El uso de vinagre de manzana en los perros

Método 3:Educar en relación con vinagre de manzanaDado que el perro a través de vinagre de manzanaDando un baño de vinagre de manzana al perro

Utilizar el vinagre para limpiar se emplea el hogar y en el cuidado de la salud desde hace siglos. "ventiladores" vinagre de manzana decir que es un excelente desinfectante y proveedor de nutrientes, además de ser un conservante natural. Funciona como un gran complemento para suplementar la dieta de los perros, ya que mejora la salud digestiva, controla la acción de las plagas y las infecciones de la piel y combate la oreja o oreja. Aunque no es reconocido como un remedio por la medicina moderna, muchos veterinarios recomiendan el uso de vinagre de sidra de manzana con mucha moderación. Aún así, no va a hacer que el problema desaparezca en un juego de manos, y tienen efectos secundarios que pueden o no pueden manifestarse.

método 1
Educar en relación con vinagre de manzana
Imagen titulada Uso vinagre de manzana para perros Paso 1
1
Más información sobre los beneficios de vinagre de sidra de manzana. Tiene propiedades antibacterianas que son beneficiosos para la piel, los oídos y los sistemas digestivos de los perros, además de cambiar el nivel de pH interno, ayudando a repeler a las pulgas. Al poco tiempo, promoverá la buena salud del animal, tanto internos como externos.
  • Mantener un buen nivel de pH es importante. Plagas tales como pulgas, garrapatas, bacterias, parásitos, gusanos, hongos, estafilococos, estreptococos, neumococos y costra son menos probable que surjan en los perros con la orina, la capa de piel y la ligeramente más ácido. El vinagre de manzana ayuda en la promoción de tales aspectos.
  • Las personas que atacan a este tipo de vinagre argumentan que no hay datos científicos para demostrar que repele las pulgas diciendo efectivamente que todos los beneficios derivados proceden de tratamiento del medio ambiente y el peinado frecuente, que ayuda en la eliminación de insectos, no el producto.
  • Imagen titulada Uso vinagre de manzana para perros Paso 2
    2
    Averigüe cuáles son los riesgos de vinagre de sidra de manzana. El producto puede causar sensación de ardor cuando se aplica a lesionada o local "quebradizo" piel. Evitarlo si sabe que el perro tiene tales condiciones. Si va a aplicar a repeler a las pulgas, asegúrese de que han causado algún tipo de irritación en la piel del animal, ya que esto hará que el animal se siente mucho ardor.
  • El uso prolongado de vinagre de manzana puede causar cálculos renales. Debido a que es muy ácido, el producto aumenta el nivel de acidez de la orina, lo que conduce a cálculos de oxalato renal en perros. Esto es porque los cristales de oxalato de precipiten y emiten la solución de vinagre. Es posible que el bloque de piedra de la uretra (el canal por el que la orina de perro), limitando la micción animales capacidad. Esta situación es una emergencia y requiere cirugía para ser remediado.
  • No se recomienda el vinagre de sidra de manzana a cualquier animal con un historial de cálculos de oxalato. Teóricamente, se puede controlar el pH de la orina del perro a través de sondas. Idealmente, las medidas son entre 6,2 y 6,4, por lo que si la sonda indica un pH más ácido que el (menos de 6,2), lo ideal es dejar el vinagre de uso hasta que el pH aumenta.
  • Imagen titulada Uso vinagre de manzana para perros Paso 3
    3
    Elegir el mejor tipo de vinagre de sidra de manzana. fabricado y vinagres de manzana orgánica son. Elija este último, ya que es ideal que gestionar y producto fermentado sin filtrar, o "crudo". Vinagre de sidra de manzana contiene una sustancia llamada nebulosas "madre del vinagre", Vista enzimas y minerales saludables.
  • método 2
    Dado que el perro a través de vinagre de manzana
    Imagen titulada Uso vinagre de manzana para perros Paso 4
    1


    Utilizar el vinagre dos veces por semana para mejorar la salud general del perro. La piel y el pelaje del animal será brillante, saludable y libre de pulgas para administrar el producto dos veces a la semana. Así que ingiere el vinagre, añadir una cucharadita de agua de la taza dos veces a la semana.
    • Recuerde que los efectos de vinagre varían de acuerdo a cada perro. No hay evidencia científica de que fortalece la salud de todos los perros, con mejoras pueden venir del efecto placebo.
  • Imagen titulada Uso vinagre de manzana para perros Paso 5
    2
    El tratamiento de problemas digestivos perro. Si su mascota sufre de enfermedades del sistema digestivo como estreñimiento o diarrea, trate de tomar vinagre de manzana una vez al día a la misma (una cucharadita añadió un recipiente grande con agua). Por lo tanto, la diarrea será contrarrestado, así como el estreñimiento, a través de uso constante.
  • Un perro de gran tamaño (más de 22,6 kg) de vinagre puede tomar dos dosis al día.
  • Si los síntomas no mejoran después de una semana, llevarlo al veterinario para que pueda hacer el diagnóstico correcto.
  • Imagen titulada Uso vinagre de manzana para perros Paso 6
    3
    Preparar una mezcla de vinagre de sidra de manzana a la talla del perro. No fuerce el animal a consumir vinagre si no aparece mucho disfrutar el sabor o el olor del producto. Mezclarlo con el pienso o crear una pasta de vinagre mediante su mezcla con una cucharadita de mantequilla de maní.


  • método 3
    Dando un baño de vinagre de manzana al perro
    Imagen titulada Uso vinagre de manzana para perros Paso 7
    1
    Hacer un enjuague bucal usando vinagre de manzana para fortalecer la piel y el pelo del perro. Después del baño, pasar el producto en el pelaje del animal. Además de actuar como una "desodorante", El pelo será mucho más brillante. No lo use si su piel es "quebradizo" o irritada de ninguna manera.
    • Tratar la piel de la mascota de esta manera ayudará a sequedad y picor en la piel de combate.
  • Imagen titulada Uso vinagre de manzana para perros Paso 8
    2


    Limpiar los oídos y la oreja del perro con vinagre de sidra de manzana. Las propiedades antibacterianas de vinagre permite que sea ideal para la limpieza de las orejas y oídos caninos como ayudar en la prevención de infecciones y protegerse de los parásitos que son susceptibles al producto ácido. Tomar una pequeña bola de algodón y limpie con cuidado las orejas del perro.
  • Imagen titulada Uso vinagre de manzana para perros Paso 9
    3
    Rocíe vinagre en el pelaje del perro para repeler a las pulgas. Puede ayudar mucho para evitar la contaminación por las pulgas, especialmente si la mascota pasa mucho tiempo rodando en el césped y jugar al aire libre durante el verano. Mezclar dos tazas de agua en una botella de spray. Una vez a la semana, pulverizar la solución en el perro. Aunque no hay ninguna prueba científica de la eficacia de esta mezcla, la acidez del vinagre puede repeler a las pulgas y otros parásitos.
  • Si el perro no le gusta "pulverizar", Sumerja un paño en la mezcla y lo frota en la capa. No es necesario enjuagar el animal después de la aplicación, ya que el olor desaparece después de vinagre de secado.
  • Imagen titulada Uso vinagre de manzana para perros Paso 10
    4
    Haga una mezcla de vinagre de sidra de manzana y jabón para las pulgas de combate. Si el perro está infestado de pulgas extruir a través de una mezcla de agua y jabón y vinagre de manzana. El jabón mata a las pulgas y vinagre les impide volver. Utilice 1/4 taza de detergente, 1,9 l de agua y 1,9 l de vinagre de sidra de manzana.
  • Ver los guantes y ropa de manga larga. Antes de comenzar el tratamiento, es importante proteger la piel de uno contra las pulgas. También se recomienda que se realice en un entorno externo si las pulgas o garrapatas están vivos.
  • Bañar al perro con la solución. Evitar que tiene contacto con los ojos. Remojar todas las partes del y utilizar sus dedos para hacer el contacto mezcla con la piel. Es importante tener suficiente espuma para ayudar a matar las pulgas. Deje que la solución se asiente en el animal durante diez minutos- si la infestación es severa, es una buena idea tener un poco más de la mezcla para continuar el tratamiento.
  • Imagen titulada Uso vinagre de manzana para perros Paso 11
    5
    Utilice un peine de pulgas para eliminarlos. Con cuidado, peinar el perro para eliminar tanto los insectos y sus huevos. Sumerja el peine en un recipiente con agua y jabón para "ahogarse" pulgas. Deben dejar la piel del animal doméstico con facilidad, como será molestado por el olor y el sabor del vinagre de sidra de manzana.
  • Imagen titulada Uso vinagre de manzana para perros Paso 12
    6
    Enjuague el perro. Después de terminar el baño, lavar el perro para eliminar todos los restos de jabón y pulgas muertas. Protegerlo un poco de la aspersión de una solución de media a través del agua y el vinagre de sidra de manzana en el cabello. Dejar que el aire seco.
  • Vídeo: Como quitarle garrapatas y pulgas a perros con vinagre de manzana y sal con ajo-Agustin Nieto

    Vídeo: Agua Con Vinagre Y Bicarbonato, Un Milagro Para La Salud

    Vídeo: Truco para el mal olor de perros y mascotas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados