro pequeño paso 6
    6
    Sea persistente! Siempre recompensar a su perro cuando se utiliza el periódico si no, el perro no verá razón para aliviar el periódico en lugar de otras áreas de la casa.
  • consejos

    • Mantenga dulces pequeños próximos al área designada para el animal para aliviar. Los perros no tienen memoria de largo, a continuación, le recompensa tan pronto como terminó.
    • Mientras que usted está comenzando a entrenar a su perro, mantenga todos los otros periódicos que no están siendo utilizados fuera de la tierra.
    • Periódico Cambio higiénico alfombra para perros. Ellos son más absorbentes y se pueden adquirir con un descuento cuando se encuentra en grandes cantidades.

    anuncios

    • No deje que el periódico jugó la casa, su perro puede orinar en él.
    • No grite a su perro si él aliviar fuera del periódico, en especial inmediatamente después del hecho. Esto va a confundir a su perro y dejar que vergüenza, lo que retrasará el progreso del animal.

    Vídeo: Como Enseñar A Un Perro a Ir Al Baño a Hacer Sus Necesidades En Un Solo Lugar Afuera de Casa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados